[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Kei_Dash escribió:Aquí estoy pensado si lo pillo digital en AmazonJP a 41€ o si espero a las reviews... que al final no podremos jugar hasta el 17 pero me hace ilu tener la descarga ya hecha [+risas]

Mañana por la tarde los que hemos comprado en JP ya estaremos jugando. El juego se activará a las 17:00 de mañana (serán las 00:00 en Japón).
Una pregunta (quizás algo tonta), entiendo que si pillas el juego en la eshop japonesa cambiando la región, se mantiene en la cuenta no? Es decir, si vuelvo a la región española, puedo jugarlo igualmente?
DRmack escribió:Una pregunta (quizás algo tonta), entiendo que si pillas el juego en la eshop japonesa cambiando la región, se mantiene en la cuenta no? Es decir, si vuelvo a la región española, puedo jugarlo igualmente?

Si
yo prefiero esperar a comprarlo en digital mañana con las notas, por si hay algo raro grave, todos recordamos cyberpunk. Que no va pasar por que nintendo no lanza cosas a medio cocer, si tiene caidas es porque esta muy lejos de poderse solucionar con la potencia actual de la maquina, y no quieren recortar la destructivilidad para que nos divirtamos. Ya veremos mañana. Yo creo que va salir bueno, pero de 6 de la tarde hasta que salga van 6 horas y sobra para comprarlo y descargar 8gb es nada.
Switch2ansias escribió:yo prefiero esperar a comprarlo en digital mañana con las notas, por si hay algo raro grave, todos recordamos cyberpunk. Que no va pasar por que nintendo no lanza cosas a medio cocer, si tiene caidas es porque esta muy lejos de poderse solucionar con la potencia actual de la maquina, y no quieren recortar la destructivilidad para que nos divirtamos. Ya veremos mañana. Yo creo que va salir bueno, pero de 6 de la tarde hasta que salga van 6 horas y sobra para comprarlo y descargar 8gb es nada.

Al igual saca Nintendo un juego de una de sus IP principales para su nueva consola roto XD

Nintendo pude hacer muchas cosas mal, pero sacar juegos rotos...
Bua, sin querer (un poco queriendo), he comprado dos códigos para el bananza en el amazon japon...

Si alguien esta interesado, le vendo el que me sobra por 40€...
Grata sorpresa el precio de Amazon, descargando está.
Game lo tendrá a primera hora?
Se podría usar saldo que tengo con varios códigos de Amazon en esa cuenta japo que me tengo que crear de Amazon Japón?
Cdiscount cobrado desde PayPal, supongo que llegará la semana que viene, no hay prisa :)

Va a ser un juegarral
Me acaba de llegar un email ahora de PayPal diciendo que he autorizado un pago a Cdiscount. Cuando compré la preventa del juego hace más de un mes. Será que se lo van a ir cobrando en breve.
Ensaladilloruso escribió:Se podría usar saldo que tengo con varios códigos de Amazon en esa cuenta japo que me tengo que crear de Amazon Japón?

Los códigos que tienes seguramente son de Amazon España, no de Amazon Japón, así que no.
aun nada, ni anuncio de entrega a seguimiento ni nada... me esta preocupando muchiisimo, ya estamos a 1 dia y pico.
Tras comprar el DKB en amazon.jp, merecen la pena mas juegos ahi? Todos los juegos se pueden comprar en modo codigo de canjeo?

He mirado un poco y mas alla del cambio que nos favorece mucho, el juego estaba bastante barato a por ejemplo si buscas el Zelda ToK
Wilk09 escribió:
Switch2ansias escribió:yo prefiero esperar a comprarlo en digital mañana con las notas, por si hay algo raro grave, todos recordamos cyberpunk. Que no va pasar por que nintendo no lanza cosas a medio cocer, si tiene caidas es porque esta muy lejos de poderse solucionar con la potencia actual de la maquina, y no quieren recortar la destructivilidad para que nos divirtamos. Ya veremos mañana. Yo creo que va salir bueno, pero de 6 de la tarde hasta que salga van 6 horas y sobra para comprarlo y descargar 8gb es nada.

Al igual saca Nintendo un juego de una de sus IP principales para su nueva consola roto XD

en este caso no se habla de roto, sino de que no funciona a 60 bloqueado, y no se sabe el alcance. No gano nada comprandolo con antelacion y es mejor siempre leer analisis, aunque lo vaya a comprar de todas formas, asi me mantengo en vilo.
stan_the_man escribió:Tras comprar el DKB en amazon.jp, merecen la pena mas juegos ahi? Todos los juegos se pueden comprar en modo codigo de canjeo?

He mirado un poco y mas alla del cambio que nos favorece mucho, el juego estaba bastante barato a por ejemplo si buscas el Zelda ToK

Si compras los tickets de 2 juegos renta bastante, hasta que los quiten
Me acaban de cobrar el juego en Fnac.es por Paypal, 61´17€, (tenía cupón del 15% de descuento), y he recibido el email de "Envío en preparación"....., se viene, se viene.....!!!!
Me lo acaban de cobrar en Amazon, se viene ya mañana XD
Mañana por la mañana salgo bien tempranito en busca del juego por aquí por Tokio, a ver si lían algo o que .
Switch2ansias escribió:
Wilk09 escribió:

en este caso no se habla de roto, sino de que no funciona a 60 bloqueado, y no se sabe el alcance. No gano nada comprandolo con antelacion y es mejor siempre leer analisis, aunque lo vaya a comprar de todas formas, asi me mantengo en vilo.

Hablas de leer analisis a la vez que pones como ejemplo el Saiberprank... Te recuerdo que los análisis fueron cómplices absolutos de CDProjeckt en este caso.

En todo caso si quieres evitar una sorpresa de ese estilo, tendrias que esperar a los comentarios de la gente tras unos días de juego.
@stan_the_man merecen la pena todos, debido a que el yen está muy bajo, yo el siguiente que va a caer es el kirby y su expansión, que salen en agosto y yo no lo jugué en la switch 1, esta casi a mitad de precio que aqui.
También puedes comprar códigos con dinero, y luego compra directamente el juego en la eshop japonesa, que también suelen estar más baratos, y incluso a veces hay ofertas.
Donkey Kong (Switch 2): Te recomiendo mucho, tener una cuenta Japonesa antes de comprar un juego digital para la consola.

Solo faltan pocas horas para que salga el juego, es el primer juego de un solo jugador principal de Nintendo para la nueva consola.
(el anterior era mas enfocado en el multijugador online).

Seguro va a sorprender como el Super Mario Odyssey en Switch I o más aún.
Esperemos que los sitios especializados y los tubers se comporten y saquen un análisis como corresponde.
Ivanfuci escribió:@stan_the_man merecen la pena todos, debido a que el yen está muy bajo, yo el siguiente que va a caer es el kirby y su expansión, que salen en agosto y yo no lo jugué en la switch 1, esta casi a mitad de precio que aqui.
También puedes comprar códigos con dinero, y luego compra directamente el juego en la eshop japonesa, que también suelen estar más baratos, y incluso a veces hay ofertas.

Ya te digo, el Zelda TOTK versión Switch 2 está por 46€ al cambio.... será el próximo en caer.
1472 respuestas
126, 27, 28, 29, 30