Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que gafadas están las suecas, hostia 4 penaltis parados [qmparto]
Vete a la mierda, las tiradores suecas las mataba a todas

Genio el entrenador sueco, sustituyendo a sus mejores lanzadoras

Hoy el entrenador sueco se hizo el sueco, primero con los cambios durante el partido y después con la asignación de las que iban a chutar los penaltis.

Es que básicamente él se cargó la victoria de su equipo con sus decisiones.

Pues nada, Italia vs. Inglaterra en semifinales. Ya veo a las británicas en la finalísima. [tomaaa]
vittton escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que gafadas están las suecas, hostia 4 penaltis parados [qmparto]
Vete a la mierda, las tiradores suecas las mataba a todas

Genio el entrenador sueco, sustituyendo a sus mejores lanzadoras

Hoy el entrenador sueco se hizo el sueco, primero con los cambios durante el partido y después con la asignación de las que iban a chutar los penaltis.

Pues nada, Italia vs. Inglaterra en semifinales. Ya veo a las británicas en la finalísima. [tomaaa]

Creo que es UK vs Francia/Alemania y España/Suiza vs Italia
Hereze escribió:

Creo que es UK vs Francia/Alemania y España/Suiza vs Italia[/quote]

El lado de ESpaña es muy facil....
El Suecia vs Inglaterra se ha convertido en uno de los mayores referentes y ejemplos del balompié de cómo perder una eliminatoria.

Vas ganando cómodamente a la media hora 2-0, con Inglaterra completamente anulada, incapaz de acercarse a tu portería y generar peligro, mientras tú con un par de jugadas trenzadas al toque y juego directo, te plantas en el área contraria. El único peligro que consiguió generar Inglaterra fue al inicio de la segunda parte con un mano a mano que se produjo en fuera de juego y un cabezazo en el primer palo a continuación... Y de repente, en dos minutos, igualan la eliminatoria, con tantos en el minuto 79 y el 80.

Eres superior en la prórroga, dispones de varias ocasiones, empiezas la tanda de penaltis por debajo, pero remontas con tres paradas seguidas de tu cancerbera... La cuál ejecuta el último penalti que hubiera supuesto el pase a semifinales y lo falla. Después se redime y detiene el sexto, pero su compañera vuelve a errar y en el séptimo completa la hecatombe.

Alucinante lo vivido la pasada noche. Una vez más Inglaterra pasa sin saber como (desde que las entrena Sarina Wiegman, tienen una suerte y fortuna descomunal, no es ni medio normal) y Suecia siendo mejor, desaprovecha una oportunidad excelente para plantarse en semifinales ante un cruce a priori, bastante favorable. Y no es la primera vez que tiran un partido por la borda...

Lo que está claro, es que Asllani es medio equipo, es irse ella y la construcción en medio campo se derrumba. Lástima que tenga 35 años y esté cerca del retiro, porque es un lujo verla jugar. Ojalá aguante al menos hasta el próximo mundial y se pueda despedir a lo grande.
Serkenobi escribió:El Suecia vs Inglaterra se ha convertido en uno de los mayores referentes y ejemplos del balompié de cómo perder una eliminatoria.

Vas ganando cómodamente a la media hora 2-0, con Inglaterra completamente anulada, incapaz de acercarse a tu portería y generar peligro, mientras tú con un par de jugadas trenzadas al toque y juego directo, te plantas en el área contraria. El único peligro que consiguió generar Inglaterra fue al inicio de la segunda parte con un mano a mano que se produjo en fuera de juego y un cabezazo en el primer palo a continuación... Y de repente, en dos minutos, igualan la eliminatoria, con tantos en el minuto 79 y el 80.

Eres superior en la prórroga, dispones de varias ocasiones, empiezas la tanda de penaltis por debajo, pero remontas con tres paradas seguidas de tu cancerbera... La cuál ejecuta el último penalti que hubiera supuesto el pase a semifinales y lo falla. Después se redime y detiene el sexto, pero su compañera vuelve a errar y en el séptimo completa la hecatombe.

Alucinante lo vivido la pasada noche. Una vez más Inglaterra pasa sin saber como (desde que las entrena Sarina Wiegman, tienen una suerte y fortuna descomunal, no es ni medio normal) y Suecia siendo mejor, desaprovecha una oportunidad excelente para plantarse en semifinales ante un cruce a priori, bastante favorable. Y no es la primera vez que tiran un partido por la borda...

Lo que está claro, es que Asllani es medio equipo, es irse ella y la construcción en medio campo se derrumba. Lástima que tenga 35 años y esté cerca del retiro, porque es un lujo verla jugar. Ojalá aguante al menos hasta el próximo mundial y se pueda despedir a lo grande.

NO HAY NADIE AL VOLANTE ENTRENADO A SUECIA,EL ENTRENADOR DEBIA SER CESADO!.

