[HO] The Last of Us Parte II Remastered

Hola,

Intenté jugar al primero en su momento pero se me hizo bola. He visto la primera temporada de la serie.

Mi pregunta es: ¿Es necesario jugar al primero para disfrutar este?

Si la serie y el juego son muy diferentes y tengo que jugar al primero, creo que pasaré de largo.

Gracias
maverik2000 escribió:Hola,

Intenté jugar al primero en su momento pero se me hizo bola. He visto la primera temporada de la serie.

Si la serie y el juego son muy diferentes y tengo que jugar al primero, creo que pasaré de largo.

Gracias

Si el primero se te hizo bola, te puedes ahorrar el segundo.

Jugablemente es más de lo mismo, pero mejorado. La historia sigue la del primero, con cambios importantes que crearon la división en la gente de si debía haber tomado ese camino u otro bien distinto.
maverik2000 escribió:Hola,

Gracias

Yo no suelo decir que es obligatorio jugar la primera parte de un juego para jugar al segundo, pero en este caso es obligatorio. Por eso se llama parte 1 y parte 2 y no TLOU 1 y TLOU 2.
El juego es mucho mejor que el primero en todos los aspectos, pero es bastante más largo por lo que si el primero se te hizo bola este se te hará aún más
@maverik2000 además te puede llevar perfectamente el doble de tiempo que el primero en completarlo.

No recordaba lo jodidamente largo que es, para el tipo de juego que es, yo llevo 37h y estoy lejos de acabarlo...
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17