[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Miniviciao@ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
DaNi_0389 escribió:Otro fanático madridista metido con calzador en la federación y en el estamento arbitral? Fingid sorpresa.

La misma que con el CEO del los arbitros que es del Barça y con todo borrado en twitter publicado con anterioridad XD , yo desde luego no estaba nada contento con el ridicullazo que hizo el primer dia cuando hablo del caso Negreira diciendo que es una cosa inusual y de poca importancia jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , empezábamos bien el dia vamos..... [plas] pero pa ti seguro que aquello era cojonudo [rtfm]
Yo sigo pensando lo mismo, da igual a quien pongas en el CTA, o a quien en la IA (que no se que cojones van a hacer con IA, miedo me da).

El problema es el sistema, tienes que tener un sistema transparente, tanto de asignación de árbitros a partidos como valoración pública de las actuaciones de los árbitros y una clasificación de los mismos en base a su rendimiento.

Necesitas un sistema que no pueda ser manipulado por un tío fácilmente, un sistema robusto y abierto, y no me parece nada difícil de conseguir la verdad.

Mientras no tengamos eso, por mi como si ponen a Florentino a pitar partidos, seguirá siendo una basura.

Yo no quiero que beneficien a mi equipo, yo quiero unos árbitros justos y con los mismos criterios para todo el mundo.
PepeC12 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, da igual a quien pongas en el CTA, o a quien en la IA (que no se que cojones van a hacer con IA, miedo me da).

El problema es el sistema, tienes que tener un sistema transparente, tanto de asignación de árbitros a partidos como valoración pública de las actuaciones de los árbitros y una clasificación de los mismos en base a su rendimiento.

Necesitas un sistema que no pueda ser manipulado por un tío fácilmente, un sistema robusto y abierto, y no me parece nada difícil de conseguir la verdad.

Mientras no tengamos eso, por mi como si ponen a Florentino a pitar partidos, seguirá siendo una basura.

Yo no quiero que beneficien a mi equipo, yo quiero unos árbitros justos y con los mismos criterios para todo el mundo.

Aunque tengamos eso, en el fútbol no todo es blanco o negro, hay decisiones donde si hay 3 árbitros, cada uno puede interpretar una cosa diferente, y según cual sea la decisión pues tendremos quejas de robos de un sitio o de otro.

Sólo tienes que revisar este hilo y ver como aficionados de uno y de otro equipo decían que eso no era roja o penalti cuando poco mas y un jugador de su equipo le rompe la pierna al rival
Que haga faltas una IA para elegir arbitros habla muy mal del ser humano
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Otro fanático madridista metido con calzador en la federación y en el estamento arbitral? Fingid sorpresa.

La misma que con el CEO del los arbitros que es del Barça y con todo borrado en twitter publicado con anterioridad XD , yo desde luego no estaba nada contento con el ridicullazo que hizo el primer dia cuando hablo del caso Negreira diciendo que es una cosa inusual y de poca importancia jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , empezábamos bien el dia vamos..... [plas] pero pa ti seguro que aquello era cojonudo [rtfm]

Mismo perro con distinto collar, como suele decirse. Ahora para compensar lo justo sería que el Madrid se preocupase de garantizar la neutralidad durante muchos años con sueldos vitalicios. Pero bueno, por suerte, a Florentino ni se le pasaría por la cabeza.
a ver si se empieza a notar pronto esto del tipo de la IA y da un rendimiento inmediato.
k_nelon escribió:a ver si se empieza a notar pronto esto del tipo de la IA y da un rendimiento inmediato.

Pues los proyectos que ha llevado en Telefonica han sido un completo desastre y un pozo de dinero importante para la empresa.
De hecho en el mundo de la cyber Chema es un poco bastante meme a día de hoy [+risas]

Es una cara visible y ya, hay gente mucho mejor que él (dentro de su comunidad de hecho ya los hay), pero no es ni remotamente conocida, está enchufado como todos vaya, no se de quien será familiar o amigo dentro de ese organigrama pero va de la mano de alguien al final.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:a ver si se empieza a notar pronto esto del tipo de la IA y da un rendimiento inmediato.

