› Foros › Off-Topic › Series y cine
spiderrrboy escribió:Una pregunta, tenia entendido que Netflix ya no se podia compartir, me hice una cuenta con el plan basico con anuncios, 6.99, y he probado yo desde mi portatil en el trabajo y mi novia desde casa, y no se nos para, y podemos ver los dos simultaneamente, es que ya esta dejando compartir de nuevo???
spiderrrboy escribió:Una pregunta, tenia entendido que Netflix ya no se podia compartir, me hice una cuenta con el plan basico con anuncios, 6.99, y he probado yo desde mi portatil en el trabajo y mi novia desde casa, y no se nos para, y podemos ver los dos simultaneamente, es que ya esta dejando compartir de nuevo???
BeSalmorejo escribió:Portatiles y moviles, asi como tablets deja, lo que no deja es en dos televisores a la vez. Y cuando pasa un tiempo (si es que te deja al principio) sale el mensajito en una tele diciendo que no es el hogar principal.
ocsudrabla escribió:BeSalmorejo escribió:Portatiles y moviles, asi como tablets deja, lo que no deja es en dos televisores a la vez. Y cuando pasa un tiempo (si es que te deja al principio) sale el mensajito en una tele diciendo que no es el hogar principal.
Yo y mi hermano lo vemos en televisores de diferentes casas. Pero cuando voy a su casa, abro un momento Netflix conectado a su wifi y al abrirlo luego al de la mía, interpreta que es una segunda residencia de la misma persona, y por ahora no hemos tenidos problemas
BeSalmorejo escribió:ocsudrabla escribió:BeSalmorejo escribió:Portatiles y moviles, asi como tablets deja, lo que no deja es en dos televisores a la vez. Y cuando pasa un tiempo (si es que te deja al principio) sale el mensajito en una tele diciendo que no es el hogar principal.
Yo y mi hermano lo vemos en televisores de diferentes casas. Pero cuando voy a su casa, abro un momento Netflix conectado a su wifi y al abrirlo luego al de la mía, interpreta que es una segunda residencia de la misma persona, y por ahora no hemos tenidos problemas
En 15 días me lo cuentas...
ocsudrabla escribió:BeSalmorejo escribió:ocsudrabla escribió:
En 15 días me lo cuentas...
A no ser que sea alguna actualización nueva, ya hace meses que funcionamos así
spiderrrboy escribió:ocsudrabla escribió:
Joder es super confuso esto de Netflix, yo es que compartía con mis padres pero al empezar a hablarse de que no se podía compartir ya me lo hice sólo con mi novia que vivimos juntos, y si es verdad que en tablet o portátiles podemos verlos los dos sin problemas a la vez....
Trentito escribió:spiderrrboy escribió:ocsudrabla escribió:
Joder es super confuso esto de Netflix, yo es que compartía con mis padres pero al empezar a hablarse de que no se podía compartir ya me lo hice sólo con mi novia que vivimos juntos, y si es verdad que en tablet o portátiles podemos verlos los dos sin problemas a la vez....
Nada de confuso, todo es por IP. Hay una IP principal (hogar) que autoriza a los dispositivos que se conecten a ella. ¿Cómo solucionan que puedas reproducir fuera de casa? Permiten durante 30 días todas aquellas IP a las que se conecten un dispositivo autorizado. Si pasas de esos 30 días ya Netflix considera que no formas parte del hogar y te pide claves temporales de 15 días.
Por lo cual es muy sencillo aprovecharse de esto. Físicamente puedes reproducir en el hogar con un móvil, ir a donde quieras compartir y reproducir en su red. Durante 30 días podrán reproducir sin problemas. Repetir antes de que pasen los 30 días o recibirán un bloqueo.
Si no se tiene acceso físico tan simple como usar tailscale o similar.
spiderrrboy escribió:Trentito escribió:spiderrrboy escribió:
Nada de confuso, todo es por IP. Hay una IP principal (hogar) que autoriza a los dispositivos que se conecten a ella. ¿Cómo solucionan que puedas reproducir fuera de casa? Permiten durante 30 días todas aquellas IP a las que se conecten un dispositivo autorizado. Si pasas de esos 30 días ya Netflix considera que no formas parte del hogar y te pide claves temporales de 15 días.
Por lo cual es muy sencillo aprovecharse de esto. Físicamente puedes reproducir en el hogar con un móvil, ir a donde quieras compartir y reproducir en su red. Durante 30 días podrán reproducir sin problemas. Repetir antes de que pasen los 30 días o recibirán un bloqueo.
Si no se tiene acceso físico tan simple como usar tailscale o similar.
O sea lo de las tablets y portátiles se puedan usar a la vez fuera del hogar es porque siempre volvemos con esos dispositivos al hogar y nos conectamos a la misma red wifi no? Por eso con las Tv es más complicado compartir, es así???
Hispanograna escribió:Brutal el último capítulo de Demon Slayer, que nivel técnico.
