Mindseye juego del creador de GTA

14, 5, 6, 7, 8
Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

sutalu escribió:Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

¿Y para PS5? Porque poco me importa la versión de PC en el hilo de PS5.
DBSZ escribió:
sutalu escribió:Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

¿Y para PS5? Porque poco me importa la versión de PC en el hilo de PS5.

Perdón. Era la costumbre.

Hasta ahora iban sacando los parches a la vez, en todas las plataformas (PS5, Xbox y PC), pero este último parche se retraso en PC. Y por eso, porque antes salían juntos, lo he puesto también aquí, como los otros casos. "Por inercia". Pero buen apunte, ahora lo pongo por el hilo de PC (aunque está más muerto que este).

Sobre el parche para la versión de PS5 (y Xbox), ya salió hará varias semanas, y que ya informé:

https://www.elotrolado.net/hilo_mindseye-juego-del-creador-de-gta_2516799_s300#p1756053632
Está a 35€ en Media Markt.
DBSZ escribió:Está a 35€ en Media Markt.

Ni a ese precio vale la pena, cuando esté a 19€ me lo pienso
Eormonder escribió:

Con la política de precios actual lo veo difícil. Creo que es más probable vuelva a subir a 60€ antes que bajar a 20€
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:

Con la política de precios actual lo veo difícil. Creo que es más probable vuelva a subir a 60€ antes que bajar a 20€

No creo que eso suceda y más viendo lo mal que a vendido
Siguen corrigiendo.

Agosto (PC y consolas).

- Siguen con las mejoras en el rendimiento (espero que no implique más recortes) y corrigiendo errores
- Meterán la opción de poderte saltar cinemáticas
- Para PC, el contenido del jugador que sea publicado, será accesible de forma inmediata en Play.MindsEye

Septiembre (PC y consolas).

- Mejoras en el rendimiento y en el gameplay
- Mejoras en el núcleo de las mecánicas jugables
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8