› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
titorino escribió:yo solo vengo a decir que actualmente estoy juagando a wave race y que maravilla de juego
me sigue pareciendo lo mejor que hay en ese tipo de carreras ,me gusta incluso mas que el de gamecube
VEGASFII escribió:Es que es mejor que el de Game Cube. Se le puede achacar su baja tasa de fps pero para 1996 (o 97 que llegó aquí) eso era una auténtica sacada de rabo.
A mí desde luego fue el juego que me dejó de alucinado a parte de Super Mario 64 y Golden Eye cuando vi el primer VHS de Hobby Consolas cero que poco antes de que saliese al mercado (en 1996).
ignition escribió:Bueno después de 28 páginas y subiendo podemos contestar ya a la pregunta del hilo o todavía necesitamos más charleta técnica,está la N64 en su época y contexto sobrevalorada!?
Saludos
Señor Ventura escribió:Pero si eso lo estás haciendo tu con la playstation, no los demás con la n64 xDD
RDang escribió:@binario22 Odio lo que es odio no creo yo que haya... odiar a una consola tendría tela... decir que se ve emborronada o que no tiene suficiente catálogo no es odio.
-Giru- escribió:En el momento en el que solo se hablan de las "Ventajas o virtudes" de algo y se eliminan de la ecuación todas sus desventajas y defectos, o incluso los defectos se hacen pasar por ventajas pues se está sobrevalorando.
Este hilo es el ejemplo perfecto de que efectivamente, lo está.
-Giru- escribió:En el momento en el que solo se hablan de las "Ventajas o virtudes" de algo y se eliminan de la ecuación todas sus desventajas y defectos, o incluso los defectos se hacen pasar por ventajas pues se está sobrevalorando.
viericrespo escribió:@Torr Ent y lo que le queda viendo el tráfico que está generando en el foro (es el quinto hilo más activo de la web en este momento), ahora mismo desde el staff deben estar así![]()
Xfactor escribió:Digamos que lo mejor de N64 era jamón de bellota. Pero claro, como me pasó a mí, todos los días comiendo jamón de bellota, pues al final también cansa y te apetece también un bocata de mortadela...y ahí entraba en juego gran parte del catálogo de Playstation, con sus tarrinas piratas llenas de CD´s que ni sus propietarios valoraban claro.
Yo sin embargo mi cartucho de Lylat Wars, lo cogía como un totem místico antes de enchufarlo a la tele.
Ya te tienes que reir.
Aquí va lo serio. Se puede concluir que sobrevalorada no, pero tiene sus luces y sus sombras. Introdujo muchas cosas nuevas, que Sony no hizo nada más que copiar y copiar como es lógico. Fue una etapa donde Nintendo perdió mucho poder al entrar Sony ofreciendo grandes ventajas y facilidades. El mundo cambia y a las consolas de sobremesa como tal, creo que les queda poco
Xfactor escribió:@SuperPadLand Sí. Es lo que te decía que Playstation muchas veces es pura mortadela. Un hardware bastante bien hecho en todos los apartados pero sin esa chispa especial o ese detalle que fascine y no podía ser más de lo que fue, porque ya no era barata en su salida al mercado. Mando inspirado en el de super nintendo....vibración copiada a N64, Joystick analógico igual...dos puertos para mandos de serie...y derivados de todos los éxitos ajenos de Sega o Nintendo. Mortadela a tope....te quita el hambre? sí...Está buena? sí...Pero no. Pero esto no quita que tenía de todo, para todo el mundo, el producto ideal para las masas, y todos aquellos recién llegados al mundo del videojuego que no tenían ni puta idea y que parecían jabalís comiendo mortadela, hocicando entre las tarrinas de Princo y Verbatim
Xfactor escribió:@PHANTASIA Game Cube es una obra casi perfecta. Ese puto cubo austero y tan bonito, conteniendo ese hardware tan equilibrado y bien hecho. Como único punto malo, le doy el mini dvd.
Dreamcast, otra puta obra maestra, lo que tiene lo tiene bien puesto, y joder que salida de vídeo tiene. Una puta recreativa en casa.
Playstation 2, ya te guarrea por aquí y por allá, hardware doméstico y mucho te doy (polígonos) y te quito (jaggies, poca definición)
PHANTASIA escribió:La acrobacia espectacular fue vender Gamecube de salida por 199€ que era una obra de ingeniería bestial por ese dinero.
N64 tenía puntos relucientes, pero era un hardware bastante mal diseñado en general.
Sr Ed escribió:Yo en la epoca tuve psx y pase directamente a dreamcast, ambas las disfrute como un gorrino y no eche de menos la N64, pero aun asi se el contexto historico de esta y lo que significo para la industria lo cual quita que este sobrevalorada.
Dicho lo cual hace un par de findes me hice una con N64 la cual tengo que meterle mano y disfrutar de sus joyas, que las tiene y muchas.
PD:PSX no se si sera mortadela pero si es asi sera de la buena, siciliana por lo menos
PHANTASIA escribió:A todo esto, criminal que Nintendo todavía no haya sacado una N64 mini...como se nota que aquello fue una medida pasajera para cuadrar cuentas tras las vacas flacas de WiiU.
PHANTASIA escribió:A todo esto, criminal que Nintendo todavía no haya sacado una N64 mini...como se nota que aquello fue una medida pasajera para cuadrar cuentas tras las vacas flacas de WiiU.