Pues los proyectos que ha llevado en Telefonica han sido un completo desastre y un pozo de dinero importante para la empresa.
De hecho en el mundo de la cyber Chema es un poco bastante meme a día de hoy [+risas]

Es una cara visible y ya, hay gente mucho mejor que él (dentro de su comunidad de hecho ya los hay), pero no es ni remotamente conocida, está enchufado como todos vaya, no se de quien será familiar o amigo dentro de ese organigrama pero va de la mano de alguien al final.

Ya, de cara a la galería en la Tv siempre es al que suelen llamar para ilustrar algo, pero dentro de la comunidad es un poco lo que dices, un meme.
Eso sí, el tipo supo hacerse un hueco y a costa de ser de los primeros o ser más famosillo se ha embolsado bastante pasta.
El Chema Alonso es un vende humos y no tiene ni idea de nada. pero es irónico ver cómo los que defienden que lo de negreira es "neutralidad" o "informes" dicen que el Chema es madridista.
Moheewreasr escribió:El Chema Alonso es un vende humos y no tiene ni idea de nada. pero es irónico ver cómo los que defienden que lo de negreira es "neutralidad" o "informes" dicen que el Chema es madridista.

Este pavo si que es un patan , que no pinta nada en el proceso real de los arbitrajes.
Entre la IA que va a controlar a los políticos corruptos y la IA para el fútbol... nos va a quedar un buen año [+risas]
thedarkman escribió:Entre la IA que va a controlar a los políticos corruptos y la IA para el fútbol... nos va a quedar un buen año [+risas]

Tanto en el gobierno como en el futbol hay tanto miserable y tanta estupidez que no me parece mal

Aunque no de la misma manera, en el gobierno el problema son los políticos, y en el futbol lo son mucho mas los aficionados, esto no es mas que añadir imparcialidad para acallar a la borregada, que si este es del madrid o que si este es del barsa, aunque este tipo de gente como pasa con el VAR siempre va a encontrar alguna historia para montarse su película
Pues el partido de Japón del domingo (Vissrl Kobe - Barça) cancelado, el promotor no ha soltado la pasta

Si esque lo que no nos pase [qmparto] [qmparto]
Como veis el fichaje de Marc publl por el atlético, no conozco mucho la trayectoria de este chavales buen fichaje?
Remufrasio escribió:Pues el partido de Japón del domingo (Vissrl Kobe - Barça) cancelado, el promotor no ha soltado la pasta

Esto no puede ser real.

El nivel de ridículo es demasiado para que sea real. No me lo creo.

HH!!
sanray escribió:
Remufrasio escribió:Pues el partido de Japón del domingo (Vissrl Kobe - Barça) cancelado, el promotor no ha soltado la pasta

Esto no puede ser real.

El nivel de ridículo es demasiado para que sea real. No me lo creo.

HH!!

Yo lo que no me creo es que una cosa que no es culpa del Barça y tú sueltes que el ridículo es del equipo culé.
@Hereze Pero el que ocurra DIAS después del ridículo de la vuelta al nou spotify nou camp nou y el traslado del jan gampa al yajan craf, como que es un suma y sigue. Algo así como los ludopatas que siguen echando monedas a la tragaperras, pensando que la próxima cae el jackpot, el equipo institucional barcelonista últimamente no para de aparecer en noticias de este tipo, donde están perdiendo pasta a mansalva.
Montan un circo y les crecen los enanos. Menos mal que no les pasa en los cumpleaños.
Ya le han fastidiado la mordida a Laporta.
Y eso que el Mundial nos iba a joder y mejor ellos con sus viajes por Asia y ya el primer partido cancelado y a ver el siguiente.

HH

Lo estaba escuchando en la radio.

