[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Kei_Dash escribió:Aquí estoy pensado si lo pillo digital en AmazonJP a 41€ o si espero a las reviews... que al final no podremos jugar hasta el 17 pero me hace ilu tener la descarga ya hecha [+risas]

Mañana por la tarde los que hemos comprado en JP ya estaremos jugando. El juego se activará a las 17:00 de mañana (serán las 00:00 en Japón).
Una pregunta (quizás algo tonta), entiendo que si pillas el juego en la eshop japonesa cambiando la región, se mantiene en la cuenta no? Es decir, si vuelvo a la región española, puedo jugarlo igualmente?
DRmack escribió:Una pregunta (quizás algo tonta), entiendo que si pillas el juego en la eshop japonesa cambiando la región, se mantiene en la cuenta no? Es decir, si vuelvo a la región española, puedo jugarlo igualmente?

Si
yo prefiero esperar a comprarlo en digital mañana con las notas, por si hay algo raro grave, todos recordamos cyberpunk. Que no va pasar por que nintendo no lanza cosas a medio cocer, si tiene caidas es porque esta muy lejos de poderse solucionar con la potencia actual de la maquina, y no quieren recortar la destructivilidad para que nos divirtamos. Ya veremos mañana. Yo creo que va salir bueno, pero de 6 de la tarde hasta que salga van 6 horas y sobra para comprarlo y descargar 8gb es nada.
Switch2ansias escribió:yo prefiero esperar a comprarlo en digital mañana con las notas, por si hay algo raro grave, todos recordamos cyberpunk. Que no va pasar por que nintendo no lanza cosas a medio cocer, si tiene caidas es porque esta muy lejos de poderse solucionar con la potencia actual de la maquina, y no quieren recortar la destructivilidad para que nos divirtamos. Ya veremos mañana. Yo creo que va salir bueno, pero de 6 de la tarde hasta que salga van 6 horas y sobra para comprarlo y descargar 8gb es nada.

Al igual saca Nintendo un juego de una de sus IP principales para su nueva consola roto XD

Nintendo pude hacer muchas cosas mal, pero sacar juegos rotos...
Bua, sin querer (un poco queriendo), he comprado dos códigos para el bananza en el amazon japon...

Si alguien esta interesado, le vendo el que me sobra por 40€...
Grata sorpresa el precio de Amazon, descargando está.
Game lo tendrá a primera hora?
Se podría usar saldo que tengo con varios códigos de Amazon en esa cuenta japo que me tengo que crear de Amazon Japón?
Cdiscount cobrado desde PayPal, supongo que llegará la semana que viene, no hay prisa :)

Va a ser un juegarral
Me acaba de llegar un email ahora de PayPal diciendo que he autorizado un pago a Cdiscount. Cuando compré la preventa del juego hace más de un mes. Será que se lo van a ir cobrando en breve.
Ensaladilloruso escribió:Se podría usar saldo que tengo con varios códigos de Amazon en esa cuenta japo que me tengo que crear de Amazon Japón?

Los códigos que tienes seguramente son de Amazon España, no de Amazon Japón, así que no.
aun nada, ni anuncio de entrega a seguimiento ni nada... me esta preocupando muchiisimo, ya estamos a 1 dia y pico.
Tras comprar el DKB en amazon.jp, merecen la pena mas juegos ahi? Todos los juegos se pueden comprar en modo codigo de canjeo?

He mirado un poco y mas alla del cambio que nos favorece mucho, el juego estaba bastante barato a por ejemplo si buscas el Zelda ToK
Wilk09 escribió:
Switch2ansias escribió:yo prefiero esperar a comprarlo en digital mañana con las notas, por si hay algo raro grave, todos recordamos cyberpunk. Que no va pasar por que nintendo no lanza cosas a medio cocer, si tiene caidas es porque esta muy lejos de poderse solucionar con la potencia actual de la maquina, y no quieren recortar la destructivilidad para que nos divirtamos. Ya veremos mañana. Yo creo que va salir bueno, pero de 6 de la tarde hasta que salga van 6 horas y sobra para comprarlo y descargar 8gb es nada.

Al igual saca Nintendo un juego de una de sus IP principales para su nueva consola roto XD

en este caso no se habla de roto, sino de que no funciona a 60 bloqueado, y no se sabe el alcance. No gano nada comprandolo con antelacion y es mejor siempre leer analisis, aunque lo vaya a comprar de todas formas, asi me mantengo en vilo.
stan_the_man escribió:Tras comprar el DKB en amazon.jp, merecen la pena mas juegos ahi? Todos los juegos se pueden comprar en modo codigo de canjeo?

