Accesorios para Nintendo Switch 2

pantxo escribió:
Meliagan escribió:
pantxo escribió:¿Qué tal este cargador? ¿Lo veis seguro para usar con Switch 2?

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-R ... 091BRJSRN/

Ojo que yo lo estuve mirando y los 65W son la suma de todos los puertos. El que tenía PD creo que no llegaba a 45W con lo que no te serviría para el dock. Mira especificaciones. Estuve viendo varios cargadores y ya no sé cuál es cuál XD [beer] [beer]

Me pasa lo mismo, me lío muchísimo

El cargador da PD 65W si sólo conectas un puerto USB-C, se puede ver en la propia página del producto:

Imagen

Yo lo tengo y lo utilizo para sustituir el original de 65W de mi portátil del trabajo que es un tocho y cargo el portátil con él sin problemas.

Sí, funciona con el dock de la Switch 2, lo acabo de probar con la consola en el dock y sale la imagen de la consola en el TV. No lo he usado para estar horas jugando con él, tan sólo lo he probado para confirmar si funcionaba. Si luego no es un buen cargador para tenerlo constantemente conectado al dock de la consola, no lo sé.

Hay que tener en cuenta que hay que usar un cable que soporte los 65W, el cargador viene sin cable. Yo compré estos cuando compré el cargador:

https://www.amazon.es/dp/B0BR3L78XN?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
SaTiRe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Funda para cartuchos de juego GCC12 (se vende por separado), lo pone claro. [+risas]

Se me ha dado por poner los portacartuchos de la anterior y aunque no quedan fijos creo que pueden hacer el apaño xD

Si, yo tambien lo he probado y caben bien, lo que he comprado un portacartuchos de aliexpress para poder seguir usando mi otra funda con la Switch y los juegos que suelo tener a mano.

Feroz El Mejor escribió:Quizas esto te interese.

Por lo visto, el hueco de debajo de la consola esta diseñado para meter este accesorio -vendido aparte-:
https://www.ebgames.com.au/product/nint ... -card-case

Yo he buscado algo similar en Aliexpress y he visto esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005007197166215.html

Quiero pensar que ocupan lo mismo, en el peor de los casos lo guardo aparte y ya, pero como quepa dentro, ira bastante bien para acompañar a largo plazo.

Basicamente cuando llegue ya avisare si cabe bien, yo quiero pensar que lo hara y asi tengo 12 cartuchos mas, que me atrae mas tenerlos ahi dentro que en las fundas de goma que lleva la funda.

Nada, no cabe por muy poco, un par de centimetros menos y habria ido genial.

En fin, que lo aprovechare para usarlo fuera y ya, supongo que 13 juegos en la funda es suficiente (12 + el de la consola).
Llevo buscando la funda todo en uno de Nintendo en Amazon desde que salió y acabo de ver que ya se puede reservar en Amazon. Por si a alguien le interesa.
Shantae escribió:
DoNeL escribió:
Shantae escribió:Buenas

estoy buscando funda de transporte para la Switch 2 (me acaban de llamar para recogerla).

Estaba pensando en la TOMTOC (30 euros) o la Savage Raven Skull (37 euros pero dice que tarda 2-3 semanas).

¿que tal es la TOMTOC? por lo que he leido es bastante buena, ¿alguna alternativa mejor para comprarla esta semana?

Muchas Gracias

Saludos

La Savage Raven Skull la he comprado en Aliexpress por 20€ con cupones, pero el vendedor a 4 días de que se cancele el pedido automáticamente, todavía no la ha enviado :-?

LINK

Veo que la ha subido de precio, cuando yo la compré costaba 22€ y con un vale de 2€ se quedo en 20€

Buenas
Acabo de ver que me ha pedido que lo cancele, no se cuantos días lleva el mensaje pero lo he visto hoy de milagro

Este es el mensaje

Dear customer ,
For your order number
We are sorry to inform you that due to the special nature of the product, we cannot ship it by the shipping method you selected. Can you apply to cancel the order? We will refund you as soon as possible
Hope for your kindly understanding

Lo he pedido por Amazon , la misma funda y me llega el día 12 de julio, salen 27 euros.

Este es el enlace

https://amzn.eu/d/chuHLfT

Buenas

He recibido la funda - Savage Raven by Skull & Co. Every Day Slim Carrying Case for Nintendo Switch 2: Portable Hard Shell Protective Travel Gaming Console Protection Case- Black

La he estado probando y me gusta tanto por dentro como por fuera pero me dado cuenta que si meto sólo la consola baila un poco si mueves la funda. Si le pongo un cable USB C en el bolsillo interior , apenas se mueve la consola. Me ha parecido curioso.

Gracias
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
SaTiRe escribió:@powah , que me corrija @Feroz El Mejor pero creo que este hueco que hay debajo es para las correas, yo al menos las he puesto ahí:

Imagen

Recibida hoy la mía serigrafiada con el Mario Kart World y es como esta. Trae también unas espumas foam no sé bien para que, y una mopa roja muy chula. Por dentro es igual a la de la foto.
Me parece enorme comparada con la de switch1, y no solo por lo largo, sino de profundidad.

Con la funda te viene un papel en español que explica bien todo.

