[HO] Zenless Zone Zero

@Narcyl

Justo los que pones son los agonistas del vacío originales que están muertos,desaparecidos en combate o en extrañas circunstancias.

Sobre Anby, sobre el papel no queda tan mal, a la práctica no sólo se ve sosilla, si no que tiene cosas muy Meh.Tu imagínate que las stacks de Miyabi o Evelyn o la barrita de Yi Xuan en vez de aplicarse en general se aplicarán en cada enemigo (y diría que la frecuencia es la misma) o que solo ganarás stacks esquivando (pegando tienes que meter un combo entero para hacer similar a una sola esquiva) fuera de las Es y Ultis.Y de paso les quitas sus parrys/esquiva especial y que en su combo normal se mueva por toda la pantalla.

También tiene menos iframes,lo cual consideraría como algo positivo si no se paseará por toda la pantalla rapidísimo .

Sobre el terreno se siente peor que los demás más allá del daño (que ya te digo que la mía sin arma no equipo premium pega peor que un Jane-Cesar-Burnice) pero sobretodo no tiene nada que se sienta único a nivel jugable.No hay diferencias entre ella y Nekomata mal jugada (es decir no buscas la espalda del enemigo todo el rato) o Jane si le pones una esquiva normal.
@Hierbajo Y aun con esas creo que alguno de ellos aparecen con un diseño similar, los gachas al final son muy "predecibles" y los personajes mas molones acaban saliendo aunque les tiren una galaxia encima xD

Con la tonteria de hablar de S-Anby ahora me gustaria probarla en profundidad pero sin tirar por ella, con suerte la añaden algun dia en la cavidad.
El sistema de cargas solo para un enemigo es bastante regulero porque en ocasiones la fijacion de enemigos no es muy fina y si le dan por meter muchos jefes multiples se jode un poco el invento.
@Narcyl @Hierbajo es que el tráiler de los Agonista de la Vacuidad fue un error se mire como se mire pq son unos diseños increíbles que nunca deberíamos poder conseguir. Hay que entender que todos ellos fueron los miembros "originales" y se sobreentiende que estuvieron activos en fechas/tiempos similares. ¿Cual es el problema? pues que Swordmaster es un antepasado de Miyabi (no es ni su madre ni su abuela), vamos a suponer que que es su bisabuela. Si Miyabi tiene alrededor de 20-25 años, no sería raro que su bisabuela rondase los 100 años. ¿Cuantos de esos personajes podrían estar vivos con 100 años y no parecer viejos decrépitos? [+risas] Cualquier intento de usar a los Agonistas originales como personajes requiere una excusa sacada de la manga como "en esta cavidad no se envejece" o algo similar. La otra opción es que hayan perdurado al tiempo de otras formas, la Dama del Albor al ser la creadora de los bangbú puedo haber transferido su mente a uno de estos, o Dan/Arche como son físicamente mas peculiares pueden haberse pseudo-transformado en seres etéreos pero mantener algo de cordura...

En resumidas cuentas, que nos mostraron unos personajes de la ostia pero para ver alguno de estos jugables ya puede ocurrir un milagro [+risas]
@Indigo Brother Preparate para viajes espacio temporales.

Dentro de la 2.0 ya se ven indicios de la creadora de los bangbu, aunque luego sea cualquier tonteria.
Narcyl escribió:@Indigo Brother Preparate para viajes espacio temporales.

Dentro de la 2.0 ya se ven indicios de la creadora de los bangbu, aunque luego sea cualquier tonteria.

Si no me falla la memoria en la versión 1.0, en la cavidad cero te podias encontrar audios, uno de ellos decía algo así como que se podían hacer viajes en el tiempo

Este es el audio donde lo mencionan

https://www.youtube.com/watch?v=FE-Nszu9idY
@dicsi No lo recordaba para nada, muchisimas gracias ^^ Se vienen mareos en la historia cuando lo necesiten xD
Narcyl escribió:@dicsi No lo recordaba para nada, muchisimas gracias ^^ Se vienen mareos en la historia cuando lo necesiten xD

Ami me gustaria ver cosas del dia que ocurrió todo, podría estar interesante, entiendo que este audio no esta de casualidad y lo hayan dejado para usarlo en alguna ocasión
¿No habéis visto la teoría en reddit de la Cavidad 0 expandiéndose y los hermanos rebobinando el tiempo? Es bastante interesante y encuentra bastante relacion con elementos del juego

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/comments/1jaf360/time_rewind_and_hollow_zero_imminent_expansion/

