Drebin893 escribió:@nxname No es la octava maravilla, pero con esa premisa tan absurda no hacen mal anime. por cierto ya pusieron el capitulo uno de la 2 temporada.
como bien dices, muy regulero. yo esperaba que extendieran la absurdidad al resto del anime pero no, resulta que los otros personajes y elementos es un típico y estándar isekai.
en otras palabras, cambiamos la maquina expendedora por una espada o por un slime y todo sera igual.
obviamente lo he dropeado.

Bokutachi no Remake
aqui tengo sentimientos encontrados.. tenemos una animación bastante buena, una historia de fantasía tipo efecto mariposa. en algunos momentos me recuerda a Golden Time

, pero en otros a Sakura-sou no Pet na Kanojo

. en fin no me termino de convencer las motivaciones ni las acciones del prota, le faltó chicha. y luego el final no es que queda mal, pero tampoco queda cerrado y al ser un anime de 2021 dudo mucho que venga una segunda temporada.
a pesar de todo es un anime que se puede ver, tampoco es muy pesado asi que se queda con un 7 de 10. incluso probablemente le eche un vistazo al manga para terminar la historia.
edit: el manga también lo terminaron a medias. y me da pereza la novela ligera.. así que ni modo.
dropeado:

Yozakura-san Chi no Daisakusen
esperaba una comedia de acción. resultó un shonen de "debo hacerme mas fuerte para proteger la chica que amo" y que nunca se toman ni de la mano.
no pase ni del 3er capitulo.