XBOX Series X

El problema no es ese. Sino la gente que adora su trozo de plástico como si fuera a mantenerle en el futuro o fuera su hijo.
En vez de hacer para lo que están los juegos.
Te gusta ? Juegalo.
No puedes porque no esta en tu plataforma. Púes o deja de fijarte en él o comenta / debate sobre algo que te gusta, te gustaría jugar algun dia , etc.

En general lo que es un hobby. Disfrutarlo cuando se pueda.

El problema es que algunos no tienen como hobby la consola/pc/juego/etc. Su hobby es trolear y tocar los kinder. Pero si no se les hace caso seguro les hacéis mas daño que siguiéndole su juego.
Grinch escribió:El problema no es ese. Sino la gente que adora su trozo de plástico como si fuera a mantenerle en el futuro o fuera su hijo.
Te gusta ? Juegalo.
No puedes porque no esta en tu plataforma. Púes o deja de fijarte en él o comenta / debate sobre algo que te gusta, te gustaría jugar algun dia , etc.

El problema es que algunos no tienen como hobby la consola/pc/juego/etc. Su hobby es trolear y tocar los kinder. Pero si no se les hace caso seguro les hacéis mas daño que siguiéndole su juego.

Totalmente de acuerdo, te añado que les hace mucho más daño a quienes azuzan la guerra de consolas el que les baneen de los hilos de las consolas que odian y que no puedan jugar al juego del troleo que les cancelen un videojuego que probablemente ni lo fuesen a jugar.

John Wayne escribió:
Es que son ya filosofías tan distintas que se complementan (son clientes).

En esa relación comercial el que más gana es el que recibe el dinero vendiendo software en hardware ajeno
Hay alguna manera de jugar en la nube a un juego instalado en la consola que no sea desinstalandolo?
pasnake escribió:Hay alguna manera de jugar en la nube a un juego instalado en la consola que no sea desinstalandolo?

No sale la opción en el hub del juego?
pasnake escribió:Hay alguna manera de jugar en la nube a un juego instalado en la consola que no sea desinstalandolo?

Pues curiosidad, por qué querrías hace eso?
Por una actualización muy tocha y mientras se baja?
ozspeed escribió:

Se me calienta mucho la consola con ese juego cuando hace mucho calor y me da problemas y desde la nube son bastantes grados menos claro y me funciona bien desde ahí.

Por eso quería en días de mucho calor jugar desde la nube y en días normales desde el SSD instalado
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El problema no es ese. Sino la gente que adora su trozo de plástico como si fuera a mantenerle en el futuro o fuera su hijo.
Te gusta ? Juegalo.

Totalmente de acuerdo, te añado que les hace mucho más daño a quienes azuzan la guerra de consolas el que les baneen de los hilos de las consolas que odian y que no puedan jugar al juego del troleo que les cancelen un videojuego que probablemente ni lo fuesen a jugar.

John Wayne escribió:

En esa relación comercial el que más gana es el que recibe el dinero vendiendo software en hardware ajeno

Si Microsoft vende un juego en la store de ps, se lleva un 70 por ciento y se deja un 30. Pero hay que tener en cuenta que MS ha tenido que invertir en el desarrollo mientras que ps no. Son ingresos "gratis".

A partir de aquí ya no entro en quien gana mas o menos. Me da un poco igual.
John Wayne escribió:
O Dae_soo escribió:
Te gusta ? Juegalo.

John Wayne escribió:

Si Microsoft vende un juego en la store de ps, se lleva un 70 por ciento y se deja un 30. Pero hay que tener en cuenta que MS ha tenido que invertir en el desarrollo mientras que ps no. Son ingresos "gratis".

