[Hilo oficial] NETFLIX

Una pregunta, tenia entendido que Netflix ya no se podia compartir, me hice una cuenta con el plan basico con anuncios, 6.99, y he probado yo desde mi portatil en el trabajo y mi novia desde casa, y no se nos para, y podemos ver los dos simultaneamente, es que ya esta dejando compartir de nuevo???
spiderrrboy escribió:Una pregunta, tenia entendido que Netflix ya no se podia compartir, me hice una cuenta con el plan basico con anuncios, 6.99, y he probado yo desde mi portatil en el trabajo y mi novia desde casa, y no se nos para, y podemos ver los dos simultaneamente, es que ya esta dejando compartir de nuevo???

Tu portátil habrá estado bajo la misma red que el otro dispositivo. Por lo cual tú portátil podrá reproducir durante 30 días en cualquier otra IP que no sea la del hogar.
En base a eso te puedes saltar el no compartir si sabes cómo.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, tenia entendido que Netflix ya no se podia compartir, me hice una cuenta con el plan basico con anuncios, 6.99, y he probado yo desde mi portatil en el trabajo y mi novia desde casa, y no se nos para, y podemos ver los dos simultaneamente, es que ya esta dejando compartir de nuevo???

Portatiles y moviles, asi como tablets deja, lo que no deja es en dos televisores a la vez. Y cuando pasa un tiempo (si es que te deja al principio) sale el mensajito en una tele diciendo que no es el hogar principal.
Vale vale ya decia yo, esta bien saberloo [beer]
No son tan malos en Netflix jejejeje
38003 respuestas
1757, 758, 759, 760, 761