Las espumas son para que puedas colocar una Switch dentro, no entiendo muy bien quien compraria esta funda para una Switch, pero te dan esa opcion. [+risas]

Gracias por responder. El papelito ese no lo pude leer, no tuve tiempo, estuve el finde fuera de viaje y no pude pararme mucho a leer, aparte la letra tan pequeñita, y yo que ya pasé los 40 no veo bien de cerca jajaja.
Gracias por explicar lo de las espumas esas. Yo meti la switch2 con las espumas esas puestas y encajaba bien, pero las sacaré porque seguro que sin ellas encaja mejor [+risas]
Habéis comprado alguna vez algun soporte de agarre para los joycons tipo esto

He encontrado esto en AliExpress:
12,54€ | Kit de empuñadura de mano para consola Switch 2, soporte de agarre para controlador Joy-Con, soporte de Joystick para accesorios NS Switch 2, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_EygyS2e

Es que tenía pensado comprarlo por si vienen visitas que jueguen más cómodos con los joycons, pero no sé cómo de cómodo y funcionales seran [+risas]
Alguna funda fina para llevarla consola de viaje? Tengo una pero es un "mostrenco tochisimo" y para llevarlo en una mochila mal. Necesito algo mas liviano y delgado, y que además proteja
Compré la consola hace 2 días y digamos que prefiero comprarme un mando decente para jugar. Los cachitos de plástico que venden para encajar a los Joy Cons dan el pego más o menos, pero no me veo jugando un par de horas con eso, así que creo que tengo que buscar un mando Pro.

He leido que los mandos pro de Switch 1 valen para la 2, mi pregunta es ¿cuales? Hay muchísimos modelos (que si de Mario, Minecraft...etc), además he visto que hay con cable y sin cable y eso me genera aún más dudas.

¿Alguien ha jugado con algun mando Pro de Swich 1 en la 2? Es que creo que podría conseguirlo más barato.

@ricardilloo Yo he comprado unos de plástico rojo y azul que valen 9 euros en un Carrefour. No estan mal, mejoran el agarre y permite jugar sin que se te atrofien las manos (tengo las manos grandes) pero aun así, son joycons siguen pareciendome incomodos para estar un rato largo. Según el precio que te cuesten, creo que te hacen el apaño si vas a jugar con más gente.
SaTiRe escribió:Otro con la NS241 de Ardistel, comprado en su web el lunes.

Imagen

Todo correcto.

Podrías poner una foto con ambas fundas de canto para comparar los grosores??
@lateralus ahí lo llevas:

Imagen

Imagen

Un poquitín más la 2, pero no demasiado ;)
@Skullomartin partiendo de la base de que en switch 1 he jugado con los joycons apelo con amigos en más de una ocasión, yo los joycons de la switch 2 los veo bastantes más comodos XD pero he visto los agarres estos que la verdad ni sabía que existía algo así y digo pues mira, es barato y si con esto pueden ser algo más cómodos para si viene alguien a casa alguna vez a jugar pues me lo puedo pensar en comprar. [beer]
Shantae escribió:Buenas

He visto este mando para Swift 2 en el foro.

¿Como lo veis con respecto al original de Nintendo? ¿Es de una calidad buena o no merece le pena.?

Tengo el Hori de cable licenciado por Nintendo de la Switch 1 y no lo he usado mucho pero para la switch 2 quiero jugar más en Dock

Gracias

8Bitdo Ultimate 2C Controlador Bluetooth para Switch, Joysticks Efecto Hall, Disparadores Digitales No Lineales, Parachoques L4/R4 Reasignables, Movimiento 6 Ejes, Vibración Retumbante (Azul Oscuro)

https://amzn.eu/d/iRSZCXy

Actualizacion: He visto este otro modelo de 8bitdo que parece que solo cambia el color:
https://www.amazon.es/dp/B0DM1WH5BV/?

¿que tal las sensaciones usando estos mandos?

Gracias

Buenas, alguna opción por favor
Gracias
@Shantae Me pillé ese mismo modelo de mando pero en Aliexpress por 21€. Por este precio, lo veo bastante bueno el mando, mucho más cómodo y mejores analógicos que los joycon y la vibración cumple. Resumiendo, me gusta mucho el mando. Los botones esos extra no los he usado porque no me hacen falta.

Cuando me llegaron, lo actualicé para ser compatibles con la switch 2 pero conectándolo por cable, el mando se desconectaba de forma aleatoria. Hace unos días sacaron un update y ya funciona perfecto por cable.
ricardilloo14 escribió:@Skullomartin partiendo de la base de que en switch 1 he jugado con los joycons apelo con amigos en más de una ocasión, yo los joycons de la switch 2 los veo bastantes más comodos XD pero he visto los agarres estos que la verdad ni sabía que existía algo así y digo pues mira, es barato y si con esto pueden ser algo más cómodos para si viene alguien a casa alguna vez a jugar pues me lo puedo pensar en comprar. [beer]

En la Switch 1 también había cachos de plástico de esos, recuerdo que un amigo se los compró y funcionaban bastante bien (para los que tenemos manos grandes y no tenemos mandos pro)
2014 respuestas
137, 38, 39, 40, 41