Alucard escribió:Lo que comentaba arriba: en la UE no es legal obligarte a recibir un reembolso en un medio distinto al original e que se realizó el pago. Otra cosa es que HB se pase las leyes de la UE por el forro como ya hace con las condiciones que se recogen en su TOS.
En el Reddit no oficial de HB hay un hilo en el que se trataba el tema del cambio del Death Stranding a una copia de Epic Games Store y los reembolsos por keys agotadas y lo han bloqueado. Se puede seguir upvoteando pero no postear en él porque, según he entendido en la nota de moderación, no creen que hayan tantas personas afectadas como para que sea relevante. Personalmente, a mí es algo que no me afecta pero aun así me parece pertinente darle visibilidad. Pero bueno, allá cada uno con como lleve su comunidad.
Estoy seguro que les da igual por que saben que tienen ese poder que siempre han actuado asi y no son los unicos que actuan de esa manera dandote saldo en su tienda. Vender algo que no tienes y no sabes cuando vas a tenerlo deberia ser bastante ilegal.
Me parece bastante absurdo esa manera de pensar de los moderadores, da igual a cuantos afecten cada vez afectara mas por que dan a entender que con otros juegos pasara lo mismo por ejemplo con todos los de
HypeTrain Digital. Ademas en el caso del DS no creo que steam no quiera darles mas claves a un editor tan importante como 505 games
campa112 escribió:También estamos comprando un pack de 8 juegos a menos valor que uno solo, y nos quejamos de que 2 años despues no haya claves, en vez de aprovechar las oportunidades para ampliar la biblioteca para ello ponemos el grito en el cielo porque se quedan sin claves, yo sin ningun problema, canjeo y se que de mi biblioteca no se mueven, y las que tengo las vendo/regalo. No se si soy el raro por pensar así.
No estoy para nada de acuerdo. La persona que compra el/los juego/s tiene derecho a hacer lo que quiera con el, si no quiere canjearlo por lo que sea esta en su derecho da igual cuanto haya pagado es suyo. Es una vergüenza que no asignen las key una vez que haces la compra. Es como si vas al super compras 6l de leche, entonces te dicen que ya te asignaran un brick cuando vayas a consumirlo o se lo lleven directamente.
Claro que solo es mi opinion.