Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Chenkaiser Claro, veo más cómodo lo de comprar el código del juego, pero el asunto es registrarse en amazon japón, porque con la cuenta de España no vale, entiendo...

De todas formas buscando veo que hay sitios que venden tarjetas de saldo de japón de la eshop, aunque no se si eso es más caro (supongo, alguien se debe llevar comisiones por medio) y si realmente funcionan o son un timo...tengo experiencia con XBOX y nunca me ha pasado nada pero...
Alex-Redfield escribió:
soyun escribió:¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?


Cambias la región a Japón, canjeas el juego, vuelves a cambiar la región a España, listo.

Gracias!
actpower escribió:@Chenkaiser Claro, veo más cómodo lo de comprar el código del juego, pero el asunto es registrarse en amazon japón, porque con la cuenta de España no vale, entiendo...

De todas formas buscando veo que hay sitios que venden tarjetas de saldo de japón de la eshop, aunque no se si eso es más caro (supongo, alguien se debe llevar comisiones por medio) y si realmente funcionan o son un timo...tengo experiencia con XBOX y nunca me ha pasado nada pero...

El comprar saldo es exactamente igual que en Xbox. Dependiendo de donde lo compres, te meten más o menos comisión.
Hola.

Entiendo que si tienes un código de un juego digital de otra región, en mi caso China, sería solo cambiar la región a la cuenta, canjear y volver ¿no?

Gracias.
Me tienen bloqueada la cuenta en la eshop, no puedo ni comprar ni añadir tarjetas. Nada. Creo que esto es normal cuando cambias de eshop o llevas tiempo sin comprar y haces dos compras o algo, que te bloquean porque no sé qué.

Cual es el medio de contacto para hablar con esta gente y pedir que me lo desbloqueen? Gracias
@Skylez mira que llevo desde 2017 comprando en diferentes eShops y nunca me ha ocurrido nada parecido. En que país estabas, qué habías intentado comprar y con qué tarjeta? Qué mensaje te sale exactamente y cuando?
Chenkaiser escribió:@Skylez mira que llevo desde 2017 comprando en diferentes eShops y nunca me ha ocurrido nada parecido. En que país estabas, qué habías intentado comprar y con qué tarjeta? Qué mensaje te sale exactamente y cuando?


Al parecer, ya solucionado. Me salian errores que en las bases de nintendo me decian que si la tarjeta no es del pais de emision, otro error al meter un paypal era que la pagina no se habia refrescado en mucho tiempo... Pamplinas nintenderas.

Al final lo he solucionado cambiando la contraseña, que ponia que la tenia vulnerable o algo asi, y añadiendo una clave de acceso, he ido a pagar en otra eshop y ya me dejaba, tan estupido como eso, Nintendo y sus tonterias. He supuesto que como llevaba mas de un año sin comprar nada, he comprado algo un dia, les habra saltado que no tenia clave de acceso + contraseña debil y habran bloqueado la cuenta por defecto, pero tan facil como añadir todo eso y se acabó el problema.

Ya podrian explicarlo, yo di con esto de casualidad, iba a dejarlo hasta el dentro de un par de semanas porque sé que existen estos bloqueos por ir cambiando de eshops (que alguna vez me han saltado, duran por lo general una semana o dos) y si acaso enviarles un mensaje para ver si colaba, por probar hoy probé esto, y toma, por la cara

Lo dejo por aqui por si a alguien le pasa alguna vez, que sepa como solucionarlo
Como hacen para comprar en amazon japon sin que les bloqueen la cuenta por "pago sospechoso"?

Imagen
9807 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197