Radeon RX 9000

Gracias a todos por las recomendaciones, cuando toque (igual me espero a los Prime Days, no sé) ya veré cuál me cojo, si es que cojo alguna.

@NAILIK el disipador es un Noctua NH-U9S, con su ventilador de caja, y la pasta, la Noctua NT-H1.
Pensaba que lo que ocurría era que por temperatura el procesador se "estancaba" en el 60%, no dando más rendimiento por ello.
Ya me imaginaba que no iban a estar tanto CPU como GPU al 100%, pero sí que me parecía raro tanta diferencia.
Gracias por explicación y sacarme de dudas.
@sexto ese noctua es un chiste de disipador para el molinillo que es el 5600x al que deberias de hacer undervolt manteniendo las frecuencias y ponerle un disipador de verdad y adecuado para tu cpu no el chiste que tienes ahora https://www.amazon.es/dp/B0DBHNW9NK?ref ... asin_title , por cierto este lleva ya un tubo de pasta termica de la marca que es muy buena
pixius escribió:@sexto ese noctua es un chiste de disipador para el molinillo que es el 5600x al que deberias de hacer undervolt manteniendo las frecuencias y ponerle un disipador de verdad y adecuado para tu cpu no el chiste que tienes ahora https://www.amazon.es/dp/B0DBHNW9NK?ref ... asin_title , por cierto este lleva ya un tubo de pasta termica de la marca que es muy buena

Esos thermalright son pepinazos. Rendimiento noctua a precio ridículo.
Duda rápida y sencilla, a mismo precio (385€ y de mayo de 2024) xfx 7800xt vs pulse 9060xt 16gb (389€) nueva? Cuál cogeriais? Juego a 1080p en monitos de 144hz. Tengo una 1070

Muchas gracias!
@MuLeRR a casi mismo precio la 9060xt
La RX 7800XT rinde un buen pico más, pero claro, es de segunda mano y la otra nueva, difícil elección...

Saludos.
MuLeRR escribió:Duda rápida y sencilla, a mismo precio (385€ y de mayo de 2024) xfx 7800xt vs pulse 9060xt 16gb (389€) nueva? Cuál cogeriais? Juego a 1080p en monitos de 144hz. Tengo una 1070

Muchas gracias!

Yo veo mejor ir a por la 9060XT .

Ventajas de la 7800XT :
- Algo más potente en raster (tampoco es una gran diferencia y en 1080p menos aún)

Ventajas de la 9060XT :
- Mejor RT
- Mucho mejor reescalado (FSR4) ,que se supone que en el futuro se podrá usar y tal oficialmente y ahora hay un mod que lo permite... pero el resultado es bastante peor que poder usarlo nativamente.
- Mejor desempeño del FG
- Menor consumo
- Es nueva ,con lo que ello conlleva
Si te dejaran la 7800XT más cerca de los 300€ tendría dudas...al mismo precio sin duda 9060XT
Muchas gracias por las respuestas. Se que la 7800 rinde un poco más y por eso la valoraba, por si en un futuro cambiaba de monitor. Ahora tengo poco tiempo para jugar y no quiero hacer una gran inversión, que ya sabemos que en la tecnología lo mejor es comprar cuando se necesita.
Intentaré ver si puedo bajar el precio de la 7800xt y sino pillaré la 9060xt.

Muchas gracias de nuevo!
MuLeRR escribió:Muchas gracias por las respuestas. Se que la 7800 rinde un poco más y por eso la valoraba, por si en un futuro cambiaba de monitor. Ahora tengo poco tiempo para jugar y no quiero hacer una gran inversión, que ya sabemos que en la tecnología lo mejor es comprar cuando se necesita.
Intentaré ver si puedo bajar el precio de la 7800xt y sino pillaré la 9060xt.

Muchas gracias de nuevo!

Piensa que la 9060XT tiene la ventaja del FSR4.
Se dice que AMD está haciéndolo funcionar en RDNA3 pero se pierde mucho rendimiento.
Sobre todo si pasas a 1440p la 9060XT tiene un escalado que se puede usar con pressets mas bajos y aun así obtener igual o más calidad.
Creo que va a envejecer mejor.
MuLeRR escribió:Duda rápida y sencilla, a mismo precio (385€ y de mayo de 2024) xfx 7800xt vs pulse 9060xt 16gb (389€) nueva? Cuál cogeriais? Juego a 1080p en monitos de 144hz. Tengo una 1070

Muchas gracias!

