GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Ahora que lo pienso estaría bien tener radio online real y poder sintonizarlas en directo en el coche.
@Strait
@pipex55

¿Por dónde habéis visto que digan que está a medio sin terminar?

Lo único parecido que veo en las filtraciones es que se recortó contenido.

De todos modos, a saber el tiempo que tiene la filtración. Quizás si es de hace tiempo, pudiera ser que aún no estuviera completo.
davidDVD escribió:[Video Gamer] Las emisoras de radio personalizadas de GTA 6 permitirán a los famosos «subir música» para las listas de reproducción en directo, afirma el productor musical ganador de un Grammy

El productor además afirmó que Rockstar "estaba diciendo que Drake tenía su propia emisora de radio en Grand Theft Auto", y "la forma en que ellos [Rockstar] se están preparando para hacerlo es que Drake puede realmente subir música que probablemente nunca hayamos escuchado online o en cualquier otro sitio, en ese videojuego".

Uff... ojalá.


Me suena que ya se rumoreó en el pasado, que incluirían un servicio de música por streaming tipo Spotify con el juego, dentro de Rockstar Social o algo así. Y tiene todo el sentido del mundo, la última vez que jugué al GTA V lo pensaba cada vez que cogía el coche, que ojalá poder configurar mi propio playlist. Con el Online ya experimentaron un poco, Eminem y Dr. Dre sacaron un tema, me suena que ASAP Rocky también.

Supongo que lo harán servicio aparte porque el tema derechos musicales en los juegos tiene su miga, pero si haces un servicio cuya letra pequeña aclara que Rockstar tiene derecho a usar su música en el juego, se arregla el problema.

PD: Apostar por Drake es apostar por el caballo perdedor, válgame [qmparto]
sutalu escribió:@Strait
@pipex55

¿Por dónde habéis visto que digan que está a medio sin terminar?

Lo único parecido que veo en las filtraciones es que se recortó contenido.

De todos modos, a saber el tiempo que tiene la filtración. Quizás si es de hace tiempo, pudiera ser que aún no estuviera completo.


En la filtración dicen que tiene 5 capítulos y los 2 últimos están sin acabar. El capítulo 5 lo han tenido que rehacer de 0, por lo que debe estar en pañales.

DBSZ escribió:Ahora que lo pienso estaría bien tener radio online real y poder sintonizarlas en directo en el coche.


Ojalá metan integración con Spotify y nuestras listas personalizadas.
Strait escribió:
sutalu escribió:@Strait
@pipex55

¿Por dónde habéis visto que digan que está a medio sin terminar?

Lo único parecido que veo en las filtraciones es que se recortó contenido.

De todos modos, a saber el tiempo que tiene la filtración. Quizás si es de hace tiempo, pudiera ser que aún no estuviera completo.


En la filtración dicen que tiene 5 capítulos y los 2 últimos están sin acabar. El capítulo 5 lo han tenido que rehacer de 0, por lo que debe estar en pañales.

DBSZ escribió:Ahora que lo pienso estaría bien tener radio online real y poder sintonizarlas en directo en el coche.


Ojalá metan integración con Spotify y nuestras listas personalizadas.


Ah, vale. Ya lo veo :)

Puede haber muchos matices en esa frase de que "no esté completo", porque un juego no está acabado al 100%, hasta prácticamente 1-2 meses antes del lanzamiento.

A un año vista, aunque esté "completo" (se pueda acabar la historia), pueden faltarle cosillas por meter, acabar algunos comportamientos... a parte de optimizar.
Efectivamente hay una frase que tío dice textualmente "el capítulo 4 y 5 están sin acabar todavía". No sabemos si ese "sin acabar" son 4 detalles o son la mitad de misiones de cada capítulo jajaja.

@sutalu opino igual, un juego de tal envergadura, faltando un año, ya debe jugarse de principio a fin. Pues el trabajo de optimización y depuración (en todos los niveles) que requiere debe ser apoteósico.

@Strait no había visto eso de rehacer el capítulo 5 desde 0.

Mi comentario anterior fueron simplemente suposiciones mías, porque si realmente falta contenido de aquí a un año [reojillo] ...