Buenas noticias. Así descansan más que es clave para la temporada.
sanray escribió:Y eso que el Mundial nos iba a joder y mejor ellos con sus viajes por Asia y ya el primer partido cancelado y a ver el siguiente.

HH

Sin duda mucho mejor jugar el Mundialito y que te humillen delante de todo el mundo, que hacer la pretemporada en casa sin necesidad de viajes ridículos que sólo sirven para joder la preparación del futbolista

Por cierto, al parecer el responsable es el patrocinador de la Real Sociedad, pero como no para ciertos madridistas el malo será el Barça
Laporta lo vuelve a hacer
Hereze escribió:
sanray escribió:Y eso que el Mundial nos iba a joder y mejor ellos con sus viajes por Asia y ya el primer partido cancelado y a ver el siguiente.

HH

Sin duda mucho mejor jugar el Mundialito y que te humillen delante de todo el mundo, que hacer la pretemporada en casa sin necesidad de viajes ridículos que sólo sirven para joder la preparación del futbolista

Por cierto, al parecer el responsable es el patrocinador de la Real Sociedad, pero como no para ciertos madridistas el malo será el Barça

Sí, mejor el mundial aunque te siga doliendo [fies]

HH!!
La verdad es que sí, vaya putada haber tenido que jugar el mundialito y que nos paguen unos buenos millones.
pebol escribió:La verdad es que sí, vaya putada haber tenido que jugar el mundialito y que nos paguen unos buenos millones.

Pues bien que estáis llorando con aplazar el primer partido porque no han tenido tiempo de descansar que es de lo que se habla..., no del dinero
Pues al final parece que viajan a Japón [+risas]
Torres escribió:
pebol escribió:La verdad es que sí, vaya putada haber tenido que jugar el mundialito y que nos paguen unos buenos millones.

Pues bien que estáis llorando con aplazar el primer partido porque no han tenido tiempo de descansar que es de lo que se habla..., no del dinero

Nada que todo es culpa del Barça y el Madrid pase lo que pase sale siempre reforzado

Anda ahora ya han pagado, venga a buscar otra chorrada para criticar

Y sin tener que ir a Japón.

PD: A ver lo que tarda Hereze en buscarle pegas.
MavericK_OscurO escribió:

ya está el ayuntamiento de madrid saliendo al rescate nuevamente del Madrid, ahora reforesta el bernabéu.
no como el ayuntamiento de barcelona que no permite que el FCB plante árboles....

otras más del madrid y Ayuso [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:

El poder del palco [fumando]
¿Pero alguno vive en Madrid? Lo digo porque ya hay árboles y parques en esa zona, que los van a chutar fuera para meter más cemento y un par de arbolitos que - seguramente - no serán ni la mitad de esos renders.

Pareceis nuevos, en 20 años ya veremos que tal andan esos "árboles".

Dos doritos despues:

Aun no se sabe si van a ir a Asia o no eh, parece que podrian salir mañana hacia Japon si Rakuten pone la pasta, que son 15 millloncitos buenos xD
Remufrasio escribió:Aun no se sabe si van a ir a Asia o no eh, parece que podrian salir mañana hacia Japon si Rakuten pone la pasta, que son 15 millloncitos buenos xD

Son 15 millones por los 3 partidos y algún acto publicitario, pero según dicen solo habían dado 10

Yo es que no se si compensa 5 kilos por partido en la otra punta del mundo....
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Hablando de CTA...
Me salto esto en Instagram, joder menudo robazo, FLIPA....

https://www.instagram.com/reel/DLmowU-tkpK/?igsh=MWM4bHVjMDB6cTVwZQ==
FranciscoVG escribió:Son 15 millones por los 3 partidos y algún acto publicitario, pero según dicen solo habían dado 10

Espera, espera, que igual era en Yenes.
¡Este culebrón veraniego sí que no lo veíamos venir! ¡Qué risa!

