[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Mr Edmonson está baneado por "Troll multinicks"
El trailer de Mortal Kombat 2 me ha encantado, el de Tron siendo la anterior de mis peliculas perdilectas no sabria decir.

Creo que siendo el campo de juego el mundo real se puede perder ese estilazo que tenia Legacy, y daft punk ni esta ni se le espera, ya veremos a ver.

Ambas en Octubre.
Que trailers mas chulos, el de Mortal KOmbat 2 e schulisimo, esperamos que si sea lo que no fue la primera, que le quitas la intro de Scorpion y su gran actor , y la peli es un truñazo.

Con el de Ares desgraciadmente hasta que vea la peli no lo sabre, que sea en el mundo real no me acaba de gustar del todo.
Echaré mucho de menos Daft Punk, por lo demás la espero con ganas. A ver que tal sale porque meterse en el mundo real puede ser muy grande o algo desastroso.

Y respecto a MK2... joder yo me apunto a todo lo que haga Karl Urban.
1Saludo
Mola MK. Pero coño, en la vida real a Van Damme lo reclutarian para algo asi?!? ¬_¬
Mola que salga Shao Khan, pero echo de menos (igual se lo guardan) a cierto burraco de cuatro brazos. A quien se folla Scorpion es Subzero????
Mr Edmonson está baneado por "Troll multinicks"
TheDarknight75 escribió:Mola MK. Pero coño, en la vida real a Van Damme lo reclutarian para algo asi?!? ¬_¬
Mola que salga Shao Khan, pero echo de menos (igual se lo guardan) a cierto burraco de cuatro brazos. A quien se folla Scorpion es Subzero????

En la anterior pelicula se enfrenta a subzero si, en esta parece que es noob saibot (subzero muerto, vamos).
Yo me lo pase teta con la primera parte de mk, no le pido mas a la segunda

Respecto a ares, ganazas. Si tiene el nivel de legacy sera cojonuda
Se confirma que James Cameron va a dirigir tras la saga de Avatar y en cuanto "su trabajo se lo permita" la adaptación de Ghosts of Hiroshima, la novela de Charles Pellegrino que sale a la venta el mes que viene y que cuenta la historia real de un superviviente de la bomba atómica de Hiroshima que se subió a un tren a Nagasaki, donde también sobrevivió a un segundo impacto nuclear.

Hay tráiler, pero de la novela, que ya publicita el futuro film para aumentar ventas.

Alien: Earth is an upcoming American science fiction horror television series created by Noah Hawley, based on the Alien franchise. It serves as a prequel and is set two years before the events of the 1979 film Alien.[1] It stars Sydney Chandler, Timothy Olyphant, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis and Adarsh Gourav.

Alien: Earth is set to premiere on FX and FX on Hulu on August 12, 2025.[2]

saludos
Yo paso de ver mas, ya se vio demasiado en el anterior trailer. Yo quiero que salga ya y meterme la serie rectalmente pronto.
destroyerjjbg escribió:

Alien: Earth is an upcoming American science fiction horror television series created by Noah Hawley, based on the Alien franchise. It serves as a prequel and is set two years before the events of the 1979 film Alien.[1] It stars Sydney Chandler, Timothy Olyphant, Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis and Adarsh Gourav.

Alien: Earth is set to premiere on FX and FX on Hulu on August 12, 2025.[2]

saludos

Tiene buena pinta. Espero que el cgi de los xenos sea bueno
TheDarknight75 escribió:Mola MK. Pero coño, en la vida real a Van Damme lo reclutarian para algo asi?!? ¬_¬

Sabes que Goro muere en la 1 no? Dificil verle en la 2.
https://www.youtube.com/watch?v=dtJPgmYj6CE

En la vida real tampoco congelan a la gente ni hay tíos de 4 brazos.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

No sabía que era secuela de aquella.
Me refiero a que en la peli cogen a un actor como paladin parece de la Tierra para el MK
Taika Waititi dirigirá una nueva película de “Judge Dredd”
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=43989

Puede ser mas anticlimax elegir a este amante de las bufonadas para un producto como Dredd?? Le quitaron Akira de las manos por suerte, pero le ha caido este. Con lo chula que fue la version protagonizada por Karl Urban...lo que hubiera dado por algo continuista de guion y de estilo. En fin.
chuckyflame escribió:Taika Waititi dirigirá una nueva película de “Judge Dredd”
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=43989

Puede ser mas anticlimax elegir a este amante de las bufonadas para un producto como Dredd?? Le quitaron Akira de las manos por suerte, pero le ha caido este. Con lo chula que fue la version protagonizada por Karl Urban...lo que hubiera dado por algo continuista de guion y de estilo. En fin.