Esperemos que los miles de trabajadores de tiene Rockstar en el mundo estén al full [+risas] (6000 aprox según una infografía de hace unos días).
Yo en este juego que falten dos capítulos por terminar es lo que menos me preocupa la verdad, cuando seguramente haya mil cosas más complejas [+risas], de todas formas que no lo hayan terminado no quiere decir que no esté escrito... Y tampoco sabemos cuánto dura cada capítulo... Si esos capítulos son un epílogo... Etc, en RDR2 en el último retraso creo recordad que Dan Houser cambio el guión del juego y fueron solo unos meses... Pero vaya, que no sabemos en qué punto eso es verdad ni cuanto de verdad es ni nada
En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.
lebroncesto escribió:En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.

La vida es una lenteja, o las tomas o las dejas...

https://www.youtube.com/watch?v=gxTNGs7nhVM [carcajad]
debianero escribió:
lebroncesto escribió:En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.

La vida es una lenteja, o las tomas o las dejas...

https://www.youtube.com/watch?v=gxTNGs7nhVM [carcajad]

Radio Espantoooooso!!!
Acho! El otro día un comemierda italiano grasoso me trató de robar el carro cuando estaba manejando. ¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien él estaba jugando, ¿ah?

Leyenda de los videojuegos. Cómo no esté en VI la lío cawento
Gynoug escribió:
debianero escribió:
lebroncesto escribió:En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.

La vida es una lenteja, o las tomas o las dejas...

https://www.youtube.com/watch?v=gxTNGs7nhVM [carcajad]

Radio Espantoooooso!!!
Acho! El otro día un comemierda italiano grasoso me trató de robar el carro cuando estaba manejando. ¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien él estaba jugando, ¿ah?

Leyenda de los videojuegos. Cómo no esté en VI la lío cawento

Como mínimo espero un guiño a estos recuerdos, ojalá. [uzi] XD
Sobre la música preferiría poder meter nuestra propia música como en PC, que entonces da igual si no te gusta el resto de emisoras

Sé que hay gente que no le gusta este tipo de cosas, pero ya que seguro tendrá coleccionables, me gustaría que el "premio" fuese la ropa típica de otros protagonistas de gta y otras franquicias de rockstar, tanto para Jason como para Lucía. Poder vestir a Jason como vercetti o speed me daría algo más de ganas de recoger 100 coleccionables. Sé que es otro universo, pero la ropa sería más un guiño o easter egg, ya en gta iv se podía conseguir la ropa de claude. Y ya de paso, coleccionables un poco elaborados y no pasar por encima de ellos, como por ejemplo los de riddler en Arkham Knight
Jugabilidad

Volvería el sistema de búsqueda de seis estrellas que había en otras entregas de la saga

Contaremos con una barra de progreso que supondrá el nivel de relación que exista entre Lucía y Jason, algo similar al sistema de honor que hay en Red Dead Redemption 2

También habrá mecánicas relacionadas con el peso de los objetos, pero no se han dado más detalles sobre esto

La rueda de selección de personajes contará con tres opciones: jugar con Jason, jugar con Lucía o jugar con ambos a la vez

De hecho, podremos utilizar esta opción cuando queramos hacer un robo coordinado dentro del juego, llevando a los dos protagonistas del juego de forma simultánea

El GPS del juego tendrá forma rectangular y los puntos de la misión serán de color rosa

Jason y Lucía cuentan con una habilidad para ralentizar el tiempo al disparar, similares a las que hay en Red Dead Redemption

La de Jason revelará los puntos débiles de los enemigos

La de Lucía permitirá hacer un solo disparo, pero será muy potente

El sistema de conducción sería el mejor que Rockstar ha hecho hasta la fecha

Habrá desmembramientos, al igual que ocurría en Red Dead Redemption 2

El juego contará con zonas subacuáticas que podremos explorar buceando en busca de tesoros

GTA VI contaría con el sistema de ¨Saludar o amenazar¨ que hay en Red Dead Redemption 2 al inicar una interacción con un NPC

