› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Y si no la necesitas ?
porque muchos de esos juegos de esos como el berseker o el stellar blade son 100% jugables sin actualizar nada al completo
volvemos a lo mismo estais confundiendo totalmente parches con juego completo en fisico
y la guerra de formatos si existe porque las comañias quieren que exista ya que son unas avariciosas de M
PD: las bondades del fisico las ve cualquiera lo consuma o no ya que incluyen poder revenderlo si tu quieres el digital no
Tukaram escribió:@DELL78
te digo lo que llevo diciendote varios mensajes
el hielo en bolsas de cubitos sigue vendiendose aun con neveras
los libros existen aun con tablets
la radio funciona aun con la tv /internet
los vinilos se venden aunque exista el cd
el cine sigue funcionando aunque exista netflix
las calculadoras existen aun con los moviles
etc etc
por mucho que insistas mientras ALGO SE SIGA CONSUMIENDO no desaparecera
llamalo autoconvencimiento si quieres
yo lo llamo realidad
LostsoulDark escribió:Tukaram escribió:@DELL78
etc etc
yo lo llamo realidad
Los discos de vinil siguen vendiéndose pero son cada vez más mercado nicho.
Por supuesto que se seguirán vendiendo pero ya para ese público que les queda, aunque que pasará cuando los juegos pesen 500 gigas? Los venderán en 10 discos? Ya nadie creará un formato nuevo eso te lo firmo.
Y nada más nos pasamos diciendo las bondades del formato físico como si el digital no tuviera las suyas, para empezar no todos soñamos con tener abarrotados los muebles con cajas por todos lados, la comodidad es incomparable, y si tienes varias consolas y PCs puedes tener los juegos instalados en todas al mismo tiempo, tío está de gueva andar buscando, cambiando discos solo esto vale cambiar de formato si lo combinas con el quick resume es otro mundo y finalmente para que queremos SSD ultra rápidos para combinarlos con la tecnología obsoleta de lectores ópticos, el puto ruido que hacen los lectores, no gracias y luego la Play embarazada es más fea que el Trump sin peluquín.
etc etc
yo lo llamo realidad
Tukaram escribió:@DELL78 y mientras ese nicho siga existiendo por mucho que te empeñes dicho producto NO desaparecera asi de facil
tambien te digo la gente que compra libros o oye la radio no lo llamaria yo precisamente nicho
joder parece que estas empeñado en que el formato desaparezca para tener razon Xd
Tukaram escribió:@DELL78 y mientras ese nicho siga existiendo por mucho que te empeñes dicho producto NO desaparecera asi de facil
tambien te digo la gente que compra libros o oye la radio no lo llamaria yo precisamente nicho
joder parece que estas empeñado en que el formato desaparezca para tener razon Xd
Tukaram escribió:@LostsoulDark
no lo oyes porque ya existen
https://vandal.elespanol.com/random/est ... 24978.html
nadie inventaria algo asi si no huviera interes en ello
@DELL78 si de echo hace poco pille un juego a 20 euros en un carrefour
y en tu ciudad nose pero en la mia por ej la fnac y el corte ingles aun sigen teniendo una secion de videojuegos grande
y aun asi seguro al 110% que si mañana les reservas x juego en fisico te lo traen sin problemas
que no lo veas no quiere decir que no tengan disponibilidad de algo en sus almacenes por ej
como ha dicho sabio eso solo se puede sabrer calculando las copias vendidas en fisico y digital de juegos que salgan en ambos formatos
por ej me da a mi que expedicion 33 y Kazan solo por el precio ha tenido mas exito y ventas en fisico que en digital
doom sin ambargo lo contrario por la cerdada de microsoft
aparte si las ediciones fisicas NO tubieran una alta demanda no veriamos como recopilatorios como el de soul reaver o los de tomb raider salen en fisico (y no por limited run)
DELL78 escribió:Supongo que Sabio sabrá mejor que nadie el ratio vendido entre digital y físico......![]()
DELL78 escribió:Nadie dice que no se publique nada en físico, pero la tendencia clara es la desaparición paulatina del mismo en pro del formato digital. Ya pasó con las películas en DVD/Bluray, haberlas, haylas, eso sí ¿qué demandan tienen?