Dios, Dredd soltando chascarrillos!!!! [mad] Que alguien le meta slo mo y lo tire del Empire State
destroyerjjbg escribió:

Alien: Earth is set to premiere on FX and FX on Hulu on August 12, 2025.[2] saludos

Alien: Earth que se estrena 13 de agosto en Disney+ presenta su primer tráiler.

El universo de Alien se expande a nuevos territorios con la inminente llegada de “Alien: Planeta Tierra”, una producción de FX que transforma por primera vez la emblemática amenaza de los xenomorfos en un peligro situado en la propia Tierra. Tras varios retrasos motivados por la huelga de guionistas en Hollywood, la serie ya cuenta con fecha oficial de estreno: los ocho episodios estarán disponibles cada miércoles a partir del 13 de agosto en Disney+, abriendo una nueva etapa en la icónica franquicia.

El rodaje principal se realizó en Tailandia, aportando atmósferas densas y localizaciones singulares a la puesta en escena. Bajo la dirección de Noah Hawley (Fargo), la serie toma distancia respecto a las películas originales no solo en el espacio físico, sino también en el enfoque de la trama. Propone una historia donde la supervivencia humana convive con el avance de las inteligencias artificiales y la sombra omnipresente de los experimentos corporativos. En esta ocasión, el personaje de Ripley no regresa al primer plano, en un claro gesto de respeto hacia la trayectoria previa de la saga y la búsqueda de nuevas historias y protagonistas.

Situada cronológicamente dos años antes de los eventos de la primera película de 1979, la acción de Alien: Planeta Tierra arranca cuando una nave espacial se estrella en el planeta. El accidente deja al descubierto un secreto oculto y peligrosa, obligando a una joven y a un grupo de soldados a enfrentarse a la que se presenta como la mayor amenaza de la galaxia. El primer avance de la serie ya mostró imágenes de un abrazacaras en plena búsqueda de huésped, y un planeta Tierra convertido en escenario de una batalla sin precedentes.

Uno de los grandes atractivos de la trama radica en el nuevo conflicto corporativo que emerge: la guerra entre la todopoderosa Weyland-Yutani y su principal rival, Prodigy, ambas enfrentadas por el control de la tecnología de híbridos. Esta nueva generación de androides dotados de consciencia humana añade complejidad al relato, al igual que la llegada de los temidos xenomorfos vía una nave de Weyland-Yutani. La incógnita de si la corporación ha logrado convertir a las criaturas en armas definitivas planea sobre toda la temporada, mientras la supervivencia se convierte en el único objetivo posible para los protagonistas.

kiermel escribió:
destroyerjjbg escribió:

Alien: Earth is set to premiere on FX and FX on Hulu on August 12, 2025.[2] saludos

Alien: Earth que se estrena 13 de agosto en Disney+ presenta su primer tráiler.

El universo de Alien se expande a nuevos territorios con la inminente llegada de “Alien: Planeta Tierra”, una producción de FX que transforma por primera vez la emblemática amenaza de los xenomorfos en un peligro situado en la propia Tierra. Tras varios retrasos motivados por la huelga de guionistas en Hollywood, la serie ya cuenta con fecha oficial de estreno: los ocho episodios estarán disponibles cada miércoles a partir del 13 de agosto en Disney+, abriendo una nueva etapa en la icónica franquicia.

El rodaje principal se realizó en Tailandia, aportando atmósferas densas y localizaciones singulares a la puesta en escena. Bajo la dirección de Noah Hawley (Fargo), la serie toma distancia respecto a las películas originales no solo en el espacio físico, sino también en el enfoque de la trama. Propone una historia donde la supervivencia humana convive con el avance de las inteligencias artificiales y la sombra omnipresente de los experimentos corporativos. En esta ocasión, el personaje de Ripley no regresa al primer plano, en un claro gesto de respeto hacia la trayectoria previa de la saga y la búsqueda de nuevas historias y protagonistas.