Pero sigue siendo un 70 por cada juego que antes no ganaba y ahora sí. Sony se lleva un 30% "limpio"? Sí, pero es normal, te está ofreciendo una plataforma que va camino de 100 millones de unidades, me parece hasta poco.
Y con la cantidad tan bestia de estudios que tiene MS y la cadencia inigualable de lanzamientos first, se puede traducir en unos ingresos muy bestias si los saca en todos lados. Hay mejor manera de rentabilizar los gastos de desarrollo de los juegos? Para MS desde luego no, y Sony ya empezó con bastante fuerza en PC, y poco a poco en otras consolas.
Y ojo, imagina la situación, que ya está pasando en cierta manera, de que Microsoft cuele 4-5 juegos en el top 10 de ventas en PS5, y Sony saque 1-2 first y tenga que competir con todos ellos... igual no venden todo lo que podrían vender sin tanto Gears, F.Horizon, Oblivion, COD,... por ahí; es que perfectamente puede mermar las ventas de otros juegos. Está dejando que MS, la compañía con más estudios, saque todo lo que quiera en tu plataforma. Sony venderá más consolas? Seguramente, ganará mucho con ese 30%? También. Pero Microsoft estará ganando un 70%, sacando también muchos juegos en Switch, todo en PC, en Xbox por supuesto también con ventas y 30-40 millones de suscriptores en Gamepass,...etc.
Microsoft es una compañía muy muy tocha y busca el trozo de pastel más grande posible. El tema de las exclusivas, identidad de la marca en 1 plataforma,...etc hace tiempo que se la suda bastante. Y más cuando las ventas de hardware de por si dan muy poco beneficio, o nada.
pasnake escribió:
ozspeed escribió:

Se me calienta mucho la consola con ese juego cuando hace mucho calor y me da problemas y desde la nube son bastantes grados menos claro y me funciona bien desde ahí.

Por eso quería en días de mucho calor jugar desde la nube y en días normales desde el SSD instalado

Ostras, pues sí, es una buena solución.
kakashihatake78 escribió:
John Wayne escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero sigue siendo un 70 por cada juego que antes no ganaba y ahora sí. Sony se lleva un 30% "limpio"? Sí, pero es normal, te está ofreciendo una plataforma que va camino de 100 millones de unidades, me parece hasta poco.
Y con la cantidad tan bestia de estudios que tiene MS y la cadencia inigualable de lanzamientos first, se puede traducir en unos ingresos muy bestias si los saca en todos lados. Hay mejor manera de rentabilizar los gastos de desarrollo de los juegos? Para MS desde luego no, y Sony ya empezó con bastante fuerza en PC, y poco a poco en otras consolas.
Y ojo, imagina la situación, que ya está pasando en cierta manera, de que Microsoft cuele 4-5 juegos en el top 10 de ventas en PS5, y Sony saque 1-2 first y tenga que competir con todos ellos... igual no venden todo lo que podrían vender sin tanto Gears, F.Horizon, Oblivion, COD,... por ahí; es que perfectamente puede mermar las ventas de otros juegos. Está dejando que MS, la compañía con más estudios, saque todo lo que quiera en tu plataforma. Sony venderá más consolas? Seguramente, ganará mucho con ese 30%? También. Pero Microsoft estará ganando un 70%, sacando también muchos juegos en Switch, todo en PC, en Xbox por supuesto también con ventas y 30-40 millones de suscriptores en Gamepass,...etc.
Microsoft es una compañía muy muy tocha y busca el trozo de pastel más grande posible. El tema de las exclusivas, identidad de la marca en 1 plataforma,...etc hace tiempo que se la suda bastante. Y más cuando las ventas de hardware de por si dan muy poco beneficio, o nada.

Bueno la venta de sus exclusivos no creo que se vea afectada porque tiene su público fiel, precisamente el que se compra la consola (un porcentaje pequeño de todas formas porque muchos tiran con fifas y cods). Y el hecho de que sean pocos (tres o cuatro al año contando acuerdos con third) no les perjudica porque los señala mas en el calendario. Pero si es posible que mermen a los de otras compañías.