JaNCeR escribió:Yo no tuve N64, era de los de Play con tarrina de cd's a tope. Una amiga me dejó la 64 durante un par de meses y se me ponía dura de jugar al Mario 64 y Goldeneye. El Goldeneye lo disfruté tanto que hasta tuve sueños/pesadillas con ese juego.
Para nada es una consola sobrevalorada.
JaNCeR escribió:Yo no tuve N64, era de los de Play con tarrina de cd's a tope. Una amiga me dejó la 64 durante un par de meses y se me ponía dura de jugar al Mario 64 y Goldeneye. El Goldeneye lo disfruté tanto que hasta tuve sueños/pesadillas con ese juego.
Para nada es una consola sobrevalorada.
Oystein Aarseth escribió:Lo que tenia Golden Eye 007 es que era bastante realista para su época en shooters 3D en muertes (aclaro que para su época o sea para 1997), por eso no me extraña que hasta el mismo Miyamoto sugiriera que hubiera estado bien que para el final del juego, Jame Bond fuera a pedirle perdón a los enemigos al hospital
Joaki81 escribió:Se está cayendo el hilo, que no pare el debate!
RDang escribió:Joaki81 escribió:Se está cayendo el hilo, que no pare el debate!
El Mario 64 y el Ocarina en realidad no son tan buenos juegos objetivamente hablando.
:3
Lag_Sinatra escribió:En conclusión, si no estuviese sobrevalorada, tampoco habría tanta discusión ni argumentos con tanta gimnasia mental para realzar lo que la máquina dio y da actualmente.
Una decena (y paro de contar) de juegos influyentes que marcaron una época dejando un legado que mejoraría dichos juegos, dejando los suyos obsoletos pero disfrutables para los nostálgicos que la tuvieron. Pocas razones o exclusividades que inciten a jugarla a día de hoy en hardware real teniendo opciones mejores, que por A o Por B (remakes, reboots, remaster, Rebook, Nike, Adidas...) hayan mejorado la experiencia original (sin mencionar el tema de la calidad de la imagen que aportaba).
Por mi parte, viendo a la de clavos ardiendo a los que se sujeta mucha gente, a los 4 títulos que se repiten como recomendación y que algunos usuarios hayan faltado el respeto a otros, la considero aún más sobrevalorada de lo que he experimentado con ella. De la quinta generación, es la última de las consolas que pondría sin lugar a dudas.
sgonzalez escribió:En conclusión, si estuviese sobrevalorada, tampoco habría tanta discusión ni argumentos con tanta gimnasia mental para desprestigiar lo que la máquina dio y da actualmente.
Una docena o más (y paro de contar) de juegos influyentes que marcaron una época dejando un legado inmejorable por dichos juegos, dejando a los demás obsoletos pero disfrutables para los nostálgicos que no la tuvieron. No hay pocas razones o exclusividades que inciten a jugarla a día de hoy en hardware real aún teniendo opciones mejores, que por A o Por B (remakes, reboots, remaster, Rebook, Nike, Adidas...) hayan mejorado la experiencia original (sin mencionar el tema de la calidad de la imagen que aportaba).
Por mi parte, viendo a la de clavos ardiendo a los que se sujeta mucha gente, a los 4 títulos que se repiten como recomendación y que algunos usuarios hayan faltado el respeto a otros, la considero aún más infravalorada de lo que he experimentado con ella. De la quinta generación, es la primera de las consolas que pondría sin lugar a dudas.
ignition escribió:Lag_Sinatra escribió:En conclusión, si no estuviese sobrevalorada, tampoco habría tanta discusión ni argumentos con tanta gimnasia mental para realzar lo que la máquina dio y da actualmente.
Una decena (y paro de contar) de juegos influyentes que marcaron una época dejando un legado que mejoraría dichos juegos, dejando los suyos obsoletos pero disfrutables para los nostálgicos que la tuvieron. Pocas razones o exclusividades que inciten a jugarla a día de hoy en hardware real teniendo opciones mejores, que por A o Por B (remakes, reboots, remaster, Rebook, Nike, Adidas...) hayan mejorado la experiencia original (sin mencionar el tema de la calidad de la imagen que aportaba).
Por mi parte, viendo a la de clavos ardiendo a los que se sujeta mucha gente, a los 4 títulos que se repiten como recomendación y que algunos usuarios hayan faltado el respeto a otros, la considero aún más sobrevalorada de lo que he experimentado con ella. De la quinta generación, es la última de las consolas que pondría sin lugar a dudas.sgonzalez escribió:En conclusión, si estuviese sobrevalorada, tampoco habría tanta discusión ni argumentos con tanta gimnasia mental para desprestigiar lo que la máquina dio y da actualmente.
Una docena o más (y paro de contar) de juegos influyentes que marcaron una época dejando un legado inmejorable por dichos juegos, dejando a los demás obsoletos pero disfrutables para los nostálgicos que no la tuvieron. No hay pocas razones o exclusividades que inciten a jugarla a día de hoy en hardware real aún teniendo opciones mejores, que por A o Por B (remakes, reboots, remaster, Rebook, Nike, Adidas...) hayan mejorado la experiencia original (sin mencionar el tema de la calidad de la imagen que aportaba).
Por mi parte, viendo a la de clavos ardiendo a los que se sujeta mucha gente, a los 4 títulos que se repiten como recomendación y que algunos usuarios hayan faltado el respeto a otros, la considero aún más infravalorada de lo que he experimentado con ella. De la quinta generación, es la primera de las consolas que pondría sin lugar a dudas.
What!!!!!clones
Saludos