elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ya tengo mi alienware AW3423DWF y tengo un problema.
No puedo poner la profundidad de color en 10 bits a mas de 130hz.
Estoy usando el display port que venia con el monitor.
Y para un amigo es aun peor, el no puede usarlo con mas de 100hz.
Cable? GPU?
Esos datos faltan porque el DP 1.4 que viene haata en las RTX4000 no pueden pillar tanto ancho de banda, yo tuve que conectar mi monitor 360Hz por HDMI 2.1 porque era imposible por DP a 360hz a 10bita.
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ya tengo mi alienware AW3423DWF y tengo un problema.
No puedo poner la profundidad de color en 10 bits a mas de 130hz.
Estoy usando el display port que venia con el monitor.
Y para un amigo es aun peor, el no puede usarlo con mas de 100hz.
Cable? GPU?
Esos datos faltan porque el DP 1.4 que viene haata en las RTX4000 no pueden pillar tanto ancho de banda, yo tuve que conectar mi monitor 360Hz por HDMI 2.1 porque era imposible por DP a 360hz a 10bita.
Creia que lo habia escrito.
Ambos usamos el display port 1.4 que es lo mejor que tiene el monitor.
El HDMI que tiene es el 2.0 que tiene menos ancho de banda.
Y ambos usamos el cable que venia en la caja con el monitor.
El monitor este tiene un maximo de 165hz.
elcapoprods escribió:Echale un ojo a esto
https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... QdbJdaPtDO
A ver si tiene arreglo asi, parece ser que es por el limite de ancho de banda, no sé si tendra alguna opcion de activar el DSC, el mio lo tiene si no con DP no hay manera de los 360Hz.
Segun he leido en Reddit parece que los 165HZ 10bits es un limite por firmware del monitor.
Pryda4ever escribió:Pregunta ❓ para los expertos, no existen Oled en Monitores de 38" o 40" ultrawide?? (Con resolución 3840x1600 sino los pixels por pulgada será inferior al recomendado) Ahora que estoy probando el Msi de 40" IPS baratillo (es 3440 x 1440, lástima 😅) para jugar o pelis es la ostia, es el tamaño ideal si lo combinas con un brazo anclado a la mesa y lo mueves a tu antojo... Uno de 34" no deja de ser un poco más ancho que un monitor de 27"
1xTONYx1 escribió:Buenas me pillé el LG 27GS95QE-B.
Pero veo que está este nuevo de TCL Monitor QD-Mini-LED 27G64 27 es va mini led. O si veis diferencias respecto al mío?.
pero no entiendo mucho es buena opción también o el mío es mucho mejor lo digo para estar tranquilo por las preocupaciones del quemado de pantalla.
UNIX4ever escribió:Hola a todos. Me he pillado un monitor Monitor LG UltraGear 32GS95UV-B. Me llegara mañana. Por lo que veo tiene muy buenas opiniones asi que creo que me encantara, su uso va a ser prácticamente para programar en macOS y ver alguna peli o serie. Si alguno tiene este modelo o algún LG me encantaria que me dijera su nivel de satisfacción con la marca. Nunca he tenido un LG. De todas formas tengo un mes para devolverlo por si no me convence pero como digo si alguien conoce este modelo o la marca que me de sus impresiones. No vaya a ser que se autodestruya el dia 31.
UNIX4ever escribió:@Exitworldgamer Gracias, yo tambien tengo un Alienware y el LG sera mi segundo monitor. Del Alienware estoy contentisimo, gran calidad a buen precio y el LG me acaba de llegar. Ya comentare luego mis impresiones cuando lo haya montado y probado.
Actualizado: El monitor es genial, se ve de miedo, mucho mejor que el ALienware que ya tengo y encima tiene un modo para aumentar los fps a 480 para juegos competitivos, cosa que no usare por que no juego apenas y menos a juegos de niños rata. Muy gratamente sorprendido con LG y este monitor. Eso si, me ha costado 950€ (se supone que de oferta, su precio real son 1.300€) y lo estoy usando en vertical para programar con Neovim.