9060XT sin duda, FSR4 en rendimiento ya es mejor que FSR3 en calidad.
Jezebeth escribió:Ventajas de la 7800XT :
- Algo más potente en raster (tampoco es una gran diferencia y en 1080p menos aún)

Ese "algo" que dices es en torno al 20%, que para la mayoría creo que sí es una diferencia a tener en cuenta.

Respecto a FSR4 y RT, pues ahí ya depende de cada usuario, y sobre la garantía, pues es algo difícil de valorar por cada uno, la RX 7800 XT tiene 1 año y 1 mes menos de garantía respecto a la RX 9600 XT.

Saludos.
A día de hoy no compraría nada de AMD que sea por debajo de las 9000, el fsr3 es una broma de mal gusto al lado del FSR4 y del dlss4, el caso de nvidia es distinto por que el dlss transformer si es compatible con las generaciones pasadas

Ya tiene que ser el collazo del siglo
FranciscoVG escribió:A día de hoy no compraría nada de AMD que sea por debajo de las 9000, el fsr3 es una broma de mal gusto al lado del FSR4 y del dlss4, el caso de nvidia es distinto por que el dlss transformer si es compatible con las generaciones pasadas

El fsr, el que sea, hasta la fecha, es una broma para jugar a 1080.
javier español escribió:
Jezebeth escribió:Ventajas de la 7800XT :

Ese "algo" que dices es en torno al 20%, que para la mayoría creo que sí es una diferencia a tener en cuenta.

Respecto a FSR4 y RT, pues ahí ya depende de cada usuario, y sobre la garantía, pues es algo difícil de valorar por cada uno, la RX 7800 XT tiene 1 año y 1 mes menos de garantía respecto a la RX 9600 XT.

Saludos.

En muchos juegos la diferencia es bastante inferior a ese "20%" en otros en cambio incluso sobrepasa el 30%... pero vamos en la práctica quizás sea un +15% de media ,para mi no es muy notoria ,diferencia que a la que uses RT se va a la mierda... pues rinde más la 9060 XT ,si luego le añadimos el poder usar FSR4 nativamente que es muy superior al FSR3 ,que el FG funciona mejor y que estás comprando una tarjeta completamente nueva y con 3 años de garantía.... pues para mi no hay duda ninguna ,la 9060XT merece bastante más la pena.

Haya cada uno lo que hace ,pero yo a alguien que a día de hoy se quiera comprar una GPU le recomiendo o las RX 9000 o RTX 5000 ,pero vamos sin ninguna duda ,muy muy chollazo tendría que ser una generación pasada para merecer la pena.

Pda:Me dejaba tal y como dije antes que la 9060XT consume bastante menos ,que no es que sea algo super importante... pero ya es otra ventaja más.
Yo iria a por la RX 9060 XT, en Raster tienes una RX 7700 XT y en RT tienes el rendimiento de una RX 7800 XT, todo eso con un consumo inferior al de una RX 7600 XT.......
A mí me parece que ya infravaloráis algunos demasiado el déficit de potencia en raster, en la mayoría de juegos es de más de un 20% y yo personalmente no aconsejaría una 9060XT con mucho pensamiento de activar RT.

El FSR 4 es la ventaja más objetiva, pero con diferencias del 20% ya es otra historia, y encima visto lo visto que el FSR 4 va a ser compatible con RDNA3 es una posibilidad muy real.

A mismo precio yo me iría a la 7800XT.
Lorena99 está baneado por "Troll amenazador"
Imagen

Es un graficón espectacular por 400 euros, y con solo 180w de consumo que es nada!!!

Por cierto techpowerup ha sacado un especial sobre la memoria Samsung, y la caida de rendimiento es bastante mas de un 2-3% que se rumoreaba:

https://www.techpowerup.com/review/sapp ... oc/43.html

Parece que ahora todas las 9070 y 9060 están viniendo con Samsung, si teneis una hynix conservadla como oro en paño que va a subir de precio de segunda mano.
...pero si en las mismas conclusiones del artículo dicen lo siguiente:
Very low memory temperatures (due to Samsung memory)
Samsung GDDR6 memory overclocks a little bit better than Hynix

¿Cuál es la razón para pagar ni que sea un céntimo más por una GPU con memoria SK Hynix? Samsung lleva un tiempo de capa caída pero yo no diría que esté significativamente por detrás en DRAM en absoluto. Quizás un peldaño en DDR5, pero solo uno y no muy grande. También hynix lleva estancada con lo mismo desde hace más de 1 año.

