[Hilo Oficial] PS5

Teniendo en cuenta que las consolas salen a finales de año, 2029 es casi como decir 2030. Me parece poco probable si lo pienso fríamente. Yo creo que el año que tiene ahora mas papeletas es 2028.
John Wayne escribió:Teniendo en cuenta que las consolas salen a finales de año, 2029 es casi como decir 2030. Me parece poco probable si lo pienso fríamente. Yo creo que el año que tiene ahora mas papeletas es 2028.

Bueno no creo , que sea ni 2028? A no ser que sea principios de 2028.

Finales 2027 y principios de 2028. Máximo.

Por mucho que digan ahora con ese tema.
@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.

Excepto PS3, todas las PlayStation han salido en otoño. Es muy probable que PS6 repita y salga para la campaña de Navidad.

Para mi las 2 opciones más claras son otoño de 2027 y otoño de 2028.

Pero si analizamos la situación ahora mismo, con Xbox sin un futuro claro en cuanto a si va a seguir con hardware propio, con AMD desarrollando su tecnología de ML para competir con Nvidia, lo más sensato parece que Sony no tenga prisa y espere a sacar su máquina con la tecnología desarrollada y con el hardware más asequible.

Me parece que es bastante probable que sea 2028. Todo son ventajas para Sony. Incluso de cara a los juegos que están por venir parece lógico alargar la generación. Los desarrollos van lentos y les va a venir bien alargar los ciclos de las consolas.

Apostaría a que no va a ser antes de septiembre de 2028. Evidentemente no estoy seguro al 100% pero creo que es lo más probable.

En los próximos meses lo sabremos con más certeza porque si saliese en 2027 los rumores no van a parar de crecer desde finales de este año.

Además un ciclo de 8 años tiene más sentido para las consolas Pro. A mitad de generación sacas una Pro para los entusiastas y acortas las distancias que se abren respecto al PC.

Con los tiempos tan largos de desarrollo de los juegos y con la llegada del refresco del hardware con las consolas Pro, 7 años de generación se quedan cortos y parece mucho más razonable que sean 8 años.

Incluso no se puede descartar que terminen siendo 9.
Kantaber2 escribió:@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.

Excepto PS3, todas las PlayStation han salido en otoño. Es muy probable que PS6 repita y salga para la campaña de Navidad.

Para mi las 2 opciones más claras son otoño de 2027 y otoño de 2028.

Pero si analizamos la situación ahora mismo, con Xbox sin un futuro claro en cuanto a si va a seguir con hardware propio, con AMD desarrollando su tecnología de ML para competir con Nvidia, lo más sensato parece que Sony no tenga prisa y espere a sacar su máquina con la tecnología desarrollada y con el hardware más asequible.

Me parece que es bastante probable que sea 2028. Todo son ventajas para Sony. Incluso de cara a los juegos que están por venir parece lógico alargar la generación. Los desarrollos van lentos y les va a venir bien alargar los ciclos de las consolas.

Apostaría a que no va a ser antes de septiembre de 2028. Evidentemente no estoy seguro al 100% pero creo que es lo más probable.

En los próximos meses lo sabremos con más certeza porque si saliese en 2027 los rumores no van a parar de crecer desde finales de este año.

Además un ciclo de 8 años tiene más sentido para las consolas Pro. A mitad de generación sacas una Pro para los entusiastas y acortas las distancias que se abren respecto al PC.

Con los tiempos tan largos de desarrollo de los juegos y con la llegada del refresco del hardware con las consolas Pro, 7 años de generación se quedan cortos y parece mucho más razonable que sean 8 años.

Incluso no se puede descartar que terminen siendo 9.

No creo para nada que sea más ventajoso. Siempre es más ventajoso tener juegazos en ambos sistemas.
Y sacarlo en el momento de lanzamiento es más potente que hacerlo a posteriori.
Marvel Spiderman 3 , vendería mejor saliendo el mismo días en ambas consolas. Que no un año después.

No hay ventajas reales retrasar la consola.
Una vez empieza a estancarse las ventas ( esto aún no ha pasado) no tiene ventaja ninguna. Empieza hacer el efecto contrario empiezas a perder.

Finales 2027 lo más seguro es que estaremos con ps6.
y como bien dices el año que viene sobretodo para estás fechas ya empezaremos a saber cositas
Las generaciones de Sony desde PS3 hasta aquí han durado 7 años.

Ahora, ninguna tuvo una pandemia de por medio como esta.

Eso, unido a unas declaraciones oficiales de Sony diciendo que PS5 Pro en noviembre de 2024 iniciaba la segunda mitad de la generación, hace pensar que, efectivamente y como dicen ellos, quedan otros 4 años desde 2024.

Finales 2028 a mi parecer.
@OnixSa

Swtich ha estado vendiendo bastante bien sin estancamiento en ventas hasta que Nintendo anuncio la sucesora.

No puede haber estancamiento si no tienes a nadie que te haga la competencia.

