taneti escribió:Esto es el esbozo general que tenemos. Luego pues tenemos que ver si nos quitamos un día de Tokio y vamos a Takayama, y otro en Kioto para ir a Iroshima. Pero bueno, lo dicho, la base sobre la que vamos a organizarnos es esta.
Como lo veis así de entrada?
Yo lo veo bien, tienes bastantes días. Yo aún no he ido (me toca en mayo) pero parece bien estructurado. Yo visitaría sí o sí hiroshima y miyajima (te quita un día) y sobre takayama ni idea.
Ya que estoy, sobre los acuarios, tenía pensado ir a alguno pero dudo entre el de kyoto, tokyo (sumida) y el de osaka. Alguien ha visitado alguno de ellos y tiene alguna opinión?
Donde más tiempo tendría es en kyoto y tokyo pero he leído que el de osaka es el más grande mientras que el de kyoto se centra bastante en los ecosistemas de los ríos. El de tokyo es algo más moderno de reciente creación.
Por cierto
@taneti si te molan los acuarios dicen que el de okinawa es el mejor de japón...
Aparte de ese acuario iría al museo de la ciencia de nagoya y no sé qué tal estará el de toyota y el de los ferrocarriles, si es que alguno merece la pena. A otro que iré será al teamlab plannets de tokyo (no me va mucho esa pijería modernista, pero es lo único que ha aportado hasta ahora de planificación mi parienta para el viaje xD). Es estresante planificar un viaje uno solo pero bueno, así lo hago todo a mi manera y sale de 10
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, me gusta currármelo todo.