Esto es el día de la marmota con los Alder Lake que soportaban AVX-512. También había voces diciendo que se iban a revalorizar, y a la hora de la verdad, todas esas diferencias sutiles que quizás importen a unos pocos usuarios "entusiastas" se quedan en el olvido.

O con la 4080 super (que tiene peores fases que la 4080 para rendir poco más o menos igual), a ver si alguien hoy en día paga más por una 4080 no-super (que si me preguntan, sería lo lógico)

Saludos
@Pollonidas yo tengo una 9070 con vram samsung y no las cambio por la hynix son super frescas con este calor tengo 68º hotspot y 76º vram y 52º gpu sin aire acondicionado
Pollonidas escribió:...pero si en las mismas conclusiones del artículo dicen lo siguiente:
Very low memory temperatures (due to Samsung memory)
Samsung GDDR6 memory overclocks a little bit better than Hynix

¿Cuál es la razón para pagar ni que sea un céntimo más por una GPU con memoria SK Hynix? Samsung lleva un tiempo de capa caída pero yo no diría que esté significativamente por detrás en DRAM en absoluto. Quizás un peldaño en DDR5, pero solo uno y no muy grande. También hynix lleva estancada con lo mismo desde hace más de 1 año.

Esto es el día de la marmota con los Alder Lake que soportaban AVX-512. También había voces diciendo que se iban a revalorizar, y a la hora de la verdad, todas esas diferencias sutiles que quizás importen a unos pocos usuarios "entusiastas" se quedan en el olvido.

O con la 4080 super (que tiene peores fases que la 4080 para rendir poco más o menos igual), a ver si alguien hoy en día paga más por una 4080 no-super (que si me preguntan, sería lo lógico)

Saludos

Cuando estuve buscando grafica me ofrecieron una 4080 mas cara que una Super con es excusa,
CositaES escribió:Cuando estuve buscando grafica me ofrecieron una 4080 mas cara que una Super con es excusa,

Si no aceptaste dicha oferta, que por lo que dices entiendo es el caso, más a favor del argumento que estoy dando: Que la inmensa mayoría de usuarios NO paga más por “perks” menores, y cuanto más tiempo pasa desde el lanzamiento menos dinero “valen” todos estos extras.

Creo que un buen símil es el equipamiento adicional de un coche. Cuando lo pagas en el concesionario cualquier chorrada (color metalizado, mejor sistema de infotenimiento, asientos de cuero, ayudas para aparcar, etc.) suma más de mil euros. Cosas como llantas miles, en plural. Luego vete a venderlo de segunda mano. No se valora nada. Como mucho si hay un modelo similar con menos equipamiento puede inclinar la balanza al mejor equipado, en otro caso 10K km menos aportan más valor que todos los extras juntos.

Y en este caso creo que sería como pedir más dinero por un coche sin aire acondicionado porque la experiencia es más TRVE y porque al fin y al cabo le quita algo de potencia al motor.

Por el resto… pues eso, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si alguien piensa que su gráfica vale 50€ más por tener memorias hynix estupendo y respetable, ahí la va a tener para poder contemplar el anuncio mucho tiempo ;)

Saludos
Pollonidas escribió:
CositaES escribió:Cuando estuve buscando grafica me ofrecieron una 4080 mas cara que una Super con es excusa,

Si no aceptaste dicha oferta, que por lo que dices entiendo es el caso, más a favor del argumento que estoy dando: Que la inmensa mayoría de usuarios NO paga más por “perks” menores, y cuanto más tiempo pasa desde el lanzamiento menos dinero “valen” todos estos extras.

Creo que un buen símil es el equipamiento adicional de un coche. Cuando lo pagas en el concesionario cualquier chorrada (color metalizado, mejor sistema de infotenimiento, asientos de cuero, ayudas para aparcar, etc.) suma más de mil euros. Cosas como llantas miles, en plural. Luego vete a venderlo de segunda mano. No se valora nada. Como mucho si hay un modelo similar con menos equipamiento puede inclinar la balanza al mejor equipado, en otro caso 10K km menos aportan más valor que todos los extras juntos.

Y en este caso creo que sería como pedir más dinero por un coche sin aire acondicionado porque la experiencia es más TRVE y porque al fin y al cabo le quita algo de potencia al motor.