Dicho esto, completamente de acuerdo, si lo que se quiere es ganar dinero, la decisión de Microsoft es la mas acertada a la vista de las circunstancias que se han dado.
euromillón escribió:El problema de xbox no son sus juegos, saca un montón, el problema es que aún no tiene claro como competir con una ps que vende aún sin exclusivos mejores o sin mejor máquina. Eso es un hecho, la competencia, o saca un pisapapeles a precio de diamante, o venderá siempre más que xbox, aunque haga esta la octava maravilla.

Lo que me extraña es que sabiendo que Natella tiene 8 IA que le hacen el trabajo, que ninguna le diga que el problema es el Zampabollos encargado del marqueting de Xbox que es una puta mierda (o inexistente).

Van a sacar el SOD3 y no se va a enterar ni dios
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
(mensaje borrado)
Ostras, se me ha vuelto loca la Series X y está actualizando todos los juegos instalados pero son actualizaciones de tamaño 0. ¿Os ha pasado?
J2MRaiden escribió:Ostras, se me ha vuelto loca la Series X y está actualizando todos los juegos instalados pero son actualizaciones de tamaño 0. ¿Os ha pasado?

A mí me está pasando también ahora mismo algo parecido con una Xbox Series S: me han saltado 402 actualizaciones.

No son todos los juegos instalados, porque tengo 724, pero también me parece un poco raro.
Parece que le esta pasando a mucha gente desde hace horas en reddit, yo aun no he checado mi consola [flipa]
Molonator69 escribió:
euromillón escribió:El problema de xbox no son sus juegos, saca un montón, el problema es que aún no tiene claro como competir con una ps que vende aún sin exclusivos mejores o sin mejor máquina. Eso es un hecho, la competencia, o saca un pisapapeles a precio de diamante, o venderá siempre más que xbox, aunque haga esta la octava maravilla.

Lo que me extraña es que sabiendo que Natella tiene 8 IA que le hacen el trabajo, que ninguna le diga que el problema es el Zampabollos encargado del marqueting de Xbox que es una puta mierda (o inexistente).

Van a sacar el SOD3 y no se va a enterar ni dios

Marketing si que hay, cuando yo entraba en la psn store hace unas semanas o meses, (ahora mismo no lo se), los primeros juegos que veía y claramente en grande, eran los de microsoft. Y no solo por lo bien que se estaban vendiendo, si no porque arriba salían para comprar, con la etiqueta de "promocionado".

Supongo que Microsoft va a empezar a apostar el 100 % de los recursos a windows, que de ahí vendrá todo el dinero que están invirtiendo en inteligencia artificial, para windows y la nube. Y xbox desgraciadamente pues como el final de los serrano, que se despierta Antonio Resines, y resulta que todo había sido un sueño.

Para que van a promocionar algo que no les da dinero, si en ps5 la gente te paga el dinero que le pidas por los juegos y además sin ningún tipo de queja...como si le pones el juego base a 100 euros o le sacas el forza horizon 5 de hace 4 años a precio completo...mejor promocionar los juegos allí.

El marketing del hardware vendrá con la siguiente generación digo yo, que además así lo pueden hacer en conjunto con los demás departamentos de Microsoft, para impulsar el ecosistema windows en general. Ya a estas alturas para que vas a promocionar consolas con un sistema operativo que no va a ser el que use la próxima generación...

Les interesa y les conviene, ganar dinero con el gamepass y vendiendo juegos donde puedan, y sobre todo que la gente tenga en casa una máquina con el sistema operativo de windows, aunque tengan que hacerle muchos retoques para poder competir en rendimiento y comodidad con steam os.
Lo de las tropecientas actualizaciones es un bug con solución.

Reiniciar la consola y arreglado.
Astofasio escribió:
J2MRaiden escribió:Ostras, se me ha vuelto loca la Series X y está actualizando todos los juegos instalados pero son actualizaciones de tamaño 0. ¿Os ha pasado?

