[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

AshitakaSan escribió:Vuelve a haber stock de Final Fantasy Twin Pack en Mediamarkt

Pillado! Gracias!
Davegahan_83 escribió:
AshitakaSan escribió:Vuelve a haber stock de Final Fantasy Twin Pack en Mediamarkt

Pillado! Gracias!

Pues has tenido suerte porque parece que ya ha volado :O .
@Albor tengo el Ghost Trick japonés y te confirmo que esta en perfecto español
Creéis que estará complicado encontrar el soul reaver? Ese lo cojo de salida seguro pero en Amazon como reservando lo recibes una semana después pues... me espero a la salida y entonces lo compro [+risas]
Ayer me llegó el Final Fantasy Twin Pack de mediamarkt, como curiosidad no tiene la pegatina italiana.
Todavia quedan copias.
carokix escribió:Creéis que estará complicado encontrar el soul reaver? Ese lo cojo de salida seguro pero en Amazon como reservando lo recibes una semana después pues... me espero a la salida y entonces lo compro [+risas]

No creo que sea un titulo complicado, yo es que me pille la edición especial de GAME que de lo contrario me esperaria para ver si lo pescaba rebajado.

Otro por aquí con los FF de mediamark y como dicen los compas Caratula en español sin la pegatina típica italiana.
Pillado el Collection of Mana de Wakkap, Pal Esp.
Yo que sigo la actualidad de los videojuegos ni sabía que había versión PAL ES de Final Fantasy tendo desde hace años la versión con carátula en inglés, también hay PAL ES de FF9?
Ticko escribió:Yo que sigo la actualidad de los videojuegos ni sabía que había versión PAL ES de Final Fantasy tendo desde hace años la versión con carátula en inglés, también hay PAL ES de FF9?

No, del IX no hay. Solo asiática. Lo gracioso es como se ha inundado vinted y wallapop de reventas para sacarse 3-4€ por juego. Los hay a patadas ahora xd
HDFIT escribió:
Ticko escribió:Yo que sigo la actualidad de los videojuegos ni sabía que había versión PAL ES de Final Fantasy tendo desde hace años la versión con carátula en inglés, también hay PAL ES de FF9?

No, del IX no hay. Solo asiática. Lo gracioso es como se ha inundado vinted y wallapop de reventas para sacarse 3-4€ por juego. Los hay a patadas ahora xd

Si, justo lo veía ayer, me quedé alucinado.
Acabo de pillar de segunda mano un Gloomhaven y un DoDonPachi resurrección, ambos españoles (cosas que me da un poco igual), que me faltaban.
Por cierto hay de nuevo stock también del Nier autómata (no ciab). Y está a 27€ en todos lados.
Davegahan_83 escribió:Pillado el Collection of Mana de Wakkap, Pal Esp.

Se agotó? en su web solo me sale la UK y USA :-?

Se sabe al final si hay reposición en todas las tiendas en general o son unidades que les han aparecido de almacén o algo así?
Ma92 escribió:

Se sabe al final si hay reposición en todas las tiendas en general o son unidades que les han aparecido de almacén o algo así?

Dudo que haya sido reposición, sólo ha aparecido en tiendas muy puntuales, posiblemente haya sido algún stock perdido por ahí que han encontrado ahora. Y en estos momentos está casi todo dicho stock en Wallapop y Vinted [facepalm] .
Ma92 escribió:

En Miravia aún tienes stock en alguna tienda. Por lo menos esta mañana había, a 33,99 con envio gratis.
@Davegahan_83 ok, gracias. Es que en wakkap no me carga el enlace y no sé si es porque no hay stock o porque hay algún error en la web
Ma92 escribió:@Davegahan_83 ok, gracias. Es que en wakkap no me carga el enlace y no sé si es porque no hay stock o porque hay algún error en la web

Cuando no carga el enlace es porque ya no hay stock. Echale un ojo a Miravía, y pillalo allí, que al final es preferible eso a pasar por caja de Wallapop.
Lo del Final Fantasy y el Collection of Mana sí ha sido reposición.
La tirada anterior tenía la pegatina típica gris de los PAL ESP/ITA y esta nueva tirada no la tiene, lo que indica que es una tirada diferente.

