[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

13, 4, 5, 6, 7
Desolador el patinaje.Es lamentable.
Zakarias escribió:Desolador el patinaje.Es lamentable.

Eso en teoría es el modo de juego auténtico? El que es "realista" ? Madre mía
@facumza007
Lo veo muy rápido. No creo que sea modo Auténtico.
A ver si van saliendo mas gameplays y salimos de dudas [360º]

De todos modos yo ya avisé antes, el nuevo modo Auténtico no tiene porqué ser ni más realista ni más lento que lo de entregas anteriores (con sliders por ejemplo). Pero a mí me gusta mucho que hayan separado gameplays para que no se "pisen" entre ellos en cuanto a updates y tal; además de los nuevos sliders que han metido.
Y todo lo que hablamos que trae el modo auténtico que es aparte de los sliders, son cosas en comparación con el modo competitivo, no necesariamente con años anteriores.
@facumza007 Dudo muchisimo que eso sea el modo autentico, es que si no ya el arcade que meten a los super heroes de marvel a jugar no...

Ese modo no me interesa cero, y la IA ahi ya se ven las fifadas de siempre, ronaldo entrando como pedro por su casa sin marcaje etc...
@djgizbo Aparte de la dificultad, que tiene pinta de ser muy baja. Tampoco nos flipemos de que será poner el modo Auténtico y que va a parecer eso como estar pisando el césped. Si pones el nivel aficionado vas a quedar 12-0 por mucho modo realista que haya.
Ya han ido avisando que hasta en el modo auténtico hay mayor respuesta y agilidad que en FC25, así tenemos que ir haciéndonos la idea [+risas]
El modo competitivo ya sí que van a volar directamente.

Lo bueno? Que si la comunidad del modo carrera pide un juego todavía más lento, EA se lo dará, y lo que pidan los de FUT va por otro lado.
Además de que hay más sliders nuevos este año, tenemos más herramientas para dejarlo al gusto.

A mí lo de que sea más rápido no es algo que me moleste. PES 5 era muy rápido y en cierto modo bastante arcade, pero su sensación brutal de realismo residía en los errores forzados, las defensas difíciles de batir,... e incluso en esa rapidez, esa presión, porque tenías el tiempo justo para decidir qué acción tomar.en cada momento.

Lo que no me mola es que puedas dar pases de espaldas como si nada, controles siempre perfectos, balón teledirigido, goles a la escuadra de chilena cada dos partidos, resultados de tenis ..etc
@kakashihatake78 Aunque no sabemos en que dificultad esta eso, dudo que este en baja por la presion que se ve, en bajo no verias esa presion de la ia, ademas de que las fifadas de la ia te las hace igual en clase mundial y demas, no va relacionado con la dificultad ya es mas cosa de ia como tal.

Pero yo lo que veo ahi no creo que sea el modo autentico ya digo y no hablo de la ia me refiero a la velocidad a la que va todo, si es asi ya estos de ea entienden el futbol marciano porque el de aqui no sera. Luego si, con los sliders lo bajamos pero volvemos a lo de siempre como la base de ea sea con las animaciones rapidas que han acelerado y dado menos tiempo a cada accion etc eso ya puede ser un nuevo problema de base, y recordemos que nos quitaron el bajar la velocidad del juego que podria ayudarnos en escenarios que no podamos controlar con sliders.

Habra que ver, pero hasta que no lo pruebe no me creo ni me fio de estos y su forma de entender el futbol.
@djgizbo
Hombre, mete gol en la primera jugada, literal. No le ha costado apenas nada.
No veo un nivel de dificultad muy competente. La presión de la ia si se ve algo espabilada de más, pero puede que sea cosa del nuevo juego, que está algo mejorada, y no tanto por el nivel de dificultad.
@kakashihatake78 Bueno no sabemos a ver si van saliendo mejores videos y vamos viendo pero espero que eso no sea el modo Autentico...
@djgizbo @kakashihatake78 esperemos no sea ese el modo auténtico, yo también lo vi todo muy acelerado , el juego actualmente es lo que es por qué la mayoría de gente le gusta al parecer todo fácil, anoche estuve jugando clubes pro con colegas (éramos 8) y el modo de juego es muy interesante lastima que todos juegan asistido, ahí puse ver cómo se pierde la alegría por hacer una buena jugada o un gol espectacular, para ellos es algo normal por qué en todos los partidos pasa, yo pongo un centro bien o hago una buena definición y lo festejo mucho por qué lo hago en manual y cuesta, es una pena que a los que nos gusta algo más currado y elaborar jugadas no tengamos cabida en el online y esos modos de juegos.
Uff lo veo muy rápido, aunque eso es lo de siempre se puede solucionar con sliders, lo que no han comentado en el.modo manager es el tema de traspasos ybsinseguira siendo un despiporre como siempre, entiendo que solo lo sabré una vez se juegue ya que nunca hablan de nada de eso, aunque si dicen que les pedimos cosas y según ellos está vez sí traen algunas, una pena que no digan nada al respecto de ese gran error.
Eso es fc 25 en PC con mods, ha juntado vídeos del trailer de hoy( el comienzo con la mascota de los spurs) con gameplay de fc 25, el gol d mbappe es fc 25 en PC con mods
APL9 escribió:Eso es fc 25 en PC con mods, ha juntado vídeos del trailer de hoy( el comienzo con la mascota de los spurs) con gameplay de fc 25, el gol d mbappe es fc 25 en PC con mods

No xD, de hecho solo ha montado los videos de ea que tienes en el pitch notes donde sale el gameplay.

que es este
https://drop-assets.ea.com/videos/5Nu8m ... width=1280

Y al menos traigo buenas noticias, de alguien que lo ha probado que dice que este video es del modo competitivo. Para mi es lo que tenia sentido vaya.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7