¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66 será que no viste la serie The Idol jeje. Weeknd sirve para la música y ya. Debe ser tan mala como me esperaba.
Lloyd_Banks escribió:@Jos66 será que no viste la serie The Idol jeje. Weeknd sirve para la música y ya. Debe ser tan mala como me esperaba.

No he visto the idol, por eso avise que a falta de contexto ( no se si es un cantante megafamoso ) lo que es como pelicula....es un viaje a ninguna parte, que falla en lo mas importante, generar interes y entretener.

ya aprovecho y dejo la que acabo de ver ahora

Mars Express ( doblaje Español )

Imagen

pelicula Francesa de animacion, de genero policiaco y de ciencia ficcion, al ir a choricear la caratula he visto alguna critica que la compara con Ghost in the Shell, Blade Runner etc, a mi me a recordado mucho a la serie Pluto.

hay dos detalles que me gustaron ( mas bien guiños al mundo de los videojuegos )
Uno es que hacen mencion a una programadora llamada Roberta Williams ;) y el otro es que aparece el videojuego Andro Dunos (sin el logo de Neo Geo) me sacaron una sonrisa ambos momentos

en cuanto a guion y humor esta bien (no es que abusen mucho de este recurso, pero el chiste de los gayumbos me hizo gracia [qmparto] )

un 8 y a la filmo de cabeza

Saludos

[bye]
chuckyflame escribió:Imagen

Simple pero efectivo y entretenido thriller de accion britanico, con una premisa sencilla donde lo que prima son las ostias como panes, la violencia y la sangre. Si os va esta descripcion, no tiene perdida para los fans del genero. Cumple sobradamente en lo que promete

¿La han doblado? Yo la vi cuando estaba VOS en Netflix pero quería ponérsela a mi padre, me pareció buena.
@davixola Si. Yo no recuerdo verla en VO. Pero esta doblada
davixola escribió:

Simple pero efectivo y entretenido thriller de accion britanico, con una premisa sencilla donde lo que prima son las ostias como panes, la violencia y la sangre. Si os va esta descripcion, no tiene perdida para los fans del genero. Cumple sobradamente en lo que promete

¿La han doblado? Yo la vi cuando estaba VOS en Netflix pero quería ponérsela a mi padre, me pareció buena.

Yo siempre veo vose, no me he fijado si estaba doblada
Anoche me puse la de Hostel,peliculón de hace años,las otras 2 donde se pueden ver?
Porque en Amazon están para comprarlas pero no quiero comprar
Gamer_cod escribió:Anoche me puse la de Hostel,peliculón de hace años

Si la primera mitad de peli fuera como la segunda seria la caña, pero esa primera mitad del metraje es terrible e insustancial y se carga casi toda la peli.
Deadpool y Lobezno

Está bien para echarse unas risas pero para mí con dos películas ya era suficiente, además si hubiera durado 1h y 40m estaría mejor, hay escenas que aburren un poco con tanta broma sin gracia y creo que la peli estaría mejor quitando algunas. A veces menos es más.

6

El guía del desfiladero

A los que os gusten las pelis de capa y espada en entornos hostiles, lúgubres y con una muy buena ambientación, con buenos personajes y una historia que no sorprende pero tampoco está mal, os la recomiendo.

6

No one will save you

Me gustaron los primeros 30 minutos pero ya luego se alarga todo con un más de lo mismo y aunque el final tiene algún momento impactante, se repite bastante todo, me aburrí un poco durante la segunda mitad. La esperaba mejor porque me la habían recomendado y no, es un poco aburrida.

4

Longlegs

Otra que me habían recomendado y otra decepción. Lenta, a ratos aburrida, con una protagonista que sí que hace un buen papel pero lo que me cuentan y el cómo lo hacen no me ha gustado. Se me hizo más pesada que la anterior.

3

The monkey

Mas que una peli de terror es de humor negro diría yo. No destaca tampoco en nada, pero si simplemente quieres echarte unas risas pues se puede ver.

5

Alien Romulus

La vi en el cine y me la he vuelto a ver y esta sí que la recomiendo. Es verdad que la historia es un más de lo mismo, que los actores están bien sin más, que la atmósfera y la recreación de todo esto sí que está bastante conseguido y que las apariciones del Alien molan bastante y que tiene un final digno. Digamos que es otra peli de Alien pero bien hecha y con una historia que no dá vergüenza ajena, lejos de lo que fue Covenant que menos en un par de cosas el resto fue para olvidar.

