Putadon, pero por lo menos esta vivo. Las portadas no hay quien las salve pero los cd si, si limpia las consolas con agua destilada es posible que funcionen pero antes de que se oxiden
grrr33
MegaAdicto!!!
3.139 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
2 gotas de vinagre de limpieza y como nuevo, seguro.
Mi GB se quedó sin sonido porque resulta que se quedaron unas pilas dentro sin al menos invertir su polaridad.
Tuve que recablear un poco. Si un día tengo tiempo restauro las pistas aunque no se muy bien si emplear hilos de cobre y protegerlos con silicona, o si es posible pintarlas sobre el pcb (y luego protegerlo con algún barniz, o algo).
@Señor Ventura Hay mascara de soldadura. Es una pasta verde que la pones sobre el cobre expuesto y lo aisla. Creo que requiere luz UV para que endurezca.
Con la de la foto ya veré que hago. Si las patillas de los chips no están muy dañadas, aún se podrían rescatar.
EMaDeLoC escribió:@Señor Ventura Hay mascara de soldadura. Es una pasta verde que la pones sobre el cobre expuesto y lo aisla. Creo que requiere luz UV para que endurezca.
Con la de la foto ya veré que hago. Si las patillas de los chips no están muy dañadas, aún se podrían rescatar.
No había ni pista ya.
Cuando me mude y organice una habitacion para ocio y todo eso, me pondré con esa game boy y otras cuestiones mas.