Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:Pues debo ser el único que no disfruto del todo con Robocop. Oí tanto decir que el juego había captado la esencia de las películas que me llevé un grandísimo chasco. Me pareció un juego entretenido a ratos sin más.

A mí también me pareció un truñaco lento
La última vez que jugué a un robocop fue en amstrad cpc :), que viejos que somos ya..
El Robocop justo lo compré la semana pasada xD.

Ayer le di al turnip boy, que lo tenía empezado para ir sacando logros y al ver que salía le metí caña anoche y lo acabé completando, me hizo gracia el primero, a este con el tema de ir con el tiempo cronometrado no me hacia mucha gracia pero bueno al final le he pillado el punto.

De los demás que salen no me suena ninguno, por lo menos haber si los pruebo un par de horitas haber que tal están.
(mensaje borrado)
El de las tortugas ninja lo han convertido en una especie de Persona ¬_¬
Qué pasada el The Outer Worlds. No se como pero me lo he ventilado en 5 días. Me marca 16 horas y no sé de donde las he sacado. Y yo que pensaba que en lo que me quedaba de mes solo iba a estar con este juego xDD

Lo cierto es que hasta muy avanzado en el juego no llegué a conectar realmente con la propuesta, pero yo iba juganod sin hacer mucho caso a la trama principal ni a objetivos, iba a mi bola, y me lo he pasado super bien explorando estos mundos y con el gameplay. Al final el juego está tan bien diseñado, estructurado, con un desarrollo que va al grano que no ves el tiempo pasar.

Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien. Ahora bajo el paraguas de microsoft miedo me da lo que pueden llegar a hacer estos de Obsidian. Que poco se dice, pero ya han sacado unos cuantos juegos estos últimos años. En 2025 sacarán nada más y nada menos que 3 juegos. Este ha sido un buen ejemplo de buena compra.
Buenas!
Alguien ha probado My Friendly Neighborhood el de las marionetas malvadas,tengo curiosidad pero no sé si será una basura.

Por decir algo más he probado
Stalker 2 y lo dije en su hijo tengo sensaciones encontradas me gusta la ambientacion pero es un juego que se siente como de 6/8 años atrás en muchas cosas, pensé que lo habían arreglado bastante bien pero la IA enemiga sigue igual es imposible que agachado por la noche y sin la linterna te vean de lejísimos y te disparen acertando, creo que le va a pasar como a cyberpunk que cuando tengas muchas más actualizaciones el juego cambiará bastante, el juego de todas formas si no has jugado a los antiguos se puede hacer durillo.

The alters que enganchazo, haceros un favor y probarlo al principio es normalito pero cuando empiezan a convivir con los alters y avanzan los días van pasando cositas el juego es un vicio y agobiante si no te planificas bien las cosas,para mí junto a expedition una de las sorpresas del año.

@Darkmouse al hifi rush le daré cuando acabe the alters
Terminado Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. El juego es una especie de tower defense en el que manejas al pj principal como si fuese un hack & slash y luego hay otros pj a los que asignas un rol (arquero, chamán, ninja, luchador de sumo, etc). Con todos ellos hay que defender a la diosa de las oleadas de demonios que salen cada noche, y durante el día avanza hasta que llega a la meta y purifica la zona de corrupción. Pensaba que se me podía hacer repetitivo, pero jugando una ó dos fases por día no se me ha hecho nada pesado y lo he disfrutado bastante.
Menudo juegazo el robocop no?? Eso sí ponerlo en dificultad extrema que sino es una broma XD
(mensaje borrado)
Mark_flores94 escribió:Menudo juegazo el robocop no?? Eso sí ponerlo en dificultad extrema que sino es una broma XD

A mi sin embargo me gustó jugarlo en el nivel más fácil para sentirme de verdad un Robocop. Ser muy superior a los demás. También es cierto que no estoy en edad (por falta de tiempo) de complicarme con los juegos. [+risas]
chankiss escribió:
Mark_flores94 escribió:Menudo juegazo el robocop no?? Eso sí ponerlo en dificultad extrema que sino es una broma XD

A mi sin embargo me gustó jugarlo en el nivel más fácil para sentirme de verdad un Robocop. Ser muy superior a los demás. También es cierto que no estoy en edad (por falta de tiempo) de complicarme con los juegos. [+risas]

Yo me lo tomo como un shotter más, no e visto nunca nada de robocop. Entonces más dificultad se agradece. Además hay una pistola que incluso en extremo mata de un disparo... ratataaaa
Mark_flores94 escribió:
chankiss escribió:

Yo me lo tomo como un shotter más, no e visto nunca nada de robocop. Entonces más dificultad se agradece. Además hay una pistola que incluso en extremo mata de un disparo... ratataaaa

pequeño offtopic, solo por aclarar, Robocop en las pelis sufre, contra los enemigos "tochos" sufre, contra los "pequeños" va andando y matando casi sin tener que mirar a donde dispara. Y si no viste nada, la primera sigue estando muy guapa y en su momento fue brutal.

