[Hilo oficial] NETFLIX

BeSalmorejo escribió:
Rivaille escribió:Me han cancelado también la cuenta turca, pero bueno desde 2018 bastante amortizada ha estado. Ahora me he pillado la básica con anuncios pero no entiendo bien lo que comentáis de que con esta suscripción cambia "el catálogo".

Al suscribirme no me especificaba nada y en la wiki tampoco veo nada relacionado con esto. Hay contenidos que no se muestran según la suscripción que tengas contratada?

Yo veo todo sin problema. Antes compartia el premium con un amigo y ahora uso yo solo con anuncios y no he notado nada.
Es mas, tengo un OLED de 77' gama premium, y pensé que el paso de 4K a HD lo iba a notar y no, no se nota nada de nada. Para mi compensa la diferencia de precio.
Es cierto que cada vez ponen mas anuncios de mierda, pero el dia que agobien no pagaré mas y ya está.

Puedes ver la de Vikingos? La serie anterior no la actual, hace un tiempo me salía que con el plan con anuncios no podía ver Vikingos, pero ya digo, la serie antigua.
LLioncurt escribió:
BeSalmorejo escribió:
LLioncurt escribió:Otro que le han chapado el Netflix turco. Ahora he cogido el ucraniano, VPN sólo al configurar la cuenta, tarjeta española, cobro mensual normal y precio en euros.

Si no recuerdo mal, esto era lo que ofrecía

Con anuncios 4,50€.
Sin anuncios 7,50€.
Premium 10€.

Al ser cobro mensual, con que funcione un mes ya me merece la pena.

¿Pero en serio os merece la pena estos líos por 2,5€ al mes? Pago yo 7€ con anuncios y me olvido de problemas, compartir, y demás mierdas y trucos que te joden la experiencia.

He cogido el premium, son 10€ que me ahorro, y no veo por qué me jode la experiencia. Me dudará lo que me dure y listo.

Ni una semana hulio [agggtt] cuenta chapada
@betogaso y 10 € que has perdido por querer hacer trampas.
Parece que tendremos 3ª temporada

Imagen
obmultimedia escribió:@betogaso y 10 € que has perdido por querer hacer trampas.

pasas que cosan
@sonyfallon como que ya la estaran rodando o ya casi rodada al haberse rodado junto la 2º.
Me alegro por Jenna. Esto al menos es más entretenido que las pelis que ha estado haciendo ultimamente
obmultimedia escribió:@betogaso y 10 € que has perdido por querer hacer trampas.

Ellos bien que te cobran desde Amsterdam. Ojalá eso fuera hacer trampas también.
Valla muermo la de Happy gilmore 2
Me e sobado y mira que me gusta la primera....
Me acaba de salir 70 segundos de anuncios... Es la primera vez, cada vez más largos.... A vosotros os ha pasado?
La mini serie de Ángela no sé si la habréis visto, pero a mí me gustó bastante.
QueTeCuro escribió:Me acaba de salir 70 segundos de anuncios... Es la primera vez, cada vez más largos.... A vosotros os ha pasado?

Todos sabemos que poco a poco nos van a ir ensanchando el agujero oscuro innombrable...es solo cuestion de tiempo y de "tragaderas"
Virtuosity escribió:
QueTeCuro escribió:Me acaba de salir 70 segundos de anuncios... Es la primera vez, cada vez más largos.... A vosotros os ha pasado?

Todos sabemos que poco a poco nos van a ir ensanchando el agujero oscuro innombrable...es solo cuestion de tiempo y de "tragaderas"

Todo tendrá un límite
Fua la recargue hace un mes con 1000 turky coins y ahora me salen los precios de España.

Entro de pascuas a ramos me gusta tener todas las plataformas aunque no las use a menudo, pero con los precios que están dejando va a ser que no.
sonyfallon escribió:
Virtuosity escribió:

Todo tendrá un límite

Yo siempre veo varias cosas a la vez... y recuerdo estas últimas semanas en Netflix viendo Vincenzo, me estaban saltando cada episodio unas 3 a 5 cortes, de 1 a 3 anuncios por bloque, y cada vez que era 1 ó 2 a lo sumo con un total de segundos menor a 30 a 60 lo veía... lo que saltaba de ahí, le daba "atrás" salía de la app y la cerraba, y me iba a ver otra cosa en SkyShowtime o HBO... y en Amazon hago lo mismo.... después de hacer eso sería coincidencia, pero me saltaba mucho menos anuncios o más cortos... y hasta hoy...
Estoy viendo el eternauta y deseando que se acabe esta tortura.

Premisa bien. Actores ok.
Puesta en escena ok.

3d y postpro asociado a esas escenas: ufffff todo becarios supongo.

Coherencia consigo misma, patata. Pasan de escena a escena con cosas que funcionan a otras que no y en otra de nuevo que sí sin más. Ahí cagada máxima
sonyfallon escribió:Por si alguien le interesa muestra la WWE desde dentro

https://www.netflix.com/es/title/819289 ... =es&trg=cp

Gracias [oki] A ver si sale Hogan comentando en el documental :(
Buenas yo tenía el plan básico, lo contraté hace dos años antes de que lo quitarán por 7,99€, me lo han ido subiendo hasta los 10€ pero hoy me ha llegado un email diciéndome que el 20 de septiembre me lo pasan al plan estándar de 13.99€ manda cojones como está Netflix.

Mi hija está estudiando fuera y lo usaba ella y nosotros muy de vez en cuando.

Si me paso al estándar lo podemos usar en dos lugares a la vez o harán lo imposible por fastidiarnos.

El plan con anuncios se puede usar en dos lugares diferentes usando los códigos o lo ponen aún más difícil.