Por el resto… pues eso, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si alguien piensa que su gráfica vale 50€ más por tener memorias hynix estupendo y respetable, ahí la va a tener para poder contemplar el anuncio mucho tiempo ;)

Saludos

¿50€ más?. Sobra un cero, y ni con esas.
Buenas gente, voy a jubilar mi 2060 y dudo entre la 9060XT de 16gb o la 5060Ti de 16gb.

A mi la verdad que el RT me importa entre poco y nada y estoy casi convencido de comprarme la AMD. Recomendais algun modelo de la 9060 XT en particular? o da un poco igual eso?

Muchas gracias por adelantado gente! [tadoramo]

PD: tengo 2 monitores, uno de ellos es 1080p y el otro 1440p.
devil_snake escribió:Buenas gente, voy a jubilar mi 2060 y dudo entre la 9060XT de 16gb o la 5060Ti de 16gb.

A mi la verdad que el RT me importa entre poco y nada y estoy casi convencido de comprarme la AMD. Recomendais algun modelo de la 9060 XT en particular? o da un poco igual eso?

Yo tiraría por una 9060xt la más barata que encuentres
Ya si son 10 o 20 pavos más por un ensamble mejor pues bueno pero da lo mismo rinden todas más o menos igual
Y en RT van muy bien las 9000
pixius escribió:@Pollonidas yo tengo una 9070 con vram samsung y no las cambio por la hynix son super frescas con este calor tengo 68º hotspot y 76º vram y 52º gpu sin aire acondicionado

Es tonteria el tema de las memorias... la perdida de rendimiento es na y la diferencia igual, 4-5 grados... pero hay que buscar rellenar noticias y polemica. Que monte una u otra no deberia ser importante.

A la gente se le olvida que temperaturas de 95 grados era algo bastante comun hasta hace nada, tanto en Vram como en Hotspot aunque luego vendra el "bomba de humo" a decir que ninguna Nvidia ha pasado de 90 grados o que DLAA no es resolucion nativa. [poraki]
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
termita1979 escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente, voy a jubilar mi 2060 y dudo entre la 9060XT de 16gb o la 5060Ti de 16gb.

Yo tiraría por una 9060xt la más barata que encuentres
Ya si son 10 o 20 pavos más por un ensamble mejor pues bueno pero da lo mismo rinden todas más o menos igual
Y en RT van muy bien las 9000

Vale, muchas gracias compi!! [tadoramo]
zozito76 escribió:
FranciscoVG escribió:A día de hoy no compraría nada de AMD que sea por debajo de las 9000, el fsr3 es una broma de mal gusto al lado del FSR4 y del dlss4, el caso de nvidia es distinto por que el dlss transformer si es compatible con las generaciones pasadas

El fsr, el que sea, hasta la fecha, es una broma para jugar a 1080.

Hay un video de hardware unboxed que dice lo contrario, comparando ambas tecnologias a 1080p tanto fsr4 como dlss4

Y aunque dice que dlss4 es mejor, tambien que fsr si que es util a esa resolución, como tambien dicen que fsr3 por debajo de 1440p es un desastre
@quimico2008 borra mi mensaje de arriba porque se ha quedado un edit que no tiene sentido y al estar bloqueado no puedo ni arreglarlo ni borrarlo.
Buena ganancia de IPC en RDNA 4 vs RDNA3, sobre todo si comparamos con la ganancia en IPC de la serie 5000 de Nvidia vs la 4000, que es casi inexistente [qmparto]

Pacorrr escribió:Buena ganancia de IPC en RDNA 4 vs RDNA3, sobre todo si comparamos con la ganancia en IPC de la serie 5000 de Nvidia vs la 4000, que es casi inexistente [qmparto]

Falta el aumento de consumo.
CositaES escribió:
Pacorrr escribió:Buena ganancia de IPC en RDNA 4 vs RDNA3, sobre todo si comparamos con la ganancia en IPC de la serie 5000 de Nvidia vs la 4000, que es casi inexistente [qmparto]

En el caso de Nvidia 4070 Ti vs 5070 Ti sí hay un aumento de consumo en el caso de AMD no, la 9060 XT tiene 160W de TDP mientras la 7600 XT tiene 190W

https://www.amd.com/es/products/graphic ... 060xt.html
https://www.amd.com/es/products/graphic ... 00-xt.html

Aunque luego eso depende del modelo en cuestión claro, no consume lo mismo una Red Devil que una Pulse por ejemplo.
AMD prepara su arquitectura UDNA con avances notables en Ray Tracing e IA

