⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo de ver el talento en los ojeadores de los alemanes de Red Bull es increíble, es que en un par de años lo venden por 100

Fichas a un portero que es increíble paradón y tiene un ladrillo por pie y lo sacas 40m fuera de la portería

inscrito

----------------------------

@santousen a ver, lo del gol al Liverpool no es culpa del portero, ahí el defensa se ha lucido con el pase al portero... [+risas]
@k_nelon Claramente aun no lo han desbloqueado XD
xavillin escribió:
DarthBee escribió:Le van retirar la capitanía a Ter Stegen por operarse?
Valors.

Si deja de ser capitán, será por varios motivos, entre ellos que ha demostrado en repetidas ocasiones que el siempre antepone sus intereses a los del club. Incluso de manera pública.

Y no, no lo digo por el comunicado, donde el culpable es el club, lo digo por las filtraditas del alemán para intentar jugar cuando volvió de la lesión o el no viajar con el equipo a Milán porque no iba a jugar.

Y luego que si a esto le añades que en caso de continuar en el club, como pronto hasta finales de año no estaría para jugar.

Ah y por último, en el Barça los capitanes los elige la plantilla por votación el resto de sus compañeros, con lo cual hoy por hoy no se sabe quiénes van a ser los capitanes.

Que a veces te piensas que tienes idea de algo y no tienes ni puta idea, y quedas como el culo.

Por como me contesta alguien como tú, me demuestras que he dado en el clavo.
Lo siento Xavillin , se os ha acabado el chollo de hacer y deshacer a vuestra libertad. Ahora vais a competir como los demás , y a ver si llegáis a Europa League, la cual , como la Champions, sois incapaces de ganar.
beatle escribió:25 kilos netos pide el balon de playa [carcajad] [carcajad]

Pero es que Ter Statuen... [carcajad] [carcajad]

Es increíble lo que aguanta Florentino con este jugador, otro presidente ya lo hubiera vendido y por 100
DarthBee escribió:
Lo siento Xavillin , se os ha acabado el chollo de hacer y deshacer a vuestra libertad. Ahora vais a competir como los demás , y a ver si llegáis a Europa League, la cual , como la Champions, sois incapaces de ganar.

A disfrutar, que juega casi gratis [carcajad] [carcajad]

santousen escribió:

Fichas a un portero que es increíble paradón y tiene un ladrillo por pie y lo sacas 40m fuera de la portería

Es muchísimo más fallo de Tsimikas que de Mamardashvili...

Intento de vacileo de preescolar... @beatle puedes hacerlo mejor...
beatle escribió:
DarthBee escribió:

A disfrutar, que juega casi gratis [carcajad] [carcajad]

Otro que me da la razón , poniendo valoraciones de amistosos de pretemporada. Estilo Barça. XD [sati]
Ostia que mal que los partidos de pretemporada del Barça solo los den en streaming de pago, gratis si eres socio del club.

O pillas un pack premium de nose que o te suscribes a su canal de youtube por 9.99 un mes.

Ya ni pretemporada en abierto, luego que si se piratea el futbol 🤣
A Rodriguito el cometa se le acaba el cuento y no le va queda rmas remedio que quedarse a chupar banquillo todo el año, incluso como tercera opción, estará por detrás incluso del Argentino.

Se ha dado cuenta que fuera no hay tanto dinero para el , y que su caché, no es el que piensa, incluso equipos de la premier se han quedado sorprendidos con la pasta que pide y la forma de negociar del padre,del cual se han llevado mala impresión, e imagina luego tener que lidar con el siendo ya jugador tuyo par aun renovación...

Por lo que el cometa Goes esta viendo la realidad, se cree mas de lo que es, pide mas de lo que le ofrecen, y su padre esta mal visto....

A tragar banquillo, la temporada que viene su valor de mercado descendera por debajo de los 50Millones, la broma esta tampoco e suna buena noticia par ael Madrid, que tambien se lo flipa sobravalorando el futbolista, el tipo este sii te dan 75 ya es la polla hombre... La temporada que viene si te ofertan 50 con la chupada de banqueta que tendra esta temoprada, será casi un imposible.

Lo de Vinicius tampoco es que tenga buen color, el Madrid no le va dar lo que pide pa renovar, eso automático, o baja las pretensiones, o dentro de 2 temporada se ira libre donde le de la gana, pa cobrar lo que quiere, será en Arabia esta claro...
DarthBee escribió:
xavillin escribió:
DarthBee escribió:Le van retirar la capitanía a Ter Stegen por operarse?
Valors.

Si deja de ser capitán, será por varios motivos, entre ellos que ha demostrado en repetidas ocasiones que el siempre antepone sus intereses a los del club. Incluso de manera pública.

