Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@igusi2000 tras unos días meditando, la he vendido en wallapop por 100 euros con algunos juegos y un par de mandos del Game.
Voy a ver sí consigo una tan barata en 11.00 o inferior, aunque un amigo mío con acceso a al subforo de compra/venta me dice que no las ve por menos de 150.
Sheu_ron escribió:¿Nueva versión de GoldHEN para PS4? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...
Embalsamador escribió:Me han regalado una PS4 Slim con un SSD de 1 TB instalado, la verdad es que va de puta madre, pero está en 12.50, me conviene esperar sin actualizar a ver si sale un exploit? Otro uso que podría darle es juego remoto con mi PS5 desde mi habitación y la PS5 dejarla en el salón

Aunque cito tu mensaje principal, he leído tu historia completa y creo que los Sceners van a estirar el chicle del hack de LUA hasta el infinito, lo cual encarece el tener una PS4 xploiteable debido a los altos precios de los juegos con ese motor. Considero que has hecho lo correcto vendiéndola ahora que tiene valor y emprender la búsqueda de una xploiteable de FW más bajo.

@igusi2000 es de los más viejos de estos lares [oki] y sabe que el FW de oro es 9.00 de modo que tú que estás en posición de ello, te recomendaría que te enfocases en ese FW. Y dicho sea de paso, si puedes acercarte a Carrefour, son varias personas las que notifcian haber podido pillar una PS4 Slim de liquidación por 169 euros (ojo, es probar suerte).

josete2k escribió:

Eso es para pppwn

¿Pero se confirma nueva versión de GoldHEN? [fiu] [fiu] [fiu]

Lexeu escribió:Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...

Yo tampoco encontré nada cuando lo posteé, de ahí que me haya creado dudas.
Hay nueva versión en pruebas y algunos hosts lo añadieron pero lo están quitando ya que se comparte en el discord con la condición de que sea para test.

El stage2 no tiene nada que ver con la versión de GoldHEN, es, como ya he dicho, para pppwn.
Lexeu escribió:Algún sitio donde ponga lo que mejora? He buscado y no veo nada...

En el propio GitHub del PPPwn de SiSTR0 lo pone: con respecto a la v1.04, la v1.05 da soporte a los FW 7.XX y 8.XX. La v1.04 daba soporte a los FW 9.XX, 10.XX y 11.00. O sea, que nada realmente reseñable, porque los que tengan FW 9.00 o inferior no van a usar el PPPwn existiendo alternativas mejores. Yo uso PPPwn porque estoy en FW 11.00, pero no pienso tocar nada, que trabajito me costó dejar la Raspberry Pi bien configurada para que le cargue el GoldHEN en la PS4 sin kernel panics ni morirme de asco esperando.
Notición… BD-J para ps4 hasta 12.02 y con posible afectación a 12.52!!!!
https://x.com/robinsonpauli18/status/19 ... ixLNM80mVw

Se acabó comprar juegos LUA a precios desorbitados para ps4 ejeje
Un saludo!
trincha escribió:Notición… BD-J para ps4 hasta 12.02 y con posible afectación a 12.52!!!!

Un saludo!

todavia es rumor, pero en cuanto salga los precios del lua se estabilizaran, no se desplomarán, porque para ps5 todavia falta, pero ya la demanda caerá.
altamus78 escribió:
trincha escribió:Notición… BD-J para ps4 hasta 12.02 y con posible afectación a 12.52!!!!

Un saludo!

todavia es rumor, pero en cuanto salga los precios del lua se estabilizaran, no se desplomarán, porque para ps5 todavia falta, pero ya la demanda caerá.

Cuando el río suena… ejejeje totalmente de acuerdo…
Menos mal que tengo aún mi Pro en 9.00 con USB, teniendo el lector averiado no me hubiera servido de nada los hacks nuevos en base a BD.

Perdonad la pregunta pero estoy un poco desactualizado, ¿hay a día de hoy algún host para lanzar el exploit de 9.00 sin necesidad del usb que vaya igual de bien?
@BAUER Bueno sin el usb deberas añadir el plugin para evitar pantalla negra y corrupcion de algunos saves, a mi en 9.00 en slim me va muy bien este host

https://ps4idea.github.io/900/

Es cuestion de que pruebes si ves que no te va bien pues vuelves al metofo usb, igualmente antes si tienes saves importantes yo les haria un backup por seguridad antes
(mensaje borrado)
21060 respuestas
1418, 419, 420, 421, 422