Duendeverde escribió:
Parece una imagen de esas que alaban al imperio romano o el modelo familiar de la postguerra de que "respetemos nuestras tradiciones porque así ha sido la vida siempre" y lamentandose de que "Occidente ha caido" pero en videojuegos. Menudo crossover inesperado.
Pues nada, el día que tenga que mudarme, cualquier vez que tenga que viajar o cuando tenga la casa hasta el techo de trastos, le pediré a ver si así me echa una mano abrazando la tradición. Y menos mal que no compré pues en digital algunos juegos como los Fifas 10, 11 y 12 en la 360, que no los habré jugado ni una sola partida en diez años y apenas me dan dos duros por ellos en el cash converter de la esquina, eso si tengo la suerte de encontrarlos donde quieran que estén por algún sitio y sigan funcionando. No se que hubiera hecho aquí sin el formato físico.
Yo lo siento mucho, pero el formato digital o físico hoy depende mucho de la situación personal de cada uno, y más precisamente del uso que vayas a darle en particular a cada juego. Ser fanático de uno u otro con unas lineas rojas tan inquebrantables y firmes es lo más alejado posible a cualquier forma de pensar racional (Más allá de las preferencias de cada uno, claro). Y ya venir a decirle a la gente lo que tiene o no tiene que abrazar como el que haya hecho la imagen esa es de tener unos cojonazos y un ego que no le caben en ningún sitio