spiderrrboy escribió:flejep escribió:spiderrrboy escribió:Pues me va mejor de lo que yo pensaba en mi 3060, ahora estoy dudando, cuando lo juegue, de si darle en ps5 que pague los 10 euros del remastered o jugarlo aqui en pc...
en ps5 fat rula a 1440p fijos con taa y 60fps como rocas, aunque si tu tele tiene vrr sube a 80 o 90fps
los settings en comparación con pc serian en high y alguna cosilla en ultra.
en ps5 se ve algo suave por el taa, en pro es otra historia por el pssr. quita el efecto suave del taa mostrando calidad 4k virtual cristalina.
Si mi tele tiene vrr, es una lg oled cx, y el preset que tengo en el pc es todo alto con las dos opciones de texturas en ultra, y me va entre 40-45 fps a 1080p, por lo que dices mejor jugarlo en ps5...
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:flejep escribió:en ps5 fat rula a 1440p fijos con taa y 60fps como rocas, aunque si tu tele tiene vrr sube a 80 o 90fps
los settings en comparación con pc serian en high y alguna cosilla en ultra.
en ps5 se ve algo suave por el taa, en pro es otra historia por el pssr. quita el efecto suave del taa mostrando calidad 4k virtual cristalina.
Si mi tele tiene vrr, es una lg oled cx, y el preset que tengo en el pc es todo alto con las dos opciones de texturas en ultra, y me va entre 40-45 fps a 1080p, por lo que dices mejor jugarlo en ps5...
Estás diciendo que con una 3060 de portátil de solo 6GB de VRAM tienes puesta las texturas en ultra?![]()
Por un lado no se puede comparar las gráficas de nvidia (el resto no las conozco) de escritorio con las de portátil porque no tienen el mismo rendimiento, pero si encima la de portátil como es este caso está tan recortada de VRAM no descartes que el rendimiento te vaya tan mal por falta de VRAM y opciones gráficas desproporcionadamente altas para la gráfica.
Una 3060 de escritorio (no de portátil) de 12GB a 1080 como dices y gráficos muy altos va a unos 70fps de media (bastante lejos de esos 45fps que dices), al menos en la zona donde lo prueban aquí: https://youtu.be/g321bbYZ58k?t=470
A, y esos 70fps de media encima usando nuevo el modo transformer del DLSS que empeora el rendimiento, que si se usa el tradicional sería un 10% mas, es decir unos 77fps de media.
Es curioso como pasas del odio a Abby por lo que le hace a Joel a la empatía con ella joder que pedazo de personaje mola muchísimo aunque tenga el cuerpo de hulk jaja
ranadetierra escribió:llevo ya 15h imagino que me queda poco y como jode cuando empiezas a intuir que se acaba una buena historiaEs curioso como pasas del odio a Abby por lo que le hace a Joel a la empatía con ella joder que pedazo de personaje mola muchísimo aunque tenga el cuerpo de hulk jaja
pero el juego en mi opinión termina alargando ostensiblemente su parte, en pos de decirte lo buena que es, y esa empatía desaparece.
Le sobran fácil 5 horas de gameplay a su recorrido.
WGP Kakashii escribió:Pues he llegado a la zona de hillcrest y el rendimiento se a ido a la mierda literalmente, de 75 s 80 a 55 60 en la primera zona
La salva de los zombies y luego lo mata con un palo de golf![]()
![]()
Sabia de lo primero, que lo mataba, pero despues de salvarla es demasiado retorcido.
Y luego la convierten en la protagonista del juego![]()
Blackhand15 escribió:Para alguien que sepa , lo estoy jugando en modo realista , mi pregunta es en este modo te salen la misma cantidad de piezas para mejorar las armas o para sacarme ese logro lo mejor es jugarlo en dificultad normal y tal ?
beatle escribió:Pero que historia es esta?![]()
![]()
Sabia de lo primero, que lo mataba, pero despues de salvarla es demasiado retorcido.
Pero que coño es esto?![]()
![]()
Estoy por mandar el juego al carrer.
Jugare un poco mas porque esta muy cuidado, pero vaya un lolazo la historia
![]()
![]()
Abby
el dudu escribió:El juego te intenta manipular de una manera muy fea, tengo muchas ganas de ver como lo hacen en la serie, me da que será diferente
no te intenta manipular para nada, Abby no es mala persona y se demuestra varias veces en el juego, aunque la culpa de la guerra Abby/Ellie la haya empezado el padre de Abby es que quien accede a sacrificar a Ellie, a Abby la mueve el odio y el rencor hacia la persona que ha matado a su madre y a sus amigos sin ser consciente que Joel no tiene alternativa y se ve obligado a matar a todos en el hospital para sacar con vida a Ellie del quirófano.
