Caniyan escribió:¡Buenas!
He estado haciendo test con el 3dMark y el punto máximo de mí grafica son -125mv, las memorias las tengo a 2750mhz y estos son los resultados que he obtenido.
STOCK 330w -->7101 PTS
1-125mv +10pl 384w-->7614PTS
2-125mv 0pl 330w-->7500PTS
3-125mv -5pl 324w-->7448PTS
4-125mv -10pl 308w-->7354PTS
5-125mv -15pl 282w-->7256PTS
¿Como lo veis? Estoy entre usar el perfil 2 y el perfil 5. Son 50w menos de consumo, ¿La perdida de potencia en juegos también es tanta?
¿Con que juego hago las pruebas para ver la cantidad de FPS que pierdo entre un perfil y otro?
Por otra parte no consigo que el adrenalin me muestree los parámetros en los juegos. Activo la superposición de métricas, uso las teclas rápidas que tiene en configuración y no consigo que me aparezca el cuadro de parámetros dentro de los juegos. ¿Alguna solución?
¡Gracias de nuevo!

Yo con la Red Devil 7666 (curioso lo del 666 xD) a -70mv 0PL 330W memorias 2780.
Con menos voltaje no me pasa el steel, y he encontrado algun juego donde incluso con -50 (stellar blade y elden ring) me ha petado en algun momento aunque el 99% no.
Para que lo veas en juegos lo mejor es que cojasalgun juego que ronde los 100 fps y hagas los cambios al vuelo, ahi veras... si no te funciona la superposicion, tira del afterburner.
La perdida es mas o menos la que estas viendo en steel. En tu caso yo la dejaria a 0 o -5, a mi que consuma 10 euros mas en 1 año me da igual, y de temperatura van sobradas...pero en cualquier caso eso ya es cosa de cada uno.
Un ultimo apunte sobre las memorias, hay un progama para testearlas, las memorias tiene ECC, que es correccion de errores asi que no te van a dar fallo a no ser que te pases mucho sino que van a bajar rendimiento. Se llama memtestcl, la otra opcion es ir subiendo hasta que veas que da menos puntuacion algun test, y ahi dejar un margen de seguridad.
pixius escribió:Goncatin escribió:¿Cuando se espera que salgan las UDNA?
mas de 1 año
Algunos seguiran esperando por 50 euros de rebaja para entonces... lo mejor es disfrutar las 9000 y cuando salgan las UDNA pues a cambiar.