A mí me está pasando también ahora mismo algo parecido con una Xbox Series S: me han saltado 402 actualizaciones.

No son todos los juegos instalados, porque tengo 724, pero también me parece un poco raro.

Tienes 724 juegos instalados?

...
...
Existe la creencia errónea que los usuarios de Xbox tienen todos el GamePass gratis de por vida y no compran juegos nunca, y por eso se va a hundir la industria, y se va a terminar el mundo pronto y vamos a ir al infierno todos.

Si fuera así no se venderían consolas con lector, que por cierto la Series X está agotada en toda España. Y tampoco harían montones de ofertas en la store, porque para qué si la gente no compra juegos. Bueno pues yo desde 2018 he estado en Game Pass algunas temporadas y tengo más de 200 juegos comprados, la mitad de ellos retrocompatibles. Vale que hay gente como estudiantes que no puede gastarse mucho o gente joven que sólo tiene un juego y ya, pero eso pasa en todas la consolas.

Yo no he hecho una encuesta, pero creo que hay mucha gente que compra juegos si le gustan mucho. Por ejemplo, a mi me gusta la saga Fallout, la saga Mass Effect, la saga Persona. Aunque estén en el Pass se que me van a dar montones de horas de diversión y también apoyo a las empresas. Además el GP no es infinito, entran y salen juegos todos los meses.
Yo mismamente me acabo comprar el pack Blasphemous 1 y 2 y por Islandia la versión Deluxe del Ready or not que sale la semana que viene.
Game pass + otras cosillas. Y como yo millones de Palomo jugadores.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Yo mismamente me acabo comprar el pack Blasphemous 1 y 2 y por Islandia la versión Deluxe del Ready or not que sale la semana que viene.
Game pass + otras cosillas. Y como yo millones de Palomo jugadores.

Palomo saludos

Pero en la era de la postverdad lo importante es el relato, y da igual si es cierto o no.

Que casi todos tengamos más o menos juegos comprados no importa si en tu relato lo que interesa es que Gamepass se va a cargar la industria.

De la misma forma que no importa que casi todos nos hartemos de escribir que GP no es para todo el mundo, porque de vez en cuando viene alguien a decir que aquí todo el mundo defiende el servicio a muerte y si no lo usas decimos que eres un apestado.
Final Fantasy XVI Producer on the Series's Future

With the recent release of Final Fantasy XVI on Xbox and the launch of Switch 2, have Square Enix's future launch plans changed? Final Fantasy XVI was a launch exclusive on PS5, so will you go fully multi-platform for future Final Fantasy titles?

Yoshida: For sure, this was also announced by our president and CEO, Takashi Kiryu. Our Square Enix strategy is that we want to go multi-platform for our future titles. As you have seen, in terms of titles released from our Creative Studio III, we announced that Final Fantasy Tactics Ivalice Chronicles will be releasing on September 30, multi-platform. It is safe to assume that we will strive for multi-platform release moving forward

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Alizee escribió:Final Fantasy XVI Producer on the Series's Future

With the recent release of Final Fantasy XVI on Xbox and the launch of Switch 2, have Square Enix's future launch plans changed? Final Fantasy XVI was a launch exclusive on PS5, so will you go fully multi-platform for future Final Fantasy titles?

Yoshida: For sure, this was also announced by our president and CEO, Takashi Kiryu. Our Square Enix strategy is that we want to go multi-platform for our future titles. As you have seen, in terms of titles released from our Creative Studio III, we announced that Final Fantasy Tactics Ivalice Chronicles will be releasing on September 30, multi-platform. It is safe to assume that we will strive for multi-platform release moving forward

...

Pues genial, al contrario de lo que algunos piensan por ahí, cuantos más juegos lleguen a más gente, mejor para todos.

Jugué la demo del XVI y me gustó, pero con tanto a lo que jugar... El VII, si lo ponen a buen precio o en GP en algún momento, le daré bien duro.
219376 respuestas