Radeon RX 9000

A ver si sigue bajando más los precios, 630 la 9070 normal:
https://www.amazon.es/Sapphire-Pulse-Ra ... B0DRPSF34T

Aunque pone que la mandan en agosto, seguro la sacan antes.
Buenas, os cuento.... estaba dudando entre pillarme una 5070TI o una 9070 XT y creo que después de la mejora que parece que le han metido a los últimos drivers de AMD creo que me voy a decantar por esta ultima, he visto que el modelo de Gigabyte tiene un precio muy bueno, ¿me lo recomendaríais o me recomendáis otro ensamblador? me gustaría ver vuestras opiniones antes de comprarla, muchas gracias y un saludo.
noetts escribió:Buenas, os cuento.... estaba dudando entre pillarme una 5070 o una 9070 XT y creo que después de la mejora que parece que le han metido a los últimos drivers de AMD creo que me voy a decantar por esta ultima, he visto que el modelo de Gigabyte tiene un precio muy bueno, ¿me lo recomendaríais o me recomendáis otro ensamblador? me gustaría ver vuestras opiniones antes de comprarla, muchas gracias y un saludo.

Entre la 5070 (no Ti) y la 9070 XT no hay color. Con o sin drivers de brujería.
Perdón, no puse el TI, me refería a la TI, pero ya tengo decidido que sera la 9070 XT. La pregunta ahora es ¿que Ensambler y modelo?(calidad precio)
Hola, tengo una 6500 XT y estoy pensando en cambiarla por una 6650 XT de CEX de segunda mano o por una 9060 XT de 8 GB nueva o seria mejor estirarme a la de 16 GB, seria para jugar a 1440p 120 hz a juegos de PC Game Pass y de hace un par de años. Saludos
ecarez11 escribió:Hola, tengo una 6500 XT y estoy pensando en cambiarla por una 6650 XT de CEX de segunda mano o por una 9060 XT de 8 GB nueva o seria mejor estirarme a la de 16 GB, seria para jugar a 1440p 120 hz a juegos de PC Game Pass y de hace un par de años. Saludos

No compres una grafica de 8GB en 2025, son un cáncer y te vas a arrepentir.
Si puedes estírate a la 9060XT de 16GB, es la única que merece la pena comprar.
noetts escribió:Perdón, no puse el TI, me refería a la TI, pero ya tengo decidido que sera la 9070 XT. La pregunta ahora es ¿que Ensambler y modelo?(calidad precio)

https://www.coolmod.com/powercolor-reap ... 6gb-gddr6/

O si la quieres blanca

https://www.coolmod.com/xfx-quicksilver ... 6gb-gddr6/
Pacorrr escribió:
noetts escribió:Perdón, no puse el TI, me refería a la TI, pero ya tengo decidido que sera la 9070 XT. La pregunta ahora es ¿que Ensambler y modelo?(calidad precio)

O si la quieres blanca

Pero el modelo gigabyte parece mejor no?
Mas grande y tres conectores en vez de 2.
adriano_99 escribió:
ecarez11 escribió:Hola, tengo una 6500 XT y estoy pensando en cambiarla por una 6650 XT de CEX de segunda mano o por una 9060 XT de 8 GB nueva o seria mejor estirarme a la de 16 GB, seria para jugar a 1440p 120 hz a juegos de PC Game Pass y de hace un par de años. Saludos

No compres una grafica de 8GB en 2025, son un cáncer y te vas a arrepentir.
Si puedes estírate a la 9060XT de 16GB, es la única que merece la pena comprar.

Eso me han dicho, y la marca Power Color, Saphire, XFX, Gigabyte, MSI o Asus que orden tendrian? que sea barata y que no haga ruido, tengo un fuente de seasonic 650w gold. Gracias
Se me olvidaba donde la compro? En Coolmod, PC Componentes, Amazon, APP, PC Box u otra tienda.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:

O si la quieres blanca

Pero el modelo gigabyte parece mejor no?
Mas grande y tres conectores en vez de 2.