7
Vengo de ver Porco Rosso en el cine, una oportunidad que no podía dejar escapar, si no la habéis visto, o si lo habéis hecho, pero nunca en el cine, aprovechad que este finde la ponen en la mayoría de cines.

Imagen

Es mi Ghibli favorito y pese a que hacía años que no la veía, me he seguido divirtiendo y emocionando como la primera vez.
Ashenbach escribió:Vengo de ver Porco Rosso en el cine, una oportunidad que no podía dejar escapar, si no la habéis visto, o si lo habéis hecho, pero nunca en el cine, aprovechad que este finde la ponen en la mayoría de cines.

Imagen

Es mi Ghibli favorito y pese a que hacía años que no la veía, me he seguido divirtiendo y emocionando como la primera vez.

Canela fina....
Parthenope (2024). Carta de amor a Italia, a Nápoles, al mar, a la juventud, a la vida y por supuesto a Parthenope. Puro Sorrentino.

Ashenbach escribió:Vengo de ver Porco Rosso en el cine, una oportunidad que no podía dejar escapar, si no la habéis visto, o si lo habéis hecho, pero nunca en el cine, aprovechad que este finde la ponen en la mayoría de cines.

Imagen

Que grande Porco Rosso.
@Jos66 muy buen cantante, pero para series/pelis no sirve
Jos66 escribió:
Superman
Imagen

Dejo el cartel con el que para mi es el mejor personaje de la peli XD

Es muy entretenida (siempre he sido fan de nuestro amigo y vecino Spiderman ;) )
pero entiendo que los muy cafeteros de el hombre de Acero esten cabreados.

6,5

[bye]

Es un simil del personaje de la señortia Teschmacher del suiperman de Rochard DOnner compañera de Lex Luthor(Gen Hackman), solo que aquella estaba integrada en guion y una historia y aportaba la mujer,incluso en el plan de Lex, la de este superman es una vergüenza, debe ser el personaje mas cutre de la película, y compite con muchos eh, porque se salvan un par, esta llena de secundarios pobrismos sin chicha ninguna.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Superman
Imagen

Es muy entretenida (siempre he sido fan de nuestro amigo y vecino Spiderman ;) )

6,5

[bye]

Es un simil del personaje de la señortia Teschmacher del suiperman de Rochard DOnner compañera de Lex Luthor(Gen Hackman), solo que aquella estaba integrada en guion y una historia y aportaba la mujer,incluso en el plan de Lex, la de este superman es una vergüenza, debe ser el personaje mas cutre de la película, y compite con muchos eh, porque se salvan un par, esta llena de secundarios pobrismos sin chicha ninguna.

se les a ido la mano con el humor, y eso que soy muy fan del humor mas que de la tragedia en pelis de superheros, pero esta tiene cosas que joder...
Lo de los monos tuiteros es digno de los simpsons no me jodas, y el stitch [carcajad]

es entretenida pero un escupitajo en la cara al legado del personaje...en fin

Saludos
Mis 84m2

Imagen

Pues película simplona-mala, pensé que iba a estar más interesante con el tema vecinos.

4.5/10
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Superman
Imagen

6,5

[bye]

A esa se la beneficia alguien. Si no no se explica
SE LO QUE HICISTEIS EL UlTIMO VERANO (2025): vista la nueva película de esta saga. Una pelicula muy de los 90 para pasar dos horas entretenido.
AMATEUR: La acabo de poner con la señora, en un rato comento qué tal :).

Demasiado lenta, entretiene pero hay momentos que dices de verdad nadie dice nada o tan descarado todo?

6/10
Estoy viendo Indiana Jones y el dial del destino en la 1,no la había visto,y es muy mala,el cgi es lamentable para una peli así.
Se lo que hicisteis el ultimo verano (ayer con los colegas)

me esperaba un mojon apocalíptico y no esta nada mal oye muy noventera en la trama las muertes la musica ...

para ser un pseudo remake encubierto no esta nada mal

eso si que ya la rueden con idea de hacer secuela sin saber si tendra exito o no gñe
lamineSS3 escribió:Mis 84m2

Imagen

Pues película simplona-mala, pensé que iba a estar más interesante con el tema vecinos.

