Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:Venga no me jodas, eso no es penalti en la vida, y menos en ese momento

Encima esto,,,

Un ROBO DE LOS QUE NO SE RECUERDAN, ESCANDALOSO Y VERGONZOSO.

INFAMEEEEEEE!.
Miniviciao@ escribió:Ahí no hay penalti, eso es un robo, disputa de las dos y chapun, hasta los comentaristas dijeron que no había nada.

Que vergüenza colega ,pero q es estoooooo, pitar eso en una prórroga pa pasar una final, que atraco diossssssss miooooo.
Pa matar a la arbitra , una jodida VERGÜENZA WUE ATRACO .

Es alucinante.
Una España-Inglaterra o Inglaterra-Alemania, suena mejor para la UEFA que no un Italia-España/Alemania

El seleccionador italiano se larga...
Se consumó el robo.
Si las piratas no podían solas ya fueron ayudadas por el arbitraje pocho del balonpié.
Y la desgraciada las deja sacar para justo un segundo después pitar el final.

Las ingleses como los hombre, sino es con robos no se comen una mierda.
Vaya robito a las italianas, pobrecillas.

Si es que las inglesas son piratas por algo.
Pues ya se pueden ir preparando España y Alemania, si llegan a la final ya saben, como lleguen al final del partido con el marcador en empate, ocurrirán cosas raras, y si van ganando por la mínima, habrá 10 minutos de alargo como poco.
Bueno, esta noche a por las frankfurtens.
Prepararos para el autobusazo padre sideral.
Inglaterra vs Italia

La primera parte empezó con dos estilos totalmente contraspuestos: mientras las inglesas, a diferencia de anteriores encuentros, apostaron por un estilo más enfatizado en el juego de posesión y toque, Italia por su parte prefirió adoptar un planteamiento más directo, buscando con transiciones rápidas, mediante dos o tres pases, plantarse en el área contraria y crear peligro. Seguramente las anglosajonas modificaron su planteamiento debido a la aparente superioridad que tenían sobre el papel, prefiriendo la "vertiente italiana" ante rivales en principio superiores a ellas.

En los primeros minutos dió más sensación de peligro Italia, con acercamientos más frecuentes a la portería defendida por Hampton aprovechando las pérdidas inglesas, aunque ciertamente no se traducían en ocasiones claras. Por su parte Inglaterra rondaba las mediaciones de Giuliani, pero sin claridad.

Italia aprovechó la primera oportunidad clara que tuvo a la media hora tras un centro al área que no fue capaz de despejar Lucy Bronce, rematando prácticamente de primeras Bonansea sola en el segundo palo.

A partir de ese momento, Italia desapareció del partido, apostando por resistir el resultado a ultranza. Toda la iniciativa recayó en una Inglaterra que desde ese momento buscó con ahínco la igualada.

La segunda mitad fue un monólogo de las inglesas que buscaron por tierra, mar y aire el empate, disponiendo de varias ocasiones de peligro claras para lograrlo. Sin embargo, irónicamente, fue Italia la que casi sentenció el partido en los minutos finales mediante un centro al área donde la atacante italiana, a dos metros de la portera, envió el esférico justo delante de sus manos, en vez de "reventarla". Ese fallo sería a la postre, fatídico.

Apenas a un minuto y medio de finalizar el tiempo de descuento, Inglaterra halló su preciado premio tras un centro al área donde la cancerbera italiana se mostró poco contundente, no siendo capaz de blocar el balón ni tampoco despejarlo con fuerza, lo que dejó la pelota muerta en el área donde Agyemang no cometió el error de su homóloga transalpina y fusiló sin piedad a Giuliani.

El primer tiempo de la prórroga evidenció una Italia anímica y moralmente hundida frente a una Inglaterra extremadamente motivada fruto del agónico empate. Además las anglosajonas había acometido varios cambios que habían potenciado su ataque, mientras Italia, fruto de su conservadurismo, había apostado por todo sustituciones de corte defensivo, lo que mermó su capacidad de reacción en la prórroga. Las inglesas buscaron ampliar el marcador, mientras Italia claramente, pensaba en los penaltis como mal menor.

Curiosamente en la segunda mitad de la prórroga Italia gozó de mayor compostura, siendo superior en algunos tramos a las británicas. Pero las ocasiones manifiestas volvieron a caer del lado anglosajón, como el casi gol olímpico de Chloe Kelly o el balón que estrelló en el larguero Agyemang.

