[HO] Humble Bundle

ByR escribió:En el fondo, aunque pagases 99€ (como yo) debes tener en cuenta que si te saltas un mes, ganas un mes con el precio nuevo, por lo que realmente no te está costando 8,25.

De todas maneras, yo en tu caso, con 4 juegos que te gustan, lo compraría. Death's door a mi me parece una obra maestra, de hecho, compré la edición coleccionista en switch después de pasarmelo digital.

Llevo desde el 2020 con el mismo plan anual, lo tengo muy amortizado [+risas]
PHANTASIA escribió:Cuanto hace que no dan un juego para IGN Plus?
Tremendo que metan eso como supuesto incentivo para el Choice.

El mes pasado ningún juego y en este tiene pinta de que tampoco.

Al final querían callarnos unos meses después del precio nuevo y ahora que ya hay un par de meses a 13€ pues vuelven a la tónica habitual.
shinobi128 escribió:

Al final querían callarnos unos meses después del precio nuevo y ahora que ya hay un par de meses a 13€ pues vuelven a la tónica habitual.

Es que sinceramente un Choice como el actual no está justificado que valga 13€.
PHANTASIA escribió:
shinobi128 escribió:

Es que sinceramente un Choice como el actual no está justificado que valga 13€.

Ya podrían haber disimulado más, pero es que pusieron un par buenos después de la subida y ya.
No suelo opinar si un bundle es bueno o es malo, hay también bastante subjetividad muchas veces y el hecho de tener un backlog cargado ya de juegos...pero lo de este mes es flojísimo se mire como se mire, no hay por donde cogerlo.
¡Dios!
Imagen

Iba a decir que esto parece cosa de un becario despistado, pero me da más bien que Humble pasa de becarios y emplea directamente el pájaro de Homer Simpson. [+risas]
Imagen
Alucard escribió:¡Dios!
Imagen

Iba a decir que esto parece cosa de un becario despistado, pero me da más bien que Humble pasa de becarios y emplea directamente el pájaro de Homer Simpson. [+risas]
Imagen

Cada vez caducan antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo bundle: "Summer Splash", donde tendremos:
Imagen

— Por 3,41€: "Aquarium Designer", "Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands" y "Ultimate Fishing Sim"
— Por 6,83€: Los anteriores más "Abzu", "Blazing Sails" y "Fishing North Atlantic".
— Por 10,25€: Los anteriores más "Crab God" y "Koa and the Five Pirates of Mara"
Para los que tengáis IGN Plus...dadle a reclamar la basurilla que están dando ahora mismo de Monster Hunter aunque no os interese.
Se supone que si se agota reponen con cosas nuevas.
Buenas, quería preguntar, porque me estoy quedando alucinado con Humble Bundle.

Resulta que por falta de tiempo, había comprado varios bundles mensuales y no había canjeado las keys. Hoy he canjeado algunas y me he encontrado que por lo menos de 7-8 juegos ponen que las keys están agotadas, que me enviarán un correo cuando estén disponibles.
Si están agotadas, ¿para qué venden los juegos? Me resulta alucinante, si fuera uno o dos... Pero son por lo menos 7.

¿Alguno habéis enviado correo al soporte mencionándolo?

Me jode mucho el tema de Moonstone Island, que le tenía ganas.

En fin...nunca me había pasado esto hasta ahora...
@ajbeas es buena costumbre canjear las claves cuanto antes mejor por esa razón. No dejarlas ahí porque humble "tiene la obligación" de reponer, pero a veces tarda

Lo que si te recomiendo es abrir un ticket y decirle todas las claves que no puedes canjear y que te den la solución.

Muchas suerte y que sea pronto!!
alucard_malaga escribió:@ajbeas es buena costumbre canjear las claves cuanto antes mejor por esa razón. No dejarlas ahí porque humble "tiene la obligación" de reponer, pero a veces tarda

Lo que si te recomiendo es abrir un ticket y decirle todas las claves que no puedes canjear y que te den la solución.

Muchas suerte y que sea pronto!!