Puede ser, aunque yo en AMD prefiero sus partners exclusivos antes que uno generalista.
Pacorrr escribió:

O si la quieres blanca

Pues al final te he medio hecho caso jajaja, he preferido ir a por su hermana mayor por el tema del overclock y los 3 conectores, creo que con la oferta se quedaba en buen precio
https://www.coolmod.com/powercolor-red- ... l-edition/

Y ya de paso la he acompañado de esta torre que la mia ya esta para jubilar
https://www.coolmod.com/corsair-frame-4000d-negro/
@noetts

Cuidado con ese cristal que se rompe con mirarlo, en la mía tuve que poner una tapa de metacrilato, de resto, es una caja sencilla pero bien acabada.
@euromillón Ufff me has acojonado jajajaja, tocara tener cuidado
noetts escribió:@euromillón Ufff me has acojonado jajajaja, tocara tener cuidado

No es eso, ;) , pero sí tener cuidado como lo apoyas al quitarlo.
Por cierto, en ningun momento he valorado cambiar el procesador por que tengo un 5900x y supongo que no tendré cuello de botella ¿me podríais decir si es así?
Tengo el ryzen 9 3900x y estoy planteando renovarlo por el 9700x, como lo veis para la 9070 xt?
Pues ya tengo la 9060 XT montada y joer, se nota el cambio desde la pobre 2060...

Estando siempre con nvidia, ahora el panel de control de AMD me parece hasta raro :Ð

Sabeis de algún ajuste que deba tocar o como viene por defecto es más que suficiente?

Muchas gracias gente! [oki]
devil_snake escribió:Pues ya tengo la 9060 XT montada y joer, se nota el cambio desde la pobre 2060...

Estando siempre con nvidia, ahora el panel de control de AMD me parece hasta raro :Ð

Sabeis de algún ajuste que deba tocar o como viene por defecto es más que suficiente?

Muchas gracias gente! [oki]

mirate undervolt en youtube para las 9000
Gracias le echaré un ojo.
4 meses han pasado del lanzamiento y amd sigue vendiendo por encima del precio oficial

Han aprovechado la mejora del euro frente al dolar para rebajar un poco los precios cuando en realidad están ganando mas que antes
TheMegaLol21 escribió:Tengo el ryzen 9 3900x y estoy planteando renovarlo por el 9700x, como lo veis para la 9070 xt?

Te compensa más un 5700x3d, aprovechas el resto de componentes y tienes mejor rendimiento en juegos.
@PepeC12 Estoy planteando vender el pc y montarme un pc nuevo micro atx pero con una placa b650/b850 + 9800x3d/9700x y meterle la 9070xt para juegos competitivos y los próximos lanzamientos de Agosto/Septiembre (Mafia 4, Metal Gear Solid 3 Delta, Borderlands 4)...

Con lo que le saque a mis componentes pongo algo más de pasta antes de que se devaluen más y tengo un equipo nuevo. El año pasado aproveche para pillar una fuente nueva de 1.200W Gold de MSI y aprovecharía para el nuevo montaje mi disipador un Noctua U12A y mis 2 Nvme 2TB Samsung 990 Pro.
TheMegaLol21 escribió:@PepeC12 Estoy planteando vender el pc y montarme un pc nuevo micro atx pero con una placa b650/b850 + 9800x3d/9700x y meterle la 9070xt para juegos competitivos y los próximos lanzamientos de Agosto/Septiembre (Mafia 4, Metal Gear Solid 3 Delta, Borderlands 4)...

Con lo que le saque a mis componentes pongo algo más de pasta antes de que se devaluen más y tengo un equipo nuevo. El año pasado aproveche para pillar una fuente nueva de 1.200W Gold de MSI y aprovecharía para el nuevo montaje mi disipador un Noctua U12A y mis 2 Nvme 2TB Samsung 990 Pro.

Lo que tú veas, pero mira el rendimiento que tiene el 5700x3d en juegos, y lo tienes por 250€ y es quitar tu CPU y pinchar la nueva...
PepeC12 escribió:
TheMegaLol21 escribió:Tengo el ryzen 9 3900x y estoy planteando renovarlo por el 9700x, como lo veis para la 9070 xt?

