En mis primeros viajes una tarjeta no te valia ni para pagar en los hoteles, ahora es todo lo contrario, incluso he visto este año tiendas que no aceptan efectivo!!!
Con una revolut/N26 (por el tema del cambio) y algo que cambies en el aeropuerto, o mejor aun, que saques en un cajero del konbini vas sobrado, yo saqué el limite de la revolut en ¥ (200€) y en mas de 25 dias por alli a saco me han sobrado bastantes.
El efectivo te hara falta en algunas tiendecillas de recuerdos por ahi perdidas, algunas entradas a sitios (Muy pocas, casi todas aceptan tarjeta) y recargar las ICCard,
AkrosRockBell escribió: haceros un favor y no vayáis a la puta mierda esa de ichiran, es un suicidio a las papilas gustativas.
Jajaja, malo malo no esta, pero no espero ni 5 minutos de cola para entrar en ese circo y estar rodeado de gentuzos, la ultima vez que fui, un tontolculo con el movil colgado en el cuello grabando a gritos hasta mientras comia, a mi lado una franchute que no paraba de asomarse en mi cubiculo para ver que hacia y 201 chinos gritando con maletas.
ashitaka escribió:Y lo que mola el ritual del cambio del dinero al pagar, de eso se habla poco
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Bueno... Eso ha cambiado mucho, por desgracia hay multitud de sitios ya no te atienden japos, y que practicamente ni te saludan.