Fenrir; Nuevo ODE para saturn

XEstebanEdgeX escribió:Que mal post venta tienen estos...te ponen un enlace del correo frances que no se actualiza una vez sale de francia,no responden los correos ,ahora si hay suerte el paquete llega si no,plata perdida supongo...vaya payasos

Si lo has comprado directamente en la web de fenrir, habla con Ced en el Discord de Fenrir, responde muy deprisa.
@RyoSakazaki

Gracias colega esperaré hasta el 20 de enero y luego haré el reclamo,para esperar 2 meses a que llegue.

- Fenrir en casa,al final llego el viernes sin problemas...la ayuda en discord muy buena igual,siempre responden.

Ahora a esperar que lleguen las herramientas para el ODE en la 3DO [360º]

Imagen
Alguno se lo ha puesto a una Saturn con led de acceso? En mi caso se queda encendido todo el tiempo y cuando tiene que cargar parpadea muy levemente.

Os pasa tb a vosotros?
Como sabéis los chinos han conseguido clonar el dispositivo. Ahora el autor original ha lanzado una nueva versión de Fenrir a 50 euros.

https://shop.fenrir-ode.fr/product/fenrir-lite/

Support all models ! (20 / 21 / V-Saturn / Hi-Saturn / Tectoy)
Improved loading time with the SD card.
Support any microSD (and SDCard with an extender) of any size.
Easy to add games with the microSD.
Support .ccd/.iso/.bin and redump rips.
Support FAT32 and exFAT
Region free !
Support the Sega Saturn Movie Card !
Model autodetection
Supports up to 2499 games per SD card.
IGR to return to the menu. (Press ABC + Start)
Supplied with 20 and 21 pins flex ribbon
The installation is very easy, there is no soldering to do, the kit is ready to use.

A día de hoy me sigue pareciendo el mejor ODE, relación calidad-precio, para la consola.

@O´Neill Ni idea, yo lo tengo montado en una model 2 japo.
@sam_herlihy Ya lo he visto estos días, y el de los chinos funciona bien?, yo tengo el fenrir original comprado en enero del 22, vaya tela.
@Leugrim Ni idea. Yo tengo el Duo y me costó 130 pavos.
Se 50 al momento del pago...72€
sam_herlihy escribió:Como sabéis los chinos han conseguido clonar el dispositivo. Ahora el autor original ha lanzado una nueva versión de Fenrir a 50 euros.

https://shop.fenrir-ode.fr/product/fenrir-lite/

Support all models ! (20 / 21 / V-Saturn / Hi-Saturn / Tectoy)
Improved loading time with the SD card.
Support any microSD (and SDCard with an extender) of any size.
Easy to add games with the microSD.
Support .ccd/.iso/.bin and redump rips.
Support FAT32 and exFAT
Region free !
Support the Sega Saturn Movie Card !
Model autodetection
Supports up to 2499 games per SD card.
IGR to return to the menu. (Press ABC + Start)
Supplied with 20 and 21 pins flex ribbon
The installation is very easy, there is no soldering to do, the kit is ready to use.

A día de hoy me sigue pareciendo el mejor ODE, relación calidad-precio, para la consola.

@O´Neill Ni idea, yo lo tengo montado en una model 2 japo.

Como usuario de Fenrir desde hace años, coincido plenamente, y con esta versión más aún.
@Andrómeda se agradece porque aunque ya tengo uno en mi saturn japo (por el que pagué como el triple de esa cantidad hace menos de 3 años [qmparto] ), me lo guardo por si le diese por cascar [beer]
Pero el clon no tiene soporte, no?

O sacan los firm adaptados al clonaso?
Vaya vaya así que el fenrir se ha puesto a precio del pueblo tentador!!! Quizá va siendo hora de hacerme con una Saturn y descubrir su catálogo [fumando]

Saludos [beer]
teniendo en cuenta que va a salir un fenrir lite por 50€ no creo que merezca la pena pillar uno de estos
timehero escribió:teniendo en cuenta que va a salir un fenrir lite por 50€ no creo que merezca la pena pillar uno de estos

+ Info de esto please!

Saludos [beer]
ignition escribió:
timehero escribió:teniendo en cuenta que va a salir un fenrir lite por 50€ no creo que merezca la pena pillar uno de estos

+ Info de esto please!

Saludos [beer]

Lo que puse. Las reservas ya están abiertas y a partir del 1 de agosto se envía el nuevo Fenrir Lite por 50 pavos desde la web oficial.
Tened en cuenta que son 50€ antes de impuestos. El total son casi 75 (con gastos de envio incluidos).

Sigue siendo muy buen precio, sobretodo comparado con los otros ODEs que ofrecen una compatibilidad similar (MODE y Satiator). Con el Saroo el precio es ligeramente mas alto a costa de una mejor compatibilidad y algunas funcionalidades interesantes.
@sam_herlihy A mi también, eso de duo es que puedes usar a la vez el lector, el mío era de los primeros.
Leugrim escribió:@sam_herlihy A mi también, eso de duo es que puedes usar a la vez el lector, el mío era de los primeros.

Me da que no, ¿eh? Lo de Duo es porque sirve para Saturns con faja del lector tanto de 20 como de 21 pines. Pero el lector se sustituye en todo caso por la placa del ODE.
¿O me he perdido algo y hay algún modo de instalar Fenrir manteniendo el lector instalado?
Sceptre_JLRB escribió:
Leugrim escribió:@sam_herlihy A mi también, eso de duo es que puedes usar a la vez el lector, el mío era de los primeros.

Me da que no, ¿eh? Lo de Duo es porque sirve para Saturns con faja del lector tanto de 20 como de 21 pines. Pero el lector se sustituye en todo caso por la placa del ODE.
¿O me he perdido algo y hay algún modo de instalar Fenrir manteniendo el lector instalado?

efectiviwonder
llorllo escribió:Tened en cuenta que son 50€ antes de impuestos. El total son casi 75 (con gastos de envio incluidos).

Sigue siendo muy buen precio, sobretodo comparado con los otros ODEs que ofrecen una compatibilidad similar (MODE y Satiator). Con el Saroo el precio es ligeramente mas alto a costa de una mejor compatibilidad y algunas funcionalidades interesantes.

Sigue siendo un precio muy bueno. Y es apoyar al creador original sin dejarse tampoco una pasta tremenda. Que además esta gente responde bien a las incidencias, dudas técnicas y demás.
Sceptre_JLRB escribió:¿O me he perdido algo y hay algún modo de instalar Fenrir manteniendo el lector instalado?

Hay un modo, con una placa llamada "Wuxi" que permite tener el lector y un ODE conectados. No tiene nada que ver con el Duo de fenrir.
RyoSakazaki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿O me he perdido algo y hay algún modo de instalar Fenrir manteniendo el lector instalado?

Hay un modo, con una placa llamada "Wuxi" que permite tener el lector y un ODE conectados. No tiene nada que ver con el Duo de fenrir.

Ah, bueno, mira, algo nuevo que no sabía entonces. Pero ya me extrañaba mucho que fuera con Fenrir Duo o estándar.
¡Muchas gracias!
75€ con gastos e impuestos es mejor precio que el original, y encima trae mejoras, el mío es de los primeros modelos y recuerdo pedirlo por 110€ en casa.

Lo único malo y criticable que tiene el fenrir es como queda puesto en la máquina, el soporte impreso en 3d es una mierda y no se me ocurre otra manera de fijarlo en la máquina para que se quede asegurado, así que termina estando un poco suelto sobre la chapa de la consola.
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13