Te compensa más un 5700x3d, aprovechas el resto de componentes y tienes mejor rendimiento en juegos.

El 9700X da mejor rendimiendo en juegos que el 5700x3D ,otro tema es si merece mas o menos la pena... pues tendria que cambiar todos vs simplemente meter el procesador y ya ,pero lo dicho en 9700X da más.
¿Alguien más esta teniendo problemas con el Warzone?, hace unos meses me daba problemas el error DirectX 0x881A0005 , pero con una actualización se resolvió, ahora hace unos días, desde esta ultima recargada me vuelve a dar el mismo problema.

Actualicé el driver a 25.6.3 el mismo día que la ultima actualización del juego, ahora he vuelto al 25.6.2 pero me sigue dando problemas, sobre todo cuando juego desde la App de Xbox.
Pues nada, pedida una PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 XT en coolmod por 650€ [oki]
Tenía una reciente 9060 pero aún tengo posibilidad de devolverla, así que espero que su hermana mayor me dé mejor experiencia.
euromillón escribió:Pues nada, pedida una PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 XT en coolmod por 650€ [oki]
Tenía una reciente 9060 pero aún tengo posibilidad de devolverla, así que espero que su hermana mayor me dé mejor experiencia.

Desde luego,es mucho mas potente.Excelente compra a ese precio. [beer]
euromillón escribió:Pues nada, pedida una PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 XT en coolmod por 650€ [oki]

Han volado no queda ni una [+risas]
Buenas zagales ya me ha llegado mi Powercolor Red Devil, la he probado solo un poco ya que estoy mudando de torre y solo he hecho unas pruebas pero me va de lujo, eso si, tengo una duda, ¿por que en el Afterburner me da unos 170 fps en el Dune y en el superposition de Amd me da mas de 300? tiene algo que ver con el FSR4?, estoy demasiado acostumbrado a los programas de Nvidia, me va a llevar un tiempo el adaptarme.
@noetts tienes el generador de frames activado en el juego. El Afterburner no reporta bien estos casos, el valor real es de Adrenalin.
@noetts
Cuando te acostumbres a las herramientas de monitorización y rendimiento de Adrenalina, acabaras desinstalando "Quemar Después".

Saludos [oki] [oki]
@Mr.Gray Fox Pues si, ese debe ser xD.
Duron600 escribió:@noetts
Cuando te acostumbres a las herramientas de monitorización y rendimiento de Adrenalina, acabaras desinstalando "Quemar Después".

Saludos [oki] [oki]
[carcajad]
No hay ninguna oferta jugosa ahora mismo de la 9070xt?
Estaba esperando a los prime days pero no hay ninguna.
adriano_99 escribió:No hay ninguna oferta jugosa ahora mismo de la 9070xt?
Estaba esperando a los prime days pero no hay ninguna.

https://www.coolmod.com/powercolor-reap ... 16gb-gddr6

Edit: ya se han agotado, estaba a 655€.
@Daiben Justo cuando le doy a añadir a la cesta no esta disponible XD
Amazon a día de hoy estafa muchísimo con los precios. Yo tengo varias listas de seguimiento, y juegan mucho con falsas bajadas y precios elevadísimos que usan para mentir el los porcentajes de rebaja final. Por otro lado, en cuestión de gráficas, que es lo que nos ocupa aquí, salvo una rara excepción puntual, suelen tener precios más elevados que otras tiendas.

Lo bueno de Amazon es el sistema de devolución que tienen, no los precios. Tampoco conozco demasiado bien la tienda, y puede ser que el personal dedicado a precios de informática sea un poco "listillo", y quizás no ocurra lo mismo en con otro tipo de artículos.
Os la jugaríais con esta tienda? Se puede pagar con paypal.
https://get4u.eu/index.php?route=produc ... _id=307640
@adriano_99
Ni con el dinero de otro
https://www.trustpilot.com/review/get4u.eu
Imagen

Debe ser el xtremmedia Estonio XD
NAILIK escribió:@adriano_99
Ni con el dinero de otro
https://www.trustpilot.com/review/get4u.eu
Imagen