Tukaram escribió:El 99% de la gente que juega en moviles es a juegos GRATIS
que se gasten dinero en micropagos y lootboxes es otra cosa pero el mercado movil dudo que sea referente de venta de juegos
y NO no todo es digital en PC ese es vuestro problema que no sabeis mirar mas alla de Steam
el mercado retro es mas grande de lo que crees y mientras esos juegos se sigan vendiendo y revendiendo ese mercado seguira existiendo
y no no pensamos que son la regla las ventas fisicas (tampoco se puede saber a ciencia cierta sin tener todas las variables ) pero tampoco les hacemos tremendo desprecio dandolas por extintas o alclamando la "superioridad" de lo digital
Tukaram escribió:@Chenkaiser si fuera asi que ?
lo del espacio ? pues muy bien me alegro
yo no renuncio a poder comprar vender regalar heredar y ser propietario de mis cosas por tener mas espacio en una estanteria si a ti te da igual todo lo demas pues disfruta
y si es exactamente igual
si tu te pegas 25 años de alquiler en un piso pagando 700 euros al mes
eso hace un total de 210000 euros has pagado el precio de una casa sin ser dueña de ella
y en caso de crisis ni siquiera podrias decir pues vendo la casa y con el dinero salgo adelante es mas al reves en caso de crisis al no poder seguir pagando el alquiler te quedarias en la calle
no entender que tener algo tuyo que te ha costado esfuerzo en propiedad es una pena y eso pasa muchisimo entre la gente mas joven
tampoco se que tiene de curioso querer dejarle una herencia y un legado a tus hijos del tipo que sea
lo curioso es precisamente lo contrario
independientemente del valor sentimental ser dueño de algo fisico y real tiene valor real
un videojuego en fisico aunque solo valga 1 euro de segunda mano ya tiene mas valor real que una coleccion de steam de 1000 porque esa coleccion ni se puede vender ni alquilar ni heredar ni nada eso si no deciden quitarte los juegos antes de que te mueras como ha hecho ubisoft por ej
muchos coleccionistas vendiendo el total o parte de su cole se han podido por ej comprar una casa
a dia de hoy no puedes pagar ni un paquete de chicles por mucho que tu coleccion de steam "valga" 50000 euros con ella
salu2
Tukaram escribió:@Chenkaiser si fuera asi que ?
lo del espacio ? pues muy bien me alegro
yo no renuncio a poder comprar vender regalar heredar y ser propietario de mis cosas por tener mas espacio en una estanteria si a ti te da igual todo lo demas pues disfruta
y si es exactamente igual
si tu te pegas 25 años de alquiler en un piso pagando 700 euros al mes
eso hace un total de 210000 euros has pagado el precio de una casa sin ser dueña de ella
y en caso de crisis ni siquiera podrias decir pues vendo la casa y con el dinero salgo adelante es mas al reves en caso de crisis al no poder seguir pagando el alquiler te quedarias en la calle
no entender que tener algo tuyo que te ha costado esfuerzo en propiedad es una pena y eso pasa muchisimo entre la gente mas joven
tampoco se que tiene de curioso querer dejarle una herencia y un legado a tus hijos del tipo que sea
lo curioso es precisamente lo contrario
independientemente del valor sentimental ser dueño de algo fisico y real tiene valor real
un videojuego en fisico aunque solo valga 1 euro de segunda mano ya tiene mas valor real que una coleccion de steam de 1000 porque esa coleccion ni se puede vender ni alquilar ni heredar ni nada eso si no deciden quitarte los juegos antes de que te mueras como ha hecho ubisoft por ej
muchos coleccionistas vendiendo el total o parte de su cole se han podido por ej comprar una casa
a dia de hoy no puedes pagar ni un paquete de chicles por mucho que tu coleccion de steam "valga" 50000 euros con ella
salu2