Asllani con 35 palos es el alma de la seleccion,se fue del campo y el control del partido se fue a la mierda, es una jugadora de un nivel muy muy superior a todas sus compañeras de seleccion, muchisimos años jugando, de la smejores jugadoras del mundo muchos años, pero 35 ya y tienen que vivir de ella.

Han sido unas pecho frias muchas lanzadoras, increible tambien una veterana como jacokbson fallando el penalti que pudo darle gloria jugando pocos minutos ya por la edad tambien, todas una pecho frias, Blacktemius en el banquillos sin poder tirar, pechofrias en los penaltis y sin entrenador, ha lanzado la portera y una debutante con 18 años 2 penaltis....y la Killer campeona de Europa cambiada antes de lanzar....
Hereze escribió:
vittton escribió:
Hereze escribió:Genio el entrenador sueco, sustituyendo a sus mejores lanzadoras

españa esta por el lado del cuadro de francia/alemania...

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... fase-final
Miniviciao@ escribió:NO HAY NADIE AL VOLANTE ENTRENADO A SUECIA,EL ENTRENADOR DEBIA SER CESADO!.

Asllani con 35 palos es el alma de la seleccion,se fue del campo y el control del partido se fue a la mierda, es una jugadora de un nivel muy muy superior a todas sus compañeras de seleccion, muchisimos años jugando, de la smejores jugadoras del mundo muchos años, pero 35 ya y tienen que vivir de ella.

Han sido unas pecho frias muchas lanzadoras, increible tambien una veterana como jacokbson fallando el penalti que pudo darle gloria jugando pocos minutos ya por la edad tambien, todas una pecho frias, Blacktemius en el banquillos sin poder tirar, pechofrias en los penaltis y sin entrenador, ha lanzado la portera y una debutante con 18 años 2 penaltis....y la Killer campeona de Europa cambiada antes de lanzar....

Siendo justos, la dependencia de Asllani viene de hace tiempo, no es precisamente de hoy. Recuerdo perfectamente manifestar el mismo pensamiento en la pasada Eurocopa, hace cuatro años ya.

Estoy de acuerdo en que Suecia dispone de una selección bastante potente, pero sus mayores referencias se están haciendo mayores. El núcleo ganador, el que consiguió entre otras hazañas vencer a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016, o ya no está presente o están cerca de su retiro. Andersson 31 años, Eriksoon 32 años, Rolfo 31 años, Asllani 35 años, Blackstenius 29 años y Sofia Jakobson 35 años. Es un conjunto nacional bastante envejecido y sin visos de que haya sucesoras en el horizonte que puedan reemplazar a estas figuras. Tengo curiosidad por como afrontarán a corto plazo el cambio generacional, pero lo veo bastante complicado, no me extrañaría incluso que experimenten unos años de crisis y alejarse de las primeras posiciones en el ranking mundial.

Tampoco entendí el cambio de Blackstenius a cuatro minutos de finalizar al prórroga y acudir a la tanda de penaltis. O padeció algún percance físico severo que desconozcamos, o es bastante extraño.

Por cierto, menudos dos penaltis se comieron: primero a favor de Inglaterra por mano en el área y pocos minutos después a favor de Suecia por otra mano en el área.
GXY escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:

Pues donde lo leí decía lo contrario, pues nos toca el lado jodido.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Creo que es UK vs Francia/Alemania y España/Suiza vs Italia

Pues donde lo leí decía lo contrario, pues nos toca el lado jodido.

Entre que te toque Italia en semifinales o Francia/Alemania... Creo que es evidente cuál es a priori, el lado del cuadro más complicado... [carcajad]
Tenemos una selección que es insultante, es que en la euro está jodido que alguien les gane, yo solo veo a la nueva USA y Brasil que nos puedan hinchar el diente, y no están aquí, pero en la Euro lo van a tener difícil las demás.

A ver si Francia sigue en el nivel actual, o luego serán unas pecho frías.
Un 10 a la afición suiza en esta Eurocopa, todos los estadios prácticamente llenos, transporte gratuito para públicos y espectadores, es una gozada ver como está el estadio hoy.
Hereze escribió:Un 10 a la afición suiza en esta Eurocopa, todos los estadios prácticamente llenos, transporte gratuito para públicos y espectadores, es una gozada ver como está el estadio hoy.

Los estadios son muy pequeñitos, este el más grande, 30 y pico mil, pero si muy bien organizada, un ejemplo.

Madre de Dios, alguien está haciendo Vudú con los penaltis, el de Mariona ha sido otro calamitoso como los vistos ayer de Suecia.
Penalti para España

Y lo falla Mariona, peor tirado imposible
Penalti fallado, ya empezamos con las empanadas mentales de mierda. [facepalm]
Hereze escribió:Penalti para España

Y lo falla Mariona, peor tirado imposible

Es el Vudú de ayer, ha sido estrepitoso como los de Suecia [qmparto]

Cuidadito, o nos ponemos serios y empezamos a marcar goles o podemos tener problemas rñ hoy, hay un par de jugadoras ahí que cuidado como puedan correr y no son mancas tecnicamte las Suizas , las esperaba más nerviosas y están tranquilas y animosas.
Están completamente empanadas desde la empanada del penalti.