UNIX4ever escribió:@hh1 Dell Alienware AW3423DWF A ver no me entiendas mal, el LG que he comprado es claramente superior en todo pero el Alienware es genial igualmente y a precio de derribo. El LG ha sido bastante mas caro. Si yo tuviera que comprarme un monitor ahora mismo elegiria el Alienware por calidad precio.
dongenaro escribió:Encontré y compré una oferta del.samsung odissey g8 a 740...no se si aun estará vigente
hh1 escribió:dongenaro escribió:Encontré y compré una oferta del.samsung odissey g8 a 740...no se si aun estará vigente
¿El 32" 4K?
@diegambo
100% superado, ni de coña.
Pero cuanto más moderno ,más mejoras lleva para que no le pase.
Ya van teniendo una fiabilidad bastante buena por lo que se lee en pruebas.
No quita que pueda pasar ,claro.Pero yo creo que teniendo ciertos cuidados, es bastante improbable.
dongenaro escribió:hh1 escribió:dongenaro escribió:Encontré y compré una oferta del.samsung odissey g8 a 740...no se si aun estará vigente
¿El 32" 4K?
@diegambo
100% superado, ni de coña.
Pero cuanto más moderno ,más mejoras lleva para que no le pase.
Ya van teniendo una fiabilidad bastante buena por lo que se lee en pruebas.
No quita que pueda pasar ,claro.Pero yo creo que teniendo ciertos cuidados, es bastante improbable.
Si ,ese es el.q compré
UNIX4ever escribió:Luego compre el LG y mamma mía menuda diferencia de imagen y de todo. A partir de ahora mirare a LG con otros ojos, no los conocía pero me han sorprendido muy gratamente.
[...]
Compre otro LG, un Ergo para ponerlo vertical y lo mismo, es LED pero se ve de miedo y además milagro. Ni una sola fuga de luz.
arneoa escribió:Con que microfibra limpias vuestros qd-oled ? Suelo usar la típica de las gafas y aún así algún microarañazo casi inapreciable si lo buscas con linterna le veo....y eso que suelo ser muy cuidadoso
UNIX4ever escribió:Y respecto a los colores de uno y otro pues que quieres que te diga. El Alienware tiene color de 8bits y el LG de 10bits.
UNIX4ever escribió:Luego aparte uno es UWQHD y el otro es 4k. Supongo que de ahi la diferencia.
UNIX4ever escribió:El Alienware se ve genial, ya lo dije pero el LG (de gama mas alta) se ve mejor, mucho mejor y no soy el unico que lo ha notado.
UNIX4ever escribió:Pero oye, si te he roto los esquemas o herido tus sentimientos perdona eh?. No era mi intención ofender a nadie.
jintertapa escribió:Madre mía la que le ha caído por decir que le gusta el monitor que ha comprado sin decir nada malo del Alienware en su mensaje. Lo único que ha destacado es el cambio 34 a 32 y deja claro que no tiene nada que ver con el monitor.
El resumen es que nunca había usado LG, le ha sorprendido gratamente la marca y parece que hay que ser experto para decir que te gusta algo.
Mira que no entro en discusiones de usuarios pero es que me parece desproporcionado el comentario.
jintertapa escribió:Madre mía la que le ha caído por decir que le gusta el monitor que ha comprado sin decir nada malo del Alienware en su mensaje.
[...]
El resumen es que nunca había usado LG, le ha sorprendido gratamente la marca y parece que hay que ser experto para decir que te gusta algo.
UNIX4ever escribió:@Juanfran128 Estas comparando un monitor de 1.000€ con uno de 1.200/1.500€ segun donde lo compres. Yo nunca dije que el LG sea el mejor monitor del mundo, solo dije que para mi es superior al Alienware, si el Asus que mencionas es mejor pues bravo por Asus y por quien lo haya comprado.
Solo dije que estoy muy contento con mi compra, que la recomiendo y se ha montado una fanboywar que ni me imaginaba, tendre mas cuidado en mis próximas recomendaciones.
Lo que diga el otro forero no lo se ni me interesa por que esta en la lista de los 'ejpertos' y no lo leo.