Ahora también es verdad que ha sido una reposición rara, ya que no ha llegado a la mayoría de tiendas, sólo Media Markt y un par de sitios más lo han tenido.

A ver si estos días aparece stock en otras tiendas.
pebol escribió:Lo del Final Fantasy y el Collection of Mana sí ha sido reposición.
La tirada anterior tenía la pegatina típica gris de los PAL ESP/ITA y esta nueva tirada no la tiene, lo que indica que es una tirada diferente.

Ahora también es verdad que ha sido una reposición rara, ya que no ha llegado a la mayoría de tiendas, sólo Media Markt y un par de sitios más lo han tenido.

En el newlester de Game en la parte de Bandai Namco con las ofertas 100% Fun de verano también aparecen el collection of mana y el ff vii y viii, así que es reposición general seguro y tiene pinta que ira llegando a todas las tiendas en estas semanas de verano.
CorrinDeNohr escribió:
pebol escribió:Lo del Final Fantasy y el Collection of Mana sí ha sido reposición.

En el newlester de Game en la parte de Bandai Namco con las ofertas 100% Fun de verano también aparecen el collection of mana y el ff vii y viii, así que es reposición general seguro y tiene pinta que ira llegando a todas las tiendas en estas semanas de verano.

Ojalá hicieran eso con otros juegos descatalogados de switch, porque no veas…

Nunca entenderé como sacas un Blasphemous II y no reeditas el I. Es como sacar el FF rebirth y no sacar tirada del remake ( que estuvo agotada un tiempo). En este sentido muy bien Square
CorrinDeNohr escribió:

Sí, yo por eso pensé que sería reposición general, pero ya lleva unos cuantos días desde ese baner y que aparecieron unidades en alguna tienda y ahí se ha quedado la cosa... Ojalá sea reposición en todas las tiendas pero yo imagino que si fuera así a todas las tiendas les hubiera llegado stock más o menos al mismo tiempo, no?
Yo dudo mucho que sea restock, esto debe ser un resto de producción que han encontrado y lo han ofrecido a 2 o 3 tiendas a precio reducido.
HDFIT escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Ojalá hicieran eso con otros juegos descatalogados de switch, porque no veas…

Nunca entenderé como sacas un Blasphemous II y no reeditas el I. Es como sacar el FF rebirth y no sacar tirada del remake ( que estuvo agotada un tiempo). En este sentido muy bien Square

Porque esos juegos descatalogados tuvieron que bajarlos de precio para quitárselos de encima, normal que ahora ya no quieran sacar más tiradas de juegos que se liquidaron en su momento.
@Pepe2025 la tirada de los FF, Collection of mana etc ha volado. Hay algunos en wallapop? Obviamente, pero eso a Square le da igual.

El coleccionismo de Switch en ese sentido es rentable, y sacar una nueva tirada de juegos como Blasphemous, Guacamelee, etc en físico les aportaría dinero seguro, otra cosa es que prefieran vender digital y quitarse de jaleos
Hay un juego al que le tengo echado el ojo que es el Five Nights at Freddy's: Into the Pit. Entre que es terror, contraportada en español y que pertenece a una saga muy popular, me llama la atención.

Ya escasea por algunas tiendas y el caso es que se sale de la norma de su saga, éste es rollo pixel art molón.
Tasio_ escribió:Hay un juego al que le tengo echado el ojo que es el Five Nights at Freddy's: Into the Pit. Entre que es terror, contraportada en español y que pertenece a una saga muy popular, me llama la atención.