España, hombres o mujeres, siempre empanándose cuando se enfrenta al país anfitrión, no importa cuándo lo leas.
El fútbol femenino en Inglaterra es otro nivel desde q ganaron la Euro, 7,4 millones en TV y más de 8M vieron por internet ayer el partido de la Selecion Inglesa en su país.

Aquí ganamos un mundial, tenemos una Liga de mierda y pa lo que sirvió el mundial es pa hablar de Jenny y Rubiales y amarillismo puro, todo paletisimo.

El partido ya empieza a preocupar, la broma está durando demasiado [mad]
El partido ya pide a gritos gente como Viki y Arhenea, vértigo encarar, otro ritmo , hay unas cuantas que están haciendo el ridículo y van pisando huevos todo el partido, vagancia absoluta.
.
Patético el partido de España Alexia, Aitana no digo nada porque no deb estar en forma todavía estuvo enferma, pero hay vacas sagradas q dan vergüenza ajena

Toma!!!!! pa sus Haters de Twitter, tenía que ser Arhenea.
Si nos llegan haber metido primero, no nos levantamos con el partido q llevamos y el ambiente del estado, Cata comprando papeletas con sus salidas....
Miniviciao@ escribió:El fútbol femenino en Inglaterra es otro nivel desde q ganaron la Euro, 7,4 millones en TV y más de 8M vieron por internet ayer el partido de la Selecion Inglesa en su país.

Aquí ganamos un mundial, tenemos una Liga de mierda y pa lo que sirvió el mundial es pa hablar de Jenny y Rubiales y amarillismo puro, todo paletisimo.

El partido ya empieza a preocupar, la broma está durando demasiado [mad]
El partido ya pide a gritos gente como Viki y Arhenea, vértigo encarar, otro ritmo , hay unas cuantas que están haciendo el ridículo y van pisando huevos todo el partido, vagancia absoluta.
.
Patético el partido de España Alexia, Aitana no digo nada porque no deb estar en forma todavía estuvo enferma, pero hay vacas sagradas q dan vergüenza ajena

Toma!!!!! pa sus Haters de Twitter, tenía que ser Arhenea.

Pues el pase de Aitana es el 90% del gol, ha salido uno con la camiseta del Barça que lo iba a celebrar, pero creo que al ver quien lo ha metido se ha contenido XD XD XD

Y Claudia Pina a lo suyo XD XD XD
Hereze escribió:Pues el pase de Aitana es el 90% del gol, ha salido uno con la camiseta del Barça que lo iba a celebrar, pero creo que al ver quien lo ha metido se ha contenido XD XD XD

A Aitana la disculpaba pero el partidos de las otras vacas sagradas , Alexia, Mariona es patético, y Alexandri atrás casi expulsada, no parece ningún drama que no juegue semifinales.
Vaya golazo de Pina, ha sido la mejor del partido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues el pase de Aitana es el 90% del gol, ha salido uno con la camiseta del Barça que lo iba a celebrar, pero creo que al ver quien lo ha metido se ha contenido XD XD XD

A Aitana la disculpaba pero el partidos de las otras vacas sagradas , Alexia, Mariona es patético, y Alexandribarras, no parece ningún drama que no juegue semifinales.
Vaya golazo de Pina, ha sido la mejor del partido.

A ver es que no siempre van a resolver la papeleta, esto es fútbol y aquí eso de que "fulanito/a ha ganado el título él solito" es mentira.

Esto es lo mejor de España, que es un colectivo, y no depende de que x jugadora tenga el día.

Madre mía con los penaltis
Vaya penaltazo a Athenea, parece que ha salido viva....O eso espero

Otro penalti fallado , ahora Alexia.
HOSTIA ENTRO LA MUJER ARTIFICIAL de Instagram, la rubia de Suiza, más maquillada que la madre que me parió [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Vaya penaltazo a Athenea, parece que ha salido viva....O eso espero

Otro penalti fallado , ahora Alexia.
HOSTIA ENTRO LA MUJER ARTIFICIAL de Instagram, la rubia de Suiza, más maquillada que la madre que me parió [qmparto]

Yo no entiendo que esa mujer tenga tantos seguidores, si parece una Barbie con 200 kilos de maquillaje, donde esté la sueca buenorra que se quite esa.

Una final España-UK que se decida en los penaltis, tiene que ser la bomba, nos estamos hasta fin de año.
Hereze escribió:Yo no entiendo que esa mujer tenga tantos seguidores, si parece una Barbie con 200 kilos de maquillaje, donde esté la sueca buenorra que se quite esa.