Jos66 escribió:mañana la nueva temporada de Love Death & Robots![]()
Vamosssssss
TheDarknight75 escribió:Jos66 escribió:mañana la nueva temporada de Love Death & Robots![]()
Vamosssssss
Ya me has alegrado la noche
TheDarknight75 escribió:TheDarknight75 escribió:Jos66 escribió:mañana la nueva temporada de Love Death & Robots![]()
Vamosssssss
Ya me has alegrado la noche
Me autocito. Alguien puede decirme que pinta un videoclip de los RHCP como primer episodio de una serie que se llama Love Death and Robots???![]()
Se nota que no me gusta el grupo verdad?
que se supone, que la mascota acaba devorando o absorbiendo al am@ y por eso lleva su ADN? Ósea una trampa de los inversores
Patchanka escribió:A la gente de aquí eso les va a dar absolutamente igual, pero yo lo pongo porque la verdad me ha dejado muy feliz.
Jos66 escribió:disponible ya
Esta noche cae, a ver que tal
chuckyflame escribió:La cogere con ganas, las otras de la calle del terror me gustaron mucho
davidbangtheory escribió:chuckyflame escribió:La cogere con ganas, las otras de la calle del terror me gustaron mucho
Las otras tres como que la historia era la misma, pero esta tiene algo que ver?
patrinas escribió:pusieron una serie que me esta encantando pero la plataforma no la ha anunciado ni nada, es de anime, se llama rebelion lunar
Virtuosity escribió:Joer, me he visto dos capitulos de Love, Death and Robots y me he llevado una decepcion.
En el primero era un capitulo de los Red Hot Halapeños hecho con animacion, he mirado la duracion del capitulo y he pensado que era solo un concierto asi que lo he pasado.
En el segundo eran unos alienigenas que invadian la tierra y la verdad que era un poco cutre el humor, porque intentaba ser gracioso...lo he quitado en la segunda escena, no es mi rollo de humor
Asi que no se si seguir viendo capitulos o son todos al mismo nivel
Pizzo escribió:patrinas escribió:pusieron una serie que me esta encantando pero la plataforma no la ha anunciado ni nada, es de anime, se llama rebelion lunar
Yo no la he visto, pero he leído que estaban muy enfadados con Netflix sus productores por eso mismo porque supuestamente tenían un muy buen producto y Netflix lo estaba anunciado 0.![]()
https://vandal.elespanol.com/random/net ... 33049.html
Netflix estrena uno de los mejores anime del año pero no lo promociona
Yo creo que Netflix está pensando en el tudum del 31 de mayo con t2 de one piece y wedsneday, entre otras.
Y haber que anuncian porque ya han perdido varios buques insignias de la plataforma, el más reciente you y en breve tb pierden stranger things.
patrinas escribió:Pizzo escribió:patrinas escribió:pusieron una serie que me esta encantando pero la plataforma no la ha anunciado ni nada, es de anime, se llama rebelion lunar
Yo no la he visto, pero he leído que estaban muy enfadados con Netflix sus productores por eso mismo porque supuestamente tenían un muy buen producto y Netflix lo estaba anunciado 0.![]()
https://vandal.elespanol.com/random/net ... 33049.html
Netflix estrena uno de los mejores anime del año pero no lo promociona
Yo creo que Netflix está pensando en el tudum del 31 de mayo con t2 de one piece y wedsneday, entre otras.
Y haber que anuncian porque ya han perdido varios buques insignias de la plataforma, el más reciente you y en breve tb pierden stranger things.
uuf me tocara terminarme el stranger things, sabes cuando lo quitan?
kiermel escribió:Netflix continúa añadiendo mejoras a su plataforma para que ver series y películas sea cada vez una experiencia más cómoda y adaptada a las necesidades de cada espectador. Su última novedad llega en una función muy utilizada por los usuarios: los subtítulos.
Según la propia compañía, la mitad de los estadounidenses reconoce que suele ver contenidos con subtítulos activados. De hecho, cerca del 50% de las horas de reproducción en Netflix en Estados Unidos se realizan con subtítulos o subtítulos opcionales. Conscientes de esta realidad, desde la plataforma han decidido dar un paso más para que esta función se ajuste mejor a lo que cada usuario espera.
Hasta ahora, si activabas los subtítulos en el idioma original de cualquier contenido, la opción que aparecía solía ser la de subtítulos para personas sordas o con problemas de audición a través de los Subtítulos Descriptivos (SD).
Esta pista incluye no solo los diálogos, sino también descripciones de sonidos, nombres de personajes o indicaciones como “[puerta se cierra de golpe]” o “[teléfono sonando]”. Algo útil para ciertos casos, pero innecesario para quienes solo buscan seguir los diálogos sin distracciones.
Para resolver esto, Netflix ha estrenado una nueva pista de subtítulos que solo muestra las conversaciones, sin añadir efectos de sonido ni anotaciones adicionales. De esta forma, los espectadores podrán elegir entre dos opciones diferentes según sus preferencias:
Subtítulos con solo los diálogos.
Subtítulos completos con descripciones de sonido (SD).
Esta nueva funcionalidad ya está disponible en algunos contenidos, y la intención de la compañía es extenderla poco a poco a todas las producciones originales que se estrenen a partir de ahora.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi ... e-netflix/