Ya escasea por algunas tiendas y el caso es que se sale de la norma de su saga, éste es rollo pixel art molón.

Hay stock en Fnac, Mediamarkt, Wakkap, Xtralife, Todoconsolas, Impact Game e incluso en Amazon ( con envio largo, eso si ).

Eso de que escasea...
Davegahan_83 escribió:
Tasio_ escribió:Hay un juego al que le tengo echado el ojo que es el Five Nights at Freddy's: Into the Pit. Entre que es terror, contraportada en español y que pertenece a una saga muy popular, me llama la atención.

Hay stock en Fnac, Mediamarkt, Wakkap, Xtralife, Todoconsolas, Impact Game e incluso en Amazon ( con envio largo, eso si ).

Eso de que escasea...

Amazon no tiene, fnac tampoco, todoconsolas 4 copias y Game agotado web.

Dicho esto, me da lo mismo. Para el que le pueda interesar.
Tasio_ escribió:
Davegahan_83 escribió:

Eso de que escasea...

Amazon si tiene, con envío largo como dije. Las copias de las otras tiendas ya no sé, pero se encuentra fácil. Y en Game abres el mapa y todo verde.

En fin, sin más.
Davegahan_83 escribió:
Tasio_ escribió:
Davegahan_83 escribió:

Eso de que escasea...

Amazon si tiene, con envío largo como dije. Las copias de las otras tiendas ya no sé, pero se encuentra fácil. Y en Game abres el mapa y todo verde.

En fin, sin más.

Sí, Amazon tiene. Y como tiene, te pide que esperes de 3 a 7 meses. Porque las tiene. Normalmente envía en 24 horas pero bueno, aquí casualmente te pide que esperes varios meses. Por que sí, porque tiene, pero le apetece que te esperes un poco.

Game no tiene todo el mapa verde. ¿Que da la casualidad que en tu ciudad hay 70 copias por tienda? Genial. En la mia sólo queda 1.

Lo dicho que me da lo mismo. No entiendo aquí saltarme al cuello cuando vienes de tirarte un triple con el Raidou. Macho, déjame que me tire yo el mio, ¿no?
Tasio_ escribió:
Davegahan_83 escribió:
Tasio_ escribió:Amazon no tiene, fnac tampoco, todoconsolas 4 copias y Game agotado web.

En fin, sin más.

Sí, Amazon tiene. Y como tiene, te pide que esperes de 3 a 7 meses. Porque las tiene. Normalmente envía en 24 horas pero bueno, aquí casualmente te pide que esperes varios meses. Por que sí, porque tiene, pero le apetece que te esperes un poco.

Game no tiene todo el mapa verde. ¿Que da la casualidad que en tu ciudad hay 70 copias por tienda? Genial. En la mia sólo queda 1.

Lo dicho que me da lo mismo. No entiendo aquí saltarme al cuello cuando vienes de tirarte un triple con el Raidou. Macho, déjame que me tire yo el mio, ¿no?

Claro hombre, pero hablar de escasez cuando te he mencionado minimo 4 tiendas online que tiene stock inmediato, pues...

Una cosa es tirarte un triple, de algo que crees que puede ser tirada corta y fallar, y otra crear alarma de escasez y escribir en google el nombre del juego y ver stock en Xtralife, Impact Game, Mediamarkt, Amazon... jajajjaja

En fin, dejo aquí el tema.

Saludos.
El Fantasy Life i edición asiática con carátula en inglés donde se puede encontrar? Lo tengo localizado a 80€, pero me parece un poco caro. Esperaríais a que vuelva a Play-Asia o VGP? Cuanto costaba ahí?

Imagen
Yo creo que es Snow Bros 2 cuando se acabe la tirada no habrá mucha remesa y ahora que sale Front Mission 3 la segunda parte ya es muy difícil de conseguir.
Ticko escribió:Yo creo que es Snow Bros 2 cuando se acabe la tirada no habrá mucha remesa y ahora que sale Front Mission 3 la segunda parte ya es muy difícil de conseguir.