Una final España-UK que se decida en los penaltis, tiene que ser la bomba, nos estamos hasta fin de año.

La selección sueca está llena de buenorras, estar en el centro dando instrucciones y todas esas a tu alrededor mirándote, debe ser durísimo [qmparto] .

Ha costado pasar la primera eliminatoria de la historia para España en una Eurocopa, incluso siendo Suiza.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo no entiendo que esa mujer tenga tantos seguidores, si parece una Barbie con 200 kilos de maquillaje, donde esté la sueca buenorra que se quite esa.

La selección sueca está llena de buenorras, estar en el centro dando instrucciones y todas esas a tu alrededor mirándote, debe ser durísimo [qmparto] .

Ha costado pasar la primera eliminatoria de la historia para España en una Eurocopa, incluso siendo Suiza.

Luego Así se entienden muchas cosas de las de ayer, ya me imagino al entrenador sueco... "a ver ahora cambio a Rolfo así la tengo a mi lado" XD XD XD
Sigo apreciando los mismos defectos y vicios en la selección española al mando de Monste Tomé: mucho tocar la pelota, pero poca finalización. Que ante una selección como la Suiza, que sólo gozó de un disparo a puerta en todo el encuentro y encima, en fuera de juego, que fue total y absolutamente incapaz de generar nada en ataque y contra la que pudieron jugar a placer, porque tampoco disputaban el esférico... Que exceptuando los dos goles, sólo hayan dispuesto de tres ocasiones (la falta directa y los dos palos), es un balance extremadamente paupérrimo. Eso por no hablar de los dos penaltis fallados, especialmente el segundo, que es difícil tirarlo peor.

Se ha pasado de ronda porque España es la única que ha propuesto algo y porque Suiza es un combinado sumamente endeble. Pero este planteamiento lo realizan contra una selección más robusta y saldrán perjudicadas seguro. Ya se vió hace un año en los juegos olímpicos como una mediocre Brasil las eliminó explotando apenas dos conceptos (balones en largo y contrataques), por tanto ante un conjunto con enjundia, es prácticamente imposible obtener un resultado positivo, porque no te va a permitir jugar a placer hasta que te salga una jugada y la metas, no va quedarse impasible sin buscar portería contraria.

Dependiendo del nivel que ofrezca Francia y Alemania en su eliminatoria, se intuirán las posibilidades reales de pasar a la final de España. Sigue sin convencerme Tomé como entrenadora, me parece que desaprovecha el potencial de sus jugadoras, instaurando un estilo de toque abusivo sin apenas resolución. De poco sirve tocar y marear la pelota, si apenas generas ocasiones de peligro. Y obviamente lo de jugar con la defensa tan adelantada es un riesgo suicida que no pasa factura contra Suiza, pero ya hemos visto en el pasado como contra selecciones de nivel medio, es perjudicial...

Yo visto lo visto, rebajaría la euforía, porque no veo precisamente cerca a España de coronarse campeona. Insisto, todo dependerá del nivel que ofrezcan Francia o Alemania.
Serkenobi escribió: Brasil las eliminó explotando apenas dos conceptos (balones en largo y contrataques), por tanto ante un conjunto con enjundia, es prácticamente imposible obtener un resultado positivo, porque no te va a permitir jugar a placer hasta que te salga una jugada y la metas, no va quedarse impasible sin buscar portería contraria.

Dependiendo del nivel que ofrezca Francia y Alemania en su eliminatoria, se intuirán las posibilidades reales de pasar a la final de España. Sigue sin convencerme Tomé como entrenadora, me parece que desaprovecha el potencial de sus jugadoras, instaurando un estilo de toque abusivo sin apenas resolución. De poco sirve tocar y marear la pelota, si apenas generas ocasiones de peligro. Y obviamente lo de jugar con la defensa tan adelantada es un riesgo suicida que no pasa factura contra Suiza, pero ya hemos visto en el pasado como contra selecciones de nivel medio, es perjudicial...

Yo visto lo visto, rebajaría la euforía, porque no veo precisamente cerca a España de coronarse campeona. Insisto, todo dependerá del nivel que ofrezcan Francia o Alemania.

EL error es pensar que esa Brasil era mediocre, menudo baño que nos pegaron, nos pasaron por encima en intensidad, en saber como jugar directo con pocos pases pero llenos de precisión, incluso caímos en todas sus provocaciones, en definitiva, fue un baño tremendo en lo tactico y en personalidad, que nos dejaron en ridículo, pero pa hacer todo lo que hicieron- hay que tener mucha calidad tambien y fortaleza defensiva, siguen hoy dia en lo mas alto de nivel junto USA en America, si jugamos hoy, pa mi volvemos a perder.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió: Brasil las eliminó explotando apenas dos conceptos (balones en largo y contrataques), por tanto ante un conjunto con enjundia, es prácticamente imposible obtener un resultado positivo, porque no te va a permitir jugar a placer hasta que te salga una jugada y la metas, no va quedarse impasible sin buscar portería contraria.

