Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:
Tengo algo bastante mejor en sobremesa, la 3060 la tengo en un portátil, que por comodidad es lo que más uso...
Visualmente lo veo muy parecido a lo que yo jugué en Ps4 y probé en Ps5, de todas formas, no es eso lo que a mi me sorprende, me sorprende que sea una experiencia totalmente distinta a lo que era en su momento cuando salió...
Vale, pues despejada la duda otro tema que quería comentar pero no le veía sentido hacerlo sin saber con seguridad tu gráfica.
A priori (porque todavía no he jugado a TLOU 2), me cuadra mas lo que dices. Tanto como para notar una diferencia tan grande, quizás me parece algo exagerado pero al final es algo personal y lo que a uno pueda parecerle algo no muy grande a otro puede que le parezca una diferencia abismal.
Lo que también me llamó la atención es otra cosa que dijiste y me gustaría saber la opinión de
@Ramsay para entender mejor su afirmación. ¿Has jugado a Alan Wake 2? Es un juego de 2023 y tiene unos gráficos muy potentes (con path tracing y todo), tanta diferencia verías entre los 2 como para decir que el Alan Wake 2 te parezca una mierda (gráficamente hablando, no?)? O por ejemplo Horizon Forbidden West por nombrar otro top en gráficos.
Tampoco me queda claro a qué te refieres, porque al principio hablas en general, luego ya a nivel gráfico...
PD: Por cierto spiderrrboy no quise darle importancia a lo de que tienes una gráfica mejor en el sobremesa (desde luego yo no sabré mejor tú qué gráfica tienes tú

) pero es que creía recordar que usaste la 3060 y veo que justamente te respondí hace un par de meses y hablabas de que jugabas al juego con una 3060
a 40-45 fps a 1080p:
hilo_ho-the-last-of-us-parte-ii-remastered_2512067_s350#p1755823722De hecho dices que ya verás dónde lo juegas, en PS5 o aquí (refiriéndote a la 3060)...
qué gráfica tienes en el sobremesa y a qué calidad gráfica y a cuántos fps has jugado TLOU 2 en tu PC? Porque quizás por mucho que sea mejor que la 3060 (fácil) no es suficiente para igualar la experiencia de Ramsey.