Y como te digo, lo del nivel de dificultad es un gusto personal (y circunstancial) mio. [beer]
paranoia agent escribió:Buenas!
Alguien ha probado My Friendly Neighborhood el de las marionetas malvadas,tengo curiosidad pero no sé si será una basura.

Hola compadre, anoche estuve cerca de 1h probándolo y por Crom, es malo con avaricia. Esperaba algún tipo de mezcolanza entre FNAF x teleñecos y menudo chasco... No tiene ambientación de terror, ni sustos, el gunplay es un desastre.. En fin, no es para mí, quizá un niño pequeño se asuste, pero vamos, desinstalando y a otra cosa, será por juegos en este nuestro sagrado Game Pass [chulito]

De todas formas te invito a que lo pruebes y saques tus propias conclusiones, y eso que me encanta descubrir indies raros, pero este ahí se queda :o
Space Cowboy escribió:
paranoia agent escribió:Buenas!

Hola compadre, anoche estuve cerca de 1h probándolo y por Crom, es malo con avaricia. Esperaba algún tipo de mezcolanza entre FNAF x teleñecos y menudo chasco... No tiene ambientación de terror, ni sustos, el gunplay es un desastre.. En fin, no es para mí, quizá un niño pequeño se asuste, pero vamos, desinstalando y a otra cosa, será por juegos en este nuestro sagrado Game Pass [chulito]

De todas formas te invito a que lo pruebes y saques tus propias conclusiones, y eso que me encanta descubrir indies raros, pero este ahí se queda :o

Buenas!, nada nada ahí se queda entonces ni lo voy a probar en los vídeos tenía una mezcla de puede ser sorpresilla pero a la vez pinta chusterillo.
Es una lastima me gusta Game pass porque a mí también me encanta probar indies y llevarte la sorpresa para bien deaths door,nine sols, a Planet of lana,jusant,this war of mine,signalis etc... Así que como dices hay mucho por jugar como parar perder el tiempo ahora viene el de la bicicleta y wuchang que esos si tienen buena pinta.
Parece ser que Wuchang falllen feather ha salido bueno. Mañana a pegar espadazos con la chinita.

Palomo saludos
Yo de cabeza a por el wuchang tb…no me a parecido ver que el juego tenga ningún hilo en Xbox(EOL)..raro estando como está en gamepass,y que muchos vayamos a jugarlo…
se sabe horario para jugar al wuchang?
wario_F escribió:se sabe horario para jugar al wuchang?

4 de la mañana
@Jackerman hostia,que bien,pues lo pruebo cuando llegue de currar a las 6 😂.

Muchas gracias 😊
Madre mía el Wuchang si es difícil al menos su primer jefe. Duro de cohones y uno con la barra vida no muy grande al iniciar la aventura...
Doy razón a las quejas en los fostiales te llevas. Cómo te derriben en el suelo te sigues comiendo hostias. He repetido el boss 1 por ese hecho varias veces.
Por lo demás ya me iré haciendo más fuerte poco a poco y progresando para futuras peleas contra jefes.
Lo juego en rendimiento y va bien. Alguna rascada de fps puntual al mover la cámara pero puntual como digo.
Seguiremos con la chinita.

Pd. Bastante hijoputesco el juego. Tener que luchar con el segundo jefe principal sin remedios para un estado alterado tela. Amén de las ostias que mete. Seguimos.

Palomo saludos
Definitivamente, Wheel World va a ser mi juego del verano. Ya no sólo la estética lowpoly le sienta genial, la música pega de lujo e incluso los diálogos van acorde a la atmósfera que envuelve el juego, es cómo fluye todo cuando vas pedaleando a tu rollo, descubriendo lugares sin prisas...

Los niños acostados, recostado en el sofá con un Monster fresquito, meneando la cabeza al ritmo de la música [chulito]

Sin duda otra joyaza para Game Pass, qué gozada [tadoramo]
34071 respuestas
1678, 679, 680, 681, 682