Esta gen en Sony es eso una generación en la que ya no tiene competencia ninguna. El estancamiento de PlayStation 5 sólo se puede suceder por 2 factores:

- Que no se lancen grandes juegos.
- Que Sony juege con el lanzamiento de una sucesora.

La competencia no va hacer nada lo cual es casi todo depender de la propia Sony marcar los tiempos.
Yo antes pensaba que 2027 pero ahora por lo que están deslizando, pienso que es 2028.

Ya veremos
Por cierto tanto a Sony no le interesa sacar nueva consola como a nosotros tampoco.

Tiempo que está PlayStation 5 en el mercado supone mas ganancias para Sony ya que las ventas del hardware ya no van a perdidas cosa que con PlayStation 6 van mas ajustados y ya veremos con qué precio sale.

Y por la parte del consumidor no tenemos que desembolsar nuevo hardware amortizando mejor la máquina.

Pero todo va a depender de las ventas. 2026 es el año de PlayStation lo de GTAVI va a suponer un bombazo en ventas.
GTA VI supondrá un aumento considerable, pero más allá de ese juego no veo a otro capaz de mover hardware a lo bestia. Creo que PS5 se quedará en unos 105 millones si bien le va, porque tiene pinta que Switch 2 no dejará el trono hasta la posible salida de PS6.
davidDVD escribió:

Ya en español.

_________

PD. También está lo de TLOU2

Más que los skins, diría que lo importante es lo añadido al juego de forma gratuita:

Hola buenas tardes, estoy mirando de comprarle una ps5 a mi sobrino, preferiblemente con lector, cuanto es lo mas barato que podria conseguirla sin mucha dificultad?
@adriano_99

En la tienda oficial de Sony, está de oferta la que tiene lector:

499,99 €

Consola PlayStation®5 - pack Call of Duty®: Black Ops 6 (grupo de modelos slim)*

El Juego incluido es en formato digital (cupón de descarga)

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... lsrc=aw.ds

Imagen

Saludos.
Xbeat escribió:

Ahí estaremos para ver que nos trae la secuela del gran GoT :) el primero me pareció un juegarral increíble, a pesar de que pecaba de ser un poco repetitivo; y en esta segunda parte espero mejoras y novedades que lo conviertan en una digna continuación del primero.
javistar1978 escribió:@adriano_99

En la tienda oficial de Sony, está de oferta la que tiene lector:

499,99 €

Consola PlayStation®5 - pack Call of Duty®: Black Ops 6 (grupo de modelos slim)*

El Juego incluido es en formato digital (cupón de descarga)

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... lsrc=aw.ds

Imagen

Saludos.

El problema es que es un regalo para mi sobrino y queda un poco feo regalarle una consola con la caja llena de imágenes de un juego que no puede usar [+risas]
La del Astrobot no está rebajada?
Lo de TLOU menos mal que es gratis que si no iba a arder EOL
Creo que es absolutamente imposible explotar mas una franquicia. xD
John Wayne escribió:Creo que es absolutamente imposible explotar mas una franquicia. xD

Creo que te olvidas del GTA V... [fiu]
Jur...

Y del Street Fighter II :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Y Resident Evil 4 de la misma compañía [carcajad] creo que ha salido para todos los sistemas habidos que podían correr el juego.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ese es de los que más se ha exprimido la franquicia, si no el que más.

Desde la época del cartucho hasta Blu-ray y digital, en videojuegos. Pasando por series de dibujos animados, comics y demás parafernalia.

@adriano_99 estoy buscando ofertas también hasta en AliExpress, pero nada.
A ver si alguien sabe de un cupón descuento o alguna oferta de AliExpress, que las ha habido. Sobre todo de la PS5 PRO.

Saludos.
Lo de The Last of Us es precisamente el resultado de una franquicia exitosa. Eso sí, esa actualización, mínimo la del orden cronológico, debería de ser también para quien tenga el juego de PS4, qué menos que tratar de darle algo a los usuarios que compraron el juego en su momento y permitieron que vendiera aunque fuera la mitad de copias de su primera parte.
Los de Naughty siguen estrujando la mopa del LoU2.
Creo que nunca llegaremos a ver una tercera parte, cada dia que pasa lo tengo mas claro. :(
BeSalmorejo escribió:Los de Naughty siguen estrujando la mopa del LoU2.
Creo que nunca llegaremos a ver una tercera parte, cada dia que pasa lo tengo mas claro. :(

Primero va el remaster del remaster del remaster para PS6
Hablando de Naughty Dog..

Takumocho escribió:Hablando de Naughty Dog..