4.5/10

Te sorprende (y te ries en algunos momentos) durante los primeros 40-50 minutos, luego es un tostón para acabar. La ves una vez y se acabó.
Tukaram escribió:Se lo que hicisteis el ultimo verano (ayer con los colegas)

me esperaba un mojon apocalíptico y no esta nada mal oye muy noventera en la trama las muertes la musica ...

eso si que ya la rueden con idea de hacer secuela sin saber si tendra exito o no gñe

Mi sala estaba llena yo creo que no le va ir mal. A mí la película también me gustó. Me esperaba un mojón y salí contento.
ruls17 escribió:
Tukaram escribió:Se lo que hicisteis el ultimo verano (ayer con los colegas)

Mi sala estaba llena yo creo que no le va ir mal. A mí la película también me gustó. Me esperaba un mojón y salí contento.

por lo que he visto ha salido por 18 millones

muy mal le tiene que ir para no ser rentable
Pues, Sinners me ha gustado lo que he visto 9/10.
Qué chulo ir al cine y encontrártelo así, aparte del cubo de palomitas, etc. Que ya puestos, a ver si empiezo esta semana el anime "Guardianes de la noche" (Demon Slayer) en Netflix.

lamineSS3 escribió:Qué chulo ir al cine y encontrártelo así, aparte del cubo de palomitas, etc. Que ya puestos, a ver si empiezo esta semana el anime "Guardianes de la noche" (Demon Slayer) en Netflix.

Lastima que la peli sea un resumen de una temporada. Que mania de hacer estas cosas. Con Kaiju 8 igual. Te meten un episodio inedito que luego ponen en Crunchy y ya. Es mi opinion. Respeto a los que os mole ir a ver la peli. Si fuera inedita estaria alli el primero
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Qué chulo ir al cine y encontrártelo así, aparte del cubo de palomitas, etc. Que ya puestos, a ver si empiezo esta semana el anime "Guardianes de la noche" (Demon Slayer) en Netflix.

Lastima que la peli sea un resumen de una temporada. Que mania de hacer estas cosas. Con Kaiju 8 igual. Te meten un episodio inedito que luego ponen en Crunchy y ya. Es mi opinion. Respeto a los que os mole ir a ver la peli. Si fuera inedita estaria alli el primero

Eso he visto al buscar el orden para ver el anime, pues salían películas pero también aclarando que eso al final se puede obviar y ver mejor la temporada completa, así que eso haré y veré por orden todo lo de Netflix, a la espera de que pongan la última temporada.

El vídeo era más bien por lo bien que montan todo en Japón y oye, aunque fuese resumen pues la experiencia tiene que estar chula.
Misión Imposible cuando sale a la venta o en plataformas?
TheDarknight75 escribió:

Decían que las 3 películas iban a ser el final de la serie y no iban a haber más temporadas. En las películas anteriores si que repitieron contenido con lo cual te podías ahorrar la peli.
Brutal lo que se viene para finales de año con:

Predator: Badlands

Aunque no veo cine estadounidense, deseé hacerlo en esta ocasión, básicamente por el personaje que se interpretaba

"MARÍA"

Angeline Jolie (a quien jamás había visto actuar) dijo haberse preparado muchísimo para la película, incluso haber tomado clases de ópera.
Digamos que me gustó a secas....El personaje le quedó muy grande a Jolie. Nunca le creí que fuera María Callas (como le creí a Marion Cotillard que era Edith Piaf). Ella es muy acartonada, tiene la misma expresión para decir... "Te amo", que "voy a fumar". No hay fuerza en su personaje y María tenía el temperamento desbordado. Está muy débil Jolie, muy plana y muy inexpresiva. Obviamente no es una buena actriz y nunca le debieron soltar a ella este personaje, tan fue no la gran cosa, que la película no funcionó.

Adjuntos

lamineSS3 escribió:Brutal lo que se viene para finales de año con:

Predator: Badlands

Tiene pinta de ser entretenida, aunque ya cansan un poco con lo de la "girl boss".
En Disney

Imagen

no esta mal, entretenida sin mas.

