[HO] Humble Bundle

ByR escribió:En el fondo, aunque pagases 99€ (como yo) debes tener en cuenta que si te saltas un mes, ganas un mes con el precio nuevo, por lo que realmente no te está costando 8,25.

De todas maneras, yo en tu caso, con 4 juegos que te gustan, lo compraría. Death's door a mi me parece una obra maestra, de hecho, compré la edición coleccionista en switch después de pasarmelo digital.

Llevo desde el 2020 con el mismo plan anual, lo tengo muy amortizado [+risas]
PHANTASIA escribió:Cuanto hace que no dan un juego para IGN Plus?
Tremendo que metan eso como supuesto incentivo para el Choice.

El mes pasado ningún juego y en este tiene pinta de que tampoco.

Al final querían callarnos unos meses después del precio nuevo y ahora que ya hay un par de meses a 13€ pues vuelven a la tónica habitual.
shinobi128 escribió:

Al final querían callarnos unos meses después del precio nuevo y ahora que ya hay un par de meses a 13€ pues vuelven a la tónica habitual.

Es que sinceramente un Choice como el actual no está justificado que valga 13€.
PHANTASIA escribió:
shinobi128 escribió:

Es que sinceramente un Choice como el actual no está justificado que valga 13€.

Ya podrían haber disimulado más, pero es que pusieron un par buenos después de la subida y ya.
No suelo opinar si un bundle es bueno o es malo, hay también bastante subjetividad muchas veces y el hecho de tener un backlog cargado ya de juegos...pero lo de este mes es flojísimo se mire como se mire, no hay por donde cogerlo.
¡Dios!
Imagen

Iba a decir que esto parece cosa de un becario despistado, pero me da más bien que Humble pasa de becarios y emplea directamente el pájaro de Homer Simpson. [+risas]
Imagen
Alucard escribió:¡Dios!
Imagen

Iba a decir que esto parece cosa de un becario despistado, pero me da más bien que Humble pasa de becarios y emplea directamente el pájaro de Homer Simpson. [+risas]
Imagen

Cada vez caducan antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo bundle: "Summer Splash", donde tendremos:
Imagen

— Por 3,41€: "Aquarium Designer", "Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands" y "Ultimate Fishing Sim"
— Por 6,83€: Los anteriores más "Abzu", "Blazing Sails" y "Fishing North Atlantic".
— Por 10,25€: Los anteriores más "Crab God" y "Koa and the Five Pirates of Mara"
Para los que tengáis IGN Plus...dadle a reclamar la basurilla que están dando ahora mismo de Monster Hunter aunque no os interese.
Se supone que si se agota reponen con cosas nuevas.
Buenas, quería preguntar, porque me estoy quedando alucinado con Humble Bundle.

Resulta que por falta de tiempo, había comprado varios bundles mensuales y no había canjeado las keys. Hoy he canjeado algunas y me he encontrado que por lo menos de 7-8 juegos ponen que las keys están agotadas, que me enviarán un correo cuando estén disponibles.
Si están agotadas, ¿para qué venden los juegos? Me resulta alucinante, si fuera uno o dos... Pero son por lo menos 7.

¿Alguno habéis enviado correo al soporte mencionándolo?

Me jode mucho el tema de Moonstone Island, que le tenía ganas.

En fin...nunca me había pasado esto hasta ahora...
@ajbeas es buena costumbre canjear las claves cuanto antes mejor por esa razón. No dejarlas ahí porque humble "tiene la obligación" de reponer, pero a veces tarda

Lo que si te recomiendo es abrir un ticket y decirle todas las claves que no puedes canjear y que te den la solución.

Muchas suerte y que sea pronto!!
alucard_malaga escribió:@ajbeas es buena costumbre canjear las claves cuanto antes mejor por esa razón. No dejarlas ahí porque humble "tiene la obligación" de reponer, pero a veces tarda

Lo que si te recomiendo es abrir un ticket y decirle todas las claves que no puedes canjear y que te den la solución.

Muchas suerte y que sea pronto!!