Aprovecho para hacer una pregunta a la hinchada culé:
¿Alguno me dice de qué medio es esta columna de opinión?

Sigo dándole vueltas a esas fotografías de Lamine Yamal vestido como un gánster con bastón, el outfit elegido para su fiesta que tanto ha dado que hablar entre los que no tienen gran cosa que decir. Si en lugar de futbolista fuese una estrella del rock, o del trap, nadie diría nada. Y si en lugar de futbolista del Barça lo fuese del Madrid, mañana mismo habría colas en las tiendas de moda para vestir como él a los chiquillos que vayan a recibir, próximamente, su Primera Comunión.

Le pasa a Yamal que tiene 18 años recién cumplidos, talento para dejar prestado, dinero por castigo y el temple necesario para comportarse como lo que es: un chico de 18 años. Su gran crimen parece ser cierta falta de discreción que recuerda, salvando algunas distancias, a aquello de las mujeres, las minifaldas y los toros. A no pedir perdón por vivir su vida como le dé la gana y mostrar escaso interés por liderar las clasificaciones de la falsa humildad, esas que tanto parecen gustar a los líderes de la recta moral: menos mal que ya no vive Lola Flores, el gran icono de la fiesta loca mucho antes de que los padres de Lamine Yamal nacieran.

Echando la vista atrás y recordando aquella campaña de acoso racista que él y Nico Williams sufrieron durante la Eurocopa, uno intuye que lo que de verdad ocurre con Lamine es que no lo soportan. Les molesta su sonrisa llena de brackets, su pelo oxigenado, su zancada de gacela y ese je ne sais quoi que lo convierte en un extraterrestre sobre el verde, también su manera de mirar al mundo sin bajar la cabeza. Y les molesta que su origen no incluya siete apellidos castellanos, o catalanes, o gallegos; eso conviene recordarlo cada cierto tiempo para no hacerse demasiadas trampas al solitario.

Jugar en el Barça tampoco ayuda. Este sigue siendo un país donde vestir de azulgrana pesa más que vestir la roja y ni su condición de estrella nacional lo salvará de la ira del nacionalmadridismo. Por suerte, nada de esto parece preocuparle en exceso: Lamine Yamal no ha venido al mundo para pedir perdón, sino para quedarse, de ahí, sospecho, tanto desmayo.

Saludos!
kenmaster escribió:¡Este culebrón veraniego sí que no lo veíamos venir! ¡Qué risa!

Sigo dándole vueltas a esas fotografías de Lamine Yamal vestido como un gánster con bastón, el outfit elegido para su fiesta que tanto ha dado que hablar entre los que no tienen gran cosa que decir. Si en lugar de futbolista fuese una estrella del rock, o del trap, nadie diría nada. Y si en lugar de futbolista del Barça lo fuese del Madrid, mañana mismo habría colas en las tiendas de moda para vestir como él a los chiquillos que vayan a recibir, próximamente, su Primera Comunión.

Le pasa a Yamal que tiene 18 años recién cumplidos, talento para dejar prestado, dinero por castigo y el temple necesario para comportarse como lo que es: un chico de 18 años. Su gran crimen parece ser cierta falta de discreción que recuerda, salvando algunas distancias, a aquello de las mujeres, las minifaldas y los toros. A no pedir perdón por vivir su vida como le dé la gana y mostrar escaso interés por liderar las clasificaciones de la falsa humildad, esas que tanto parecen gustar a los líderes de la recta moral: menos mal que ya no vive Lola Flores, el gran icono de la fiesta loca mucho antes de que los padres de Lamine Yamal nacieran.

Echando la vista atrás y recordando aquella campaña de acoso racista que él y Nico Williams sufrieron durante la Eurocopa, uno intuye que lo que de verdad ocurre con Lamine es que no lo soportan. Les molesta su sonrisa llena de brackets, su pelo oxigenado, su zancada de gacela y ese je ne sais quoi que lo convierte en un extraterrestre sobre el verde, también su manera de mirar al mundo sin bajar la cabeza. Y les molesta que su origen no incluya siete apellidos castellanos, o catalanes, o gallegos; eso conviene recordarlo cada cierto tiempo para no hacerse demasiadas trampas al solitario.