Ya se me están hinchando las narices con esto, Disney+ lo mandé a paseo el año pasado.
danko2002 escribió:Buenas yo tenía el plan básico, lo contraté hace dos años antes de que lo quitarán por 7,99€, me lo han ido subiendo hasta los 10€ pero hoy me ha llegado un email diciéndome que el 20 de septiembre me lo pasan al plan estándar de 13.99€ manda cojones como está Netflix.

Mi hija está estudiando fuera y lo usaba ella y nosotros muy de vez en cuando.

Si me paso al estándar lo podemos usar en dos lugares a la vez o harán lo imposible por fastidiarnos.

El plan con anuncios se puede usar en dos lugares diferentes usando los códigos o lo ponen aún más difícil.

Ya se me están hinchando las narices con esto, Disney+ lo mandé a paseo el año pasado.

A mi me llegó el mismo ayer pero, a diferencia de ti, me pasan a la básica con anuncios a finales del mes que viene; y encima como si me estuviesen haciendo un favor al ser más barato que el plan anterior. Llevaban meses, pero muchos meses, saliendo popups al arrancar la plataforma (tanto en la tele como en el PC) para animarme a cambiar a los actuales planes, pero siempre pasaba pq en casa no nos interesaba; pero habrán decidido forzarnos a todos los que quedábamos en la antigua básica sí o sí.
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:Por si alguien le interesa muestra la WWE desde dentro

https://www.netflix.com/es/title/819289 ... =es&trg=cp

Gracias [oki] A ver si sale Hogan comentando en el documental :(

Bueno, visto el trailer dudo que salga Hulk comentando algo, pero he leído que se estaba rodando un documental para netflix sobre él y que sigue adelante :)
lamineSS3 escribió:La mini serie de Ángela no sé si la habréis visto, pero a mí me gustó bastante.

A ver si un día la empiezo a ver

Si llega ya sabemos cómo llegará.
Nadie comenta la peli Las guerreras K-pop ? [fiu]
La vi el fin de semana con los peques de casa y más allá de una muy buena animación y una historia sencillita y tal, veo que las canciones son de lo más comentado y escuchado, apareciendo en lo más alto de listas como la Billboard.

dpMordecai escribió:Nadie comenta la peli Las guerreras K-pop ? [fiu]
La vi el fin de semana con los peques de casa y más allá de una muy buena animación y una historia sencillita y tal, veo que las canciones son de lo más comentado y escuchado, apareciendo en lo más alto de listas como la Billboard.

A mi y a mi hija nos ha encantado. Hare critica
Madre mia , que poco me gusta la nueva interfaz de Netflix, es una autentica basura comparado con antes, viendo todo en horizontal hacia la derecha en Mi lista con la de movidads que tengo , no poder tirar vertical y hacia abajo es una completa basura, te puedes pegar una eternidad, ademas que tiene muchas menos vision al tirar de lista horizontal y carteles tan grandes., un espanto total lo que han hecho.
Miniviciao@ escribió:Madre mia , que poco me gusta la nueva interfaz de Netflix, es una autentica basura comparado con antes, viendo todo en horizontal hacia la derecha en Mi lista con la de movidads que tengo , no poder tirar vertical y hacia abajo es una completa basura, te puedes pegar una eternidad, ademas que tiene muchas menos vision al tirar de lista horizontal y carteles tan grandes., un espanto total lo que han hecho.

Subir precios si se le da bien [oki]
Y encima "Mi lista" se ordena de una forma extraña... no están en orden de guardado... no se que algoritmo gastan... será el mismo que te recomienda ver cosas que has puntuado o ya visto... [+risas]
@TheDarknight75 a mí me querían pasar del plan básico al plan estándar del tirón, ayer cancelé la suscripción.

Son muy listos.
Uno que se baja del barco, me instalé el magis ese en un Fire stick y es alucinante, que algo gratis y sin anuncios aporte 20 veces más que algo por lo que pago 7€ al mes.

Es que esos 7€ al mes los pagaría por magis con los ojos cerrados en vez de pagar Netflix [carcajad]
Renovada Indomable. En realidad no es que estuviera pendiente de una segunda entrega, ya que nació como una miniserie con final cerrado, lo que ocurre es que ha tenido notable éxito y han decidido seguir exprimiéndolo con una nueva historia, imagino que en otro Parque Natural, pero con el mismo protagonista Eric Banna.
Estoy viendo la segunda temporada de Sandman, en general, me está gustando bastante aunque es superior la primera, esta tiene un ritmo algo lento para mi gusto, pero estoy en el capítulo 5, todos sabréis cual es, lo que digo no es spoiler pero por si acaso,
es el capítulo del hijo de Morfeo, y joder es de esos personajes que deseas que muera, es que es cansino a más no poder y todas sus decisiones son una calamidad jajajajaja
Al fin acabé el eternauta. Pensaba que me iba a gustar y Dios cómo me ha costado...

Parte de un muy buen inicio para acabar siendo genérico y la enesima vez que vemos en un medio lo mismo. Y acaba siendo contado de forma cutre y metiendo poca pasta al 3d/postpo...
...de los bichos.

Han mezclado un poco de walking, un poco de los ladrones de cuerpos, y mucho de falling skies... Pero en el momento que el popurrí deriva ya en la amenaza real expuesta y los grupos, lo hace peor que todas.

No se cómo sería la calidad del comic, pero desde luego no les doy mi visto bueno a la producción televisiva.
Arvo escribió:Renovada Indomable. En realidad no es que estuviera pendiente de una segunda entrega, ya que nació como una miniserie con final cerrado, lo que ocurre es que ha tenido notable éxito y han decidido seguir exprimiéndolo con una nueva historia, imagino que en otro Parque Natural, pero con el mismo protagonista Eric Banna.

Magnífica noticia 👏
38233 respuestas
1761, 762, 763, 764, 765