Vuelve el sistema de armas con limitaciones en el inventario

Por último, en la filtración también se asegura que habrá strippers masculinos


Mapa e historia

El mapa tendrá, una vez más, forma de isla

Podremos entrar a centros comerciales y subir a rascacielos usando sus ascensores

Habrá más de 700 tiendas y se podrá entrar a la mayoría de interiores de los edificios

Por otro lado, la estructura de la campaña será similar a la de Red Dead Redemption 2 y estará dividida en 5 capítulos en total

El segundo tráiler que se lanzó del juego mostraba fragmentos que estaban situados entre el primer y el tercer capítulo del juego
DBSZ escribió:Jugabilidad

Volvería el sistema de búsqueda de seis estrellas que había en otras entregas de la saga

Contaremos con una barra de progreso que supondrá el nivel de relación que exista entre Lucía y Jason, algo similar al sistema de honor que hay en Red Dead Redemption 2

También habrá mecánicas relacionadas con el peso de los objetos, pero no se han dado más detalles sobre esto

La rueda de selección de personajes contará con tres opciones: jugar con Jason, jugar con Lucía o jugar con ambos a la vez

De hecho, podremos utilizar esta opción cuando queramos hacer un robo coordinado dentro del juego, llevando a los dos protagonistas del juego de forma simultánea

El GPS del juego tendrá forma rectangular y los puntos de la misión serán de color rosa

Jason y Lucía cuentan con una habilidad para ralentizar el tiempo al disparar, similares a las que hay en Red Dead Redemption

La de Jason revelará los puntos débiles de los enemigos

La de Lucía permitirá hacer un solo disparo, pero será muy potente

El sistema de conducción sería el mejor que Rockstar ha hecho hasta la fecha

Habrá desmembramientos, al igual que ocurría en Red Dead Redemption 2

El juego contará con zonas subacuáticas que podremos explorar buceando en busca de tesoros

GTA VI contaría con el sistema de ¨Saludar o amenazar¨ que hay en Red Dead Redemption 2 al inicar una interacción con un NPC

Vuelve el sistema de armas con limitaciones en el inventario

Por último, en la filtración también se asegura que habrá strippers masculinos


Mapa e historia

El mapa tendrá, una vez más, forma de isla

Podremos entrar a centros comerciales y subir a rascacielos usando sus ascensores

Habrá más de 700 tiendas y se podrá entrar a la mayoría de interiores de los edificios

Por otro lado, la estructura de la campaña será similar a la de Red Dead Redemption 2 y estará dividida en 5 capítulos en total

El segundo tráiler que se lanzó del juego mostraba fragmentos que estaban situados entre el primer y el tercer capítulo del juego

Todo esto ya se puso hace unos mensajes mas atras... :-|
https://x.com/GTAVI_Countdown/status/19 ... b942b.html

Nuevos supuestos detalles de GTA 6 Online:
- Nombre en código "GTA6MP"
- Salas de espera para 64 jugadores en lugar de 32, pero el objetivo es admitir hasta 96 jugadores.
- En una etapa de desarrollo mucho más avanzada que la del GTA Online original.
- Nueva tecnología "Fluid Access" para una experiencia perfecta
- La posibilidad de realizar actividades en modo libre con jugadores de diferentes sesiones sin tiempos de carga.
- El objetivo es eliminar la tediosa navegación por el menú y las invitaciones manuales antes de iniciar una actividad.
Ya podían poner en el online el sistema de roleplay que se curran en pc.
Sería la ostia
@DrSerpiente

Rockstar compra Cfx.re y el equipo Roleplay

@DBSZ teniendo en cuenta la magnitud y el alcance que va a tener el juego es casi seguro que a muchos decepcionará por las expectativas.

En su momento esperé con muchísimas ganas el GtaIV, el V y el RDR2 y los tres me decepcionaron en un principio por no cumplir lo que me había montado en mi cabeza y quizás por ser rompedores respecto a sus precuelas.
Sin embargo pasado esa primera impresión se acabaron convirtiendo en amores de por vida
Blackviking escribió:
Drkush333 escribió:Las desarrolladoras adelantando y retrasando los estrenos para no coincidir con GTA VI y la peña sigue con la CHORRADA de que se retrasa.



