Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

15, 6, 7, 8, 9
jerrymh escribió:Joder veo que viene el archivo Bin en el folder del juego.
Tengo un MEga everdrive Pro. voy a ver si funciona [boing]

Si te refieres a la bin que esta en el juego de steam esa no funciona , necesitas las que se filtraron sin protección.
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:Sabéis si la rom corre en un cartucho chino everdrive de mega?

No funciona. Los chinodrives son clones de los primeros EverDrives-MD v1, quizá hasta de los v2 y v3, pero en todos el límite de tamaño máximo de ROM a flashear es de 7MB. Las ROMs de las versiones completas pesan 7,5MB. En EverDrive-MD v3 sólo funcionan un early prototype de 600ypico KB y 2 demos de 6MB casi 7MB.

Que pena, le queria dar unas partidas hasta que salga la edición física. No se de que manera jugarlo en un CRT. Investigaré con PS3 a ver, que la tengo conectada y supongo que algún emulador de Mega habrá.
@cristan

Si solo tienes de opción PS3 yo tiraría de Retroarch. No recuerda que tal iba el emu de MD. Y si tienes un PC compatible con Rgbuntu o Retrofive yo tiraría por ahí. O una Wii modificada. Hay otras opciones como Raspi con RGB o Mister, pero por mencionarte opciones más baratas y que sean fieles al sistema original. Si tienes una Xbox clásica también te hace el apaño.
Cómo lo estoy gozando. Da igual las veces que repita una fase, entre la música y los gráficos uno no deja de disfrutarlo. No sabía que iba a querer tanto a mi mega everdrive pro.
Creo que va a caer día 1 versión japo y occidental.
@cristan si solo quieres probarlo hasta que salga la edición oficial de Megadrive, estás como yo. Yo tengo un flashcart chino de primera generación, y las demos de menos de 7mb van perfectamente. No se hasta que fase incluye, pero son casi 7 megas de demo y el juego completo son 7 megas y pico, por lo que tiene mucho contenido. La de Otoño de 2024 es la última que puedes probar en tu Megadrive y el CRT, ya que la de Winter 2024 supera los 7mb. Juega directamente a la demo Fall 2024 y olvidate de PS3, Wii, Retroarch y demás.
Le he dado caña y me he pasado las tres primeras fases. El ZPF se queda en un cajón ahora, menuda diferencia de diversión y frenetismo.

Solo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué las voces digitalizadas son tan malas? A día de hoy, sabemos que la mega es capaz de dar voces mucho más nítidas. Hasta los 64mb tienen 4 aún. Podrían haberlos aprovechado para meter voces de más calidad. Si no, no sé cuál será la razón de meter esas voces dignas del Street Dighter II SCE.
Yo lo probé ayer en una wii conectada al CRT con el mando de gamecube y es una pasada, no es mi género favorito pero hay que reconocer que es una maravilla, sprites grandes, ritmo frenético y musicote..

@Johibe cierto lo de las voces, de hecho, cuando escuché la voz de la intro me dije "mierda!, no va a ir bien en el retroarch de la wii [+risas] " pero va perfecto
@Johibe

Más allá de pensar que si las metía a más calidad igual se pasaba "de megas", yo tengo la teoría que están hechas así a propósito xD. Al menos las que son de radio, tampoco se escuchan tan mal.

La del inicio, con las siglas de Yuzo... esa sí que es horrorosa y no le encuentro explicación posible.

El ZPF, sin querer desmerecer el trabajo de los devs, que estas cosas siempre pensamos que se hacen con la minga... y no, es bastante flojete como juego de naves.

Ya me he llegado al boss final sin continuar... Lo tengo al punto!!!

Por cierto, que igual alguno no lo sabe: si pillas el item "adaptation pod" (creo que dice eso), que ocupa un espacio de arma (al principio me rallaba, por que no me daba un disparo nuevo y me quedaba loco pensando que mierdas hacía el dichoso item xD), nos permite upgradear la nave al pasar de pantalla. Sin ese item no podremos ir upgradeandola. Una decisión de diseño rara de cojones xD

... Pero sigue siendo una locura de juego.
O´Neill escribió:Yo creo que lo voy a pillar en md, está muy currado ^^
Pues sí, y el Papiro si no costara 1000 pavos también pero a esos precio como que va a ser que no [carcajad]
O´Neill escribió:El papiro fueron 40 y algo [burla2]
Nuse que precio tenía exactamente al principio (creo recordar que no llegaba a las 3 cifras la versión base) pero cualquiera se arriesgaba por entonces a comprarlo [carcajad]
O´Neill escribió:El papiro fueron 40 y algo [burla2]

Yo pillé la edición de backers con toda la mandanga gracias al bueno de @SoNi por 55 con envío o así si no recuerdo mal.
Todavía tengo una foto suya en la mesita de noche que beso y chupeteo todas las noches [burla2]
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9