› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
_Markos_ escribió:A mí no se me reseteo, y no tengo manera de hacerlo
Elleelle05 escribió:Hola acabo de empezar partida en switch 2 y me acaban de dar la paravela.
El caso es que me he puesto a usar algún amiibo y sin darme cuenta he sacado a epona.
El caso es que aún no he avanzado al punto de la doma ni la puedo ensillar…. ¿La voy a perder? O yendo a una posta me dejan ensillarla?
SMaSeR escribió:Elleelle05 escribió:Hola acabo de empezar partida en switch 2 y me acaban de dar la paravela.
El caso es que me he puesto a usar algún amiibo y sin darme cuenta he sacado a epona.
El caso es que aún no he avanzado al punto de la doma ni la puedo ensillar…. ¿La voy a perder? O yendo a una posta me dejan ensillarla?
Mañana puedes sacarla otra vez al usar el amiibo (1 vez al día). Aunque puede que no te la de, ya que no siempre la da. Pero normalmente si.
TaoChen escribió:Hola. He leído que con la app se pueden duplicar objetos con la caja aunque no entiendo muy bien cómo hacerlo.
He enviado objetos a la caja y al cargar un guardado anterior me dice que no puedo retirar objetos de otro guardado hasta dentro de 24h…. Entiendo que algo estoy haciendo mal….
Cómo funciona el asunto? Gracias
TheLittleMelo escribió:¿Notáis el sonido desincronizado y con parones?, en las cinemáticas principalmente (o exclusivamente). Me frustra un poco, y viene a reiterar una vez más que los 60fps no están bien implementados en este juego.
Probé todo el tutorial del BOTW y no noté estas sensaciones raras que me da el TOTK (lo de ir "acelerado", ni defectos de sonido).
TheLittleMelo escribió:@Enricky confirmo además que los defectos de sonido también ocurren fuera de las cinemáticas con algunos efectos concretos.
Desde luego han hecho una chapuza con los 60fps en este juego.
dabytes escribió:@koke28 Sinceramente creo que lo que te está gustando del TOTK ya estaba en BOTW.
Muchas veces, simplemente, no es nuestro momento para disfrutar un juego. Sobretodo si trae una propuesta tan rompedora en una saga que se había vuelto muy rígida en su estructura.
Para mi, BOTW/TOTK se han convertido por derecho propio en mis juegos favoritos. Pero yo no era para nada un fan de la saga Zelda, así que cuando lo empecé no tenía el hándicap de ir buscando lo "que falta" (de la fórmula anterior) y podía disfrutar plenamente de todo lo que te da la nueva propuesta.
TaoChen escribió:Yo lo empece en Switch y lo dejé tras unas 75h.
Soy completista y me empeñé en sacar todos los kolog y eso fué mi perdición. Era aburrimiento total pegarme horas y horas buscándolos cuando lo que me apetecía era seguir la historia o hacer santuarios, o cambiar de zona… había días que me pegaba todo el tiempo de juego con eso… y y cada vez el juego me fué agobiando más y la trama queda muy difusa y lejana cuando no se sigue en días…
Ahora lo he retomado desde 0. Dudé mucho porque ya tenia 400 kolog en mi anterior partida y me daba muchísima pereza volver a recogerlos todos, pero al final me alegro de haber empezado de nuevo.
Ahora con la app es súper dinámico, rápido y voy a tiro hecho con los dichosos kolog, así que no siento que pierdo tantas horas de juego haciendo lo mismo.
Puedo seguir la historia o ir a donde quiera porque
como se quedan marcados es facil retomar donde te has quedado…
Vamos para mi un gustazo ahora retomar el juego connla calidad de vida que le da la app.
Y los mensajes hablados también le dan un punto muy chulo al juego y le aportan lore.
A ver qué respeto a los que os mole hacerlo todo sin app ni guías etc. Yo tampoco sigo guías, pero los puñeteros kolog pueden conmigo…. los odio con toda mi alma y se han sobrado con cantidad que han metido. Es relleno totalmente inecesario desde mi punto de vista meter una cantidad tan absurdamente grande
TaoChen escribió:Yo lo empece en Switch y lo dejé tras unas 75h.
Soy completista y me empeñé en sacar todos los kolog y eso fué mi perdición. Era aburrimiento total pegarme horas y horas buscándolos cuando lo que me apetecía era seguir la historia o hacer santuarios, o cambiar de zona… había días que me pegaba todo el tiempo de juego con eso… y y cada vez el juego me fué agobiando más y la trama queda muy difusa y lejana cuando no se sigue en días…
Ahora lo he retomado desde 0. Dudé mucho porque ya tenia 400 kolog en mi anterior partida y me daba muchísima pereza volver a recogerlos todos, pero al final me alegro de haber empezado de nuevo.
Ahora con la app es súper dinámico, rápido y voy a tiro hecho con los dichosos kolog, así que no siento que pierdo tantas horas de juego haciendo lo mismo.
Puedo seguir la historia o ir a donde quiera porque
como se quedan marcados es facil retomar donde te has quedado…
Vamos para mi un gustazo ahora retomar el juego connla calidad de vida que le da la app.
Y los mensajes hablados también le dan un punto muy chulo al juego y le aportan lore.
A ver qué respeto a los que os mole hacerlo todo sin app ni guías etc. Yo tampoco sigo guías, pero los puñeteros kolog pueden conmigo…. los odio con toda mi alma y se han sobrado con cantidad que han metido. Es relleno totalmente inecesario desde mi punto de vista meter una cantidad tan absurdamente grande