Con los penaltis a la vuelta de la esquina, se produjo un polémico penalti que aunque no transformó en primera instancia Chloe Kelly, si logró en el posterior rechace, consiguiendo así el pase a la final de Inglaterra.

Personalmente no me agrada la Inglaterra dirigida por Sarina Wiegman, con un planteamiento de juego menos atractivo y vistoso que el que exhibieron por ejemplo en el mundial de 2019, además de una gran dosis de suerte, como aconteció en la pasada Eurocopa. Pero siendo justos y objetivos, más allá del controvertido penalti, Inglaterra mereció el pase a la final. Italia especuló con el marcador durante una hora, renunciando a jugar y ampliar el mismo, lo cuál acabó pagando caro. Las inglesas nunca dejaron de insistir, buscando el empate durante 80 minutos, donde fueron el único equipo que intentó jugar al fútbol y proponer algo.

Puedo criticar otros choques de Inglaterra y apelar a la gran fortuna de la que dispone Sarina Wiegman en momentos críticos, pero contra Italia pasaron porque lo merecieron de veras. Por su parte Italia ha demostrado nuevamente que atesora numerosas carencias y aún está lejos de ser una potencia en el fútbol femenino.
Empiezo a ver alguna empanada mental en defensa y no me gusta nada.
Nos hemos salvado de milagro
Aviso: en TVE pueden cambiar el canal de audio para no soportar a la amiga de Miniviciao gritando histérica durante el partido. [+risas]
Es muy peligrosa Alemania, siempre van a estar esperando su momento.
Hay un cámara que sabe mucho
Pues segunda que nos perdonan
vittton escribió:Aviso: en TVE pueden cambiar el canal de audio para no soportar a la amiga de Miniviciao gritando histérica durante el partido. [+risas]

Ni idea [ de cómo se cambia, no encuentro el boton [facepalm]
Vale ya se cambiarlo, la otra opción es un tipo un poco soso [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Aviso: en TVE pueden cambiar el canal de audio para no soportar a la amiga de Miniviciao gritando histérica durante el partido. [+risas]

Ni idea [ de cómo se cambia, no encuentro el boton [facepalm]

Vete a la opción de "canales", al menos por ahí es donde se hace en las teles LG.

No tiene un botón como tal específico para ello.

Balón al palo de España.
Me cago en la puta de oros pero que paradón de Berguer, esto va costar, tienen un snoortero en nivel muy prime, la mejor en el torneo con Hampton la inglesa.

Vaya salvada de Keinherne o como se escribe al tiro de Aitana, ya dije q era buenísima.

Tenemos que seguir con el ritmo alto, porque todo el partido ha sido una vez más atascado y pisando huevos, hay mucha jugadora de control y poca de banda estilo Arhenea que desborde y rete al rival, o Vicky que lo venía haciendo bien cuando sale también, pero necesita España un ritmo alto y no ser tan plana, gente que ponga otra marcha.

El partido está dificilísimo, necesitamos cambios , otra cosa, ya es un tonat daca de los equipos muy peligrosa, y Cata oarando, si nos marcan nos vamos al carrer.

Tomé es una autómata, y poco valiente, sus cambios nunca son de vacas sagradas, lo mismo siempre, la 9 y luego Pina q es la más joven del Barsa y no haya cabreos de alguien.

Madre mía Salma, la tenia [facepalm]

Madre mía nos ha visto la Virgen, he visto esa falta dentro a falta de 5 minutos, hay q ir ya a la prórroga como sea y no cargarla tan al final.
Puffff esta la he visto dentro

Joder Athenea vaya dos faltas
Hay alguna que casi lleva toda una parte desparecida.

Madre mía q centro Arhenea, si llega Salma era eliminatoria ganada, llevábamos todo el partido sin bandas.

Madre de Dios bendito casi nos mandan a casa, vaya 2 paradas [facepalm]
Pues una de las paradas de la Eurocopa

Y digo yo ¿las alemanas no se cansan nunca?
Hereze escribió:Pues una de las paradas de la Eurocopa

Y digo yo ¿las alemanas no se cansan nunca?