Respecto a los viajes en el tiempo, desde la 2.0 he estado fantaseando con un parche donde viajar a un futuro super apocaliptico donde por ejemplo Yixuan haya muerto y la maestra ahora sea Fufu, que las liebres tb hayan palmado y solo siga vivo Billy rollo robot cascado... y la temática sea todo en plan "tienes que volver al pasado y hacerlo de otra forma pq sino todo acabará asi de mal" (lo sé, muy cliché xD)
Indigo Brother escribió:¿No habéis visto la teoría en reddit de la Cavidad 0 expandiéndose y los hermanos rebobinando el tiempo? Es bastante interesante y encuentra bastante relacion con elementos del juego

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/comments/1jaf360/time_rewind_and_hollow_zero_imminent_expansion/

Respecto a los viajes en el tiempo, desde la 2.0 he estado fantaseando con un parche donde viajar a un futuro super apocaliptico donde por ejemplo Yixuan haya muerto y la maestra ahora sea Fufu, que las liebres tb hayan palmado y solo siga vivo Billy rollo robot cascado... y la temática sea todo en plan "tienes que volver al pasado y hacerlo de otra forma pq sino todo acabará asi de mal" (lo sé, muy cliché xD)

Parece más un final bueno, nadie va a querer ir al pasado!
Que guarrada la Jane con miasma, solo Yuzuha puede pararle el triple dash con su party.

Decision muy extraña.

@dicsi Ese es mi mayor deseo del juego a nivel de historia, imagino que algun dia llegara ^^

@Indigo Brother Me encantan estas cosas, muchas gracias.

El Lore del juego en general me gusta mucho pero espero que no lo arruinen dando saltos grandes, por ejemplo el tema de hada y las otras IAs que ahora parece que ni existen.
Pues ya tenemos a la primera Idol ^^ Solo falta que la saquen pero me da que la tenemos para la 2.3.

@LSRubenS Muchas gracias como siempre.
Imagen

60 pelis más: Ya no funciona el código!

This redemption code has reached its max usage limit.

Imagen
Indigo Brother escribió:

This redemption code has reached its max usage limit.

Imagen

Se ve que era un código para que una Vtuber lo usara en su stream y tendría un máximo de usos. [toctoc]
LSRubenS escribió:Otro código limitado de 60: https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... EOPORTEZZZ

Deja de jugar con mis sentimientos [buuuaaaa] (ni 2 horas ha durado, la virgen)
Esta vez no me dio tiempo Y_Y

Se van a morir de hambre si ponen codigos no limitados xD

Para mí un destrozo, prefiero firefly.
Pues a mí la verdad me importa 0 que haya dentro alguien o no.Lo que me importa es que el Gameplay sea un mecha y que se sienta un mecha,por que por ejemplo,mi querido Billy mola su Gameplay pero antes de jugar al juego pensaba que era un tío con un traje a lo starlord y si el juego no te dijera que es un robot nunca hubiera pensado lo contrario.

Por otro lado hace referencia a que está Seed SR y Seed JR (ella)y que no entienden por qué el primero se arriesga por la segunda.Asi que quizás si haya robot viviente y estén los 2 en simbiosis o ella este literalmente pegada a el para sobrevivir o algo chungo .
Pues al final Seed va de la mano de Orphi, pobre S-Anby aunque imagino que igualmente mejorara.

Ambas luchan en campo pero se quedan un rato fuera de este para complementar el doble dps o al menos es lo que se habla de forma preliminar.

Estan revolucionados en reddit con la chica xD
Con el panorama actual me arrepiento un poco de haber sacado a Anby 0 en su momento, pq me gusta el diseño y su jugabilidad, pero si que se ha quedado un poco en tierra de nadie. Supongo que con Orphi mejorará la cosa, pero entiendo que lo más optimo será Seed + Orphie (o quizás Anby es un personaje a largo plazo que funcionará super top con el futuro Billy S [+risas] )
Creo que los que tenemos a SAnby estamos todos igual [+risas]
O sea que el roboto tiene nena mona dentro.

Entonces será S, no? que hay que mercantilizar la cosa.

PD ok, veo que sí
A mí el fetiche ese de los pies me mata, maldito seas Tarantino, ahora tengo todo el Reddit mostrándome pies, ayer eran tarántulas, pero hoy son pies.

https://packaged-media.redd.it/b8d1ikhv ... 47cb7fb2b7
@Narcyl @Indigo Brother @dark_mousy

Es que lo de SAnby es demencial.Tienes a la mascota del juego,encima del grupo de los personajes más queridos y:

-La sacas a mitad del primer año y poco después de Miyabi teniendo que tener cuidado de que quede por debajo y poco después de haber regalado un atacante rayo.
-Sale bugeada.
-Puede que el único personaje que sus stacks se aplican al enemigo y no sobre ti.
-Sin gimnick propio.
-El resto de su equipo sale 2 parches después y meten otro atacante de su mismo elemento.
-Te meten su historia como una secundaria cortita,muy buena pero daba para mucho más,mientras te meten 2 parches con las soplapolleces de los ladronzuelos y otro que es un remake de las anteriores.

