[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
33%
551
34%
576
14%
231
8%
131
6%
99
6%
93
Hay 1681 votos.
@RaD3R si si, yo me refiero a que hacía eso de los devs antes del parche que lo arregló, ahora ya sé que el juego está más o menos equilibrado, le faltan cosas, pero a todo no se llega, y aún menos con una primera IP que es muy diferente, ahora, de salida era un desastre.

Actualmente no lo juego porque tengo otros juegos en cola y me he como medio mentalizado al ver esos vídeos ultrarealistas con pathtracing de jugarlo con mods visuales cuando salte a una nueva serie de NVIDIA.

Lo mismo me da una venada y lo juego en cualquier momento, como dije, en realidad lo he jugado, pero lo dropeé.
@katatsumuri de salida el mayor desastre que he visto, acorde al hype que me despertó.

Hoy en día no te lo pierdas, lo puedes disfrutar como un enano.
20 GB de descarga... Pues porque he empezado justo el Spidey 2 estos días, pero cuando acabe le pego otra vuelta con extras y la expa que pillé en rebajas.

Yo recuerdo empezarlo y aunque no era tan desastre como en consolas y aunque fuera jugable, si que había cosas raras y esperé literalmente un año, ahí ya era otra cosa, era como mínimo lo que le faltaba al juego, pero los de arriba como siempre haciendo sus cosas.
A mi solo me ha descargado 8gb en GOG, aprovechando el parche he empezado una partida nueva, a ver si le doy a la expansion por fin.

Salu2.
Pues aprovechando la salida del parche, otro que se lo ha pillado, por 16€ en un viajecito a Ucrania, la versión completa.

Y, por si a alguien le interesa, va genial en la Rog Ally Z1 Extreme.
hyu escribió:Pues aprovechando la salida del parche, otro que se lo ha pillado, por 16€ en un viajecito a Ucrania, la versión completa.

hola compañero
lo de ucrania k lo has hecho para steam o gog?
saludos
sssolid20 escribió:
hyu escribió:Pues aprovechando la salida del parche, otro que se lo ha pillado, por 16€ en un viajecito a Ucrania, la versión completa.

hola compañero
lo de ucrania k lo has hecho para steam o gog?
saludos

Gog
Tengo la expansión pendiente… lo mismo llego el momtp
katatsumuri escribió:@Ramsay ya es raro que no te hayan volado aún esa cuenta trolll [beer]

me llamas troll tu, un tio que esta permabaneado de varios subforos y apunto de ser baneado de toda la web.

no te han hecho ni caso los devs, eres un random de internet que se ha quejado por twitter y como tu millones lo hicieron y ya esta.

suerte.
Ramsay escribió:
katatsumuri escribió:@Ramsay ya es raro que no te hayan volado aún esa cuenta trolll [beer]

me llamas troll tu, un tio que esta permabaneado de varios subforos y apunto de ser baneado de toda la web.

no te han hecho ni caso los devs, eres un random de internet que se ha quejado por twitter y como tu millones lo hicieron y ya esta.

suerte.

No sé si me han hecho caso o no, pero lo que propuse si que lo pusieron, y ahí puedes ver encima a un director de diseño de la empresa que me dio feedback, lo mismo que recogen feedback muchas otras empresas, y no es la única con la que me ha pasado.

Obviamente sé que hay más gente pidiendo feedback.
Este vídeo no está mal xD

Como se activa el FSR4 en la nueva actualizacion??
Solo me da la opcion de 3.0.

Hace falta algun driver especial?

Tengo una rtx 9070.
grapitas76 escribió:Como se activa el FSR4 en la nueva actualizacion??

Tengo una rtx 9070.

Tiene que sacar AMD la nueva actualización de los drivers.
Cuando lo hagan ya se podrá activar.

Tengo una rtx 9070.

A mí sí me da la opción de marcar FSR 4 en el juego, pero no va bien, en adrenalin no aparece el FSR activado y con PT se acaba colgando, además de que se ve toda la pantalla con una tonalidad morada/rosácea cuando se activa el RT/PT. Como dice @sexto , hay que esperar a los drivers.
OK Computer escribió:

Tengo una rtx 9070.

A mí sí me da la opción de marcar FSR 4 en el juego, pero no va bien, en adrenalin no aparece el FSR activado y con PT se acaba colgando, además de que se ve toda la pantalla con una tonalidad morada/rosácea cuando se activa el RT/PT. Cómo dice @sexto , hay que esperar a los drivers.

A mí también me sale, pero probé a activarla y ya no es que se vea mal, es que me petó el juego y luego no me arrancaba, llegaba al logo de CD Porjeckt RED y crasheaba.
Tuve que modificar el json de las opciones para volver a arrancar el juego.

También digo, con FSR3, todo en Ultra, Ray Tracing en Demencial, aunque sin Path Tracing, y generación de fotogramas, eso sí, al menos en las pruebas que hice, me daba una media de unos 80fps.
sexto escribió:
OK Computer escribió:

Tengo una rtx 9070.

A mí sí me da la opción de marcar FSR 4 en el juego, pero no va bien, en adrenalin no aparece el FSR activado y con PT se acaba colgando, además de que se ve toda la pantalla con una tonalidad morada/rosácea cuando se activa el RT/PT. Cómo dice @sexto , hay que esperar a los drivers.

A mí también me sale, pero probé a activarla y ya no es que se vea mal, es que me petó el juego y luego no me arrancaba, llegaba al logo de CD Porjeckt RED y crasheaba.

También digo, con FSR3, todo en Ultra, Ray Tracing en Demencial, aunque sin Path Tracing, y generación de fotogramas, eso sí, al menos en las pruebas que hice, me daba una media de unos 80fps.

Yo quiero todo eso a 4k FSR + PT 60 FPS estables con mi 9070xt. No creo que con la nueva actualización lo consiga... pero si es así, me pongo a la cola para acariciarle la pepitilla a LisaSú.
OK Computer escribió:
sexto escribió:
OK Computer escribió:

Yo quiero todo eso a 4k FSR + PT 60 FPS estables con mi 9070xt. No creo que con la nueva actualización lo consiga... pero si es así, me pongo a la cola para acariciarle la pepitilla a LisaSú.

Me parece que vas a (vamos a, que yo también tengo la 9070XT) tener que conformarte con RayTracing en Demencial.
El PT va a ser que se quedará en los 40fps COMO MUCHO.
Que ojalá no, pero...

Edit: Probado y funciona :O

Simplente cambiar el nombre del ejecutable a COD.exe
32919 respuestas
1655, 656, 657, 658, 659