Y no, no lo digo por el comunicado, donde el culpable es el club, lo digo por las filtraditas del alemán para intentar jugar cuando volvió de la lesión o el no viajar con el equipo a Milán porque no iba a jugar.

Y luego que si a esto le añades que en caso de continuar en el club, como pronto hasta finales de año no estaría para jugar.

Ah y por último, en el Barça los capitanes los elige la plantilla por votación el resto de sus compañeros, con lo cual hoy por hoy no se sabe quiénes van a ser los capitanes.

Que a veces te piensas que tienes idea de algo y no tienes ni puta idea, y quedas como el culo.

Me contestas sin hacer alusión a mi mensaje y con algo que no tiene nada que ver, bravo XD
A mi me fascina que alguien que supuestamente es del Athletic diga que “a ver si llegamos a la Europa League” cuando el Barça viene de ganar los 3 títulos nacionales y tener una muy buena actuación en Champions a pesar de no ganarla y el Athletic viene de no ganar nada, perdiendo sus TRES partidos contra el Barça y a pesar de haber hecho una más que notable Europa League haber caído humillados contra uno de los peores Manchester United de la historia.

Es que el chiste se cuenta solo.
@xavillin No pierdas el tiempo, estará jodido porque están soltando 20 melonacos a un chaval que se acaba de lesionar otra vez [qmparto]

Hay que leer cada cosa que tela [qmparto]
evil_leek escribió:Ostia que mal que los partidos de pretemporada del Barça solo los den en streaming de pago, gratis si eres socio del club.

O pillas un pack premium de nose que o te suscribes a su canal de youtube por 9.99 un mes.

he leído que los dan en Beteve
Remufrasio escribió:@xavillin No pierdas el tiempo, estará jodido porque están soltando 20 melonacos a un chaval que se acaba de lesionar otra vez [qmparto]

Hay que leer cada cosa que tela [qmparto]

Yo es que de verdad que creo que algunos viven en una realidad paralela.
A mi que saquen pecho de la situación financiera del Athletic ok porque es verdad que es un club que dentro de sus aspiraciones más modestas está completamente saneado, pero que se comparen deportivamente pues yo que sé macho, el que no se consuela es porque no quiera…
Pero ¿en serio alguien piensa ver estos amistosos que son casi pachangas en los que el entrenador quiere ver jugadores que no son habituales y probar cosas?
Mountbatten escribió:Pero ¿en serio alguien piensa ver estos amistosos que son casi pachangas en los que el entrenador quiere ver jugadores que no son habituales y probar cosas?

Llegas tarde, el mundialito ya ha terminado. [qmparto]
k_nelon escribió:
evil_leek escribió:Ostia que mal que los partidos de pretemporada del Barça solo los den en streaming de pago, gratis si eres socio del club.

En Beteve creo que es en diferido.
Viendo que el Arsenal ha fichado a Zubimendi y Gyokeres que les hacia falta un 9, podria parecer que al fin pueden ser serios candidatos a ganar titulos.
xavillin escribió:
DarthBee escribió:
xavillin escribió:Si deja de ser capitán, será por varios motivos, entre ellos que ha demostrado en repetidas ocasiones que el siempre antepone sus intereses a los del club. Incluso de manera pública.

Me contestas sin hacer alusión a mi mensaje y con algo que no tiene nada que ver, bravo XD
A mi me fascina que alguien que supuestamente es del Athletic diga que “a ver si llegamos a la Europa League” cuando el Barça viene de ganar los 3 títulos nacionales y tener una muy buena actuación en Champions a pesar de no ganarla y el Athletic viene de no ganar nada, perdiendo sus TRES partidos contra el Barça y a pesar de haber hecho una más que notable Europa League haber caído humillados contra uno de los peores Manchester United de la historia.

Es mejor que os quedéis en Europa League perdiendo con el Eintracht con todos los alemanes en el Spoti a qué os meta 8 el Bayern teniendo a Messi. Lo digo por tu salud.
evil_leek escribió:
k_nelon escribió:

En Beteve creo que es en diferido.

cierto... en este mensaje se ve, en el que vi no lo dejaban claro

Imagen
xavillin escribió:
DarthBee escribió:
xavillin escribió:Si deja de ser capitán, será por varios motivos, entre ellos que ha demostrado en repetidas ocasiones que el siempre antepone sus intereses a los del club. Incluso de manera pública.

Está de cachondeo claramente.... el Barça hoy por hoy tiene mejor equipo que el Athletic, solo faltaría que no....eso no lo discute nadie en Bilbao y es el máximo favorito a ganar de nuevo la Liga...cada uno a lo suyo y ya se verá a final de temporada a qué aspira cada uno...