Ya dijeron que sacarian los trailers y la campaña de marketing cuando estuvieran solo a unos cuantos meses de la salida

Es que ha sido así desde que recuerdo personalmente:
GTA SA(ps2)fecha estimada inicios de octubre(2005)
->finales de octubre.
GTA4->septiembre de 2007 estimada->salida finales de abril del 2008.
GTAV-> primavera del 2013->finales del verano,septiembre del 2013.
Creo que ocurrió igual con los rdr, pero es una saga que no sigo,así que otro confirme,pero parece casi tradición,se debe sumar de media entre 4 a 6 meses más de la fecha que sea da por parte de R*. [+risas]
PD:
Ojalá salga por octubre de éste año. [tadoramo]



Nah me comi una FU como dicen los gitanos.

Mayo 26 haya vamos
EDIT. Aquí está mejor.

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-26-05-2026_2451718_s2400#p1756092970

______________

Información obsoleta/incompleta,



No sé quién eres... pero ojalá... (y si sale a 30fps pues a 30fps, y si además tiene caídas, pues a tragar... pero todo el mundo –como siempre– xD).
Ojalá tuviéramos un modo 60 fps en la ps5 base...


Yo todavía no sé cómo va a salir este juego en una Xbox series s.....
davidDVD escribió:


No sé quién eres... pero ojalá... (y si sale a 30fps pues a 30fps, y si además tiene caídas, pues a tragar... pero todo el mundo –como siempre– xD).


Estos imbeciles repicantes no saben ni inglés.
La fuente dice que, aunque podría cambiar, ps5 pro es la única plataforma que hoy dia alcanza 60fps en varios modos gráficos gracias al nuevo PSSR. El cual dudo mucho que PS5 vaya a implementar por el mero hecho de que no tiene el hardware específico.

Imaginaros a nivel de marketing lo que puede ser para Sony que el único lugar dobde se puede jugar de lanzamiento a 60fps sea en ps5 pro, se agotarían ipso facto. Este juego lo va a rebentar todo.
He visto en Twitter un video donde dicen los juegos más presupuesto ha costado hacerlo y este gta supera y triplica al segundo de más costo.
Es una brutalidad el dinero que se han gastado este juego
juan66bcn escribió:He visto en Twitter un video donde dicen los juegos más presupuesto ha costado hacerlo y este gta supera y triplica al segundo de más costo.
Es una brutalidad el dinero que se han gastado este juego


No sé qué fiabilidad tiene, ni siquiera si se sabe oficialmente el presupuesto del juego, pero hacía meses se decía que el juego ha costado más que uno de los rascacielos más altos (y caros) del mundo, de Dubái.
shevita07 escribió:
davidDVD escribió:


No sé quién eres... pero ojalá... (y si sale a 30fps pues a 30fps, y si además tiene caídas, pues a tragar... pero todo el mundo –como siempre– xD).


Estos imbeciles repicantes no saben ni inglés.
La fuente dice que, aunque podría cambiar, ps5 pro es la única plataforma que hoy dia alcanza 60fps en varios modos gráficos gracias al nuevo PSSR. El cual dudo mucho que PS5 vaya a implementar por el mero hecho de que no tiene el hardware específico.

Imaginaros a nivel de marketing lo que puede ser para Sony que el único lugar dobde se puede jugar de lanzamiento a 60fps sea en ps5 pro, se agotarían ipso facto. Este juego lo va a rebentar todo.

La PS5 no sé por qué la metió ahí...