Debe ser el xtremmedia Estonio XD

Vaya, tenia entendido que es de donde sacan las graficas los de informática barata.
Me cago en la leche, pero ¿para qué vais a tiendas tan raras? Saliendo de las habituales que tenemos aquí en España no merece la pena complicarse la vida. Si falta stock ya entrará, tranquilos que ahora mismo no hay rotura de stock de ningún modelo, el boom inicial ya ha pasado.
Totalmente, además esa tienda de Estonia, cuando reclamas por paypal pretenden quedarse con el IVA que has pagado y te quieren devolver el importe sin impuestos [qmparto] menudos cracks. Que no se enteren en xtremmedia [+risas]
AxelStone escribió:Me cago en la leche, pero ¿para qué vais a tiendas tan raras? Saliendo de las habituales que tenemos aquí en España no merece la pena complicarse la vida. Si falta stock ya entrará, tranquilos que ahora mismo no hay rotura de stock de ningún modelo, el boom inicial ya ha pasado.

Pero es que en las tiendas habituales que tenemos aquí la grafica no baja de 700 euros y en la mayoría de casos no baja de 750 euros.
La 5070 se supone que sólo vale 50 dólares menos pero se encuentra facilmente entre 150 y 200 euros más barata.
Han pasado casi 4 meses y la grafica sigue super ultra inflada de precio y es una vergüenza. +
Sobre todo porque el stock que hay ahora en las tiendas ya ha sido enviado con el cambio actual dolar euro y se lo siguen pasando por el forro de los cojones.
Hoy en día debería de haber varios modelos sobre los 630 euros y no bajan de 700.
adriano_99 escribió:
AxelStone escribió:Me cago en la leche, pero ¿para qué vais a tiendas tan raras? Saliendo de las habituales que tenemos aquí en España no merece la pena complicarse la vida. Si falta stock ya entrará, tranquilos que ahora mismo no hay rotura de stock de ningún modelo, el boom inicial ya ha pasado.

Pero es que en las tiendas habituales que tenemos aquí la grafica no baja de 700 euros y en la mayoría de casos no baja de 750 euros.
La 5070 se supone que sólo vale 50 dólares menos pero se encuentra facilmente entre 150 y 200 euros más barata.
Han pasado casi 4 meses y la grafica sigue super ultra inflada de precio y es una vergüenza. +
Sobre todo porque el stock que hay ahora en las tiendas ya ha sido enviado con el cambio actual dolar euro y se lo siguen pasando por el forro de los cojones.
Hoy en día debería de haber varios modelos sobre los 630 euros y no bajan de 700.

Aunque tengas razón,que la tienes,si que si estas atento a alguna oferta puedes pillarla por menos de 700.
Pero aún así...¿La tranquilidad de comprar en una tienda española fiable y un año extra de garantía con respecto a si la compras en otro pais no valen 60 o 70 euros?
Cada uno tendrá su opinión y es respetable,pero yo prefiero pagar por lo mismo 700 pavos en Amazón España que 640 en una tienda de un pais que no sabría ubicar en el mapa y que si te timan o si tienes algún problema en garantía tienes que estar gastando tu tiempo en poner reclamaciones en paypal,etc..
Tiempo que ademas te quedas sin la gpu que has pagado.
Ademas,como dije antes,a la hora de revenderla no vale lo mismo que te queden un año y 3 meses de garantía con Amazon o PcCom a te que queden solo tres meses de garantía en algún lugar de Europa del este.
Oye,cada uno valora su tiempo y su dinero como quiere,por supuesto,pero en mi opinión por esa diferencia de precio no merece la pena buscar inventos.
Pero la en la opinión de otro si puede merecer la pena y también es respetable.
dicker31 escribió:
adriano_99 escribió:

Aunque tengas razón,que la tienes,si que si estas atento a alguna oferta puedes pillarla por menos de 700.
Pero aún así...¿La tranquilidad de comprar en una tienda española fiable y un año extra de garantía con respecto a si la compras en otro pais no valen 60 o 70 euros?
Cada uno tendrá su opinión y es respetable,pero yo prefiero pagar por lo mismo 700 pavos en Amazón España que 640 en una tienda de un pais que no sabría ubicar en el mapa y que si te timan o si tienes algún problema en garantía tienes que estar gastando tu tiempo en poner reclamaciones en paypal,etc..
Ademas,como dije antes,a la hora de revenderla no vale lo mismo que te queden un año y 3 meses de garantía con Amazon o PcCom a te que queden solo tres meses de garantía en algún lugar de Europa del este.
Oye,cada uno valora su tiempo y su dinero como quiere,por supuesto,pero en mi opinión por esa diferencia de precio no merece la pena buscar inventos.

Pero es que no son 60 o 70 euros son 100.
Y además uno se supone que siempre tiene la garantía del fabricante.
Sinceramente llevo varias semanas mirándolo cada día y no he visto nada más barato que los 720 que ha estado varias veces la gigabyte.
Y me hierve la sangre porque debería de costar entre 620 y 630 los modelos básicos y ODIO saber que me están timando.
Acabo de pedir la gigabyte en amazon a 720.
No voy ni a abrirla, si sale algo a menos de 690 durante el próximo mes haré el cambio, si no pues me quedará solo tener que tragarme que me timen y no poco por mucho que me joda. .
adriano_99 escribió:
dicker31 escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que en las tiendas habituales que tenemos aquí la grafica no baja de 700 euros y en la mayoría de casos no baja de 750 euros.

Pero es que no son 60 o 70 euros son 100.
Y además uno se supone que siempre tiene la garantía del fabricante.

Sinceramente llevo varias semanas mirándolo cada día y no he visto nada más barato que los 720 que ha estado varias veces la gigabyte.
Y me hierve la sangre porque debería de costar entre 620 y 630 los modelos básicos y ODIO saber que me están timando.
Acabo de pedir la gigabyte en amazon a 720.
No voy ni a abrirla, si sale algo a menos de 690 durante el próximo mes haré el cambio, si no pues me quedará solo tener que tragarme que me timen y no poco por mucho que me joda. .

Si,no estaba diciendo literalmente.Era solo un ejemplo.
Y lo de la garantia del fabricante...pues depende de cual.Yo estuve muchos años peleandome con fabricantes(por trabajo,no es que me pete todo lo que compro XD )y si bien algunos cumplian de manera ejemplar(como por ejemplo EVGA),otros,sobre todo MSI,directamente en ocasiones tratan de estafarte.
Bueno pues al final ha caído la "ASUS TUF Gaming Radeon RX 9070 XT OC Edition", para remplazar mi "Asus Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB", que ha batallado como una campeona desde 2017, pero ya con el AMD Ryzen 7 9800X3D, he notado que tenia cuello de botella bestial, al ver la CPU a un 9% trabajando y un 99% la GPU [fiu] , espero que note el salto a esa 9070 XT de la GTX 1070 para jugar a 2k.

solo una consulta rápida, siempre he tenido nvidia ya que probé una amd en 2013 y la devolví, porque daba problemas de bloqueos con los drivers, espero que esta segunda oportunidad no me de problemas, porque seria la ultima [rtfm] , pero mi duda es la siguiente, actualmente tengo la GTX1070, es mas recomendable un formateo o probaría de eliminar los drivers y después instalar los de amd?
dicker31 escribió:
Si,no estaba diciendo literalmente.Era solo un ejemplo.
Y lo de la garantia del fabricante...pues depende de cual.Yo estuve muchos años peleandome con fabricantes(por trabajo,no es que me pete todo lo que compro XD )y si bien algunos cumplian de manera ejemplar(como por ejemplo EVGA),otros,sobre todo MSI,directamente en ocasiones tratan de estafarte.

No me hables de msi que tuve problemas con ellos y nunca mas.
@intermartin
No hace falta formatear, simplemente quita los drivers con DDU y desconecta el pc de internet entre que enchufas la nueva e instalas los nuevos drivers.
Por cierto donde la has comprado y a cuanto?
8504 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171