Ni prorrogas ni gaitas, da igual las que jueguen son bufalos.
Madre mía Keinherne se ha reventado.
No me gusta nada esto , lo de Alemania con todas las lesiones los 2 partido, se junta con lo épico, y eso suele ir unido bastante a la suerte para pasar.
Salma Paralluelo me desespera, siempre entra de revulsivo y la veo que no llega antes que las rivales que llevan jugando todo el partido.

Esto huele muy mal, me parece que palman en lo que queda de prórroga o en los penaltis.

EDITADO.
vittton escribió:Sandra Paracuellos me desespera, siempre entra de revulsivo y la veo que no llega antes que las rivales que llevan jugando todo el partido.

Esto huele muy mal, me parece que palman en lo que queda de prórroga o en los penaltis.

Es lo que digo, lo de Alemania ya se vuelve muy épico con todas las bajas y lesiones, no me gusta nada.
Tenemos jugadoras ausentes, Alexia, Mariona, Aitana hace lo q puede.

Que entre ya el tanque Prieto y Salma a la banda, tarda muchísimo Tome en los cambios para que alguien no se le revele.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Sandra Paracuellos me desespera, siempre entra de revulsivo y la veo que no llega antes que las rivales que llevan jugando todo el partido.

Es lo que digo, lo de Alemania ya se vuelve muy épico con todas las bajas y lesiones, no me gusta nada.
Tenemos jugadoras ausentes, Alexia, Mariona, Aitana hace lo q puede.

Que entre ya el tanque Prieto y Salma a la banda, tarda muchísimo Tome en los cambios para que alguien no se le revele.

La Salma me desespera tanto que le cambié el nombre y el apellido. Lo siento, no puedo con ella. [+risas]
¡Qué bien defiende Alemania!
Está siendo complicado encontrar espacios.

@vittton A mi Salma no me entusiasma la verdad… un poco troncaza… (de siempre, no de ahora)
Me parece que la gasolina de Alemania se ha agotado, es ahora o nunca
Buff esto huele fatal .
Muy fan de la comentarista y sus grititos cuando hay peligro
Hereze escribió:Me parece que la gasolina de Alemania se ha agotado, es ahora o nunca

Yo veo muy muertas a Alexia hace mucho, el balón cuesta que llegue arriba, sino llega por lasbandas cuesta.
Alemania sigue con gasolina [qmparto]

Gollllll, que puto milagro, con patatas se la comió la portera.
COÑO GOL DE AITANA, POR FIN ME CAGO EN LA PUTA MADRE YA.
Joder porfin, Aitana!!!!
La tragada es épica ,vaya cantada madre mía.
Han hecho un partido de mierda y, sinceramente, Alemania había creado más peligro para estar arriba en el marcador.

De cara a la final, si llegan, no lo veo naaaada claro.
Athenea ni intentándolo lo hace peor
vittton escribió:Han hecho un partido de mierda y, sinceramente, Alemania había creado más peligro para estar arriba en el marcador.

De cara a la final, si llegan, no lo veo naaaada claro.

Ha costado más que un parto eleminar a esta Alemania que tiene mucho merito con tanta lesión y baja, les viene una buena generación para el futuro.

El problema de España está en el juego, Alexia ha sido una muerta en el partido y lleva 2 seguidos horribles, Mariona no mucho mejor, y Aitana hace lo que puede ya jugando el torneo, hizo la genialidad con la ayuda de la portera, pero sino es por el gol , muy flojo su partido también, problemas de ritmo y fluidez en la sala de máquinas, juego plano.

Tenemos que ganar con milagros como el de hoy y con Inglaterra también tendrá q haber milagro, porque de futbol no estamos en el mejor momento.
Es la primera vez que ganan a Alemania, a lo mejor algunos se pensaban que les iban a meter 5.

Aquí no se trata de jugar bien sino de ganar.
er_piltrafilla escribió:vamoooooooooosssss

Nos ha regalado el pase la portera alemana.
Miedo me da Inglaterra tras lo visto a lo largo de la Euro.

¡A ver si hundimos a las piratas el domingo!
Miniviciao@ escribió:Tenemos que ganar con milagros como el de hoy y con Inglaterra también tendrá q haber milagro, porque de futbol no estamos en el mejor momento.