GTA 6 NUEVA Información Filtrada:

    - GTA 6 funciona actualmente a 60FPS en la PS5 Pro en múltiples configuraciones gráficas
    - Por ahora, los 60FPS solo están confirmados para la PS5 Pro, aunque esto podría cambiar antes del lanzamiento
    - La fuente es DetectiveSeeds, que previamente ha filtrado con precisión el Oblivion Remaster, información temprana de Doom The Dark Ages y más
    - Los ingenieros de PlayStation están ayudando activamente a Rockstar con la optimización debido a la nueva tecnología implementada para la PS5 Pro
    - Los ingenieros de PlayStation también están ayudando a optimizar otros próximos títulos de Rockstar (potencialmente refiriéndose al remaster de Red Dead 2)
    - Se espera que GTA 6 ofrezca múltiples opciones gráficas en la PS5 Pro en el lanzamiento (modos rendimiento, calidad, etc.)
    - El acuerdo de marketing entre Rockstar/PlayStation está facilitando esta colaboración profunda en optimización
    - Se esperan promociones de packs de GTA 6 y PS5 Pro en la próxima campaña de marketing (Esto no es sorprendente ya que un acuerdo de marketing fue básicamente confirmado al rodarse el Tráiler 2 en una PS5)
    - Esta información "proviene de un ingeniero de PlayStation con un historial probado de filtraciones precisas"
Me cuesta creerlo, pero si es así es la mejor noticia que podríamos tener. Ya me estaba viendo GTA VI a 30fps en PS5 Pro y a 20fps en PS5 como GTA V en PS3.
Pues tocará pillarse una pro por lo visto. Porque se van a tirar un año y medio tranquilamente antes de lanzarlo en pc
Para pillarme una PS5 Pro ya tiene que bajar de precio. Y menos si en PS5 normal hay alguna opción a 60 FPS.
Hace unos días vi la noticia de que el juego valdrá 80€. Cosa que me extraña porque casi todos los juegos de PS5 valen 80€ ya.
Uffff si esto llega a ser verdad.....
PS5 superaría en ventas al PS4, al 100%.
Esto se va a vender como pan caliente, Dios mío [360º]
Estaré listo para comprar el PS5 Pro con el pack de GTA VI DÍA 1 [beer]

Strait escribió:Hace unos días vi la noticia de que el juego valdrá 80€. Cosa que me extraña porque casi todos los juegos de PS5 valen 80€ ya.


Si el Mario Kart World vale 90 euros......
Sería casi un milagro que un juego con un presupuesto mil veces mayor, valga menos.
Y Nintendo quedaría en evidencia como unos putos sinvergüenzas ratataaaa cawento
Pues yo no pienso comprar una pro, me voy a esperar a ps6 para pillarlo, total vamos a tener gta para 20 años o 4 generaciones de consolas...
Es mucha casualidad que el nuevo PSSR de 2026 llegue casi coincidiendo con el GTA VI.

Ojalá se confirme y tengamos en la Pro el juego a 60 gloriosos FPS
Veremos a ver.

El problema es que este tipo de datos, no se va a confirmar hasta poco antes del lanzamiento, que es cuando Rockstar suelta datos más técnicos.

Y los próximos trailers que veamos, seguramente sigan a 30fps, porque querrán mostrar la potencia bruta gráfica del juego. Si lo pusieran a 60fps, habría cierto downgrade, y eso no quieren vender.
Yo voy ahorrando por si acaso xD, este es el único juego por el que me pillaría una Pro si me dicen que va a ir a 60fps
El caso es que por los tráiler no nos podemos guiar... son de la PS5 Base.

Luego Cyberpunk ha tenido una subida en la Pro bastante grande, quizás éstos se animen a meterle Modos (lo que se le pide... y con un "DLSS" de turno como es PSSR, se liberan recursos que la PS5 Base no). Rockstar Games sale por donde ella quiere, queremos o no, y si hay pasta de por medio...

Les gusta sacar músculo, y la Pro le puede ir bien (también de cara al PC), tanto a R* como evidentemente a PS.
Para que la PS5 Pro tenga un modo 60fps, la PS5 base también lo debería soportar y así lo hemos visto en el 99% de los nuevos juegos. A nivel de CPU solo existe un 10% de diferencia entre una consola y otra... Tendrían que hacer algo parecido a lo que han hecho con Death Stranding 2, donde PS5 tiene los típicos modos de calidad a 30fps y rendimiento a 60fps, para después la Pro coger esos modos y ajustarles los gráficos hasta donde permita el margen extra de CPU (10%) y GPU (45%). Entre ambas consolas el bump en resolución será significativo independientemente de los fps, pero el modo 60fps en ambas dependerá de la PS5 base y su CPU aguante con los recortes y optimizaciones pertinentes.
Tiene sentido lo que dices pero a eso hay excepciones. Con la debida optimización y con el FSR4, podrían bajar bastante la renderización, liberando la gráfica y que haga funciones de la CPU. Esto no es infalible y necesita mucha optimización pero hablamos de Rockstar.

