[HO] Viaje a Japon

Ten en cuenta que a las 4 ya es de noche así que si quieres ir a muchos sitios lo mismo te tienes que levantar a las 5-6 de la mañana o no los puedes ver por oscuro y/o porque cierran antes en invierno
AkrosRockBell escribió:Ten en cuenta que a las 4 ya es de noche así que si quieres ir a muchos sitios lo mismo te tienes que levantar a las 5-6 de la mañana o no los puedes ver por oscuro y/o porque cierran antes en invierno

Eso la gente no lo tiene en cuenta y luego te pasas por reddit y está lleno de lloros de que no han podido ver nada levantandose a las 11 y desayunando con calma y mil milongas más XD
Pues ya he pillado hotel y apartamento para los 4 que vamos a ir. Del 29 al 1 de Abril en Shanghai (hotel de 5 estrellas aprovechando que China es mucho más barato que España y Japón) y del 1 al 10 de Abril en Tokyo (en apartamento muy bien de precio). Ya comenté antes que somos reincidentes en ir a Japón jajajaja y lo que más nos gustó a todos fue Tokyo, y dado que no tenemos más días de vacaciones que podamos coger libremente por esas fechas (quería ir expresamente este viaje durante el florecimiento de los cerezos después de haber estado en dos ocasiones de mayor larga duración en Navidades, cuando es más fácil poder juntar 3 semanas seguidas) hemos decidido visitar únicamente Tokyo con tranquilidad y hacer 2-3 excursiones de un día.

Cada día tengo más ganas de volver [ayay] Ya he estado ojeando vuelos pero creo que todavía hay margen para que baje un poco más. Mirando vuelos, lo más barato ahora mismo es Noviembre, en caso de que alguien le interese...
medran_27 escribió:Pues ya he pillado hotel y apartamento para los 4 que vamos a ir. Del 29 al 1 de Abril en Shanghai (hotel de 5 estrellas aprovechando que China es mucho más barato que España y Japón) y del 1 al 10 de Abril en Tokyo (en apartamento muy bien de precio). Ya comenté antes que somos reincidentes en ir a Japón jajajaja y lo que más nos gustó a todos fue Tokyo, y dado que no tenemos más días de vacaciones que podamos coger libremente por esas fechas (quería ir expresamente este viaje durante el florecimiento de los cerezos después de haber estado en dos ocasiones de mayor larga duración en Navidades, cuando es más fácil poder juntar 3 semanas seguidas) hemos decidido visitar únicamente Tokyo con tranquilidad y hacer 2-3 excursiones de un día.

Cada día tengo más ganas de volver [ayay] Ya he estado ojeando vuelos pero creo que todavía hay margen para que baje un poco más. Mirando vuelos, lo más barato ahora mismo es Noviembre, en caso de que alguien le interese...

A mi que iré por esas fechas xD

HH!!
Buenas,

torcuato84 escribió:¿Merece la pena visitar el castillo de Himeji? Leo que está vacío por dentro, que todos sus artículo originales fueron trasladados, pero no sé si esa información está actualizada.

Nosotros fuimos en 2024 y totalmente vacío (un par de cosas y poco más). Decidimos que si por lo que sea repetimos, será verlo por fuera y aprovechar para ver algo más de la ciudad...
6404 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129