Te imaginas lo que siente Abby cuando llega al acuario y se encuentra a Owen y a Mel asesinados? Yo cuando estás entrado con Abby al acuario y sabes lo que se va a encontrar ya tengo los pelos de punta que momentazo buaa
ranadetierra escribió:el dudu escribió:El juego te intenta manipular de una manera muy fea, tengo muchas ganas de ver como lo hacen en la serie, me da que será diferenteno te intenta manipular para nada, Abby no es mala persona y se demuestra varias veces en el juego, aunque la culpa de la guerra Abby/Ellie la haya empezado el padre de Abby es que quien accede a sacrificar a Ellie, a Abby la mueve el odio y el rencor hacia la persona que ha matado a su madre y a sus amigos sin ser consciente que Joel no tiene alternativa y se ve obligado a matar a todos en el hospital para sacar con vida a Ellie del quirófano.
Te imaginas lo que siente Abby cuando llega al acuario y se encuentra a Owen y a Mel asesinados? Yo cuando estás entrado con Abby al acuario y sabes lo que se va a encontrar ya tengo los pelos de punta que momentazo buaa
beatle escribió:Bueno, ya lo he mandado al carrer.
Despues de 20 minutos de ir a caballo sin hacer nada, he llegado a una ciudad donde hay tropecientas puertas y todas con la misma mecanica. No hay corriente, buscar corriente, encender generador y contraseña de puerta.
Este juego no es para mi.
Demasiadas cinematicas y poca accion. Y la historia, por lo que llevo, es un lolazo incoherente.
Los graficos se notan que son de hace 5 años, aunque las animaciones son top, lo mejor del juego.
Salvan la vida conjuntamente por las circunstancias y el ataque de los infectados. Inmediatamente después se produce el ajuste de cuentas.
Despues de 20 minutos de ir a caballo sin hacer nada, he llegado a una ciudad donde hay tropecientas puertas y todas con la misma mecanica. No hay corriente, buscar corriente, encender generador y contraseña de puerta.
Demasiadas cinematicas y poca accion. Y la historia, por lo que llevo, es un lolazo incoherente.
Los graficos se notan que son de hace 5 años, aunque las animaciones son top, lo mejor del juego.
![]()
![]()
ionesteraX escribió:beatle escribió:Bueno, ya lo he mandado al carrer.
Te entiendo, no es un juego tan redondo como el primero, ya lo comente que esta un peldaño por debajo menos en lo que es el combate en si, acaba siendo un juego muy divisivo que intenta hacer algunas cosas de manera algo torpe como los atajos que toma para contar la historia y como la cuenta, hay muchos altibajos y la zona que comentas con los generadores es muy prescindible, alargar el juego por alargarlo, se hace muy aburrida, yo aún la recuerdo de lo soporifera que fue y de eso hace 5 años que me la pase, miedo me da cuando llegue a ella xDDD
Hablo de la muerte de Joel
final de Hillcrest
HakiGold escribió:@WGP Kakashii
Jugablemente es bastante mejor que el primero, no diría que es lo mismo, ya solo el poder tumbarte y esquivar mezclado con los entorno semi abierto le dan una jugabilidad táctica y de posibilidades bastantes grandes.
Por no hacer spoiler pero lo que sucede al principio que vi que mucha se quejó, a mí me pareció muy bueno, al final en el mundo crudo que intentan representar el juego, no tienen porqué haber protagonistas o héroes, aparte que la puesta en escena con mucha violencia es muy directa o otro punto favor, muy Tarantino, a mi me gustó, spoiler:Hablo de la muerte de Joel
miguelon52 escribió:@xineloeol ya lo tengo solucionado, era una opcion del lanzador q lo quite y quito el candado
Juliovodoo escribió:
Literalmente con la boca abierta en esa escena ya que no me lo esperaba ni lo veía venir. Brutal. Aún no sé por qué pero según avance me enteraré.
elbuscador escribió:Si os da congelaciones aleatorias y tenéis el malwerbytes quitadle la protección contra ransomware porque se ve que en muchos juegos produce una sobre carga en la cpu y de ahí las congelaciones.
Es divertidísimo leer tanto hate de personas que no entiendo como se han comprado un juego que se lanzo hace 5 años y que todo el mundo conoce a la perfeccion. El juego sigue siendo igual de bueno y con gráficos "actualizados" es soberbio como luce.
Reducir Last of us 2 a cuatro puzzles cuando literalmente tienes un montón de lugares para investigar un monton de intrahistorias del lugar ,etc... Literalmente llevas a rambo contra los charlies tienes un arsenal para humillar a los enemigos, reventarles las piernas , rajarles el cuello, meterles un flechazo, machetazo en la cabeza,... Pero es que el puzzle del enchufe se me atraganta, suena un poco troll la verdad.