EL error es pensar que esa Brasil era mediocre, menudo baño que nos pegaron, nos pasaron por encima en intensidad, en saber como jugar directo con pocos pases pero llenos de precisión, incluso caímos en todas sus provocaciones, en definitiva, fue un baño tremendo en lo tactico y en personalidad, que nos dejaron en ridículo, pero pa hacer todo lo que hicieron- hay que tener mucha calidad tambien y fortaleza defensiva, siguen hoy dia en lo mas alto de nivel junto USA en America, si jugamos hoy, pa mi volvemos a perder.

1. Brasil eliminó a España básicamente porque la mayoría de jugadoras españolas no podían ni con sus piernas, el grueso de la selección la forman las jugadoras del Barça, y cuando se disputó los JJOO, éstas no tuvieron ni un mes de descanso en toda la temporada. Con esas jugadoras al 100%, ni de broma hacen ese partido, además no fue sólo ese, se vio durante todo los JJOO lo cansadas que estaban

2. En cuanto al partido de ayer, es muy difícil jugar contra un rival que se encierra atrás, ni que fuera la primera vez que vemos a un equipo (cualquiera) que siendo muy superior a su rival, las pasa canutas cuando estos se encierran.

Alemania y Francia tienen un nivel que hará que no jueguen así y eso favorece a España, además que dudo horrores que mentalmente jueguen igual frente a Suiza que frente a Alemania/Francia

Tampoco podemos pasar al pesimismo por un mal partido, rara es la competición donde un equipo lo gana arrasando en todos los partidos, siempre suele haber alguno donde las pasa canutas.
Hereze escribió:1. Brasil eliminó a España básicamente porque la mayoría de jugadoras españolas no podían ni con sus piernas, el grueso de la selección la forman las jugadoras del Barça, y cuando se disputó los JJOO, éstas no tuvieron ni un mes de descanso en toda la temporada. Con esas jugadoras al 100%, ni de broma hacen ese partido, además no fue sólo ese, se vio durante todo los JJOO lo cansadas que estaban

2. En cuanto al partido de ayer, es muy difícil jugar contra un rival que se encierra atrás, no que fuera la primera vez que vemos a un equipo (cualquiera) que es siendo muy superior a su rival, las pasa canutas cuando estos se encierran.

Alemania y Francia tienen un nivel que hará que no jueguen así y eso favorece a España, además que dudo horrores que mentalmente jueguen igual frente a Suiza que frente a Alemania/Francia

Tampoco podemos pasar al pesimismo por un mal partido, raro es la competición donde un equipo lo gana arrasando en todos los partidos, siempre suele haber alguno donde las pasa canutas.

Viendo el nivel fisico que estamos dando en la Euro, Brasil nos puede romper el culo de nuevo perfectamente si se asomara por aquí, sigue siendo un equipo muy fisico y agresivo en la disputa como para incomodar tremendamente a la ESpaña que estamos viendo en ritmo en este campeonato; aparte que son jugadoras con mucha personalidad que no se arrugan y nos saben desquiciar, cerraditas atrás, sin dejarnos fluir futbol, robando balones a punta pala y llegando solas a cata Col, como si lo viera [qmparto] Somos la selección que mejor le va para su idea de juego.

Espero una revancha, porque la humillacion que nos pegaron no fue humillación, fue mas que eso, hubo gestos poco deportivos, y se puede decir que barrieron el suelo con nosotras como una fregona a parte de ganarnos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:1. Brasil eliminó a España básicamente porque la mayoría de jugadoras españolas no podían ni con sus piernas, el grueso de la selección la forman las jugadoras del Barça, y cuando se disputó los JJOO, éstas no tuvieron ni un mes de descanso en toda la temporada. Con esas jugadoras al 100%, ni de broma hacen ese partido, además no fue sólo ese, se vio durante todo los JJOO lo cansadas que estaban

2. En cuanto al partido de ayer, es muy difícil jugar contra un rival que se encierra atrás, no que fuera la primera vez que vemos a un equipo (cualquiera) que es siendo muy superior a su rival, las pasa canutas cuando estos se encierran.

Tampoco podemos pasar al pesimismo por un mal partido, raro es la competición donde un equipo lo gana arrasando en todos los partidos, siempre suele haber alguno donde las pasa canutas.

Viendo el nivel fisico que estamos dando en la Euro, Brasil nos puede romper el culo de nuevo perfectamente si se asomara por aquí, sigue siendo un equipo muy fisico y agresivo en la disputa como para incomodar tremendamente a la ESpaña que estamos viendo en ritmo en este campeonato; aparte que son jugadoras con mucha personalidad que no se arrugan y nos saben desquiciar, cerraditas atrás, sin dejarnos fluir futbol, robando balones a punta pala y llegando solas a cata Col, como si lo viera [qmparto] Somos la selección que mejor le va para su idea de juego.