He mirado un poco y mas alla del cambio que nos favorece mucho, el juego estaba bastante barato a por ejemplo si buscas el Zelda ToK

Si compras los tickets de 2 juegos renta bastante, hasta que los quiten
Me acaban de cobrar el juego en Fnac.es por Paypal, 61´17€, (tenía cupón del 15% de descuento), y he recibido el email de "Envío en preparación"....., se viene, se viene.....!!!!
Me lo acaban de cobrar en Amazon, se viene ya mañana XD
Mañana por la mañana salgo bien tempranito en busca del juego por aquí por Tokio, a ver si lían algo o que .
Switch2ansias escribió:
Wilk09 escribió:

en este caso no se habla de roto, sino de que no funciona a 60 bloqueado, y no se sabe el alcance. No gano nada comprandolo con antelacion y es mejor siempre leer analisis, aunque lo vaya a comprar de todas formas, asi me mantengo en vilo.

Hablas de leer analisis a la vez que pones como ejemplo el Saiberprank... Te recuerdo que los análisis fueron cómplices absolutos de CDProjeckt en este caso.

En todo caso si quieres evitar una sorpresa de ese estilo, tendrias que esperar a los comentarios de la gente tras unos días de juego.
@stan_the_man merecen la pena todos, debido a que el yen está muy bajo, yo el siguiente que va a caer es el kirby y su expansión, que salen en agosto y yo no lo jugué en la switch 1, esta casi a mitad de precio que aqui.
También puedes comprar códigos con dinero, y luego compra directamente el juego en la eshop japonesa, que también suelen estar más baratos, y incluso a veces hay ofertas.
Donkey Kong (Switch 2): Te recomiendo mucho, tener una cuenta Japonesa antes de comprar un juego digital para la consola.

Solo faltan pocas horas para que salga el juego, es el primer juego de un solo jugador principal de Nintendo para la nueva consola.
(el anterior era mas enfocado en el multijugador online).

Seguro va a sorprender como el Super Mario Odyssey en Switch I o más aún.
Esperemos que los sitios especializados y los tubers se comporten y saquen un análisis como corresponde.
Ivanfuci escribió:@stan_the_man merecen la pena todos, debido a que el yen está muy bajo, yo el siguiente que va a caer es el kirby y su expansión, que salen en agosto y yo no lo jugué en la switch 1, esta casi a mitad de precio que aqui.
También puedes comprar códigos con dinero, y luego compra directamente el juego en la eshop japonesa, que también suelen estar más baratos, y incluso a veces hay ofertas.

Ya te digo, el Zelda TOTK versión Switch 2 está por 46€ al cambio.... será el próximo en caer.
Falta poquito para hacer el mono (aún más)
Pues para algunos ( en los que me incluyo ) es posible que podamos hacer el mono en unas horas, todavía tengo mis dudas porque nunca he activado juegos en lanzamiento desde Japon, así que hasta que no lo vea, no me lo creere.

Pero ya hay muchas ganas, por una parte, para gozar de la Switch con su primer/segundo gran juego exclusivo made in nintendo y por otro lado, porque hay muchas ganas de DK compitiendole el trono al fontanero en su casa, los juegos 3D.

Vosotros, los que teneis mas experiencia en codigos desde japon, estais convencidos de que a las 17h estará disponible ?

Un saludo !
Una pregunta, cuanto tardan en enviar el código de Amazon jp? Lo acabo de pedir, hace 10 min, y no lo han enviado...
vivazizou escribió:Una pregunta, cuanto tardan en enviar el código de Amazon jp? Lo acabo de pedir, hace 10 min, y no lo han enviado...

Segun los compañeros, no aparece en los email, sino en el mismo amazon, en la seccion de games o algo así. A mi es que me consiguieron un código, pero vamos, segun he leido a los compañeros, tienes que buscarlo en tu cuenta desde amazon.

Un saludo
@vivazizou a mí ayer me tardó sobre 15 minutos. Supongo que será variable, pero parece que no tardan mucho al tenerlos ya.
FunkyBass escribió:
vivazizou escribió:Una pregunta, cuanto tardan en enviar el código de Amazon jp? Lo acabo de pedir, hace 10 min, y no lo han enviado...

Segun los compañeros, no aparece en los email, sino en el mismo amazon, en la seccion de games o algo así. A mi es que me consiguieron un código, pero vamos, segun he leido a los compañeros, tienes que buscarlo en tu cuenta desde amazon.

Un saludo

Ya lo miré aquí, desde el pc, hay que ir a games library....pero no me aparece. Raro. Y el pedido sigue normal, ni me lo han cancelado ni nada.
seguimos sin fecha de analisis?
ABES09 escribió:seguimos sin fecha de analisis?

Me suena que han dicho que hoy varias veces por aquí.