Los objetivos del club son claros, llegar lo más lejos posible en Champions, repetir 4º puesto en Liga e intentar ganar la Copa... La Supercopa actual tal y como está planteado es un torneo que no me interesa, pero el club la debe de competir por supuesto...Los del Barça pues ganarlo todo....

Pero si el rival es el Madrid y solo el Madrid.... no sé que pinta el Athletic como objetivo de burlas de twitteros picados y demás personajes esperpénticos....
DarthBee escribió:
xavillin escribió:
DarthBee escribió:

Es mejor que os quedéis en Europa League perdiendo con el Eintracht con todos los alemanes en el Spoti a qué os meta 8 el Bayern teniendo a Messi. Lo digo por tu salud.

Pero si este año les clavamos 4 mientras a vosotros os humillaba el United. Deja los estupefacientes que no te hacen bien [+risas]

@Mc Mardigan Yo tampoco haría mucho caso de gente de uno y otro club lanzándose puyas por amistosos. Yo aún recuerdo el año pasado cuando el Barça perdió y bien perdido el Gamper contra el Mónaco que parecía que se acababa el mundo.
El Eneko se está poniendo pesado ya, vislumbro vacaciones para su cuenta clon, y en Septiembre vuelta por aquí.
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:
DarthBee escribió:

Está de cachondeo claramente.... el Barça hoy por hoy tiene mejor equipo que el Athletic, solo faltaría que no....eso no lo discute nadie en Bilbao y es el máximo favorito a ganar de nuevo la Liga...cada uno a lo suyo y ya se verá a final de temporada a qué aspira cada uno...

Los objetivos del club son claros, llegar lo más lejos posible en Champions, repetir 4º puesto en Liga e intentar ganar la Copa... La Supercopa actual tal y como está planteado es un torneo que no me interesa, pero el club la debe de competir por supuesto...Los del Barça pues ganarlo todo....

Pero si el rival es el Madrid y solo el Madrid.... no sé que pinta el Athletic como objetivo de burlas de twitteros picados y demás personajes esperpénticos....

Ese ha interiorizado tanto su nuevo usuario para que no le pillen, que hasta se lo está empezando a creer XD XD XD
DaNi_0389 escribió:El Eneko se está poniendo pesado ya, vislumbro vacaciones para su cuenta clon, y en Septiembre vuelta por aquí.

Qué poco os gusta la realidad XD cada día más retratados estáis. Sois el ridículo internacional y os queda EOL nada más con credibilidad. De aquí a 5 años no existe ni el Barcelona FC. Disfrutadlo
DarthBee escribió:
DaNi_0389 escribió:El Eneko se está poniendo pesado ya, vislumbro vacaciones para su cuenta clon, y en Septiembre vuelta por aquí.

Qué poco os gusta la realidad XD cada día más retratados estáis. Sois el ridículo internacional y os queda EOL nada más con credibilidad. De aquí a 5 años no existe ni el Barcelona FC. Disfrutadlo

eres grande, muy grande XD XD XD XD
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

eres grande, muy grande XD XD XD XD

Si os bajan a segunda me debes una cerveza.
Alaba no quiere irse, lesionado dos temporadas cobrando 22 netos, Rodrygo desde las filtraciones que sufrió cuando se borró ni se quiere ir ni tiene ganas de jugar, cobrando otra burrada, Vini o cobra lo de Mbappé o se va gratis en 2027, Guler cobrando 11 brutos chupando banquillo a muerte, como Ceballos...

Para cuando os acordeis de las mamadas de siempre, de si Ter Stegen tal, si la cagada de Ansu y demás, que todos tenemos aqui algo que callar, otra cosa es que no se de tanto por culo [fumando]
Skylez escribió:Alaba no quiere irse, lesionado dos temporadas cobrando 22 netos, Rodrygo desde las filtraciones que sufrió cuando se borró ni se quiere ir ni tiene ganas de jugar, cobrando otra burrada, Vini o cobra lo de Mbappé o se va gratis en 2027, Guler cobrando 11 brutos chupando banquillo a muerte, como Ceballos...

Para cuando os acordeis de las mamadas de siempre, de si Ter Stegen tal, si la cagada de Ansu y demás, que todos tenemos aqui algo que callar, otra cosa es que no se de tanto por culo [fumando]

La diferencia esta en como opera Laporta con la gente que ya deja de interesarle y que antaño le hizo el favor de diferirse sueldos con renovaciones de mas años, para que no tuviera que pagar en el pasado unas ficha astronómicas, Laporta es un monstruo del sobrevive hoy que maña es otro día.

Me pregunto como operaria Laporta con alguien como Alaba, ahi chupando de la ficha y sin jugar, como operaria con Rodrygo, alguien al que club interesaria mucho vender.