Pero los hay ambos en Japón a puñaos.
Markuf escribió:El Fantasy Life i edición asiática con carátula en inglés donde se puede encontrar? Lo tengo localizado a 80€, pero me parece un poco caro. Esperaríais a que vuelva a Play-Asia o VGP? Cuanto costaba ahí?

Imagen

¿Pero llegó a salir una edición asiática con la carátula en inglés? Creo que se cancelaron todas las ediciones de fuera de japón, ¿no? Yo sólo he visto la edición japonesa, que tiene la carátula sólo en japonés.
g77 escribió:
Markuf escribió:El Fantasy Life i edición asiática con carátula en inglés donde se puede encontrar? Lo tengo localizado a 80€, pero me parece un poco caro. Esperaríais a que vuelva a Play-Asia o VGP? Cuanto costaba ahí?

Imagen

¿Pero llegó a salir una edición asiática con la carátula en inglés? Creo que se cancelaron todas las ediciones de fuera de japón, ¿no? Yo sólo he visto la edición japonesa, que tiene la carátula sólo en japonés.

Tienes razón, no parece que exista dicha versión. En ese caso 80€ es un timo. Voy a ver qué opciones hay.
Markuf escribió:
g77 escribió:

Imagen

Tienes razón, no parece que exista dicha versión. En ese caso 80€ es un timo. Voy a ver qué opciones hay.

En buyee lo tienes por 37-38 + envío. Precintado había alguno por 42
HDFIT escribió:
Markuf escribió:
g77 escribió:¿Pero llegó a salir una edición asiática con la carátula en inglés? Creo que se cancelaron todas las ediciones de fuera de japón, ¿no? Yo sólo he visto la edición japonesa, que tiene la carátula sólo en japonés.

En buyee lo tienes por 37-38 + envío. Precintado había alguno por 42

Lo compraré en Amazon Japón, que sale por unos 41€ (IVA incl.) + envío, que voy a distribuir entre varios juegos.

En otro tema, relacionado con el restock de Square Enix, parece que han puesto stock del Trials of Mana ESP en MediaMarkt, correcto? Yo lo compré a 50 pavos hace unos años porque estaba agotado, pero ahora vuelve a precio muy bueno, menos de 30€.
Última llamada para terraria de switch. Queda uno precintado en walla a 68€, un poco caro pero tampoco se ha ido al espacio ya.
También le ha llegado el momento al Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro.

Por 22-24 pavos que se puede pillar ahora mismo, no está nada mal.

Me cuesta pensar que vaya a estar mucho más barato en el futuro. Igual Game o Mediamarkt lo saldan más tarde a 19.99€, pero vaya, por 2€... tampoco merece la espera esperar.
dorneiro escribió:Última llamada para terraria de switch. Queda uno precintado en walla a 68€, un poco caro pero tampoco se ha ido al espacio ya.

El problema de este juego es que el cartucho está totalmente obsoleto y si no recuerdo mal tenía también bastantes bugs graves que hacían que te crashease la partida

Lo idóneo sería que lo reeditasen con todas las actualizaciones
Hay opciones de que el Soul Reaver se agote o me espero a que baje un poco más?
Guanakoko escribió:Hay opciones de que el Soul Reaver se agote o me espero a que baje un poco más?

Sería muy sorprendente que se agote a corto / medio plazo. Yo creo que por 30 € o menos que se puede conseguir, merece la pena ya. Ahora bien, si quieres esperar, aquí tienes un ejemplo de un juego recopilatorio lanzado en octubre de 2024 con la misma editora, misma distribuidora en España, etc…

Tomb Raider 1-3 Remastered a 20€
Hay que apoyar el Soul Reaver de salida un gran juego y precio reducido, señores no esperen para disfrutar este juegazo.
8693 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174