No lo entendería si no fuera por que decisiones raras las están haciendo a montones y eso que ahora han maquillado un poco el eter con 2 personajes seguidos pero ¿Sacan una clase nueva que a la práctica aporta nada en vez de intentar arreglar la clase defensor (por ejemplo, con eso de que hace parrys y se cura Yi Xuan podría ser defensora,si igualmente han tenido que reworkear un montón de requisitos de personajes)? ¿Anómalos DPS eter, hielo (Miyabi no se basa en meter daño de anomalías)o fuego y anómalos off field de físico,Hielo y rayo?¿Atacantes limitados fisicos o eter?¿Support/aturdidores para físico, rayo y éter?

En vez de eso 2 aturdidores limitados de fuego, 3 atacantes de hielo y otros 3 de rayo, un anómalo DPS físico ect....
Los cabrones de Hoyo han nerfeado a los anomalias un poco en el Deadly, aumentando la barra interna de los enemigos para conseguir aplicarlas.

Poco a poco nerfean a los personajes antiguos mejorando a los enemigos, por ahora sobrepasamos los puntos que piden pero no me gustan estas cosas.

Vamos que quieres que pilles a Yuzuha si o si xD

@Hierbajo Mejor explicado imposible, van dando palos de ciego.

A mi lo de la nueva clase me toca bastante la moral porque es un atacante con mejoras pero no aporta nada nuevo, te cambian la energia por adrenalina y se rellena de la misma forma xD

Su idea inicial debe ser muy diferente al estado actual del juego porque ya me diran de que sirve la clase defensor sin dar dopes.
@Narcyl @Hierbajo en mi humilde opinión los defensores deberían haber sido los primeros en meterle mecánicas de permanecer en el combate o hacerles algún tipo de rework para fomentar su utilidad y verlos en algún equipo.

Y lo de Yixuan como defensor es una verdad como un templo, pq lo del área está muy bien para limpiar masillas pero la interesante es el parry a amarillos y rojos.

En el fondo se nota que HoYo tienen cosas muy claras y saben muy bien que camino seguir, y para otras están absolutamente mas perdidos que una put* al mediodía. Un ejemplo es todo el tema de los personajes y sus atributos, especialidades y facciones: inexplicable que tengamos 10 eléctricos y 5 etéreos/glacial, facciones con 6 personajes y otras 2, o especialidades que viven en el olvido como el defensivo. Como no se pongan las pilas pasarán 2 años y la gente seguirá jugando personajes como Miyabi, Lighter o Astra más "por obligación" que por gusto.

Y otra cosa que me parece increíble es que no hayan explotado mil veces más todo el tema de las quedadas/confianza: a estas alturas deberían haber aumentado los niveles de confianza de todos los agentes con mas eventos y recompensas como lo del llevar gente al cine, o a pescar. Tienen esa horrible manía de introducir nuevas mecánicas o eventos que tienen buena acogida (sin ir mas lejos el Tower Defense de los Bangbú) y luego meterlo en la nevera del olvido.

El pobre equipo de desarrollo debería priorizar saber explotar mas las cosas buenas y "balancear" los personajes, que mandarnos de repartidores de Glovo cada 2 meses. Lo bueno es que son bastante generosos en general comparado con otros juegos de la compañía [carcajad]
Indigo Brother escribió:Tienen esa horrible manía de introducir nuevas mecánicas o eventos que tienen buena acogida (sin ir mas lejos el Tower Defense de los Bangbú) y luego meterlo en la nevera del olvido.

Pienso igual que tu en todo, pero esta parte es la que mas me jode en todos los gacha de Hoyo.

Comprendo que el combate es la prioridad numero 1 pero personalmente algunos minijuegos me parecen una pasada pero se quedan muy cortos.
Pues no hubo suerte, se me fue Yuzuha a la tirada 80 y la perdí por una S11. Seguiré tirando algunas timidillas pero me da que esta vez no toca perder el pj xD.

Saludos!
@Lord Duke Ten fe ^^

@LSRubenS Menudo cambio del robot desde su primera imagen promocional a esto (sobretodo las piernas), personalmente me parece un juguete. Igualmente las animaciones una pasada como siempre.

Edito: Me "recuerda" a Clara y Svarog de Honkai, pero estos mencionados me gustan mas en conjunto.
Pues nada, ya saldrá una unidad robotica de verdad xD. Las animaciones top como dice @Narcyl

Espero que el zoom de los pies quede en eso y ya para los futuros personajes
2784 respuestas
152, 53, 54, 55, 56