› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Me parece que debemos de ser el único país donde su selección pasa a la final y se la critica
¿Qué no están en su mejor momento físico? obvio, a diferencia de las demás, en España el grueso juega en un mismo equipo, que acaba la temporada jugando todos los partidos posibles, no sé que esperaban algunos, ver a gente como Alexia y compañía al 100%
Estamos en la final y es lo único que importa
vicodina escribió:Parece que si no ganamos 4-0 cada partido está todo mal, o que las alemanas no jueguen a nada o sean rivales fáciles, pues no.
Tenemos la mejor selección, pero las jugadoras llevaban la presión de tener que pasar a la final cuando no lo han hecho nunca en una Euro, con una Alemania que defiende bien y es muy física, jugando un 4-5-1, normal que costase, a parte venían de aguantar un partido entero, más la prorroga a Francia con una jugadora menos, vamos que en defensa no son mancas precisamente.
vicodina escribió:Parece que si no ganamos 4-0 cada partido está todo mal, o que las alemanas no jueguen a nada o sean rivales fáciles, pues no.
Tenemos la mejor selección, pero las jugadoras llevaban la presión de tener que pasar a la final cuando no lo han hecho nunca en una Euro, con una Alemania que defiende bien y es muy física, jugando un 4-5-1, normal que costase, a parte venían de aguantar un partido entero, más la prorroga a Francia con una jugadora menos, vamos que en defensa no son mancas precisamente.
vittton escribió:Miniviciao@ escribió:vittton escribió:Aviso: en TVE pueden cambiar el canal de audio para no soportar a la amiga de Miniviciao gritando histérica durante el partido.
Ni idea [ de cómo se cambia, no encuentro el boton
Vete a la opción de "canales", al menos por ahí es donde se hace en las teles LG.
No tiene un botón como tal específico para ello.
Balón al palo de España.
pepelardilla escribió:Partido infame de Alexia, hemos jugado todo el partido con una menos
Miniviciao@ escribió:Por cierto me parece espectacular lo que s eviene con Alemania, tiene algunas jugadoras jovenes de un nivel estrasferico.
Lo de Jule Brand me ha parecido de otra Galaxia, la ex del wofsurgo con 22 años, pa mi es una futura balón de oro en potencia, como ha jugado este torneo es de locos ya tienen el nivel para ganarlo, y el equipo para hacerlo,.
He tenidop que editar todo el post, porque la ha fichado el Olympiquie de Lyon este verano de la criba que ha habido en el WOlfsburgo una vez mas.
Y yo que crei que habia posibilidades d soñar con esta tia, pero ya esta en Lyon desde este verano, se acabó el sueño![]()
.
Miniviciao@ escribió:Tomé es una autómata, y poco valiente, sus cambios nunca son de vacas sagradas, lo mismo siempre, la 9 y luego Pina q es la más joven del Barsa y no haya cabreos de alguien.
vittton escribió:Salma Paralluelo me desespera, siempre entra de revulsivo y la veo que no llega antes que las rivales que llevan jugando todo el partido.
Miniviciao@ escribió:La tragada es épica ,vaya cantada madre mía.
vittton escribió:Han hecho un partido de mierda y, sinceramente, Alemania había creado más peligro para estar arriba en el marcador.
De cara a la final, si llegan, no lo veo naaaada claro.
Kwon escribió:No sigo todos los partidos pero, ¿hay explicación para que tras el cambio en la presión por parte de Alemania en la segunda mitad no hubiera respuesta desde el banquillo de España?
Miniviciao@ escribió:ES que jugamos de pena porque sino lo dice alguien lo digo yo, Alexia Mariona y Aitana esta jugando de puta pena el campe0onato, y gravias a la virgen que AItana se va recuperando, y ha tenido 2 destellos en cuartos y ayer en semifinales,sinoe stabamos fuera en cuartos y hoy, gracias Aitana, las otras 2 de vacaciones, vio la portera mal posicionada y se la comió, pero lo vio fue un momento de lucidez, ella intenta recuperar su futbol y la sotros dos son un puto desastre.
Alexia y Mariona van disputandose el balon de oro, pero este torneo no juegan ni una puta mierda, parece 2 jubiladas colega...A veces son como Rodrygo, espectros....Y no hay cojones pa quitar a alguna antes, se tarda mucho.
EL juego en el mediocampo no funciona por eso, y falta vértigo, se cirucla lento y no hay bandas al equipo hasta que lelgan los cambios, y pa ganar tienen que suceder milagros como ayer, pero tanto pueden pasar y ganar como puedes perder, y nos sonó la flauta, esta siendo un tirar de moneda al aire.
Alemania nos podía ganar e Inglaterra nos puede ganar, tampoco juegan bien, pero nos pueden ganar porque nosotras tampoco jugamos bien.
EL nivel es muy alejado al que teniamos en el mundial, con mas tablas que en la anterior Euro si, pero con mucho menos nivel que en el mundial, hemos subido a lo mas alto, pero vamos bajando, y en esta bajada tanto podemos ganar todavia que nos puede dar justillo, pero tambien nos puede dar para perder, ayer lo pudimos hacer hasta 3 veces, casi ni llegamos a la prorroga.
vittton escribió:Algo tendrá que ver la preparación física porque es el segundo verano consecutivo en el que a las jugadoras españolas se les ve en peor forma en comparación con rivales de nivel más alto y similar a medida de que avanza la competición. Anoche jugaron el peor partido con diferencia y en semifinales, la misma instancia en la que cayeron hace un año con Brasil.
Miniviciao@ escribió:Lo de Jule Brand me ha parecido de otra Galaxia, la ex del wofsurgo con 22 años, pa mi es una futura balón de oro en potencia, como ha jugado este torneo es de locos ya tienen el nivel para ganarlo, y el equipo para hacerlo,.
Miniviciao@ escribió:Madre mia el partido de ayer que vi de la copa America Brasil vs Colombia, Brasil se quedo con 10 a los 10 minutos por manos fuera del área de la portero.
QUe manera de repartir estopa las brasileñas, terrible, lo de ESpaña no había sido flor de un dia, son durisimas, pegan a dios y a su madre, Linda Caicedo no se como salio viva de alli, y aun esta empezando el torneo madre mia.
Y encima que supongo que estas 2 selecciones seran las finalistas porque USA y Canada no participan por ejemplo, a rezar por Linda, ojala las eliminaran y se volviera pa casa, porque lo que vi ayer madre mia, madre mia las brasileñas.
Encima 0-0, no fueron capaces de hacerles gol con una menos, parando el juego y repartiendo, y dando sustos de vez en cuando, aun con 10 pudieron marcar, pero terrible las tias estas, que manera de repartir, como si no hubiera mañana, presionar y repartir, futbol cero, todo basado en contras terrorificas de 3 como mucho mucho 4 pases.