Poner la nota y ya... no hombre (traducido del Japonés al Español)

Comentarios:

- ¡La sensación de libertad al avanzar por caminos sin explorar es increíble!
- Los elementos de entregas anteriores y las fases desconocidas añaden aún más emoción a la aventura
- La historia es algo floja
- Es divertidísimo destruir el escenario sin más
- La música durante las transformaciones también es genial y sube el ánimo
- El Donkey Kong de la era Reiwa que rompe los conceptos fijos de la acción 3D
- Puedes avanzar sin problemas aunque cambie el terreno
- Todas las acciones de combate en general, se disfrutan constantemente
- Con un solo stick puedes escalar paredes, así que a veces escalas por error mientras excavas, pero la sensación de satisfacción compensa con creces
- La dificultad es bastante suave si priorizas completar el juego, incluidas las batallas contra jefes
- El apartado de presentación también es espléndido
- Donkey Kong adquiere una nueva imagen como personaje
- Las fases tipo desafío tienen chicha y los hardcore de los juegos de acción pueden estar tranquilos
- No os alejéis pensando que es un título para niños, aprovechad esta oportunidad para que jueguen también los adultos
Yo tengo ganas de ver si el juego ofrece un minimo de dificultad.
FunkyBass escribió:

Un saludo

Si que aparece en el mail. Lo que pasa es que tarda un rato.

Ellos mismos te dicen que pueden llegar a tardar hasta 4 horas mientras te verifican y que en ese intervalo de tiempo lo único que puedes hacer es esperar.
Solo recordando que en Famitsu, si es un juego japonés muy conocido o esperado, ya tiene un 36/40 mínimo, aunque sea una mierda pinchada en un palo.

En otras palabras, si no hablamos de un 40/40 (que ahí sí se portan, solo lo dan si lo merece), Famitsu no es referencia.
cristan escribió:Yo tengo ganas de ver si el juego ofrece un minimo de dificultad.

Como todos los juegos de Nintendo imagino. Pasartelo se lo podrá pasar un chimpancé, pero completarlo al 100% será jodido.
a cuanto sale en Amazon Japón?
En Power Unlimited, otro medio físico, le han dado un 96/100.

24h para completarlo yendo a full a por la campaña, con un 25% de coleccionables.
Sería interesante si además de conocer la(s) nota(s), se leyeran también lo que dicen sobre eso que están juzgando...

Yo lo puse en mi post (ambas cosas), pero obviamente valdrá de poco lo segundo.
YaW escribió:24h para completarlo yendo a full a por la campaña, con un 25% de coleccionables.

Me parece una duración muy digna... podremos estar jugando durante años ( evidentmeente, depende del jugador y del ritmo )

A mi lo que me ocurre en estos casos, es que me ciego con los coleccionables y no avanzo de mundo, a ver si consigo compensar mis objetivos con Bananza !

Ojala se desbloquee sin problema hoy a media tarde [tadoramo]

Un saludo
Bueno pues buenas noticias para los de CD discount ya lo han cobrado y se preparan para el envío alfinal acaba llegando :) menosmal porque empezaba a desconfiar
Marcos2014____ escribió:a cuanto sale en Amazon Japón?

Al cambio de ayer, a mí me cobraron 41,73€ incluida la comisión de mi banco si la hubiera que no lo sé, jejeje.
fretigan escribió:Bueno pues buenas noticias para los de CD discount ya lo han cobrado y se preparan para el envío alfinal acaba llegando :) menosmal porque empezaba a desconfiar

A mi me aparece aun como validado, pero no he visto que hayan cobrado aun. Reserva hecha el 15 de Junio, y metodo de pago PayPal.

Revisaré a lo largo del dia a ver.
Pues de esos dos análisis todo es muuuy bueno, hay retos jodidos si lo quieres completar al 100%, y lo más importante en este mundillo, es realmente divertido simplemente destruir por destruir.
En CDiscount también cobrado, entre el lunes y el miércoles llega.
Bueno, pues una hora después me ha llegado el código de Amazon jp...gracias por la info a todos!

43.36 eur me ha salido.
Ya enviado desde amazon.es!!! [plas]

Famitsu y Power Unlimited cuentan para hacer media en metacritic? Si es asi empieza bien!!
YaW escribió:
cristan escribió:Yo tengo ganas de ver si el juego ofrece un minimo de dificultad.

Como todos los juegos de Nintendo imagino. Pasartelo se lo podrá pasar un chimpancé, pero completarlo al 100% será jodido.

Si, yo tb lo imagino, pero como es el primer Donkey 3D en muchos años, tengo curiosidad de cómo irá la cosa, ojala se confirme.
Cobrado ayer en PayPal con cdiscount.

¿Llegará en unos días?
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31