La diferencia es que los jugadores ahi se quedan cumpliendo sus contratos, mal que pese en el club, y los directivos no salen a decir nada, no se salen a humillar jugadores ni a obligarles a nada.
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:Alaba no quiere irse, lesionado dos temporadas cobrando 22 netos, Rodrygo desde las filtraciones que sufrió cuando se borró ni se quiere ir ni tiene ganas de jugar, cobrando otra burrada, Vini o cobra lo de Mbappé o se va gratis en 2027, Guler cobrando 11 brutos chupando banquillo a muerte, como Ceballos...

La diferencia esta en como opera Laporta con la gente que ya deja de interesarle y que antaño le hizo el favor de diferirse sueldos con renovaciones de mas años, para que no tuviera que pagar en el pasado unas ficha astronómicas, Laporta es un monstruo del sobrevive hoy que maña es otro día.

Me pregunto como operaria Laporta con alguien como Alaba, ahi chupando de la ficha y sin jugar, como operaria con Rodrygo, alguien al que club interesaria mucho vender.

La diferencia es que los jugadores ahi se quedan cumpliendo sus contratos, mal que pese en el club, y los directivos no salen a decir nada, no se salen a humillar jugadores ni a obligarles a nada.

Tienes razón,solo usan a tus sus medios para hacerle el trabajo sucio

La sexta con Ferreras a la cabeza y de segundo Pedrerol
El Marca,As,la Copa,la Ser,el Mundo,el confidencial,el País,Cuatro ,Antena 3 ,Ok diario,el Español y un largo ETC

A Florentino no le hace falta dar la cara por que tiene a la inmensa mayoría de medios de este país bajo nómina y que le hacen el trabajo sucio
Buste escribió:Tienes razón,solo usan a tus sus medios para hacerle el trabajo sucio

El Marca,As,la Copa,la Ser,el Mundo,el confidencial,el País,Cuatro ,Antena 3 ,Ok diario,el Español y un largo ETC

A Florentino no le hace falta dar la cara por que tiene a la inmensa mayoría de medios de este país bajo nómina y que le hacen el trabajo sucio

Sera que a aparte de la junta directiva y presidente formar parte ellos mismos de el show, las marionetas de Laporta no salen en los medios y redes sociales, a reventar a los futbolistas como tu ídolo el hakas [risita]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tienes razón,solo usan a tus sus medios para hacerle el trabajo sucio

Sera que a aparte de la junta directiva y presidente formar parte ellos mismos de el show, las marionetas de Laporta no salen en los medios y redes sociales, a reventar a los futbolistas como tu ídolo el hakas [risita]

La presencia mediática del Barcelona en comparación con la del Madrid es de chiste

Mismamente un medio catalán y que hace unos años era Barcelonista como el Sport,ha sido comprada por prensa ibérica y está a su vez Florentino Pérez tiene….como llamarlos…socios que controlan el organigrama mediático a nivel nacional

En los audios lo dejo bien claro
Buste escribió:La presencia mediática del Barcelona en comparación con la del Madrid es de chiste

Mismamente un medio catalán y que hace unos años era Barcelonista como el Sport,ha sido comprada por prensa ibérica y está a su vez Florentino Pérez tiene….como llamarlos…socios que controlan el organigrama mediático a nivel nacional

Ui ui Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] AMigo tienes un problema muy gordo ,vas acabar completamente contaminado , deja de ver y leet a esa gente, el MR PATAN y esta gente hacen al Álvarez de Mon auténticos catedráticos honoris causa [facepalm] , estas acercandote a lo mas, de lo mas, de lo mas bajo de la cadena alimentaria [carcajad] .
Lo de que el Madrid controle los medios me tiene dando volteretas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad:

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La presencia mediática del Barcelona en comparación con la del Madrid es de chiste

Ui ui Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] AMigo tienes un problema muy gordo ,vas acabar completamente contaminado , deja de ver y leet a esa gente, el MR PATAN y esta gente hacen al Álvarez de Mon auténticos catedráticos honoris causa [facepalm] , estas acercandote a lo mas, de lo mas, de lo mas bajo de la cadena alimentaria [carcajad] .

El audio está manipulado, todos sabemos que Florentino es un pobre hombre que no tiene poder ni para ser presidente de su escalera
Nos reimos pero lo suyo sería no permitir que ciertos puestos manejen los hilos a su antojo. Hoy habeis hablado de Florentino y Laporta, pero es que el que ocupe su silla en el futuro hará lo mismo.

Desde los romanos, pan y circo. Así de triste.
El fanatismo es tal que ni escuchando el audio es capaz de reconocer nada.

Mr patán, Mr patán, te tienes que reír de la respuesta [qmparto]
65588 respuestas