Imagen

Pues se va perfilando el futuro de los próximos años y no pinta nada mal para AMD en la próxima generación de Graficas y consolas, UDNA va a suponer un salto significativo y quizás AMD se situé por primera vez por delante de NVIDIA en RT e IA, no descarto que la próxima GPU más potente sea una AMD. La PS6 y la XBOX Next van a llevar UDNA, por mi parte como fanático del hardware, espero con ganas una GPU bestia que suponga un salto significativo respecto a la 7900XTX.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:AMD prepara su arquitectura UDNA con avances notables en Ray Tracing e IA

Imagen

Pues se va perfilando el futuro de los próximos años y no pinta nada mal para AMD en la próxima generación de Graficas y consolas, UDNA va a suponer un salto significativo y quizás AMD se situé por primera vez por delante de NVIDIA en RT e IA, no descarto que la próxima GPU más potente sea una AMD. La PS6 y la XBOX Next van a llevar UDNA, por mi parte como fanático del hardware, espero con ganas una GPU bestia que suponga un salto significativo respecto a la 7900XTX.

Saludos [oki] [oki]

Supongo que el salto, traducido en panoja, será también significativo. Ojalá me equivoque.
CositaES escribió:

¿Donde aumento el consumo?

La RX 7600/XT consumen mas que la RX 9060 XT 8/16GB y tienen ambas la misma cantidad de nucleos.......

La unica que aumento el consumo fue Nvidia, mira la diferencia de rendiento de una RTX 4090 a una RTX 5090 y luego mira el consumo🤣🤣🤣

Es lo malo de compara una Arquitectura que optimiza lo anterior contra un refrito de arquitectura.
ivan95 escribió:
CositaES escribió:

¿Donde aumento el consumo?

La RX 7600/XT consumen mas que la RX 9060 XT 8/16GB y tienen ambas la misma cantidad de nucleos.......

La unica que aumento el consumo fue Nvidia, mira la diferencia de rendiento de una RTX 4090 a una RTX 5090 y luego mira el consumo🤣🤣🤣

Es lo malo de compara una Arquitectura que optimiza lo anterior contra un refrito de arquitectura.

En Nvidia
Sinclair escribió:XFX Swift AMD Radeon RX 9070 XT Gaming 16GB GDDR6 699.99€:

https://www.coolmod.com/xfx-swift-amd-r ... 6gb-gddr6/

Alguien tiene ese modelo?
Tiene buenas temperaturas?
Nunca he tenido esa marca.
Estoy dudando entre esa y estos dos:

https://informatica-barata.com/es/22290 ... gddr6.html

https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-G ... 563e39fc7d

La gigabyte probablemente sea la peor pero es la mas barata de Amazon y en garantía son lo mejor con diferencia.
adriano_99 escribió:

La gigabyte probablemente sea la peor pero es la mas barata de Amazon y en garantía son lo mejor con diferencia.

de donde te sacas que la gigabyte es la peor ? todas las asus con coolwine incluidas las cacareadas TUF , la ORUS es un tarjeton en temps y silencio , lo es la mia la 9070 gaming oc sileciosa y encima hoy he hecho OC a la vram a 2668mhz y ni se inmuta , mismas temps en la vram oceada
pixius escribió:
adriano_99 escribió:

de donde te sacas que la gigabyte es la peor ? todas las asus con coolwine incluidas las cacareadas TUF , la ORUS es un tarjeton en temps y silencio , lo es la mia la 9070 gaming oc sileciosa y encima hoy he hecho OC a la vram a 2668mhz y ni se inmuta , mismas temps en la vram oceada

Me he expresado mal me refería a la peor de las 3 que estoy yo mirando y me refería al modelo básico de amazon, no a la aorus.
Y por supuesto es una suposición podría equivocarme y ser mejor que la xfx.
adriano_99 escribió:
pixius escribió:
adriano_99 escribió:Alguien tiene ese modelo?

Me he expresado mal me refería a la peor de las 3 que estoy yo mirando y me refería al modelo básico de amazon, no a la aorus.
Y por supuesto es una suposición podría equivocarme y ser mejor que la xfx.

pues si la orus es la mejor y la xfx-swift es peor que la gaming oc , ya que es la gama baja esa xfx ,otra cosa son los modelos que hay por arriba pero esa en concreto no
Gigabyte no destaca últimamente como ensamblador...no sé si las 9000 llevan también el desastre de gel térmico.