Jugar en el Barça tampoco ayuda. Este sigue siendo un país donde vestir de azulgrana pesa más que vestir la roja y ni su condición de estrella nacional lo salvará de la ira del nacionalmadridismo. Por suerte, nada de esto parece preocuparle en exceso: Lamine Yamal no ha venido al mundo para pedir perdón, sino para quedarse, de ahí, sospecho, tanto desmayo.

Saludos!

https://as.com/opinion/lamine-y-los-desmayos-n/
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Después de la preocupación por la fiesta de Lamine y la preocupación por jugar (o no) el gamper en el spotify llega la nueva preocupación del madridismo, si el barça puede viajar hoy o mañana a Japón y si le pagan lo que tienen que pagarle [carcajad]

Al barça no le pagaban lo pactado, al final Rakuten pone la pasta y en principio se jugará el domingo. Parece que por temas de logística es imposible viajar hoy y por lo que dicen se viajará mañana, yo sinceramente prefiero que se queden aquí y se pueda jugar algún partido el domingo contra algún equipo español, las pretemporadas fuera me parecen una mierda (quitando lo de la pasta)

edit: espera, que la última es que a Lamine no le soportan [qmparto]
kenmaster escribió:¡Este culebrón veraniego sí que no lo veíamos venir! ¡Qué risa!

Saludos!

¿ Campaña racista .... que me perdí ???????

España NO es racista, como ya se demostró....
FranciscoVG escribió:
Remufrasio escribió:Aun no se sabe si van a ir a Asia o no eh, parece que podrian salir mañana hacia Japon si Rakuten pone la pasta, que son 15 millloncitos buenos xD

Son 15 millones por los 3 partidos y algún acto publicitario, pero según dicen solo habían dado 10

Hombre, si fuera a una semana de empezar la Liga yo también dudaría, pero siendo a finales de julio vaya si compensa
k_nelon escribió:

Saludos!

Gato, spoilers no, gracias…
Yo hacía la pregunta porque me hizo gracia ver eso en primera plana del periódico ultramadridista que nos venden por aquí (quienes no son madridistas, claro).
Entre este columnista y el Xavier Fortes…
kenmaster escribió:Aprovecho para hacer una pregunta a la hinchada culé:

k_nelon escribió:

K_nelon escribió:
K_nelon escribió:
K_nelon escribió:
K_nelon escribió:

Imagen
k_nelon escribió:

Saludos!

Sinceramente me suena a qué son semanas donde no hay noticias deportivas y hay que sacar contenido aunque sea un zurullo.
spiderrrboy escribió:Hablando de CTA...

Nivelazo de los años Negreira en estado Prime, una jodida verguenza lo que hubo que aguantar.
Miniviciao@ escribió:

Nivelazo de los años Negreira en estado Prime, una jodida verguenza lo que hubo que aguantar.

Decir eso con el saldo positivo de penaltis más grande de la historia es de traca
spiderrrboy no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Miniviciao@ escribió:

Pero vistes ehhh, joder con la imagen normal dije será que le pone la mano por encima y le arrastra pero en la repetición Ramos no hace absolutamente nada y encima le sacan roja, que puto robazo, otra recuerdo es en el Camp Nou y los dos penaltis a Varane, uno una plancha que le da clarísimamente y el árbitro a 2 metros...
Miniviciao@ escribió:

Los culés del futuro te dirán que con el VAR se habría pitado fuera de juego y así no tienen que opinar del robazo.

En aquella época en Madrid no había huevos de ver un clásico en un bar. Había más culés que madridistas…
Se ve que la mayoría eran veletas porque luego no he vuelto a vivir esa anomalía.
358118 respuestas