Estoy de acuerdo que con esta gente hay que canjear las claves nada mas tenerlas, aunque no vayas a usarlas es mejor tenerlas en un documento que sin canjear.
Yo estoy igual que el compañero y abrir un ticket no vale de nada, basicamente te dicen que esperes y no te dan ninguna solucion que toca esperar que avisaran cuando repongan, por supuesto que les digas que tienen stock en su tienda de esos juegos, te dicen que el stock de los bundles y la store es independiente.
Las "obligaciones" se las pasan por el forro, ya ha pasado mas de una vez que han dicho que el juego no van a reponerlo y te dan saldo en su tienda a cambio (un saldo ridiculo), si son una gran empresa esta gente.
@ajbeas
Es una vergüenza lo que ha proliferado lo de las keys agotadas para algo que tendría que ser puntual. Sin duda canjearlas al momento es la mejor opción... aunque lo que realmente es indignante es que te vendan un bundle con la mitad de las keys temporalmente agotadas y no te lo avisen antes de comprarlo y pagarlo. De hecho tu interés puede estar solo en un juego que quieres jugar ahora y no dentro de 5 meses.
@alucard_malaga @alex120 @Improperio gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que como decís es de vergüenza.
Espero que no me cambien las claves por saldo de su tienda, porque es muy raro que haya algo interesante que comprar.
Yo lo que quiero son los juegos que se supone que he comprado.
Hay un par de ellos que me joden de sobremanera la verdad, porque uno sí que se me apetecía muchísimo jugarlo.
Yo desde que vi lo que pasaba siempre revelo, copio y pego en un documento todas las claves. Es una vergüenza que no puedas obtener algo que hayas comprado y tampoco lo veo muy legal.
ajbeas escribió:@alucard_malaga @alex120 @Improperio gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que como decís es de vergüenza.
Espero que no me cambien las claves por saldo de su tienda, porque es muy raro que haya algo interesante que comprar.
Yo lo que quiero son los juegos que se supone que he comprado.
Hay un par de ellos que me joden de sobremanera la verdad, porque uno sí que se me apetecía muchísimo jugarlo.

Tienes totalmente la razon pero a esta gente le suda los c*j*n*s todo.
Personalmente no me parece etico y normal, que cuando compres no te asignen directamente las keys puesto que son tuyas, si quieres tenerlas toda la vida sin canjear es problema de cada uno con el riesgo que puede conllevar de que ese juego sea sacado de steam.

Acaba de pasar que ayer repusieron keys de Garden Life y se volvieron agotar enseguida.

Tambien tengo que añadir que muchas key que dan problemas son las de este editor: https://store.steampowered.com/publishe ... ainDigital creo que han revocado keys sin usar de DESOLATE, Golden Light, Black Book y Jack Move. Tambien los pobrecitos dicen que steam les deniega la creacion de mas keys y aun asi humble sigue haciendo negocios con ellos
Si a alguien se le quedó pendiente de reclamarla, al parecer han repuesto keys del Strange Brigade del Choice de Septiembre de 2020.
Nuevo bundle: "Humblecraft: RTS Rush", donde por 8,52 tendremos:
Imagen

— "Dust Fleet", "Men of War: Assault Squad 2", "AI War 2", "Stronghold: Definitive Edition", "From the Depths", "Tooth and Tail".
— "Commandos: Behind Enemy Lines", "Commandos 2: Men of Courage", "Commandos 3: Destination Berlin" y "Commandos: Beyond the Call of Duty"
Pues si hacen estas cosas con lo que se ve, qué no harán con lo que no se ve, como lo del dinero que va destinado a ayudas o ONGs, etc.
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Humblecraft: RTS Rush", donde por 8,52 tendremos:
Imagen

— "Dust Fleet", "Men of War: Assault Squad 2", "AI War 2", "Stronghold: Definitive Edition", "From the Depths", "Tooth and Tail".
— "Commandos: Behind Enemy Lines", "Commandos 2: Men of Courage", "Commandos 3: Destination Berlin" y "Commandos: Beyond the Call of Duty"

Cuidado que me suena que se ha vendido varias veces un pack con todos los Commandos a 1€, así que ese bundle es caro.
mogurito escribió:
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Humblecraft: RTS Rush", donde por 8,52 tendremos:
Imagen

Cuidado que me suena que se ha vendido varias veces un pack con todos los Commandos a 1€, así que ese bundle es caro.

Los Bundles esos ya no valen la pena, ya no es como cuando el tier más bajo era a 1€.