6,5
The Monkey. Se me ha hecho larguísima, y eso que la película dura 1h y media. Bastante meh la verdad
Imagen

Le tuve ganas cuando la anunciaron y bajaron mis espectactativas al ver las reacciones. Pero igual le di un tiento por mi mismo...y oye, nada mal si sabes lo que vas a ver. Una mas que correcta peli de terror submarino pero muy influenciada por el terror de corte espacial en realidad. Si os van filmes del estilo Alien, Life, Pitch Black, Abyss, Sphere...a menos que seais talassofobicos o claustrofobicos, la vais a disfrutar. Sus puntos fuertes, la parte visual, la ambientacion tanto tecnologica como submarina, los FX, el buen ritmo, y el excelente apartado sonoro (muy chula si la veis con una tv con un buen panel de oscuros y si os poneis un buen sistema de sonido). Los puntos debiles, las actuaciones muy simplonas, el solo "aceptable" final y que es muy corta y muy poco profunda (jeje, chiste); han ido demasiado a lo facil a nivel de guion...pero como digo, los puntos fuertes a mi parecer se comen a los debiles y terminas por inmersionarte (segundo chiste) en un producto entretenido y apetecible si os gusta el estilo. Yo la apruebo
El frio en los huesos

Imagen

Si os molan esta clase de películas, que mezclan intriga aunque esta se desvanece muy rápido, algún que otro psicópata, y es de las que yo llamo espacios reducidos (pocas localizaciones o centradas particularmente en un solo punto), tiene su aquel, yo desde luego en unos cuantos años si que le haría una revisión fácil. Que tampoco es la repera, pero cumple para el tipo de película que es.

Estuve pensando por si me acordaba para hacer revisiones de este tipo de películas, ya que hay muchas pero hay que rebuscar porque las demás están muy vistas ya.

@chuckyflame Justo las últimas películas que he revisionado estos días quitando la que he puesto arriba y la de Lilo y Stich (live action 2025) fueron Pandorum que también podría entrar en el saco de las que has puesto, ayer me vi Life y hoy toca Underwater

Le tuve ganas cuando la anunciaron y bajaron mis espectactativas al ver las reacciones. Pero igual le di un tiento por mi mismo...y oye, nada mal si sabes lo que vas a ver. Una mas que correcta peli de terror submarino pero muy influenciada por el terror de corte espacial en realidad. Si os van filmes del estilo Alien, Life, Pitch Black, Abyss, Sphere...a menos que seais talassofobicos o claustrofobicos, la vais a disfrutar. Sus puntos fuertes, la parte visual, la ambientacion tanto tecnologica como submarina, los FX, el buen ritmo, y el excelente apartado sonoro (muy chula si la veis con una tv con un buen panel de oscuros y si os poneis un buen sistema de sonido). Los puntos debiles, las actuaciones muy simplonas, el solo "aceptable" final y que es muy corta y muy poco profunda (jeje, chiste); han ido demasiado a lo facil a nivel de guion...pero como digo, los puntos fuertes a mi parecer se comen a los debiles y terminas por inmersionarte (segundo chiste) en un producto entretenido y apetecible si os gusta el estilo. Yo la apruebo

Joder! He visto el trailer y es del 2020. No me acuerdo si la he visto o no. Por la protagonista (la actriz) me da que si, y otras cosas. Creo que esta en D+. En agosto pillo un mes. Me la pondre a ver si salgo de dudas
TheDarknight75 escribió:

Joder! He visto el trailer y es del 2020. No me acuerdo si la he visto o no. Por la protagonista (la actriz) me da que si, y otras cosas. Creo que esta en D+. En agosto pillo un mes. Me la pondre a ver si salgo de dudas

Ahora el Movistar+ esta a mitad de precio durante tres meses. A 4,95 euros. Junto a filmin ( ahora tres meses por 10 pavos en total) me parece el tander perfecto. Y las dos mejores plataformas que hay. Entre el catálogo de películas y series de ambas (en filmin puede encontrarse como 12000) es una bañada.
Por cierto he acabado la película de acción llamada "los jueces de la noche" en filmin. Peliculón
Bloodshot

Imagen

Raro que no viese esta peli en su día. No es un "Riddick", pero está entretenida. Y la morenaza está tremenda [risita]

5/10

Me he animado y la he bajado en 4K, a ver qué tal.
Lilo & Stitch 2025.

No era tan difícil, verdad Disney?

Han hecho una adaptación sin gilipolleces pegada a lo que es el original y ha salido buena película. Muy divertida y emotiva.
Baute escribió:Lilo & Stitch 2025.

No era tan difícil, verdad Disney?

Han hecho una adaptación sin gilipolleces pegada a lo que es el original y ha salido buena película. Muy divertida y emotiva.

+1 vista ayer desde mi sofá tranquilamente y oye una adaptación muy buena

7/10 al fin y acabo la pelicula es lo que es un entretenimiento
lamineSS3 escribió:Bloodshot

Imagen

Raro que no viese esta peli en su día. No es un "Riddick", pero está entretenida. Y la morenaza está tremenda [risita]

5/10

Me he animado y la he bajado en 4K, a ver qué tal.