Resumiendo, si tienes un presupuesto holgado yo recomiendo mi LG, como todo va a gustos. Si tu presupuesto es menos holgado el Alienware y tranquilo que no te vas a equivocar. Y si tu presupuesto es mas holgado aun supongo que el Asus que mencionas debe ser la segunda venida de cristo en forma de monitor.
Y mas na.
UNIX4ever escribió:@Juanfran128 949€ me ha costado a mi en PCcomponentes. Y si, a mi me ha flipado, quiza si viera otros modelos me gustarían mas, no lo se pero es que como dije compre un LG Ergo que es LED y se ve fabuloso tambien, evidentemente no hay punto de comparación con un OLED pero ese lo quiero para programar y leer documentación asi que mejor un LED en vez de OLED para no sufrir por el Burn-in. Ademas que es el primer monitor LED que veo sin fugas de luz. Yo solo puedo recomendar lo que tengo o he visto. Lo demas pues confio en el criterio de la gente.
Y para ya de probar monitores joé, que nos pones los dientes largos.![]()
![]()
![]()
UNIX4ever escribió:@Viejo_Nuevo Mira lo que he visto en RTINGS. Te lo pongo para que te hagas tu idea, no te voy a soltar un sermón técnico ni nada mas que nada por que ni idea. Pero antes de que venga el enterao de turno a soltarte un rollazo ininteligible te lo pongo yo.
Mi pregunta es, te compensa la diferencia de precio entre uno y otro?. Repito y recalco, de buen rollo eh?. Solo por debatir. El Alienware ni siquiera es el de este año, es el modelo del año pasado, el que tenia yo.
1xTONYx1 escribió:Hola buenas necesito vuestra ayuda definitivamente ya que tengo el monitor lg LG 27GS95QE-B. La verdad se ve muy bien.
Pero ayer vi una oferta irresistible del monitor gigabyte Gigabyte MO27Q2 27 Tiene pantalla glossy y pantalla Qd oled ofrece tres años de garantía de quemados.
Frente al LG que solo 2 años de garantía de quemados pantalla y el LG solo tiene pantalla mate y no sé si baja algo más la calidad en colores menos radiantes. Y por último pantalla woled en ves de qd oled.
Que haríais?
the_aeon escribió:1xTONYx1 escribió:Hola buenas necesito vuestra ayuda definitivamente ya que tengo el monitor lg LG 27GS95QE-B. La verdad se ve muy bien.
Pero ayer vi una oferta irresistible del monitor gigabyte Gigabyte MO27Q2 27 Tiene pantalla glossy y pantalla Qd oled ofrece tres años de garantía de quemados.
Frente al LG que solo 2 años de garantía de quemados pantalla y el LG solo tiene pantalla mate y no sé si baja algo más la calidad en colores menos radiantes. Y por último pantalla woled en ves de qd oled.
Que haríais?
Nada, quedarte como estas.
Has comprado el monitor en España? porque las marcas pueden decir lo que quieran en el tema de quemados, pero en España tienes 3 años de garantía.
Si quieres colores mas vivos, en el panel de control de Nvidia sube la opción de Digital Vibrance, yo la subí a 65.
Ahora los colores se ven mucho mas vivos.
1xTONYx1 escribió:the_aeon escribió:1xTONYx1 escribió:Hola buenas necesito vuestra ayuda definitivamente ya que tengo el monitor lg LG 27GS95QE-B. La verdad se ve muy bien.
Que haríais?
Nada, quedarte como estas.
Has comprado el monitor en España? porque las marcas pueden decir lo que quieran en el tema de quemados, pero en España tienes 3 años de garantía.
Si quieres colores mas vivos, en el panel de control de Nvidia sube la opción de Digital Vibrance, yo la subí a 65.
Ahora los colores se ven mucho mas vivos.
Muchas gracias compañero por contestar la verdad que es de agradecer. Si lo compré en Amazon de aquí España. Entonces el panel mate no pierde mucha calidad sobre el qd oled que es glossy que tengas buen día.