De momento el que queda es Fanatical para esos Bundles baratos, pero cada vez son más caros también.
Han repuesto keys del DJMAX RESPECT V del June Tunes Bundle.
Cogí la suscripcióln el mes pasado y aun no puedo pillar clave del legacy of kain....
suelen tardar mucho??? [decaio]
alex120 escribió:Tambien tengo que añadir que muchas key que dan problemas son las de este editor: https://store.steampowered.com/publishe ... ainDigital creo que han revocado keys sin usar de DESOLATE, Golden Light, Black Book y Jack Move. Tambien los pobrecitos dicen que steam les deniega la creacion de mas keys y aun asi humble sigue haciendo negocios con ellos

Llego un poco tarde a la conversación pero hay 3 factores que influyen en todo esto:

• Hace 2 años en Steam se termino la generación infinita y automática de claves, en este documento de Xsolla tenéis una explicación larga en inglés pero resumiendo, cada editor que quiera un juego en un bundle, necesita una autorización manual por parte de Valve que esta ligada a que la cantidad de claves solicitas este en relación con tus ventas en Steam.
  • Se lleva testeando también en los últimos años las claves "auto expirables" de generación automática que podéis ver en los Choice. Antes de esto los editores si querían poner un limite de tiempo a sus claves de por ejemplo 1 año necesitaban que alguien pasado ese año fuera al portal de Steam para devs y "matara" las claves sin reclamar, con el nuevo sistema se ahorran este paso pero esto todavía no esta abierto a todos los editores y no esta claro si Valve va a abrirlo a todo el mundo.
  • Y luego Humble, en vez de asignar una clave en el momento de la compra, lo hace en el momento de reclamación de la clave, con lo que es imperativo reclamar las claves al momento y anotaros las fechas de caducidad si son claves de Choice. Por ejemplo Fanatical si lo hace en el momento de la compra y por eso apenas han sacado bundles "normales" en los últimos años, pero Humble en vez de echar el freno mientras Valve implementa cambios esta vendiendo juegos que no puede garantizar gracias a que no existe legislación que nos proteja al respecto.
himversor escribió:Cogí la suscripcióln el mes pasado y aun no puedo pillar clave del legacy of kain....
suelen tardar mucho??? [decaio]

Yo tengo una clave de marzo que no había y aún estoy esperando... Les he escrito varias veces y dan largas de que avisan cuando tengan. Todo fácil, porque como no tienen ni contactan.
Todo esto de HB es un guarrada. Si se guardan claves en un excel, te las pueden anular. Si no lo haces, puede que te quedes sin ellas (tengo más de 10 juegos esperando que repongan)

Además, ya lo comenté aquí, para generar nuevas claves, Valve obliga a anular las generadas no usadas.

Por cierto, quien tenga revelada y sin usar Stranded: Alien Dawn (del choice de septiembre), posiblemente la ha perdido, leí que las han anulado. Las no reveladas, pues ni idea...
pepeizq3 escribió:Llego un poco tarde a la conversación pero hay 3 factores que influyen en todo esto:

• Hace 2 años en Steam se termino la generación infinita y automática de claves, en este documento de Xsolla tenéis una explicación larga en inglés pero resumiendo, cada editor que quiera un juego en un bundle, necesita una autorización manual por parte de Valve que esta ligada a que la cantidad de claves solicitas este en relación con tus ventas en Steam.
  • Se lleva testeando también en los últimos años las claves "auto expirables" de generación automática que podéis ver en los Choice. Antes de esto los editores si querían poner un limite de tiempo a sus claves de por ejemplo 1 año necesitaban que alguien pasado ese año fuera al portal de Steam para devs y "matara" las claves sin reclamar, con el nuevo sistema se ahorran este paso pero esto todavía no esta abierto a todos los editores y no esta claro si Valve va a abrirlo a todo el mundo.
  • Y luego Humble, en vez de asignar una clave en el momento de la compra, lo hace en el momento de reclamación de la clave, con lo que es imperativo reclamar las claves al momento y anotaros las fechas de caducidad si son claves de Choice. Por ejemplo Fanatical si lo hace en el momento de la compra y por eso apenas han sacado bundles "normales" en los últimos años, pero Humble en vez de echar el freno mientras Valve implementa cambios esta vendiendo juegos que no puede garantizar gracias a que no existe legislación que nos proteja al respecto.

Gracias por la aclaracion no tenia ni idea pensaba que aun seguian con el tema de que se podian generar keys infinitas y steam no decia nada, supongo que todo lo bueno se acaba o si se abusa en exceso. A Humble le da igual todo si sigue contando con ese editor por como actua.