La tienes en Disney plas emitida en 4K en todo caso.
Respecto a Bloodshot a mi me distrajo bastante, la encuentro resultona...y Eiza Gonzalez, en fin, pedazo hembra.
chuckyflame escribió:
Respecto a Bloodshot a mi me distrajo bastante, la encuentro resultona...y Eiza Gonzalez, en fin, pedazo hembra.

Tengo Netflix, Prime, Movistar+, pero Disney+ justamente no.

Underwater

Imagen

Pues vista anoche. De inicio iba a darle de nota un 6, pues digamos que hasta los 40mins finales no empieza a verse "algo más" acerca del peligro que les acecha, pero luego con la parte del final del todo que me gustó pues lo subo medio punto. No llega obviamente al nivel de alien ni de lejos, pero estuvo bien.

Debido al tipo de película que es, durante la peli pensaba que no me extrañaría que se hubiese rodado toda la peli en una nave + CGI por ordenador. Y como me picaba la curiosidad, pues busqué el típico "making of" y vi este de casi 1h.

6.5/10
Imagen

Me ha gustado. Buen live action. Ojalá todos fueran como este, El Rey León y Aladdín.

Grande Stitch [oki]
Imagen

Hay gente que, sencillamente, no sabe evolucionar y queda estancada. Es el caso que nos ocupa. Anderson sirve de nuevo el mismo caldo elaborado con el mismo hueso rancio de siempre y en consecuencia el resultado es el esperable. Sinceramente no sé por qué he picado de nuevo a sabiendas de lo que me esperaba. Y es que aunque resulte algo menos irritante que la anterior eso no la convierte en más digerible.

No voy a dedicar una sola línea a comentar nada más porque los recursos narrativos y visuales son exactamente los mismos, para bien o probablemente para mal, que en sus últimos trabajos, perfectos "Copia y Pega" los unos de los otros. Que siga viviendo del cuento si se lo permiten, pero conmigo que no cuente, a estas alturas tengo muy claras sus carencias.
Dragon Ball: La princesa durmiente en el castillo del espíritu maligno

Película un tanto floja de la 1° etapa de DB.

Lo mejor es la OST y las tonterías de Muten Roshi.
lamineSS3 escribió:
chuckyflame escribió:

Tengo Netflix, Prime, Movistar+, pero Disney+ justamente no.

Underwater

Imagen

Pues vista anoche. De inicio iba a darle de nota un 6, pues digamos que hasta los 40mins finales no empieza a verse "algo más" acerca del peligro que les acecha, pero luego con la parte del final del todo que me gustó pues lo subo medio punto. No llega obviamente al nivel de alien ni de lejos, pero estuvo bien.

Debido al tipo de película que es, durante la peli pensaba que no me extrañaría que se hubiese rodado toda la peli en una nave + CGI por ordenador. Y como me picaba la curiosidad, pues busqué el típico "making of" y vi este de casi 1h.

6.5/10

No se que tiene que ver Underwater para relacionarla con peliculas como ALien, no tiene en absoluto nada que ver.

Para mi es un producto que se que a medio camino porque falla en la forma de transmitir lo que yo denominaria una de las diversas variables del terror cósmico, tiene que ver mas con eso la película ,que con Alien y Abyss que es de cienfica ficcion de la rama de extraterrestres,

Esta se orienta mas al misterio, en lo que podrían ocultar las profundidades del planeta, el que puede haber allí abajo, seres leviatanes del exterior venidos hace millones de años, algo mas propio de relatos de Lovecraft, como Dioses antidilucianos estilo CThulhu y cosas de esas, la pelicula va mas por ahi, pero no acaba de conseguir la gran atmósfera ni unos buenos papeles secundarios sobre todo que te metan bien de lleno, creo la Kristen si esta bien, y la peli se antoja corta, pero técnicamente si cumple , y tiene cosas muy guapas.
Miniviciao@ escribió:
No se que tiene que ver Underwater para relacionarla con peliculas como ALien, no tiene en absoluto nada que ver.

