FrozenFire escribió:No te preocupes. Es complicado con tanto juego existente...
El Gameplay no lo recuerdo exactamente. La vista es 2D lateral. Creo recordar que se avanzaba lateralmente.
El vídeo introductorio narraba más o menos lo que dije: Una ente de grandes dimensiones aparece en una ciudad. Y en esa ciudad parece haber unos guardianes (una pareja de un hombre y una mujer), los cuales están ahí para combatir a ese ente en caso de que aparezca.
Y si no recuerdo mal, uno se sacrifica para que el otro pueda viajar en el tiempo y evitar la llegada o combatir al ente.
El juego tuvo que salir a principios de los 90. El aspecto de la ciudad es moderno, con rascacielos y todos los elementos típicos de una ciudad moderna. Pero también creo recordar que estaba implicada la magia, sobre todo por parte de los dos hermanos o pareja de la que hablo.
Intuyo que la plataforma debe ser PC Egnine, PC 88, Mega Drive, SNES, Arcade, FM Towns, Sharp X68000...
El estilo anime recordaba mucho a juegos más bien de PC Engine o Sharp, no sé si incluso Arcade...
Otro dato que me suena es que puede que sea un exclusivo de Japón, pero eso no lo tengo claro.
Siento no poder dar más información.
Muchas gracias.
@Eil se parece bastante la intro a lo que yo recuerdo. El estilo artístico es similar, y el argumento también se acerca, por lo que parece, pero no es ese juego.
Agradezco tu respuesta.