Blackhand15 escribió:Hablais de cosas realistas pero no he visto a nadie quejarse que de una embarazada de mas de 6 meses ande dando volteretas y subiendo muros impulsandose 😂
A mi la parte que me tenia que sorprender y el giro me encanto, vamos ese momento muy " tarantino "
Las primeras horas dan para ponerte muy tierno y creer que estas ante un producto muy bestia en guion.
Posteriormente creo que el canuto de hierba que se fuman hizo el resto y fue un sueño o algo de eso.
Resucitados que vienen del mas allá aun con un tiro en la cabeza enturbiando mentes jovenes, personajes que de un momento a otro se enamoran de hormiguitas y por el hecho de ser ese animalito ,quedan prendadas matando a los que eran sus amigos o con los que se crio, vamos un buen decálogo de cosas " What the fuck "
El juego se debe analizar con las horas, eso es evidente.
Yo lo defino como - coito breve y de segundos - "con momentazo tarantino", para luego tener un verdadero día de esos que debes olvidar.
Vamos, un señor día de esos en los que te acuestas, pensando " vaya día de mierda "
Básicamente así es el juego en el 80% por la parte historia/narrativa.
Esta mas cerca del 7,5 que de un 8 en nota, bajo mi opinión completamente subjetiva.
A este juego no le da la media solo con repetir siempre las mismas mecánicas y su apartado técnico.
Bueno y el final ya lo predijo hace años Don Ramon.... en aquella famosa serie del " Chavo del 8 "
Tomaros el spoiler con humor, que es bueno reírse de vez en cuando.
Los dos últimos juegos que me hicieron debatir sobre el carácter humano fue TLOU I Remaster PC y SILENT HILL 2 Remake PC.
Este TLOU II esta muy lejos de esos títulos, incluso recuerdo que sentí en no pocas ocasiones, como que estuvo escrito sobre la marcha.
Como que no importaba mucho los acontecimientos o las motivaciones de los personajes.
De hecho existe un arco de unas 10 horas o casi la mitad del juego, con unos propósitos que nada tienen que ver con la trama principal. Para luego simplemente retomarlo todo brevemente y cerrarlo con el mensaje de D.RAMON en ese spoiler meme que subí. Vamos que poquito que analizar, desgraciadamente.