Para mi es un producto que se que a medio camino porque falla en la forma de transmitir lo que yo denominaria una de las diversas variables del terror cósmico, tiene que ver mas con eso la película ,que con Alien y Abyss que es de cienfica ficcion de la rama de extraterrestres,

Esta se orienta mas al misterio, en lo que podrían ocultar las profundidades del planeta, el que puede haber allí abajo, seres leviatanes del exterior venidos hace millones de años, algo mas propio de relatos de Lovecraft, como Dioses antidilucianos estilo CThulhu y cosas de esas, la pelicula va mas por ahi, pero no acaba de conseguir la gran atmósfera ni unos buenos papeles secundarios sobre todo que te metan bien de lleno, creo la Kristen si esta bien, y la peli se antoja corta, pero técnicamente si cumple , y tiene cosas muy guapas.

Pero qué... [+risas] [tomaaa] Noooooo, no tiene NADA que ver... NADA! Se inspiraron en Alien para hacer Underwater, hay huevos de pascua en la película haciendo referencia a ALIEN, pero no tiene NADA que ver [tomaaa] Anda que...

El guionista Brian Duffield reconoció que Alien y Aliens (de James Cameron) fueron referencias muy claras a la hora de desarrollar el personaje de Norah Price (Kristen Stewart), con un homenaje directo al carácter de Ripley. Quiso construir una protagonista cuya identidad de género no hiciera diferencia en su arco narrativo

"The producers recruited Adam Cozad (The Legend of Tarzan) to refine the screenplay and deepen the relationships among the characters: Norah, Captain Lucien, marine biology student Emily, operations expert Smith, systems manager Rodrigo and scene-stealing jokester Paul."

"Cozad turned to Alien for inspiration for Underwater, but equally important was Cameron’s action-packed 1986 sequel, Aliens, both of which, of course, featured Sigourney Weaver in her iconic role as heroine Ellen Ripley."

“When it came to the character of Norah, she’s a bit of an homage to Ripley,” Cozad says. “It didn’t matter if Ripley was male or female, and that made her such a trailblazer. No one else had really done a character like that. That was the real inspiration, to try to write Norah as a character where her sex really had nothing to do with what her arc was. That felt like a very authentic representation of a character. It felt like the world we’re living in right now, it’s the right message to put out there.”

Fuente: https://writingstudio.co.za/underwater- ... nd-humour/

"El director William Eubank, por su parte, reveló en Twitter lo que él mismo llamó un "huevo de pascua" (Easter egg): uno de los personajes (Vincent Cassel como Lucien) porta un cinturón suficientemente visible con el logo de la Weyland‑Yutani Corporation, la compañía ficticia omnipresente en la franquicia Alien. Se trata de un guiño intencional que establece una conexión simbólica con el universo de Alien, aunque no es canon oficial "

Fuente: https://comicbook.com/horror/news/under ... nd-yutani/

Tweet del director (pero qué sabrá él):

"Muchos críticos comparan Underwater con Alien por su atmósfera claustrofóbica, la estructura narrativa, base confinarse, criaturas misteriosas, secuencias de terror y la estética industrial del escenario submarino que recuerda los corredores de las naves en Alien." (totalmente lo que pensé al ver el inicio de la película)

Fuente1: https://www.escapistmagazine.com/underw ... the-abyss/

Fuente2: https://www.theringer.com/2020/01/10/mo ... vie-review

Fuente3: https://cineccentric.com/2020/05/14/underwater

Fuente4: https://ppuglobe.com/2020/01/underwater ... ovie-alien

Y noticias de otros medios:

"Es como Alien, pero bajo el agua. Esta película de ciencia ficción me ha hecho sentir auténtico pánico y ahora podéis verla en Disney Plus, Underwater"

Fuente: https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... underwater

A partir de hoy viernes 31 de enero de 2020 se estrena en los cines de España la película ‘Underwater’, protagonizada por el célebre actor Kristen Stewart. La película tiene muchas coincidencias con ‘Alien’, ya que los protagonistas atenderán una señal de auxilio y se acabarán encontrando con peligros en el fondo del mar.

"Uno de los fracasos del terror más injustos de los últimos años: sólo dura 1 hora y media y es una gran mezcla de 'Alien' y 'Tiburón' "

Fuente: https://www.sensacine.com/noticias/cine ... 000035774/

Parte de los Easter Eggs:

En serio has visto la película? Porque vamos, cualquiera que haya visto al menos Alien establece una similitud al instante con bastantes cosas de las que salen en Underwater.
@lamineSS3 Pero Underwater no es del 2020????? ¬_¬

Imagen

Vale, corta y pega de entonces. Me he rayado [facepalm]
TheDarknight75 escribió:@lamineSS3 Pero Underwater no es del 2020????? ¬_¬

Imagen

No entiendo la pregunta. Por qué lo dices?
61703 respuestas