[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

l_Mou_l escribió:
ryu85 escribió:Veo a muchos herejes que han perdido su fe pero aún así ya tenemos la versión final del juego con tres nuevos retos.

Al finalizar los tres retos se consigue la clave legendaria, al primero que postee la clave en este hilo le voy a enviar la edición coleccionista limitada, formada por:

- Baraja PC Subi Premium infinite
- Edición física de PC Subi formato pendrive 512¡MEGAS!.

OJO - Si escribes la clave y tu post está editado no vale.
¡Suerte! La edición coleccionista es tan limitada que sólo hay una en el multiverso.

Podéis probar suerte aquí

Imagen
@DarK-LaMoS [beer]

P0sT3R64C10N

[beer]

Tenemos un ganador [tadoramo]
ryu85 escribió:
l_Mou_l escribió:
ryu85 escribió:Veo a muchos herejes que han perdido su fe pero aún así ya tenemos la versión final del juego con tres nuevos retos.

Al finalizar los tres retos se consigue la clave legendaria, al primero que postee la clave en este hilo le voy a enviar la edición coleccionista limitada, formada por:

- Baraja PC Subi Premium infinite
- Edición física de PC Subi formato pendrive 512¡MEGAS!.

OJO - Si escribes la clave y tu post está editado no vale.
¡Suerte! La edición coleccionista es tan limitada que sólo hay una en el multiverso.

Podéis probar suerte aquí

Imagen
@DarK-LaMoS [beer]

P0sT3R64C10N

[beer]

[tadoramo]

Me han molao los jueguecillos [pos eso] Y menudos haxball vibes con el PC Subi Classic.
l_Mou_l escribió:
ryu85 escribió:
l_Mou_l escribió:
P0sT3R64C10N

[beer]

[tadoramo]

Me han molao los jueguecillos [pos eso] Y menudos haxball vibes con el PC Subi Classic.

Acabo de descubrir el Haxball leyendo este mensaje, pero qué maravilla es esa y por qué no la conocía?
HP está de vacaciones, no podeis pedirle que entregue el juego ahora en verano.

Si además solo le queda actualizar una cosa en los créditos, eso no se tarda ná.
thespriggan2009 escribió:HP está de vacaciones, no podeis pedirle que entregue el juego ahora en verano.

Si además solo le queda actualizar una cosa en los créditos, eso no se tarda ná.

A puntito
Hoy jueves confirma si sale hoy o mañana.
allwin20200 escribió:
l_Mou_l escribió:
ryu85 escribió:

[tadoramo]

Acabo de descubrir el Haxball leyendo este mensaje, pero qué maravilla es esa y por qué no la conocía?
No tiene años ese juego... Eso si, mentalízate para lidiar con niños rata.
El Camp Nou ya va por la tercera postergación y está la gente nerviosa, qué impacientes son algunos la verdad.
A ver si sale ya la versión nueva de Chatgpt y puede terminar el juego de los cojones. Aunque como suban el precio o limiten el uso gratuito diario lo tendrá que cancelar.
Sheri escribió:A ver si sale ya la versión nueva de Chatgpt y puede terminar el juego de los cojones. Aunque como suban el precio o limiten el uso gratuito diario lo tendrá que postergar.

Fixed
Sheri escribió:A ver si sale ya la versión nueva de Chatgpt y puede terminar el juego de los cojones. Aunque como suban el precio o limiten el uso gratuito diario lo tendrá que cancelar.

estara intentando hacerlo con rosebud AI, pero claro, los limites de tiempo de la version gratis hace que siga en modo fantasma xd
#NADIEHAABANDONADO

#nadieestadevacaciones

#el lunes habrá noticias
mosotron escribió:#el lunes habrá noticias

Pues sí. En Antena 3 empiezan a las 15:00
En Cuatro empiezan un poco antes.
En la Sexta no tengo ni idea. hay noticias en La Sexta? Alguien las ve?
Sheri escribió:
mosotron escribió:#el lunes habrá noticias

Pues sí. En Antena 3 empiezan a las 15:00
En Cuatro empiezan un poco antes.
En la Sexta no tengo ni idea. hay noticias en La Sexta? Alguien las ve?

No. Para escuchar todo el rato "franco ultraderecha machismo Palestina" me pongo un disco rallado.
Buenas, quiero aprovechar la existencia de este hilo para preguntar por algún manager de fútbol que sea amigable para primerizos. Lo más parecido que he jugado ha sido a la Liga Master del PES.
32864 respuestas
1654, 655, 656, 657, 658