Espero una revancha, porque la humillacion que nos pegaron no fue humillación, fue mas que eso, hubo gestos poco deportivos, y se puede decir que barrieron el suelo con nosotras como una fregona a parte de ganarnos.

Las nuestras ni se acuerdan de aquellos y mas viendo como acabó la final

La realidad es esta, en Europa la mayoría de grandes equipos acumulan muchísimos minutos, además de que los JJOO nunca ha sido la competición más importante, es cierto que es más que el masculino pero no se puede comparar con un Mundial por ejemplo.

Los sudamericanos/as ya sabemos como son, siempre se comportan igual con todos cuando ganan, tienen un complejo de inferioridad tremendo, sólo hay que ver como se toman en serio competiciones que para los europeos no es mas que un chupito molesto.

MVP del partido

Imagen

2. En cuanto al partido de ayer, es muy difícil jugar contra un rival que se encierra atrás, ni que fuera la primera vez que vemos a un equipo (cualquiera) que siendo muy superior a su rival, las pasa canutas cuando estos se encierran.

Tampoco podemos pasar al pesimismo por un mal partido, rara es la competición donde un equipo lo gana arrasando en todos los partidos, siempre suele haber alguno donde las pasa canutas.

Considero que el supuesto cansancio fue una excusa. Brasil con apenas dos conceptos superó a una España empeñada en estrellarse ante el mismo muro, ofuscada en intentar entrar hasta la cocina y sin apenas buscar alternativas como disparos lejanos. A eso le sumamos una defensa demasiado adelantada (de la cuál ya advertí durante el torneo que era una maniobra suicida, porque era bastante fácil pillar la espalda a España en un contraataque, como mismamente consiguió Colombia en la eliminatoria anterior) y el mal estado de forma de jugadoras como Paredes y Salma, siendo sobre todo obsceno el caso de la segunda, que prácticamente jugó por decreto a pesar de que no daba una a derechas, aportando mucho más Jennifer Hermoso cuando entraba al campo... Y el resultado, fue el que fue.

Yo insisto, considero que Montse Tomé no gestiona bien la selección. Obviamente ganará partidos porque España dispone de un buen bloque y en ocasiones te impones por pura calidad o superioridad, pero cuando la diferencia de nivel no es tan alta... Se notan las costuras.

Vamos, no es sólo cosa mía, ayer las comentaristas criticaron en varias ocasiones la actitud de la selección, que no eran intensas en los duelos y que ante una defensa tan cerrada como la suiza, no intentaran buscar alternativas, faltando más finalización en las jugadas.

Por otro lado, no veo porque iba a favorecer precisamente a España jugar contra Francia o Alemania, al contrario que Suiza disponen de más recursos y tienen una disposición más activa, no limitándose a esperar en campo propio, sino siendo combinados más protagonistas. Si España lo ha pasado mal ante un conjunto que apenas atacó, no me quiero imaginar contra rivales con mayor capacidad de creación y poder ofensivo, sobre todo Francia, que tiene un ataque bastante potente (otra cuestión es que le saque provecho, cosa que por ejemplo no hizo en los pasados juegos olímpicos).

Hereze escribió:La realidad es esta, en Europa la mayoría de grandes equipos acumulan muchísimos minutos, además de que los JJOO nunca ha sido la competición más importante, es cierto que es más que el masculino pero no se puede comparar con un Mundial por ejemplo.

Los juegos olímpicos en el ámbito femenino son el segundo mayor logro de una selección, precisamente porque a diferencia del ámbito masculino, acuden las selecciones absolutas y son una especie de "mini mundial", con representación de múltiples países de varios continentes. Además, no clasifica cualquiera a los juegos olímpicos ni es sencillo, debes hacer obtenido un buen rendimiento en el mundial o competición continental para obtener un billete.
Hereze escribió:Las nuestras ni se acuerdan de aquellos y mas viendo como acabó la final

La realidad es esta, en Europa la mayoría de grandes equipos acumulan muchísimos minutos, además de que los JJOO nunca ha sido la competición más importante, es cierto que es más que el masculino pero no se puede comparar con un Mundial por ejemplo.

Los sudamericanos/as ya sabemos como son, siempre se comportan igual con todos cuando ganan, tienen un complejo de inferioridad tremendo, sólo hay que ver como se toman en serio competiciones que para los europeos no es mas que un chupito molesto.