Con que no piten cosas raras como el penalti de ayer tendremos mucho ganado, porque fue lamentable.
Espectacular lo que comenta Aitana. Sabían que la portera la liaba en su palo con las instrucciones a las centrales.
La verdad es que el fútbol profesional es una locura,
vaya pifia de la portera alemana. ¬_¬

bueno, pues paso a la final y otra racion española que se come alemania en futbol... ya llevan unas cuantas en los ultimos años. [fies] (desde que les ganamos en la final de la euro 2008)
Algo les debe haber quedado en el ADN a las inglesas tras siglos de piratería. Idos preparando.
Lo mejor del partido:
- El gol de Aitana.
- La primera parte.
- Los planos de 10s a Jule Brand.

No sigo todos los partidos pero, ¿hay explicación para que tras el cambio en la presión por parte de Alemania en la segunda mitad no hubiera respuesta desde el banquillo de España?
Kwon escribió:Lo mejor del partido:
- El gol de Aitana.
- La primera parte.
- Los planos de 10s a Jule Brand.

No sigo todos los partidos pero, ¿hay explicación para que tras el cambio en la presión por parte de Alemania en la segunda mitad no hubiera respuesta desde el banquillo de España?

Digamos que nuestra entrenadora es la Ancelotti femenina, pero sin tanta flor en el culo como el original
Hereze escribió:Es la primera vez que ganan a Alemania, a lo mejor algunos se pensaban que les iban a meter 5.

Aquí no se trata de jugar bien sino de ganar.

ES que jugamos de pena porque sino lo dice alguien lo digo yo, Alexia Mariona y Aitana esta jugando de puta pena el campe0onato, y gravias a la virgen que AItana se va recuperando, y ha tenido 2 destellos en cuartos y ayer en semifinales,sinoe stabamos fuera en cuartos y hoy, gracias Aitana, las otras 2 de vacaciones, vio la portera mal posicionada y se la comió, pero lo vio fue un momento de lucidez, ella intenta recuperar su futbol y la sotros dos son un puto desastre.

Alexia y Mariona van disputandose el balon de oro, pero este torneo no juegan ni una puta mierda, parece 2 jubiladas colega...A veces son como Rodrygo, espectros....Y no hay cojones pa quitar a alguna antes, se tarda mucho.

EL juego en el mediocampo no funciona por eso, y falta vértigo, se cirucla lento y no hay bandas al equipo hasta que lelgan los cambios, y pa ganar tienen que suceder milagros como ayer, pero tanto pueden pasar y ganar como puedes perder, y nos sonó la flauta, esta siendo un tirar de moneda al aire.

Alemania nos podía ganar e Inglaterra nos puede ganar, tampoco juegan bien, pero nos pueden ganar porque nosotras tampoco jugamos bien.

EL nivel es muy alejado al que teniamos en el mundial, con mas tablas que en la anterior Euro si, pero con mucho menos nivel que en el mundial, hemos subido a lo mas alto, pero vamos bajando, y en esta bajada tanto podemos ganar todavia que nos puede dar justillo, pero tambien nos puede dar para perder, ayer lo pudimos hacer hasta 3 veces, casi ni llegamos a la prorroga.
Algo tendrá que ver la preparación física porque es el segundo verano consecutivo en el que a las jugadoras españolas se les ve en peor forma en comparación con rivales de nivel más alto y similar a medida de que avanza la competición. Anoche jugaron el peor partido con diferencia y en semifinales, la misma instancia en la que cayeron hace un año con Brasil.

Yo pienso que, por edad de algunas pesos pesados, es el último gran torneo que se podrá ganar a corto y medio plazo y para el Mundial 2027 las posibilidades de repetir la hazaña de 2023 serán escasas.
Habláis de que la portera se lo traga, que vaya cagada y tal…, y estoy de acuerdo en que el primer palo siempre es cosa del portero…, pero coño quién se iba a imaginar que desde esa posición en vez de centrar, se iba a marcar Aitana ese latigazo tan preciso a gol con el escaso ángulo que había… Tras dos horas de partido se suelen cometer errores más graves que este y sobre todo muchas imprecisiones por el cansancio… A Aitana le salió el chut perfecto…
Partido infame de Alexia, hemos jugado todo el partido con una menos
Me parece que debemos de ser el único país donde su selección pasa a la final y se la critica

¿Qué no están en su mejor momento físico? obvio, a diferencia de las demás, en España el grueso juega en un mismo equipo, que acaba la temporada jugando todos los partidos posibles, no sé que esperaban algunos, ver a gente como Alexia y compañía al 100%

Estamos en la final y es lo único que importa
5524 respuestas