Estoy de acuerdo que con esta gente hay que canjear las claves nada mas tenerlas, aunque no vayas a usarlas es mejor tenerlas en un documento que sin canjear.
Yo estoy igual que el compañero y abrir un ticket no vale de nada, basicamente te dicen que esperes y no te dan ninguna solucion que toca esperar que avisaran cuando repongan, por supuesto que les digas que tienen stock en su tienda de esos juegos, te dicen que el stock de los bundles y la store es independiente.
Las "obligaciones" se las pasan por el forro, ya ha pasado mas de una vez que han dicho que el juego no van a reponerlo y te dan saldo en su tienda a cambio (un saldo ridiculo), si son una gran empresa esta gente.
@ajbeas
Es una vergüenza lo que ha proliferado lo de las keys agotadas para algo que tendría que ser puntual. Sin duda canjearlas al momento es la mejor opción... aunque lo que realmente es indignante es que te vendan un bundle con la mitad de las keys temporalmente agotadas y no te lo avisen antes de comprarlo y pagarlo. De hecho tu interés puede estar solo en un juego que quieres jugar ahora y no dentro de 5 meses.
@alucard_malaga @alex120 @Improperio gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que como decís es de vergüenza.
Espero que no me cambien las claves por saldo de su tienda, porque es muy raro que haya algo interesante que comprar.
Yo lo que quiero son los juegos que se supone que he comprado.
Hay un par de ellos que me joden de sobremanera la verdad, porque uno sí que se me apetecía muchísimo jugarlo.
Yo desde que vi lo que pasaba siempre revelo, copio y pego en un documento todas las claves. Es una vergüenza que no puedas obtener algo que hayas comprado y tampoco lo veo muy legal.
ajbeas escribió:@alucard_malaga @alex120 @Improperio gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que como decís es de vergüenza.
Espero que no me cambien las claves por saldo de su tienda, porque es muy raro que haya algo interesante que comprar.
Yo lo que quiero son los juegos que se supone que he comprado.
Hay un par de ellos que me joden de sobremanera la verdad, porque uno sí que se me apetecía muchísimo jugarlo.

Tienes totalmente la razon pero a esta gente le suda los c*j*n*s todo.
Personalmente no me parece etico y normal, que cuando compres no te asignen directamente las keys puesto que son tuyas, si quieres tenerlas toda la vida sin canjear es problema de cada uno con el riesgo que puede conllevar de que ese juego sea sacado de steam.

Acaba de pasar que ayer repusieron keys de Garden Life y se volvieron agotar enseguida.

Tambien tengo que añadir que muchas key que dan problemas son las de este editor: https://store.steampowered.com/publishe ... ainDigital creo que han revocado keys sin usar de DESOLATE, Golden Light, Black Book y Jack Move. Tambien los pobrecitos dicen que steam les deniega la creacion de mas keys y aun asi humble sigue haciendo negocios con ellos
Si a alguien se le quedó pendiente de reclamarla, al parecer han repuesto keys del Strange Brigade del Choice de Septiembre de 2020.
Nuevo bundle: "Humblecraft: RTS Rush", donde por 8,52 tendremos:
Imagen

— "Dust Fleet", "Men of War: Assault Squad 2", "AI War 2", "Stronghold: Definitive Edition", "From the Depths", "Tooth and Tail".
— "Commandos: Behind Enemy Lines", "Commandos 2: Men of Courage", "Commandos 3: Destination Berlin" y "Commandos: Beyond the Call of Duty"
Pues si hacen estas cosas con lo que se ve, qué no harán con lo que no se ve, como lo del dinero que va destinado a ayudas o ONGs, etc.
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Humblecraft: RTS Rush", donde por 8,52 tendremos:
Imagen

— "Dust Fleet", "Men of War: Assault Squad 2", "AI War 2", "Stronghold: Definitive Edition", "From the Depths", "Tooth and Tail".
— "Commandos: Behind Enemy Lines", "Commandos 2: Men of Courage", "Commandos 3: Destination Berlin" y "Commandos: Beyond the Call of Duty"

Cuidado que me suena que se ha vendido varias veces un pack con todos los Commandos a 1€, así que ese bundle es caro.
mogurito escribió:
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Humblecraft: RTS Rush", donde por 8,52 tendremos:
Imagen

Cuidado que me suena que se ha vendido varias veces un pack con todos los Commandos a 1€, así que ese bundle es caro.

Los Bundles esos ya no valen la pena, ya no es como cuando el tier más bajo era a 1€.

De momento el que queda es Fanatical para esos Bundles baratos, pero cada vez son más caros también.
Han repuesto keys del DJMAX RESPECT V del June Tunes Bundle.
49271 respuestas
1982, 983, 984, 985, 986