Me parece vergonzoso que Humble funcione de esa manera, que HB no te de la clave hasta que tu la reclamas por que asi ellos pueden vender mas. No es el primer bundle ya sea mensual u otro que le faltan la mitad de las keys y siguen vendiendolo. Y lo peor es que a nivel de consumidor no tenemos protecion y encima ellos tienen las keys en su tienda, podrian hacer algo pero no lo hacen.
Estaría bien que si pasado un mes o dos no te la han dado, reclamando a paypal nos devolvieran el dinero porque el vendedor no ha entregado lo comprado, pero no creo que paypal responda así, y si sí, capaces son los "Humildes" de bloquear la cuenta de humble encima que son ellos los que no cumplen. En fin...
dark_wing escribió:Estaría bien que si pasado un mes o dos no te la han dado, reclamando a paypal nos devolvieran el dinero porque el vendedor no ha entregado lo comprado, pero no creo que paypal responda así, y si sí, capaces son los "Humildes" de bloquear la cuenta de humble encima que son ellos los que no cumplen. En fin...

Paypal sí responde y te da la razón y les obliga a devolverte el dinero cobrado por ese bundle... ENTERO

Luego Humble te revocará las claves de ese bundle (esta bien hacerles trabajar....) pero se picaran tanto tanto por hacerles trabajar que no te dejarán volver a comprar con esa cuenta
https://www.humblebundle.com/games/gear ... andsjuly25
Bundle de los borderlands pero en edicion completa y segun tiers solo el uno y el juego de Tina, y no incluyen el dlc del 2 independiente en ningun tier.
Alguna vez se ha dado el caso de que no repongan nunca claves de algún juego de algún mes del choice/bundle? Cómo proceden en tal caso?
@silfredo ¿En edición completa, el boorderlands 3 no es pelado por ejemplo?

Saludos

Edit te entendí mal, está claro que en edición completa solo el primero y el Tyna...
Recibido mail con cupón de 9$ para el choice de este mes, luego probaré cuanto se queda en euros...
Otro que ha recibido el cupón, se queda en 8€… A ese precio ya hace algo más de ojitos. Desde luego si el precio base ahora es de 13€, no parece que les vaya muy bien.
Ya lo han mandado y estamos a mitad de mes...para el 25 o así lo vuelven a bajar más.
Hola! Escribo por aquí por si alguien me puede ayudar a conseguir Lossless Scaling más barato comprando desde Humble Bundle. Si alguien tiene el bundle de julio, este programa sale más barato comprarlo desde Humble. Pago Al instante por PayPal si alguien me ayuda. Muchas gracias de antemano!
Empiezan los descuentos y los cupones...
$10 con July 25
$9 USD a month to sign up for Humble Choice for 1 month

Pues ya podían poner mejores juegos...
Yo he mirao y no tengo nada, ¿será porque he saltado el mes? :-?

(Aunque creo que jamás recibí un cupón [qmparto])
Hola yo en concreto me dan uno:
-9 USD a month to sign up for Humble Choice for 1 month
Este pero caduca el día 5 de agosto a las 9:59:59
Me puede explicar alguien si este se activa el día uno de agosto me dejarían el mes de agosto ese precio en dólares, ya que me imagino que hasta el día 5 de agosto es cuando ponen el de agosto entonces este no me valdría para el mes de agosto sino para el actual o eso creo yo.
Ya que este mes nanai(solo me llamaba el daemon x machina y seguramente por el Diógenes jajaj)y ya pille a un compañero del foro el que me interesaba, y tiene pinta que el mes que viene....no va a ser bueno vaya.
Un saludo y gracias
PHANTASIA escribió:Ya lo han mandado y estamos a mitad de mes...para el 25 o así lo vuelven a bajar más.

Pero reza para que para entonces las keys de alguno de los ganchos, el Rogue Trader principalmente, no se haya agotado como ocurrió con los Soul Reaver... [+risas]
Alucard escribió:
PHANTASIA escribió:Ya lo han mandado y estamos a mitad de mes...para el 25 o así lo vuelven a bajar más.

Pero reza para que para entonces las keys de alguno de los ganchos, el Rogue Trader principalmente, no se haya agotado como ocurrió con los Soul Reaver... [+risas]

Pero a ver, en teoría reponen siempre las keys, no?
@Ma92

Si, pero a saber cuándo, o las reponen 1000 veces pero ponen unas cuantas y solo las cogen los más rápidos
49291 respuestas
1982, 983, 984, 985, 986