Eddy Kun escribió:que es lo de losless scaning?
NanakiXIII escribió:Eddy Kun escribió:que es lo de losless scaning?
Un programa de steam.
Te permite hacer una especie de generación de fotogramas y escalados propios sustitutos de los dlss y fsr nativos, para juegos que no lo lleven o gráficas que no sean compatibles con las técnicas de nvidia, amd o intel.
Desconozco qué tal va, pero para el precio que tiene mucha gente dice que merece mucho la pena.
Eddy Kun escribió:me rentaría entonces pillarme una 5070 por 541 € en Amaxon? rinde solo un 12-13% más que la 3080 y tiene solo 2 GB más de vram pero con MFG y el ultimo DLSS? o mejor aguanto y espero a la versión super que traerá entre 16 y 18 GB por un precio similar?
Strait escribió:Eddy Kun escribió:me rentaría entonces pillarme una 5070 por 541 € en Amaxon? rinde solo un 12-13% más que la 3080 y tiene solo 2 GB más de vram pero con MFG y el ultimo DLSS? o mejor aguanto y espero a la versión super que traerá entre 16 y 18 GB por un precio similar?
Yo me esperaría. No merece la pena ahora mismo gastarte más de 500€ para un 12% de rendimiento más. Tampoco puedes pensar demasiado en el MFG porque hay muy pocos juegos compatibles (unos 125 en total)
Eddy Kun escribió:me rentaría entonces pillarme una 5070 por 541 € en Amaxon? rinde solo un 12-13% más que la 3080 y tiene solo 2 GB más de vram pero con MFG y el ultimo DLSS? o mejor aguanto y espero a la versión super que traerá entre 16 y 18 GB por un precio similar?
JonGala93 escribió:El último DLSS es el 4 y es compatible con todas las Nvidia RTX que van desde las 2000 a las 5000, las anteriores eran GTX. La diferencia es que las únicas que pueden usar MFG son las RTX 5000 y el FG solo pueden usarlo las RTX 4000 y, por supuesto, las RTX 5000.
Sinclair escribió:A parte de que hay juegos que mete un input lag del copón el MFG, artefactos etc
devil_gustavo escribió:Regreso por aquí ya que me llegó el monitor nuevo, y he estado probando mi 3070ti a 1440p, y los juegos me corren prácticamente igual a esa resolución. También es verdad que los juegos los limito a 60 fps, salvo excepciones como el FC25 que si me gusta jugarlo a los máximos fps posibles, pero ni tan mal. He probado RE4R, Stalker 2, Space Marine 2, FC25 y MGSVTPP, que son los juegos que ahora mismo estoy jugando, y me corren prácticamente igual que antes, solo que la grafica si trabaja un poco mas por el tema de la resolución, pero pensé que sería peor. El único que me corre como el culo es Stalker 2, pero ya me corría como el culo antes de probarlo a 2k así que no le presto mucha atención.
BorjaGarcia escribió:Por cierto, con este dolar en caida libre....
Las 5090 FE a 2250€ creo que deberían empezar a cambiar el precio a 2100 o así si Nvidia le diera por actualizar sus precios como fue haciendo con la 4090. (El cálculo es si hacemos conversión 2000$, por 0,85 y por 1,21 para añadir IVA, que es más o menos lo que suele hacer nvidia)
Así que no os extrañe que en unas pocas semanas, si el dolar se mantiene tan bajo, les de por bajar de ese precio. (Y justo he mirado ahora y tienen stock en Nvidia de las 5090)
(Y con este dolar tan bajo el que esté comprando a este cambio y vendiendo a los precios todavía sin rebajar en Euros... pues un margen más alto que se estará llevando)
hellknight escribió:Ya que están ahora las ofertas por el prime day os quería preguntar hace unos meses cambie todo el pc y busco una grafica para cambiar por la 3060ti de 8 GB que tengo actualmente. La 5070 de 12 GB es una optima opción o dentro de unos años se va a quedar corta?. Mejor esperar a las
super supongo?
hellknight escribió:Ya que están ahora las ofertas por el prime day os quería preguntar hace unos meses cambie todo el pc y busco una grafica para cambiar por la 3060ti de 8 GB que tengo actualmente. La 5070 de 12 GB es una optima opción o dentro de unos años se va a quedar corta?. Mejor esperar a las
super supongo?
Llevan varios drivers que van bien, yo no tengo ningún problema hace mucho.Tocho escribió:Bueno, después de estar mirando muy mucho y con los precios disparados cual puja de antigüedades.....
Voy a jubilar mi fantástica 2060 super por una 5070 Ti
La verdad es que me estaban haciendo ya ojitos las 9070xt, pero los precios no me convencían del todo y apareció en Amazon la PNY plus por 800€ y me lancé
Espero no arrepentirme
Los drivers ya son estables y decentes? Vamos, que no me dejen sin señal ni se cuelguen por lo menos![]()
Nos vemos por aquí gente!