MVP del partido

Imagen

Hombre hombre... los JJOO en el futbol femenino es el 2º torneo mas importante que hay, por encima de una Eurocopa, hay un criba tremenda para poder acceder a ellos y e sa nivel mundial no de un continente, está la creme creme a nivel mundial y van todo el mundo con el primer equipo.
Miniviciao@ escribió:Hombre hombre... los JJOO en el futbol femenino es el 2º torneo mas importante que hay, por encima de una Eurocopa, hay un criba tremenda para poder acceder a ellos y e sa nivel mundial no de un continente, está la creme creme a nivel mundial y van todo el mundo con el primer equipo.

Justo lo que comentaba antes y estoy totalmente de acuerdo, es el segundo mayor logro a nivel de selecciones. De facto, es un mini mundial, porque están los mejores combinados de cada continente y los requisitos para poder participar son exigentes, hasta el punto de que podría incluso considerarse que el nivel es más elevado que el del mundial. En un mundial clasifican 32 conjuntos, mientras que para los juegos olímpicos, sólo 12. Por ejemplo Europa dispone de once cupos directos (y uno en repesca) para el mundial, mientras que para los juegos olímpicos sólo goza de tres.

Encima en los últimos juegos olímpicos el número de jugadoras convocadas era inferior al mundial, contando con sólo 18 integrantes más 4 suplentes en caso de lesión de gravedad, mientras que en el mundial pueden acudir hasta 23 jugadoras. Eso por no hablar del calendario, sin apenas descansos.

Bajo esas condiciones, en el fútbol femenino no se puede considerar más importante una Eurocopa que unos juegos olímpicos, torneo que hasta hace relativamente poco, disponía de un nivel bajo, hasta el punto de que Alemania se paseaba cuál general de brigada, ganando seis ediciones consecutivas entre 1995 y 2013. Es más, hasta 2013, Alemania ostentaba 8 títulos de 11 disputados, una auténtica barbaridad....
Roja a una jugadora de Alemania y penalti a favor de Francia... por agarrarle de la coleta a una jugadora francesa

GOL de Francia eso si, el penalti tirado como el culo para variar, la portera alemana no lo ha parado de milagro
Estúpida de los cojones Hendrix, 33 palos y le tira de los pelos a Katoto dentro del área, penalti y expulsión, nos dejó sin partido la subnormal, y aún se me marchaba incrédula.

Francia 1 Alemania 0 contra 10, otro penalti por cierto tirado de pena, casi lo paran.
Miniviciao@ escribió:Estúpida de los cojones Hendrix, 33 palos y le tira de los pelos a Katoto dentro del área, penalti y expulsión, nos dejó sin partido la subnormal, y aún se me marchaba incrédula.

Francia 1 Alemania 0 contra 10, otro penalti por cierto tirado de pena, casi lo paran.

Es de las expulsiones más estúpidas que he visto, porque si al menos fuera en los últimos minutos y con eso evitas un gol pues vale, pero hacerlo en los primeros minutos y encima en una jugada donde había 0 peligro y para acabarlo de rematar, hacérselo a una jugadora que no tenía posibilidad alguna de intervenir en la jugada, es para que no la vuelvan a convocar en la vida
Golazo de Alemania de corner, estas pecho frías no son, aún te harán sudar pa ganarlas con 10.

1-1
Miniviciao@ escribió:Golazo de Alemania de corner, estás pecho frías no son, aún te harán sudar pa ganarlas con 10.

1-1

De todas formas con 10 lo tienen muy jodido, si el rival no fuera tan físico pues aún
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Golazo de Alemania de corner, estás pecho frías no son, aún te harán sudar pa ganarlas con 10.

1-1

De todas formas con 10 lo tienen muy jodido, si el rival no fuera tan físico pues aún

Karchaoui ha pasado de ser una lateral a jugadora total que evolución futbolística, ya es capaz de llevar un equipo e incluso rondar la mediapunta, ya abarca más que la banda, hace lo que le da la gana, le ha dado libertad el entrenador, es uno de los aciertos de este entrenador, que piensa y el anterior hacía a todas peores.

Menudo monstruo la Hofman la delantera alemana, es como un Terminator, que corpulencia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

1-1

Karchaoui ha pasado de ser una lateral a jugadora total que evolución futbolística, ya es capaz de llevar un equipo e incluso rondar la mediapunta, ya abarca más que la banda, hace lo que le da la gana, le ha dado libertad el entrenador, es uno de los aciertos de este entrenador, que piensa y el anterior hacía a todas peores.

Menudo monstruo la Hofman la delantera alemana, es como un Terminator, que corpulencia.

SI gana Alemania van a llegar al partido contra España reventadas y encima con la baja de una defensa titular (bueno España también)
Que con la veteranía que tiene Hendrich (o debería atesorar), cometa un penalti tan absurdo y estúpido... Me resulta incomprensible. ¿En qué universo consideró una buena idea agarrar del cabello a la contraria e impedirle avanzar, más con el VAR de por medio?

Estupefacto me hallo, ha dinamitado ella solita media eliminatoria.

