Chenkaiser escribió:@Skylez mira que llevo desde 2017 comprando en diferentes eShops y nunca me ha ocurrido nada parecido. En que país estabas, qué habías intentado comprar y con qué tarjeta? Qué mensaje te sale exactamente y cuando?
Al parecer, ya solucionado. Me salian errores que en las bases de nintendo me decian que si la tarjeta no es del pais de emision, otro error al meter un paypal era que la pagina no se habia refrescado en mucho tiempo... Pamplinas nintenderas.
Al final lo he solucionado cambiando la contraseña, que ponia que la tenia vulnerable o algo asi, y añadiendo una clave de acceso, he ido a pagar en otra eshop y ya me dejaba, tan estupido como eso, Nintendo y sus tonterias. He supuesto que como llevaba mas de un año sin comprar nada, he comprado algo un dia, les habra saltado que no tenia clave de acceso + contraseña debil y habran bloqueado la cuenta por defecto, pero tan facil como añadir todo eso y se acabó el problema.
Ya podrian explicarlo, yo di con esto de casualidad, iba a dejarlo hasta el dentro de un par de semanas porque sé que existen estos bloqueos por ir cambiando de eshops (que alguna vez me han saltado, duran por lo general una semana o dos) y si acaso enviarles un mensaje para ver si colaba, por probar hoy probé esto, y toma, por la cara
Lo dejo por aqui por si a alguien le pasa alguna vez, que sepa como solucionarlo