Pollonidas escribió:
Para mí la 5070 Super es un gol por la escuadra al consumidor poco informado que tiene más de marketing que de utilidad real. La gente dará palmas con las orejas pero se va a repetir el caso 3060 12GB vs 3060Ti (o 3070) 8GB. Irónicamente con los mismos anchos de bus (192bit la primera, 256 la segunda) porque todos los chips han “bajado” una gama. La única diferencia es que ahora existen chips GDDR(N) de 3GB.
Idem con la 5070Ti/5080 Super que parece que tendrá 24GB y el mismo bus de memoria raquítico (para la gama que es). La primera puede ser interesante si no tiene el precio de un coche usado.
Saludos
dicker31 escribió:Pues a mí esa es la que me parece que tiene mas sentido.Es la que mas veo,si bien no escasa,si que justa de vram.Aunque el bus sea el mismo.
Y al contrario que tu,a la que veo menos sentido es a la 5070 TI super,si,como se rumorea,será exactamente igual pero con chips de 3 GB y el aumento de rendimiento vendrá de un aumento de consumo y de unas frecuencias algo mas altas.Lo cual ya puedo hacer yo mismo a la mía cambiandole la vbios y subiendole las frecuencias.En mi caso con 16 GB para la potencia de la gpu lo veo bastante equilibrado.
Hombre,si descatalogaran la 5070 TI normal y sacaran la 5070 TI super a un precio similar o solo un poco mayor pues vale.Pero estamos hablando de nvidia.
NAILIK escribió:Sigo sin entender porque Nvidia fábrica gráficas de gama media/alta usando un bus por debajo de los 256bit. Bajo mi humilde opinión, si existiera una gráfica con 18GB de VRAM a 256bit la escogería mucho antes que otra con 21GB de VRAM a 192bit, pero es una opinión muy personal y entiendo que la mayoría de gente prefiera mas GB con buses menores.
Jezebeth escribió:Porque tanto drama con el tipo de bus ? con la velocidad de gddr7 el resultado es que con un bus mas bajo la velocidad es mas alta que antes con gddr6 ,o incluso con un bus literalmente recortado a la mitad ofrece el mismo ancho de banda.
Ejemplo :
3070 bus de 256 bit - Gddr6 = 448.0 GB/s
5070 bus de 192 bit - Gddr7 = 672.0 GB/s
5060ti bus de 128 bit - Gddr7= 448.0 GB/s
Por ejemplo Amd sigue con configuración "vieja" - > 9070 XT bus de 256 bit - Gddr6 = 644.6 GB/s ,dando un resultado menor a pesar de los 256 bit que una 5070 con 192bit ,que dicho sea de paso no creo que eso le cause ningún problema.
Strait escribió:Jezebeth escribió:Porque tanto drama con el tipo de bus ? con la velocidad de gddr7 el resultado es que con un bus mas bajo la velocidad es mas alta que antes con gddr6 ,o incluso con un bus literalmente recortado a la mitad ofrece el mismo ancho de banda.
Ejemplo :
Por ejemplo Amd sigue con configuración "vieja" - > 9070 XT bus de 256 bit - Gddr6 = 644.6 GB/s ,dando un resultado menor a pesar de los 256 bit que una 5070 con 192bit ,que dicho sea de paso no creo que eso le cause ningún problema.
¿Y ves normal que una 5060ti tenga la misma velocidad que una 3070 de hace 5 años? Por el tiempo que ha pasado ya podría tener 256bit y 896GB/s.
Cada día pienso más que tenemos lo que nos merecemos.
Jezebeth escribió:Strait escribió:Jezebeth escribió:Porque tanto drama con el tipo de bus ? con la velocidad de gddr7 el resultado es que con un bus mas bajo la velocidad es mas alta que antes con gddr6 ,o incluso con un bus literalmente recortado a la mitad ofrece el mismo ancho de banda.
Ejemplo :
¿Y ves normal que una 5060ti tenga la misma velocidad que una 3070 de hace 5 años? Por el tiempo que ha pasado ya podría tener 256bit y 896GB/s.
Si eso no es un problema que importancia tiene ? el rendimiento es muy superiror a una 3070 , no necesita un ancho de banda mayor...
Strait escribió:Jezebeth escribió:Strait escribió:
Si eso no es un problema que importancia tiene ? el rendimiento es muy superiror a una 3070 , no necesita un ancho de banda mayor...
El rendimiento sería infinitamente mejor si no viniera intencionadamente tan recortada. 128 bits a día de hoy es una vergüenza.
Jezebeth escribió:Porque tanto drama con el tipo de bus ? con la velocidad de gddr7 el resultado es que con un bus mas bajo la velocidad es mas alta que antes con gddr6 ,o incluso con un bus literalmente recortado a la mitad ofrece el mismo ancho de banda.
Ejemplo :
Pollonidas escribió:También es verdad que las nuevas tecnologías de memoria usan frecuencias bastante más altas y hasta cierto punto eso mitiga un bus estrecho, comparando ancho de banda a memoria que es la métrica relevante. Pero solo lo mitiga, no lo soluciona.
elcapoprods escribió:Poco se habla en este hilo de las 5050 y como rinden mucho peor que una 3060ti de hace ya varios años.