El juego por keys sale a 35€ que es su precio siendo la versión actualizada con todos los extras. Sin duda su compra es recomendable a todos los fans del genero de la accion, aventura, tps y sigilo.
La historia es nice ,el camino de la venganza una con una sed inagotable de venganza y otro camino que después de vengarse descansa en paz a partir de ahí.
Kalakatita escribió:miguelon52 escribió:@xineloeol ya lo tengo solucionado, era una opcion del lanzador q lo quite y quito el candado
Cual?
SuperKillo escribió:
Y jugablemente me sigue pareciendo lo mejor que se ha hecho nunca en un juego en tercera persona. El nivel de las animaciones, el sonido, el gunplay, el sigilo, el movimiento del pj, las armas cómo se sienten y cómo "pegan", las físicas, la cantidad demencial de detalles a todos los niveles que tiene... todo está a un nivel superior a cualquier otro juego creado. Cómo conectas con Ellie a la hora de moverte e interactuar con el escenario, lo fluido que es todo que parece que estés dentro de una pelicula. Aún recuerdo cuando la gente no se creía que aquella demo era gameplay real, se creían que era una CGI y yo pensaba "pues veréis cómo realmente es así porque esta gente es muy buena".
Por suerte dentro de "poco" vamos a poder disfrutar de Intergalactic.
KailKatarn escribió:Llevo ya unas 3-4 horas y sinceramente, a mi parecer el juego a nivel de narrativa, guion y presentación está muy lejos del TLOU parte 1. Entiendo perfectamente la cantidad de hostias que le cayeron como videojuego. Que sí, que muy bonito todo, que muchos detallitos, que gráficos muy aceptables y hasta mecánicas/gunplay respetable, pero a nivel de historia es un coñazo como pocas veces he visto y con unas incoherencias que te quedas KO.
No me extraña para nada el 5.8 de nota media que tiene por parte de los usuarios. Que sí, que a mucha gente puede molestarle, pero al final la realidad se impone y el juego tiene los suficientes años como para que esa nota se hubiese corregido en el tiempo y no llega ni a un 6.
Alguno me dirá que si le meto más horas algo mejorará, y nos has jodido mayo, porque es que ahora no le cascaba ni un 4. Cuando el TLOU parte 1 tiene un 9.2 de media, y este acaba con un 5.8, no es porque algunos nos hayamos vuelto locos o no sepamos valorar bien un videojuego.
Me alegro por quienes lo disfrutéis, pero yo me bajo del carro.
KailKatarn escribió:Llevo ya unas 3-4 horas y sinceramente, a mi parecer el juego a nivel de narrativa, guion y presentación está muy lejos del TLOU parte 1. Entiendo perfectamente la cantidad de hostias que le cayeron como videojuego. Que sí, que muy bonito todo, que muchos detallitos, que gráficos muy aceptables y hasta mecánicas/gunplay respetable, pero a nivel de historia es un coñazo como pocas veces he visto y con unas incoherencias que te quedas KO.
No me extraña para nada el 5.8 de nota media que tiene por parte de los usuarios. Que sí, que a mucha gente puede molestarle, pero al final la realidad se impone y el juego tiene los suficientes años como para que esa nota se hubiese corregido en el tiempo y no llega ni a un 6.
Alguno me dirá que si le meto más horas algo mejorará, y nos has jodido mayo, porque es que ahora no le cascaba ni un 4. Cuando el TLOU parte 1 tiene un 9.2 de media, y este acaba con un 5.8, no es porque algunos nos hayamos vuelto locos o no sepamos valorar bien un videojuego.
maten a Joel
SuperKillo escribió:La realidad de esa nota de los usuarios es porque hubo una campaña de odio brutal hacia el juego, primero por los anti-woke que no soportan que les cuenten una historia con lesbianas transexuales y demás, segundo por los xbots y tercero porque mucha gente le pareció mal quematen a Joel
porque ya hay que ser retrasado, fanático y tonto del culo para cascarle un 2 a este juego (no lo digo por ti sino en general). La historia te puede gustar más o menos (a mí me gusta más la del primero) pero desde luego es un guion que no te deja indiferente y la calidad narrativa está fuera de toda duda (cómo te cuentan la historia). Ya no hablemos a nivel jugable y a nivel técnico que es un portento de videojuego, lo más avanzado que se ha hecho jamás. Lo siento pero no me vale eso de "la realidad se impone" y si quieres que tu mensaje tenga algo de validez, termínate el juego y luego vienes y das tu opinión. Aunque supongo que lo habrás pirateado sino quién se cree que lo abandones a las 3 horas.