Por cierto , hay juegos como el de las hormigas que salió en noviembre, donde no había modo a 60 en las consolas de 2020 y únicamente lo llevaba la Pro.

Pero si, normalmente las consolas base siempre llegan a 60. Y la Pro entrega un modo rendimiento como el de calidad de las estándar.
Si la filtración (que es bastante fiable por sus antecedentes) dice que la única consola que tendrá versión a 60fps es la PS5 Pro no os hagáis falsas ilusiones que después vienen las decepciones. Hasta yo cogería con pinzas la filtración de la PS5 Pro hasta que se confirme oficialmente.

Tened en cuenta de que la mayoría de juegos que tenemos ahora son juegos desarrollados para PS5 con una actualización con gráficos ligeramente mejorados para PS5 Pro, mientras que GTA VI se está desarrollando pensando para aprovechar el 100% de todas las consolas.
Precisamente Cerny confirmó que en 2026 llegará la actualización de PSSR (todo nació del que filtró las Specs de PS5 Pro... nadie daba un duro, y va y se confirma), que qué timming también –y para aprovecharlo sin realmente aprovecharlo por el lastre–... si la cuestión es negar y negar todo lo que va saliendo, pues entonces ni hay modo 60fps en GTA6 para PS5 Pro (sin confirmar) ni tampoco la mejora del PSSR con lo aprendido de FSR4.

Según Cerny, la nueva tecnología "sustituirá directamente a la actual PSSR" y los desarrolladores podrán adaptarla fácilmente cuando llegue a las consolas PS5 Pro en 2026; algo que las PS5 de 2020 no podrán tener.



El tipo dice que "de momento, PS5 Pro es la única en llegar a ese techo..." de manera fija, normal, si tiene un salto donde el RT visto en el vídeo corriendo en PS5 no le costaría nada (me imagino que tendrá ese modo a 60fps y luego uno con más RT a 30fps –yo jugaría a este último– y las otras lo visto a 30fps y reduciendo cosas para alcanzar "60fps variables"... ¿dónde se ha visto que se puede si te empeñas..? En Spider-man de Insomniac Games; a ver si es cierto y se marcan un CD Projekt/Unreal Engine con la tontería y lo estamos negando todo –que ya éstas cosas no son tan raras en la industria, y Sony dudo que lo aprendido lo limitase a su plataforma viendo como actúa hoy día con esos temas–)... seguramente los devs de PlayStation estén centrados en PS5 Pro únicamente y Rockstar en los modos 60fps en las otras... si ya se da por hecho que habrá modos (algo que no encaja en Rockstar porque me imagino que pocas veces o jamás habrán hecho).

¿Por que les merece todo ese esfuerzo en una PS5 Pro por parte de R*/PS? Buscándole un sentido... En una para la versión de PC... y demás sobremesa next-gen que están por llegar... y en la otra para sacar músculo/packs (con la única consola que salió sin pérdidas).




Mi resumen: yo no descarto nada –visto lo visto– por leaks referidos a PlayStation (por mucho que se quiera) y luego que lo jugaría a 30fps si me dan un modo gráfico mejorado (así que no me vendría abajo ni me deprimiría de sólo tener 30fps como elección).
Nah eso pasa volando xD, el primer trailer fue hace 20 meses y parece que lo lanzaron ayer jajaja
davidDVD escribió:



Uf... queda.



Eso significa, que si no hay retrasos, en 8 meses o así, habrá montón de marketing, videos, info...
Esto es i.a. en movimiento sobre las imágenes reales publicadas en la web del juego, pero resultan creíbles para imaginar una cinemática del juego o un pequeño mini-gameplay.

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