Que por cierto, visto el juego desplegado, ambas selecciones pueden meterle mano a España perfectamente. La presión ejercida por las alemanas en los primeros minutos asfixiaría a las españolas y Francia ha demostrado tener iniciativa. Ambos planteamientos perjudicarían claramente a España.
Serkenobi escribió:Que con la veteranía que tiene Hendrich (o debería atesorar), cometa un penalti tan absurdo y estúpido... Me resulta incomprensible. ¿En qué universo consideró una buena idea agarrar del cabello a la contraria e impedirle avanzar, más con el VAR de por medio?

Estupefacto me hallo, ha dinamitado ella solita media eliminatoria.

Que por cierto, visto el juego desplegado, ambas selecciones pueden meterle mano a España perfectamente. La presión ejercida por las alemanas en los primeros minutos asfixiaría a las españolas y Francia ha demostrado tener iniciativa. Ambos planteamientos perjudicarían claramente a España.

Creo que España tiene calidad de sobra como para salir de esa presión, ese sistema está muy bien pero como el rival tenga calidad para salir de ella, te pilla con las bragas bajadas y nunca mejor dicho.
Hereze escribió:SI gana Alemania van a llegar al partido contra España reventadas y encima con la baja de una defensa titular (bueno España también)

Cascarino se hizo la rodilla pedazos hace casi 3 años, pero al fin vuelven a tener un nivel escandaloso, de jugadora top mundial, vaya Euro está haciendo, que escándalo, ahora juega en USA en San Diego Wave y a penas la vemos salvo en la selección.

La que ha salido en la defensa de Alemania es muy buena, pa mí mejor que la que se ha ido lesionada, de hecho la queremos en el Madrid, aunque creo que al final la ficharan el equipo de perdedoras ese azulado.
El partido de Hofman es una pasada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:SI gana Alemania van a llegar al partido contra España reventadas y encima con la baja de una defensa titular (bueno España también)

Cascarino se hizo la rodilla pedazos hace casi 3 años, pero al fin vuelven a tener un nivel escandaloso, de jugadora top mundial, vaya Euro está haciendo, que escándalo, ahora juega en USA en San Diego Wave y a penas la vemos salvo en la selección.

La que ha salido en la defensa de Alemania es muy buena, pa mí mejor que la que se ha ido lesionada, de hecho la queremos en el Madrid, aunque creo que al final la ficharan el equipo de perdedoras ese azulado.
El partido de Hofman es una pasada.

¿cuántas jugadoras tienen ya? 40, 50...

Bueno por 2-1 y me parece que aquí se acabó el partido.

OSTIA ANULADO por fuera de juego
Hereze escribió:¿cuántas jugadoras tienen ya? 40, 50...

Está bien anulado, le influencia en el despeje de la portera, pero el primer gol anulado a Francia, ese nooooo, es el RoBo DE LABORATORIO DEL FUTBOL ACTUAL, el fuera de juego por la punta de la bota, UNA VERGÜENZA, destruyen la regla del fuera de juego, todo para lucir tecnologías.Era LINEA DE TODA LA VIDA.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿cuántas jugadoras tienen ya? 40, 50...

Está bien anulado, le influencia en el despeje de la portera, pero el primer gol anulado a Francia, ese nooooo, es el RoBo DE LABORATORIO DEL FUTBOL ACTUAL, el fuera de juego por la punta de la bota, UNA VERGÜENZA, destruyen la regla del fuera de juego, todo para lucir tecnologías.Era LINEA DE TODA LA VIDA.

El primero es lo típico, creer que la máquina esa no tiene margen de error alguno.

El segundo está muy bien anulado, a mi ya me pareció raro que despejara tan mal la portera alemana, el motivo era obvio.

De todas formas, Alemania ya no sabe por donde le vienen las ostias, si aguantan hasta la prórroga será un milagro

Joder con las jugadoras francesas, se retira una mole y entra una mole x 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] penalti a favor de Alemania

Y lo para XD XD XD XD
Hereze escribió:El primero es lo típico, creer que la máquina esa no tiene margen de error alguno.

El segundo está muy bien anulado, a mi ya me pareció raro que despejara tan mal la portera alemana, el motivo era obvio.

De todas formas, Alemania ya no sabe por donde le vienen las ostias, si aguantan hasta la prórroga será un milagro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] penalti a favor de Alemania

Madre mía nadie sabe tirar penaltis está Euro, no ves uno bien tirado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El primero es lo típico, creer que la máquina esa no tiene margen de error alguno.

Madre mía nadie sabe tirar penaltis está Euro, no ves uno bien tirado.

Rudiger les tendrías que enseñar XD XD XD
Mejor. Conviene que haya prórroga y se chupen media horita más.
Bimmy Lee escribió:Mejor. Conviene que haya prórroga y se chupen media horita más.

Como se decida en los penaltis enlazan ya con el partido de semifinales
5627 respuestas