Situada cronológicamente dos años antes de los eventos de la primera película de 1979, la acción de Alien: Planeta Tierra arranca cuando una nave espacial se estrella en el planeta. El accidente deja al descubierto un secreto oculto y peligrosa, obligando a una joven y a un grupo de soldados a enfrentarse a la que se presenta como la mayor amenaza de la galaxia. El primer avance de la serie ya mostró imágenes de un abrazacaras en plena búsqueda de huésped, y un planeta Tierra convertido en escenario de una batalla sin precedentes.

Uno de los grandes atractivos de la trama radica en el nuevo conflicto corporativo que emerge: la guerra entre la todopoderosa Weyland-Yutani y su principal rival, Prodigy, ambas enfrentadas por el control de la tecnología de híbridos. Esta nueva generación de androides dotados de consciencia humana añade complejidad al relato, al igual que la llegada de los temidos xenomorfos vía una nave de Weyland-Yutani. La incógnita de si la corporación ha logrado convertir a las criaturas en armas definitivas planea sobre toda la temporada, mientras la supervivencia se convierte en el único objetivo posible para los protagonistas.

Pero de ser cierta la trama, se carga la pelicula original, no? ¬_¬
A no ser que mienta Weyland a todo el mundo y sea un proyecto secreto. Pero enviar al chupatintas en la Sulaco con los Marines no tendria sentido🤷🏻‍♂️
Y mas si la batalla a escala grande es contra xenos.
Pienso igual me da que se van a meter en un embolao gordo por meter a 5 xenomorfos en la tierra veremos si no acaban contradiciendo las peliculas originales
TheDarknight75 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No sabía que era secuela de aquella.
Me refiero a que en la peli cogen a un actor como paladin parece de la Tierra para el MK

Y Kano también muere y bien que sale en el trailer de la 2 XD. Me refiero, que en el universo MK, la muerte es una puerta giratoria, entre que te resucitan como espectro/revenant/loquesea, te lo curan, viajan en el tiempo y te traen, etc, aquí no muere pa siempre nadie.

MavericK_OscurO escribió:Ha Fallecido a los 71 años Hulk Hogan.

https://www.lavanguardia.com/gente/2025 ... s-mmn.html

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Joder que semana! Ozzy y ahora Hulk!!!!

Es curioso, casi al mismo tiempo que ha salido trailer de la nueva serie de Avatar Airbender, parece que se ha filtrado trailer de Avatar 3. Se pondría en duda la legitimidad si no fuera porque están tumbando todos los vídeos que se publican por derechos de autor.

Este por ahora aguanta:

Sería un trailer que se está mostrando en cines IMAX en sesiones de 4 fantásticos.

King & Conqueror. Serie histórica de la BBC sobre la figura de Guillermo I de Inglaterra, también conocido como Guillermo El Conquistador.

Esta cae seguro.
Arvo escribió:

King & Conqueror. Serie histórica de la BBC sobre la figura de Guillermo I de Inglaterra, también conocido como Guillermo El Conquistador.

Esta cae seguro.

¿Dónde estará en España?, según veo en Reino Unido se ve en iPlayer, pero en inglés y hay que usar VPN.

Edito: La serie "King & Conqueror" de la BBC se estrenará en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido en agosto de 2025, concretamente el 24 de agosto de 2025. La distribución internacional la lleva Paramount, pero todavía no sabemos cómo la podremos ver en España.
Serie de Wolfenstein en camino con Jonathan Nolan y Lisa Joy al mando [babas]
noticias/internet/wolfenstein-serie
De la novela de S. King.
bueno ya tenemos la espartaca hay que joderse con el topicazo de las girl boss de las narices eh [facepalm]

y que conste que SE que hubo mujeres gladiadoras y en principio no me molesta siempre y cuando peleasen entre si pero que oh sorpresa una mujer gladiadora de 50 kg se carge a gladiadores que la duplican en peso y musculatura una vez mas es la misma mierda que llevan años vendiendo en hollywood
Ya lo hizo Ridley Scott en la primera de Gladiator en el 2000 luchando contra hombres y no recuerdo quejas en prensa o internet.
Imagen
1Saludo
Warner Bros Discovery se dividirá en dos, ¿posible nueva venta / fusión?