Imagen

Yo hasta que no vea juegos funcionando en mi consola me creo cero. Ya me la metieron doblada con las demos de UE5, y luego lo que ha salido ha sido todo un full.
@BeSalmorejo las demos de UE5 son demostraciones de lo que se puede hacer con el motor. Otra cosa es que las desarrolladoras no sepan usar y exprimir el motor como debe o simplemente no tengan ganas de usar esas características por pura vagancia o complejidad ;)
Ya podrá tener las animaciones de Dios que si la prota sigue teniendo la misma cara de oler a caca fresca y prepotencia no me llama lo más mínino ponerme a los mandos.
Takumocho escribió:@BeSalmorejo las demos de UE5 son demostraciones de lo que se puede hacer con el motor. Otra cosa es que las desarrolladoras no sepan usar y exprimir el motor como debe o simplemente no tengan ganas de usar esas características por pura vagancia o complejidad ;)

Es un ejemplo que he puesto, lo que quiero decir es que por muchas "mejoras" que me saquen, a mi lo que me interesa son los juegos, y lo que se ve y juega en ellos. Y de eso estamos escasos por desgracia.
Entre unas y otras, me tienen contento [+risas]
Pues yo no doy a basto a jugar. Tengo una lista de espera que ni la Seguridad Social XD
Yo igual, no doy a basto xD
Otro que no da abasto. Estoy con Spider-man 2, llevo unas 22 horas, tengo ahí esperando God of War Ragnarok, Enotria y otros 40 y pico más. Y si ya me meto en Switch y sus first e indies...

Lo mejor es no hacer caso a los que sólo (y repito sólo) entran a quejarse, a echar mierda y a sacarle punta a todo.
jjuanji escribió:

Joer el Cyberpunk en el plus, después de que lo quitaron de la tienda como quien se quita un chicle del zapato.
Muy buenas,

Quiero compartir mis juegos, osea la cuenta con mi sobrino, se ha comprado la ps5 y es mayor de edad.
Pero no se si es legal o puedo tener porblemas.
¿Existen varios procedimientos?
A ver si me echais una mano de conociniento.

Me lo lo lleva pidiendo años, tenia ps4, pero mi hermana no lo permitia, ahora termino la carrera tiene la ps5 y quiere jugar al rdr2, tonto no parece...

Estoy leyendo y veo que no esta permitido por sony y no se como hacerlo lo mejor posible sin jugarme un ban.

A ver si alguien lo tiene y puede ayudarme.
jjuanji escribió:

Hora de empezar el Cyberpunk [beer] y ese Banishers también tiene muy buena pinta. Gran mes, iba siendo hora.

Nada menos que 1 año después de su salida en Xbox, ya tardaban. Aunque he leído que el juego en PC está aún todavía algo verde. Veremos que tal funciona en al Pro, que es la versión que me interesa :)
Pambalar escribió:Muy buenas,

Quiero compartir mis juegos, osea la cuenta con mi sobrino, se ha comprado la ps5 y es mayor de edad.

Me lo lo lleva pidiendo años, tenia ps4, pero mi hermana no lo permitia, ahora termino la carrera tiene la ps5 y quiere jugar al rdr2, tonto no parece...

Estoy leyendo y veo que no esta permitido por sony y no se como hacerlo lo mejor posible sin jugarme un ban.

Le das tu cuenta, tu contraseña, que la ponga en su consola y la active como principal/offline.

Que entre a tu cuenta a descargarlos y se vuelva a la suya a jugar, y fin.
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Joer el Cyberpunk en el plus, después de que lo quitaron de la tienda como quien se quita un chicle del zapato.

Lo quitaron por era injugable
@John Wayne @tiku @Wallapopero es que hay que tener un gusto por solo unos generos muy especificos y de nicho, para decir que no hay juegos a los que jugar xD.

Vamos a la minima que toques varios generos y no tengas 8 horas al dia para jugar, es normal tener juegos de sobra.

Yo tengo pendiente el Pathfinder: Wrath of Righterous, el Death Stranding 2 que estoy jugando, Prince of Persia, Rogue trader, en nada otra expansion del Destiny 2, Astrobot, Ratchet, Indiana Jones, Doom...

Eso sin ponerme en juegos a los que van añadiendo contenido que aun no he tocado como el The division 2 y Helldivers 2.

Un saludo.
Pambalar escribió:Muy buenas,

Por pasos.
1.- Tu cuenta debe estar en la PS5 de tu sobrino como principal
2.- Tu cuenta estará como secundaria en tu PS5, por lo que para poder jugar a tus juegos digitales siempre deberás estar conectado a internet.
3.- Tu sobrino deberá entrar en tu cuenta en su PS5 y dar a descargar a los juegos que quiera (una vez elegidos ya puede salir y entrar en la suya)
4.- Podrá jugar con su cuenta a los juegos que haya descargado sin problemas.
5.- Cada vez que compres o adquieras un juego del plus, para que pueda jugar tu sobrino, deberá entrar con tu cuenta para descargarlo.
6.- Si te lo has preguntado, sí, podréis jugar los 2 a la vez sin problemas (cada uno con su cuenta), ya sea un juego de un jugador o multi.

No existe ningún problema ni te van a banear.
186846 respuestas