A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.
Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.
Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.
FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.
Se podrá. jugar en linea ? o multi con otra switch 2 ?
Un saludo
Bueno 2 botones
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .