Embalsamador escribió:Me han regalado una PS4 Slim con un SSD de 1 TB instalado, la verdad es que va de puta madre, pero está en 12.50, me conviene esperar sin actualizar a ver si sale un exploit? Otro uso que podría darle es juego remoto con mi PS5 desde mi habitación y la PS5 dejarla en el salón
Aunque cito tu mensaje principal, he leído tu historia completa y creo que los Sceners van a estirar el chicle del hack de LUA hasta el infinito, lo cual encarece el tener una PS4 xploiteable debido a los altos precios de los juegos con ese motor. Considero que has hecho lo correcto vendiéndola ahora que tiene valor y emprender la búsqueda de una xploiteable de FW más bajo.
@igusi2000 es de los más viejos de estos lares
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y sabe que el FW de oro es 9.00 de modo que tú que estás en posición de ello, te recomendaría que te enfocases en ese FW. Y dicho sea de paso, si puedes acercarte a Carrefour, son varias personas las que notifcian haber podido pillar una PS4 Slim de liquidación por 169 euros (ojo, es probar suerte).
josete2k escribió:
Eso es para pppwn
¿Pero se confirma nueva versión de GoldHEN?
Lexeu escribió:Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...
Yo tampoco encontré nada cuando lo posteé, de ahí que me haya creado dudas.