Tukaram escribió:bueno ya tenemos la espartaca hay que joderse con el topicazo de las girl boss de las narices eh [facepalm]

y que conste que SE que hubo mujeres gladiadoras y en principio no me molesta siempre y cuando peleasen entre si pero que oh sorpresa una mujer gladiadora de 50 kg se carge a gladiadores que la duplican en peso y musculatura una vez mas es la misma mierda que llevan años vendiendo en hollywood

Ademas el capullo de Ashur de donde salió?, no se lo habían cargado en la serie original? ein?
@Miniviciao@

No solo eso es que la forma en que se lo ventilan es imposible que digan que sobrevivio a sus heridas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=SBjOjiNglg4

vamos que como estan de moda tiraran del comodin del what if de los universos paralelos y a tomar por saco no se van a comer la cabeza [carcajad] [carcajad]

que tendria mucha mas gracia que fuese un gemelo suyo separado al nacer que adopta el nombre de su hermano para vengarse desde dentro ganando fama y poder con los gladiadores pero me da que no

@thadeusx en serio estas comparando a una arquera montada en un carro con literalmente un combate entre gladiadores a pie como el que hemos visto en el trailer ? [facepalm]

y ya no entremos en que la de gladiator es una noname y claramente como la han presentado en el trailer la Espataca va a tener muchisimo peso en la trama siendo posiblemente la verdadera protagonista

PD: perdon perdon me he equivocado no volvera a pasar la gladiadora no No es Espartaca se llama AQUILIA porque Aquiles estaba ocupado ya [carcajad] [carcajad]

luego diran que no hay intencionalidad en ello que va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@Miniviciao@

No solo eso es que la forma en que se lo ventilan es imposible que digan que sobrevivio a sus heridas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=SBjOjiNglg4

vamos que como estan de moda tiraran del comodin del what if de los universos paralelos y a tomar por saco no se van a comer la cabeza [carcajad] [carcajad]

que tendria mucha mas gracia que fuese un gemelo suyo separado al nacer que adopta el nombre de su hermano para vengarse desde dentro ganando fama y poder con los gladiadores pero me da que no

jajajajajjajajaja hostia tu, no recordaba que fuera tan a lo God of WAr con fatality [qmparto] [qmparto] recuperado de sus heridas jojojojooo, de verdad como van explicar este disparate, supongo que lo de recuperado de las heridas es una broma tuya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira ahi ya tenias gladiadoras en la serie original, incluso habia alguna por ahi que era lige de vez en cuando del Ganicus, una rubia creo, que reventaba romanos a puta pala durante la serie, pero realmente no tenian un papel relevante en las arenas.
Que no cunda el pánico que hablan de que será un "What if..." por lo que realmente pueden hacer lo les de la gana.
is planned to take the direction of a "What If" scenario. Posing the question: What if Ashur hadn’t died on Mount Vesuvius at the end of Spartacus: Vengeance? And what if he had been gifted the gladiator school once owned by Batiatus in return for aiding the Romans in killing Spartacus and putting an end to the slave rebellion?
https://spartacus.fandom.com/wiki/Spart ... e_of_Ashur
1Saludo
Que Ashur se lleve el 70% del trailer y la gladiadora el 20%, me deja un 10% de gladiadores luchando… [facepalm]
La vere, pero vamos, igualita esta que Spartacus, Gannicus, Crixo, etc

[facepalm]
Lo dicho multiverso spartacus solo falta que digan que tambien forma parte del MCU [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de echo aseguro que no tardaran en salir que la Aquilesa es la primera guerrera de wakanda precursora de las dora miraje esas o algo asi [qmparto] [qmparto]
Joder, 12 años de este hilo y me lo seguís actualizando.

Coño, y el cabronazo de Tukaram y Miniviciao siguen en primera fila. Qué recuerdos. [qmparto]
fshtravis escribió:Joder, 12 años de este hilo y me lo seguís actualizando.

Coño, y el cabronazo de Tukaram y Miniviciao siguen en primera fila. Qué recuerdos. [qmparto]

Y parece que fue ayer...
Sin Léntulo Batiato Spartacus no es Spartacus.
8792 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176