Sobre xfx, es un reputado ensamblador de amd y aunque la Swift sea "modelo de entrada", en amd la gama básica es de bastante calidad y suelen ser mejores que sus equivalentes de Nvidia.

En AMD yo priorizaría a XFX, Sapphire y Powercolor por norma general, lo que no significa que no haya buenas de otras marcas.
pixius escribió:pues si la orus es la mejor y la xfx-swift es peor que la gaming oc , ya que es la gama baja esa xfx ,otra cosa son los modelos que hay por arriba pero esa en concreto no

Vaya.
Pues realmente la duda está entre modelo bueno en amazon o modelo muy bueno en coolmod.
Como tienda prefiero amazon pero no se cuanto mejor es la aorus y no lo encuentro.
darkitu escribió:Gigabyte no destaca últimamente como ensamblador...no sé si las 9000 llevan también el desastre de gel térmico.

Sobre xfx, es un reputado ensamblador de amd y aunque la Swift sea "modelo de entrada", en amd la gama básica es de bastante calidad y suelen ser mejores que sus equivalentes de Nvidia.

En AMD yo priorizaría a XFX, Sapphire y Powercolor por norma general, lo que no significa que no haya buenas de otras marcas.

el gel termico gigabyte lo corrigio poniendo menos cantidad y el problema lo a tenido gente que la a puesto en vertical , en todas las review la gigabyte son de las mejores en silencio y temps , yo y otros que las tenemos del foro noticias3d estamos muy contentos
adriano_99 escribió:
pixius escribió:pues si la orus es la mejor y la xfx-swift es peor que la gaming oc , ya que es la gama baja esa xfx ,otra cosa son los modelos que hay por arriba pero esa en concreto no

Vaya.
Pues realmente la duda está entre modelo bueno en amazon o modelo muy bueno en coolmod.
Como tienda prefiero amazon pero no se cuanto mejor es la aorus y no lo encuentro.

la orus es el tope gama de gigabyte , la 9070 mia es de alli llego nuevecita sin problemas 600€ , esa orus es un preciaco , asus ni en pintura coolwine casi todas , si te viene con vram samsung ya triunfas
adriano_99 escribió:

Vaya.

Yo prefiero Amazon pero la Red Devil la compré en coolmod... Casi todas las ensambladoras de amd tiene 3 tier, la Aorus es Tier 1 y la xfx es Tier 3.
Cyborg_Ninja escribió:A mí me parece que ya infravaloráis algunos demasiado el déficit de potencia en raster, en la mayoría de juegos es de más de un 20% y yo personalmente no aconsejaría una 9060XT con mucho pensamiento de activar RT.

El FSR 4 es la ventaja más objetiva, pero con diferencias del 20% ya es otra historia, y encima visto lo visto que el FSR 4 va a ser compatible con RDNA3 es una posibilidad muy real.

A mismo precio yo me iría a la 7800XT.

El problema es que FSR3 a 1440p, que es para lo que está hoy la 7800XT, no vale un duro. FSR4 sí es una ganancia muy significativa en calidad visual a esa resolución respecto a FSR3.

Yo, teniendo una 6800XT, que es prácticamente un clon de la 7800XT en rendimiento, también recomiendo la 9060XT.

Duron600 escribió:AMD prepara su arquitectura UDNA con avances notables en Ray Tracing e IA

Imagen

Saludos [oki] [oki]

Yo es a lo que estoy esperando: UDNA para jubilar mi 6800XT.

Me he planteado una 9070XT y una 5070TI, pero... el salto no me parece tan grande para el coste que supone si dejo el RT a parte. En principio el salto gordo lo espero con UDNA, que no creo que tarde más de un año, o año y medio. La gráfica me da de sobras hasta entonces.
pixius escribió:la orus es el tope gama de gigabyte , la 9070 mia es de alli llego nuevecita sin problemas 600€ , esa orus es un preciaco , asus ni en pintura coolwine casi todas , si te viene con vram samsung ya triunfas

Pero cual es la diferencia REAL?
Porque si son 5 grados y 50mhz prefiero la otra pero la tranquilidad que da amazon.
La 9060xt reaper de Powercolor no sé si habéis tenido ocasión de verla, pero es muy pequeña.

Yo sigo pacientemente a que bajen de nuevo a su "MSRP", en el caso de la 9060xt serían 365€ más o menos con el IVA aplicado, aunque estuve muy tentado por la 9070xt red devil de la tienda francesa que pusisteis con el descuento.
8676 respuestas